Foro- Ciudad.com

Pajares de Adaja - Avila

Poblacion:
España > Avila > Pajares de Adaja
27-06-11 14:48 #8245480
Por:No Registrado
SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
Decir a la organización, que han estado muy bien las fiestas. Pero el colmo llego el sábado por la noche, cuando algún vecino se quejo y consiguio suspender la discoteca móvil, de después del baile, ya montada que estaba. ¡ESTAMOS LOCOS O QUE!
""AL VECINO QUE LE MOLESTE LA MUSICA QUE COJA Y SE VAYA DEL PUEBLO LOS 4 DIAS QUE SON FIESTAS Y SI NO QUE SE COMPRE UNOS TAPONES"" que ya esta bien, entre la ESMERALDA CON EL BAR Y ESTA GENTE QUE NO PERMITE QUE SIGA LA FIESTA, MENUDO PUEBLO, OS LO ESTAIS CARGANDO Y SI NO MIRAR CADA VEZ VA MENOS LA GENTE.

AUPA LAS DISCOTECAS MOVILES DESPUES DE LOS BAILES
Puntos:
01-07-11 13:11 #8277410 -> 8245480
Por:No Registrado
RE: SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
Bueno pues para quien no lo sepa, el sabado de fiestas la seÑora esmeralda si se la puede llamar asi, de nuevo y como siempre a escondidas llamo a los guardias a las 7 de la maÑana y se monto parda.
No tenemos que permitir mas esto porque al final nos quedaremos sin bar, el aÑo pasado empezamos por la terraza este aÑo que sera???
Puntos:
01-07-11 17:01 #8278934 -> 8277410
Por:No Registrado
RE: SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
Y Pedro Ang amenazo a los chavales de Adanero que si montaban la discomovil para que bailasen 7 tontos también llamaría a la G. Civil
Puntos:
01-07-11 18:53 #8279707 -> 8278934
Por:No Registrado
RE: SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
Según el solo había 7 jilixxxx bailando, era el argumento que el tenia... Ese y que se levantaba a las 5 pero señor mío que esto empezaba a las 4 y media!!!


De esos 7 pude contar 5 con núcleo afectivo directo con el
Puntos:
14-07-11 05:57 #8364621 -> 8279707
Por:No Registrado
RE: SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
¡Bueno, por partes! Lo primero poner el nombre que a mi por lo que sea si que me gusta dar la cara ya que me gustaría que el resto hiciera lo mismo. Soy Jorge Sanz, hijo de Sonsoles y Emilio, sobrino de Inmaculada y Pedro Ángel y nieto de Justino y Emelina para más señas.

Entro de vez en cuando en el foro para ver como mete cizaña la gente aprovechando el anonimato pero nunca he participado en ninguna discusión. Por cierto, decir a los anónimos que es fácil saber de quién se trata. Ahí lo dejo...

En cuánto al tema del bar no tengo nada que decir porque en principio no apoyo la postura de la casa de Evasio pero tampoco puedo apoyar las formas de Ciber-novio. Cuando alguien pierde las formas pierde la razón además que siendo sincero pienso que cualquiera puede llevar el bar mejor que Ciber: tanto sirviendo como el tema precios. Menos mal a Josito "Melenas" que ya podía enseñar a Ciber a tratar a los clientes.

Y ahora voy con lo de la discoteca móvil. En 5 años de carrera de periodismo lo primero que me enseñaron es que para comunicar hay que tener información. Si no tienes información obviamente es imposible comunicar verazmente, o se trata de rumores o de mentiras directamente. Esto lo digo por él/la que ha dicho que los chicos de la discoteca eran de Adanero. Si no acertamos ni en lo más fácil mal empezamos. La discoteca es de Carlos, hijo del electricista de Sanchidrián y para ser más exactos del aero club, y el que pone la música de Blascosancho.

Ahora voy con la historia. La gente joven del pueblo pedimos al señor alcalde colocar la discoteca móvil en el potro aprovechando que había una peña allí y que a nosotros nos daba igual ya que nuestra peña era móvil. No hubo problema y de hecho Carlos, el dueño de la discoteca móvil, el viernes cuando llegó fué directo al potro a ponerla pero le avisaron estando ya en el pueblo que no podía ponerla allí y que la pusiera en la plaza. Mi tio, que no es bobo, no le hace falta ni preguntar el porqué no se puso la discoteca móvil en el potro. Es obvio pero si alguien aún no se da por enterado que sepa que es porque los vecinos del potro también se quejaron y no dejaron ponerla. Por lo tanto Pedro Ángel, con todo el derecho del mundo, decidió al igual que los vecinos del potro no dejar que la pusieran el sábado en la plaza.
Y el último dato que doy de información. Si con todo y eso no se pudo poner en la plaza es por dos razones: 1) Carlos respeta a mi tio y en ningún momento le llevaría la contraria y adelanto que ganarse el respeto de la gente no es fácil con lo que algo bueno dice de mi tio 2) Si se pone la discoteca y efectivamente se llama a la Guardia Civil o Ayuntamiento o Discoteca Móvil salen denunciados por alguna cosa que faltaba pero de eso no puedo hablar porque no tengo toda la información.


