Foro- Ciudad.com

Noharre - Avila

Poblacion:
España > Avila > Noharre (Nava de Arévalo)
31-08-10 23:42 #6008604
Por:No Registrado
Iberdrola y Telefónica insaciables
Anteayer fue noticia que telefónica pretende eliminar la tarifa plana, para cobrar proporcionalmente a lo que se ocupe la linea o consuma como se prefiera. La razón que esgrime es que así pagarán más los que más la utilizan algo que sin duda puede parecer bien a bastante gente y por eso lo utilizan, sin embargo lo que realmente pretende telefónica es cobrar más por el ADSL, no se conforma con tener el ADSL más caro de toda Europa, en un pais donde los sueldos son la mitad, no se conforma con utlizar al gobierno central y regional como titeres que hacen leyes a su medida y que no la sancionan cuando comete abusos, que son miles al día. Tanto Telefónica como Iberdrola tienen Bula para hacer lo que les de la gana, es imposible cambiarse de compañía telefónica en fijo y más dificil aún cambiarse de compañía eléctrica, los gobernantes lo saben y no hacen nada, se ponen de acuerdo para fijar precios y no meterse en el área de influencia de la otra para no iniciar guerras comerciales que solo beneficiarían al ciudadano. No quiero ni saber porque los gobernantes no actuan contra esta basura porque ya he olido demasiada mierda. Este tipo de prácticas empresariales en Estados Unidos son perseguidas brutalmente, pero este país se parece más a una república bananera, que por cierto son las areas de expansión preferidas por estas empresas.
Puntos:
01-09-10 09:09 #6012287 -> 6008604
Por:techin

RE: Iberdrola y Telefónica insaciables
Discrepo de lo que dices. Si telefónica te cobra mucho por el ADSL puedes cambiarte a operadores alternativos. YO en Marzo me cambié a JAZZTEL, pago la mitad que me cobraba telefónica y hasta el momento el servicio sin nigún corte.

De hecho telefónica, con la compra de la brasileña VIVO, está buscando nuevas áreas de expansión y crecimiento.

El tema de las eléctricas es más complicado pues existe un déficit tarifario que se irá compensado a lo largo d elos años con subidas y si encima incrementan la generación eléctrica con molinos y placas el coste se irá incrementando pues la energía limpia es mucho más cara que la nuclear.

Un saludo.

JOSECHU
Puntos:
01-09-10 12:54 #6013428 -> 6012287
Por:No Registrado
RE: Iberdrola y Telefónica insaciables
Joaquin como presidente de asaja tiene buenos contactos con jefazos de iberdrola lo mismo triplican las tarifas por bueno que es.
Puntos:
01-09-10 16:44 #6014869 -> 6013428
Por:No Registrado
RE: Iberdrola y Telefónica insaciables
Yo tambien discrepo contigo Josechu, me cambie a Jazztel y ciertamente ningun problema con ellos y un servicio magnífico pero Telefónica me seguía cobrando facturas sin estar con ellos además de la linea, yo solo pagaba a Jazztel y Telefónica me cortó porque la linea es suya por lo que tube que pasar por el aro y volver con Telefonica porque si no no tenía teléfono, o si o si. Me volvi a cambiar a Orange y misma operación, asi es que ahora otra vez con telefónica, emiten facturas ilegales, tengo un documento de Orange diciendo que estoy con ellos con llamadas a fijos, ADSL y la linea y Telefónica me seguía cobrando aparte, lo hemos llevado a consumo y no han arreglado nada, es más al de la Junta le hicieron una oferta comercial para mi mientras hablaba con ellos, se quedo el hombre alucinado, esas prácticas son mafiosas o con ellos o con nadie y aqui no pasa nada. Con Iberdrola el asunto es distinto pero al final igual ellos son los que tienen que aprobar el cambio y no lo hacen, menudo Estado de Derecho en el que vivimos.
Puntos:
07-09-10 13:26 #6049119 -> 6014869
Por:No Registrado
RE: Iberdrola y Telefónica insaciables
Yo pienso que no solo se ponen de acuerdo en los precios que ahora mismo son practicamente iguales en todas, si no también en los protocolos de actuación cuando hay impagos o protestas porque es complicadisimo que las compañías hagan lo mismo todas ante una situación de esas y sin embargo actuan exactamente igual, con lo que la sospecha puede tener fundamento.
Puntos:
21-09-10 21:39 #6158656 -> 6049119
Por:No Registrado
RE: Iberdrola y Telefónica insaciables
En octubre vuelve a subir la luz. Se rumorea que el pp y el psoe han pactado aceptar la subida, aunque el pp lo niega ( no se lo creen ni ellos), pero ¿hay libertad o no de precios? ¿hay libertad o no para cambiar de empresa suministradora? Las facturas erroneas se les perdonan y tanto la Junta como el Gobierno hacen la vista gorda y no saben nada, ¿ero esto que es? ¿Donde estamos? Tenemos trazas de monopolio pero sin las ventajas de este, cuando había monopolio se calculaba el precio de la luz en función de los costes del año anterior y se aplicab un pequeño margen de ganancia. Ahora en la práctica es un monopolio pero le damos a las empresas de subir la luz hasta el cielo puesto que el precio es medio libre, y la competencia entre empresas que es la que haría bajar el precio por la lucha entre ellas no existe.
Casi es mejor que viniera a gobernar Fidel Castro, no ha habido un gobierno tan vendido a las grandes empresas como Zapatero y la Junta de Castilla y León no anda muy lejos. Estamos apañaos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las querellas siguen su curso. Por: No Registrado 27-12-10 20:04
No Registrado
4
Estamos en el foro de Magazos Por: repe 15-04-10 22:47
No Registrado
4
La gasolinera esta en venta Por: No Registrado 21-02-10 16:12
No Registrado
6
gafotas y preparador Por: No Registrado 20-04-09 23:09
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com