Foro- Ciudad.com

Piedralaves - Avila

Poblacion:
España > Avila > Piedralaves
14-07-14 10:04 #12135660
Por:El Maquilandrón

Varios gitanos desnudan a Robocop y lo dejan tirado en una cuneta
Varios gitanos desnudan a Robocop y lo dejan tirado en una cuneta
Unos excursionistas han dado la voz de alarma esta mañana, el policía robotizado de Piedralaves, ha aparecido desmantelado y abandonado en la cuneta de una carretera después de que, como él mismo ha explicado, unos gitanos armados con unas tuberías de plomo le arrancaran todas las partes de metal para venderlas como chatarra.

“Me engañaron”, ha reconocido el agente . El policía acudió a un solar a atender una llamada anónima de socorro para encontrarse con un hombre de etnia gitana que le dijo: “Payo, qué traje táctico tan guapo llevas, ¿me lo dejas? Déjamelo un momento, que no te voy a hacer nada”. Al negarse a prestarle el cuerpo, el hombre se hizo el ofendido “y llamó como a treinta primos suyos, que empezaron a pegarme con unos palos mientras me llamaban ‘payo robot’”.

“Me han despiezado y apenas queda ya nada de mí”, ha lamentado el agente.

Aparentemente, el policía, mitad humano mitad robot, no pudo hacer nada contra los golpes que empezó a recibir por todas partes. “Eran muy rápidos y no me dio tiempo ni siquiera a desenfundar mi NI-408 porque, cuando fui a echar mano, ya me habían quitado la pierna y estaban desmembrándola encima de un carrito de supermercado”, ha explicado.

OmniCorp, la corporación armamentística que hizo posible resucitar al agente para convertirlo en un superpolicía mecanizado, ha reconocido a los periodistas que, actualmente, carece de fondos para volver a construir el cuerpo de Robocop. “Por ahora, conectaremos las partes orgánicas que quedan a una Thermomix y que se haga chef estrella o algo”, han avanzado fuentes de la compañía.
Puntos:
17-07-14 07:41 #12149276 -> 12135660
Por:virtualdeltietar

RE: Varios gitanos desnudan a Robocop y lo dejan tirado en una cuneta
pero los batidos saldran agriados? no?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Robocop tiene un problema Por: oscarcito91 04-09-12 18:57
1CR7
2
RoboCop y su bolígrafo ligero Por: cciclope 07-08-11 20:24
bea
31
RoboCop deja la policia de piedralaves Por: No Registrado 21-04-10 12:18
isabel11
36
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com