Foro- Ciudad.com

Piedralaves - Avila

Poblacion:
España > Avila > Piedralaves
22-05-15 02:13 #12636635
Por:Rosa S.A.

Permiso a Piedralaves para ejercer mi libertad de expresión
Buenas noches estimados vecinos, os solicito permiso para poner un mensaje que tristemente no puedo dejar en el muro de La Adrada. Lo hice ayer e inmediatamente desapareció. Lo estoy intentando ahora y me bloquean.

Especulo con la posibilidad de que el site esté siendo moderado por una persona que antepone sus intereses partidistas al universal derecho de expresión, reconocido por todas las democracias existentes en la Tierra que lo recogen en sus Constituciones y/o Leyes Fundamentales. Un derecho protagonista de los principales Tratados Universales y Transfronterizos que sin embargo se está violando sistemáticamente en La Adrada y, choca aún más la fecha del suceso si tenemos en cuenta que estamos en vísperas de una convocatoria electoral que es la fiesta suprema por antonomasia de la soberanía popular.

Si mis sospechas se confirmaran sería una prueba plena de la podredumbre del que maneja esa parcela de poder y del poco respeto que le merece la ciudadanía.

Espero que aquí el moderador sea otro, porque si es el mismo voy dada. Lo digo porque lo he intentado también en el vecino Sotillo con idéntico y fatídico resultado.

El post principal lo dispondré a continuación de éste por respeto a los piedralaveños quienes no tienen porqué "tragarse" esa píldora si no quieren.

Desde luego os muestro mi gratitud por vuestra comprensión.

Rosa -y mi marido Antonio-
Puntos:
22-05-15 09:10 #12636807 -> 12636635
Por:Molinsderei

RE: Permiso a Piedralaves para ejercer mi libertad de expresión
Podrías informarnos de qué asunto te están impidiendo mostrar tu opinión. Podría ser que dijeras algo inconstitucional.
Puntos:
22-05-15 12:24 #12637237 -> 12636807
Por:Rosa S.A.

RE: Permiso a Piedralaves para ejercer mi libertad de expresión
Buenos días Molinsderei.

He esperado prudentemente a que alguien se interesara por mi caso para así entender implícitamente concedido el permiso que os pedía para exponerlo en el espacio público habilitado para los asuntos "alcornoqueños". GRACIAS POR DÁRMELO.

Te voy a hacer un copia-pega de uno de los mensajes desaparecidos, concretamente del segundo. El primero no lo pego de momento porque es excesivamente largo.

Para todos los que esto lean, os podréis hacer idea grosso modo de lo que está sucediendo.

Seguramente se deberá a que hay un moderador que viola sistemáticamente el derecho de expresión cuando el contenido del mensaje no le gusta o no se adapta a sus intereses.

Desde mi cuenta usuario Rosa S.A. introduje un mensaje en una conversación nueva que llevaba por título "De las cábalas y la Importancia del Voto". Fue ayer jueves 21 de mayo sobre el mediodía. Inmediatamente la conversación fue eliminada. Pueden ustedes revisar en su archivo para cerciorarse de mi versión de los hechos.
Buenas noches:

No voy a invertir mucho tiempo porque no estoy para desperdiciar tan preciado bien dándome contra una pared de cemento.

En este espacio que a priori parece de público debate no se respeta el Derecho a la Libertad de Expresión, máximo exponente de los Derechos de Contenido Público en las sociedades modernas y democráticas de Derecho.

Asimismo, es violado el Derecho de Igualdad, al permitir que unos puedan opinar y difundir sus pensamientos, mientras que otros -como es mi caso- no podamos hacerlo.

Ambos son Derechos ampliamente reconocidos y recogidos en las Normas Fundamentales de los Países desarrollados. También los sancionan los Tratados multilaterales transnacionales y Cartas de Derechos Universales, textos normativos que suscriben los firmantes que representan a las democracias de la Tierra.

Causa vergüenza y sonrojo que aquí se desconozcan y pisoteen tales pilares de pacífica y universal convivencia
Ayer con suma ponderación y comedimiento abrí una conversación en un tono de sacrosanto respeto e inmediatamente fue interceptada y eliminada por alguien a quien seguramente no le gustó el contenido de la misma. Es mi opinión es inquisitorial y propio de personas que abrazan ideologías totalitaristas.