Y ahora opino y dejo de lado la información. Aunque el sábado, en parte me jodiera, apoyo totalmente la postura de mi tio. El que crea que lo hizo para dormir la cabeza le da para muy poquito porque si quiere dormir tiene la casa de mi abuela Emelina que no le molesta nadie. Se puede decir que lo hizo por cabezonería, puede, pero en el fondo lo hace para dar un escarmiento a la gente que manda en el ayuntamiento.
Porque no se puede tener a todo el mundo contento, eso está claro, y lo que hay que hacer son las cosas bien. Si pones una disco móvil para la gente joven y te piden que la pongas en el potro la pones y punto. Lo que le ha pasado al alcalde con la música del sábado le pasa con otras muchísimas cosas por el mero hecho de intentar quedar bien con todo el mundo. Que quedar bien es una virtud pero hasta cierto punto porque no siempre se puede quedar bien con todo el mundo. Y nadie está por encima de nadie por lo que es preferible seguir un criterio y mantenerte firme tengas a todos contentos o no al menos tienes la certeza y la tranquilidad de hacer las cosas bien. Y que conste que no es para nada una crítica a Jesús Caro porque encima trata de tener a mucha gente contenta a sabiendas que nunca le votan. Y otra cosa más, que siga muchos años, porque visto lo visto en el pueblo es la única persona capaz de darle un plus a la labor de alcalde. Yo soy el primero en criticar muchas cosas pero también se reconocer el esfuerzo que hay detrás y la buena voluntad.

Finalizo con los conciertos del viernes. El segundo me gustó mucho; Irasema no me gusta nada y los bailes regionales ya me cansan. Pero entiendo que para gustos los colores. Lo que espero que si una cosa no gusta en general no se repita. Por cierto, Aia dejó buen recuerdo en el pueblo. Y me parece fenomenal que si Rodri toca se le deje tocar. Y si toca vería más normal que cobrase a que lo hiciera gratis. También mostraría las cuentas para que las pudiese ver el pueblo y con eso no se le da a nadie para que hable bien o mal de algo que no sabe.

Por cierto la web del pueblo www.pajaresdeadaja.es es una mierda y no me extrañaría que la próxima actualización fuese con una noticia de hace 3 años. El frontón, lo dije el primer día, es otra mierda por hacerlo con ladrillo hueco, la pared es irregular, no tiene valla arriba y tiene hierro en vez de chapa (no se puede entender como algo que se avisó tanto a Cuadrado como a Jesús antes de ponerlo se acabara poniendo mal).

Mira ya si ve esto alguien del ayuntamiento que le pongan mi nombre debajo y actualicen la web con esta columna mitad inforación mitad opinión. ¡Saludos Pajares!
Puntos:
23-07-11 23:14 #8420660 -> 8364621
Por:No Registrado
RE: SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
Jesus bendito menudo toston para al final no decir nada en claro, pero bueno ya sabemos que unos son muy listos y otros somos muy tontos y como sabes quien soy me buscas, debe de ser que eso de tener dos carreras da mucho cachÉ.
Puntos:
25-07-11 00:28 #8424998 -> 8364621
Por:No Registrado
RE: SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
Dios tio eres una maquina joder no entiendo nada que conazo.macho escribete un libro .quienvepajaresvetoloslugares
Puntos:
25-07-11 11:38 #8426025 -> 8424998
Por:No Registrado
RE: SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
Deberíais poner una calle a este ilustre escritor!!
Puntos:
01-08-11 10:50 #8468366 -> 8364621
Por:No Registrado
RE: SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
Hola a todos los Pajariegos,
me gustaría hacer algún comentario, sin ánimo de ofender, a las palabras de J.Sanz:
Primero de todo, deberías respetar un poco más tanto a Jose Luis, gerente del bar, como a Jose... si te refieres a ellos por sus motes puede que tú solo te descalifiques...
Otra aclaración es que Jose, que tanto os gusta ahora como lleva el bar cuando está, es el mismo y lo lleva igual de bien o de mal que cuando tres familias con mucha fuerza en el pueblo (entre ellas la de J.Sanz)decidieron arruinarle unas fiestas de La Virgen y con ello arruinar tambien sus ilusiones de seguir adelante con el negocio...
En cuanto al respeto que Carlos tiene por Pedro Angel... y ya que comentas el tema como si de un informativo se tratara... deberías informar que Carlos es el electricista "de cabecera" de tu tio y que por eso le respeta más aún... y por eso se fue... por que es listo y sí dejaba la disco movil perdía un cliente del negocio de electricidad que le da de comer...
Con respecto a que Pedro quería dar un escarmiento al ayuntamiento... crees que quería dar un escarmiento a su cuñado el día de la fiesta del pueblo???
Por último la crítica a la construcción del frontón... mejor si la hace un ingeniero y/o arquitecto... igual Pajares con el dinero que tiene no puede permitirse otro mejor...

