Foro- Ciudad.com

Noharre - Avila

Poblacion:
España > Avila > Noharre (Nava de Arévalo)
22-09-14 23:37 #12241218
Por:No Registrado
El chiringuito sigue sin tocarse.
Ya han comenzado los recortes en la sanidad, donde no se sustituye a los médicos que están de vacaciones, ni se analiza nada en verano porque el personal de vacaciones.
Cada vez menos limpieza en las calles, la administración que no paga sus deudas, los medicamentos más comunes han quedado fuera de la seguridad social.
Más de un billón de euros de deuda, que sigue aumentando a razón de 60.000 millones de euros al año, a pesar de que nos han subido los impuestos en 50.000 millones anuales, es decir que si no se hubiera producido esta subida impositiva, el déficit del Estado estaría en torno al 11% anual (más gasto que con ZP).

Y con todo esto el chiringuito sigue sin tocarse, seguimos teniendo 3 millones de empleados públicos, gran parte de ellos colocados por el partido dominante en cada territorio. Las Diputaciones siguen existiendo y con el mismo presupuesto. Cientos de empresas públicas, fundaciones de partidos, asociaciones amigas, empresas que siguen recibiendo subvenciones a la sombra del poder a saber a cambio de que, etc...

En unos 4 o 5 años como mucho, España empezará a tener problemas de pago de pensiones, y en general insolvencia para pagar la deuda, eso si nos siguen prestando dinero que está por ver.

No se puede seguir este camino indefinidamente, señores políticos les pido encarecidamente que echen a sus familiares y amigos de los puestos en los que llevan tantos años, nos olvidaremos de todo lo que han hecho, de todo lo que han robado, pero por favor haganlo y haganlo ya porque esto no va a durar mucho más y al final se tendrá que hacer de una u otra forma, mejor ahora que quizá estemos a tiempo.
Puntos:
16-10-14 13:09 #12281596 -> 12241218
Por:repe

RE: El chiringuito sigue sin tocarse.
Estamos a 16 de octubre de 2014, españa está al borde de la ruina, pero el chiringuito sigue sin tocarse, los hijos de los afiliados compromisarios siguen bien colocados en la administración, seguimos con los casi 3 millones de empleados públicos, 1,5 millones más de los que había antes de dar competencias y dinero a las Autonomías. Los ayuntamientos tienen igual o más empleados gracias a haber subido el IBI un 300%,
Y esto es lo que están haciendo nuestros políticos, ROBARNOS, incluso a la gente que no tiene nada, para dárselo a los suyos para seguir en el poder, para poder seguir robándonos.
O lo cortamos de raíz o acabarán con nosotros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Y en Hormoba siguen sin cobrar Por: No Registrado 20-03-11 12:20
No Registrado
15
Las querellas siguen su curso. Por: No Registrado 27-12-10 20:04
No Registrado
4
Piolin sigue intentando ROBAR y AMENAZANDO Por: No Registrado 10-11-10 23:08
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com