En fin, individuos así secuestran las mayorías y lo más cínico del incidente es que nos venden que tienen la medicina contra nuestros males cuando el mal en sí mismo nace de ellos.

Yo emití una información que hacía referencia a unos hechos que tenían que ver con Don Juan José Tomás Esteban. Parece ser que todo lo que no sea políticamente correcto y ayude a este Señor es silenciado en una especie de dictadura de la palabra y el conocimiento controlado.

Lástima de tanta lucha para que nos engañéis una y otra vez como a chinos.Ojalá que llegue el día de los hombres buenos, el día en que quedéis relegados al ostracismo y se os exijan las responsabilidades a que debáis hacer frente.

¿Se puede decir como leif motiv de mi mensaje anulado que ese señor candidato a Alcalde por la lista de USIA va a ser llevado ante los Tribunales Penales para depurar su conducta si es que tal fuera tenida por aquéllos como típica de una comisión de un ilícito penal o delito tipificado en el Código Penal?

Pues eso. Ya está dicho de nuevo. Esta vez esperamos -mi mujer, Rosa, y yo- que el mensaje no sea cobarde y salvajemente censurado. Y nuestro deseo se extiende a un futuro que nos traiga un proceso justo donde sea encausado, reo, convicto y condenado a una pena de inhabilitación que le aparte por una larguísima temporada de la política activa, al menos como Autoridad o representante político.

Suerte a los demás partidos concurrentes. Saludos a todos nuestros convecinos.

Antonio y Rosa -Peral-.





Y ahora, vecinos de Piedralaves, ya estáis en condiciones de opinar (si os dejan). Saludos cordiales,

Antonio y Rosa.
Puntos:
22-05-15 12:31 #12637249 -> 12637237
Por:Molinsderei

RE: Permiso a Piedralaves para ejercer mi libertad de expresión
Si quitamos todo el rollo ese de la libertad de expresión (el 99%), seguimos sin saber nada sobre el asunto.
Puntos:
22-05-15 15:56 #12637802 -> 12637249
Por:mkb200

RE: Permiso a Piedralaves para ejercer mi libertad de expresión
La verdad es que no cuentas nada ...
Puntos:
22-05-15 16:44 #12637951 -> 12637802
Por:Rosa S.A.

RE: Permiso a Piedralaves para ejercer mi libertad de expresión
Gracias de verdad. Tal vez tenga que escribir un libro para hacerme entender. Y no estoy por la labor porque creo que la claridad ilumina mi mensaje.

Me rindo. Siempre sucede que el bien se aparta y el miedo y el mal triunfan. Mirad a vuestro alrededor y pensad si es otra cosa lo que veis.

Luego nos quejamos pero es lo que merecemos por nuestra pasividad.

Otra vez gracias y saludos.
Puntos:
22-05-15 17:56 #12638142 -> 12637951
Por:virtualdeltietar

RE: Permiso a Piedralaves para ejercer mi libertad de expresión
vamos a ver ROSA SA los foros de internet NO SON DEMOCRATICOS por lo que no te tienes que tomar a la tremenda si te eliminan algun mensaje, al que mas y al que menos nos lo han hecho alguna vez y j0de si pero te tienes que aconstumbrar
Por otra parte yo opino igual? si quitas el cabreo por el mensaje eliminado, no queda nada, pon el mensaje original y no te preocupes que si lo consideramos necesario, mas de uno estaremos encantados de trasmitir tus palabras ALTO y FUERTE
pero necesitamos saber de que se trata ( aparte de el cabreo por que te borren un post)
Puntos:
22-05-15 23:40 #12638993 -> 12638142
Por:Pink Floyd 53

RE: Permiso a Piedralaves para ejercer mi libertad de expresión
Yo estoy loco por conocer los autenticos motivos de tu enfado. Pero has de reconocer que al igual que casi todos los politicos hablas mucho pero dices poco.
Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los parados a limpiar el monte Por: Cciclope 12-09-12 10:03
nevarruco
22
Otros cuatro años de agobía para el pueblo Por: BERNAKE 24-05-11 20:36
moez
6
BASTA YA DE COARTAR LA LIBERTAD A LOS NO REGISTRADOS Por: isabel11 26-01-10 19:44
isabel11
20
SOBRE CÓMO TRABAJA LA ALCALDESA PARA Y POR SUS VOTANTES Por: No Registrado 06-01-09 20:52
No Registrado
92
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com