Un saludo
Puntos:
01-08-11 16:40 #8470315 -> 8468366
Por:No Registrado
RE: SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
caciquismo.
1. m. Dominación o influencia del cacique de un pueblo o comarca.
2. m. Intromisión abusiva de una persona o una autoridad en determinados asuntos, valiéndose de su poder o influencia.
Puntos:
03-08-11 16:10 #8485473 -> 8468366
Por:No Registrado
RE: SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
Para ir de cara, soy Jorge.
En cuanto a los motes me permito la licencia de llamarles así porque hay confianza, trato con ellos y además voy al bar regularmente (algo que muchos no saben ni de que color son las paredes).
Y precisamente con Jose "Melenas" con más razón porque la confianza es aún mayor.
En lo referido a las fiestas en las que mi hermano, Virgilio y Juanmi pusieron el chiringuito: 1)para empezar a mi no me parecía bien; 2)y para zanjar el tema sino quieres llegar a ese punto no permitas licitar un chiringuito para fiestas. Así que la responsabilidad, como se le dijo a Jose en su día, para el ayuntamiento. Si abres al público la posibilidad de poner una barra a cambio de dinero cualquiera tiene el derecho a solicitarlo otra cosa es que sea más o menos conveniente.

Efectivamente Carlos es el "electricista" de mi tío pero si Carlos hubiera tenido todas las de la ley con él hubiera puesto la discomóvil de todos modos. Mi tio no le amenazó en ningún momento con dejar de llamarle en su condición de electricista porque no es su estilo y porque para algunas personas una cosa no lleva a la otra. Hay gente que sabe anteponer una amistad al dinero y por ahí van las cosas.
Y en el ayuntamiento no está sólo Jesús Caro. Es algo que deberías de saber.

Y sobre el frontón mejor que la crítica la haga alguien que juega y sabe cómo tiene que salir la pelota a que la haga un ingeniero o arquitecto que lo mismo no han agarrado una raqueta en su vida. Y puestos a hablar de presupuestos lo mismo tienen algo que ver el dinero que se ha gastado en la plaza y en la calle larga con el retraso y las formas de hacer el frontón. Y hago referencia a estas cosas porque podría nombrar otros asuntos donde se desperdicia dinero pero como no estoy en el ayuntamiento no soy quién para decidir cómo gastarlo.

Y termino tirando de lecciones de historia. El frontón se incluyó en un programa electoral hace algo menos de 20 años. La estructura de hormigón que tiene el polideportivo no es precisamente para sentarse. Después, alguien decidió hacer la casa rural mas el centro de Asodema justo al lado y por no poner un muro de 10 metros de altura a 3 palmos de la casa ha habido que hacer cimientos nuevos y dejar que pegue el sol toda la tarde a los que quieran practicar este maravilloso deporte.

¡Saludos!
Puntos:
11-08-11 21:56 #8541514 -> 8485473
Por:POR QUE1985

RE: SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
Aaassasasasasaqsa
Puntos:
30-08-11 14:35 #8638600 -> 8485473
Por:No Registrado
RE: SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
Buenas tardes,
a modo periodístico, podrías informarnos de la polémica de las obras de de la ermita... y de la bochornosa reunión de hace unos días?
parece ser que está por medio el alcalde... su cuñado... su amigo "el albañil"... la cofradia... la memoria historica... los permisos de obras... el "colegueo"...
Puntos:
30-08-11 21:34 #8641364 -> 8485473
Por:No Registrado
RE: SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
Eso eso que salga el periolista!!!
Puntos:
30-08-11 21:37 #8641382 -> 8485473
Por:No Registrado
RE: SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
Animo jesus tu profesionaidad esta por encima de todo esto!!!
Puntos:
26-10-11 16:28 #9000959 -> 8485473
Por:No Registrado
RE: SAN JUAN 2011 lo que no pase en este pueblo...
Joé comos os lo pasais!!! jeeeejj
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pajares de Adaja (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:41
Foro-Ciudad.com
0
PAJARES DE ADAJA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:40
Foro-Ciudad.com
0
PAJARES DE ADAJA Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 08-05-11 21:05
No Registrado
1
este pueblo Por: No Registrado 29-09-09 13:44
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com