Foro- Ciudad.com

Noharre - Avila

Poblacion:
España > Avila > Noharre (Nava de Arévalo)
24-03-15 22:52 #12540040
Por:No Registrado
Juan Vicente Herrera ahora no conoce a Rajoy
Quien te ha visto y quien te ve Herrera, con lo que tu has sido hasta ahora, siempre ferviente partidario de Rajoy, siempre detrás de él, cuando Rajoy asesorado por Arriola decidió convertir al pp en un partido de centro-izquierda en el congreso de Valencia convirtiéndolo en la marca blanca del psoe, tu fuiste uno de los primeros y más incisivo en aplicar la política de izquierdas en la región donde mandabas.
Según Arriola, no había nadie a la derecha, vamos a hacernos de izquierdas y nos quedaremos con todos los votos, los de derechas nos seguirán votando y alguno pescaremos al otro lado.
Pues bien, has conseguido arruinar a la región, la política de Rajoy ha arruinado al país más aún, por años, por muchos años, subiendo los impuestos para poder gastar más, pensando solo en las siguientes elecciones, un día más para seguir en el poder, si se hipoteca a los españoles de por vida, que importa, yo seguiré cuatro años más, más sobres, más comisiones, más concesiones de servicios, más obras, unos años más.
Por todo ello la imagen del que más ha subido los impuestos (Herrera también lo ha hecho), Rajoy está deteriorada, la gente abomina de él, muestra de ello es que ayer después de las elecciones andaluzas estaba convocado el comité ejecutivo al que estaban llamados los barones, y que sorpresa hubo ausencias, y no fueron pocas, entre ellas y más sonada por la inquebrantable amistad que se profesan, la de Herrera, como Bruto Herrera ha traicionado a Rajoy, no quiere aparecer en una foto junto a Rajoy, y menos después de lo de Andalucía, no lo conoce, quien te ha visto y quien te ve.
Puntos:
20-05-15 02:36 #12631432 -> 12540040
Por:repe

RE: Juan Vicente Herrera ahora no conoce a Rajoy
Hay que preguntar a Juan Vicente Herrera que mañana estará en Salamanca, ¿que ha pasado con los papeles del archivo? Si es cierto que con Rajoy se han llevado muchos más que con ZP y sin avisar.

Y de paso, ¿que pasa con los 110 millones de euros que Iberdrola pagó a tres altos cargos de la Junta? ¿es financiación irregular del pp? ¿son comisiones? Si es así, ¿a cambio de que se pagan esas comisiones? ¿que gana Iberdrola con eso?
Puntos:
26-05-15 12:18 #12654103 -> 12631432
Por:No Registrado
RE: Juan Vicente Herrera ahora no conoce a Rajoy
Herrera como siempre haciendo leña del árbol caído, ahora dice que Rajoy ha de mirarse al espejo antes de decidir si presentarse o no a las elecciones de noviembre. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rajoy en el espejo de la Infanta. Pedro J. Ramírez Por: No Registrado 30-01-14 18:51
No Registrado
1
Los juicios de Juana Mari de ayer. Por: No Registrado 27-12-10 19:23
No Registrado
17
RAJOY POR MAL CAMINO Por: No Registrado 30-03-10 01:16
No Registrado
10
AHORA EN NOHARRE Y SEGUIMOS ROTANDO Por: No Registrado 10-03-10 11:15
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com