Foro- Ciudad.com

Navatalgordo - Avila

Poblacion:
España > Avila > Navatalgordo
09-07-12 10:44 #10283779
Por:Gracia pc

saludos y presentación.
Es la primera vez que participo en este foro y deseo que no sea la última.
Mi nombre es Gracia Pérez, soy descendiente directa del pueblo, ya que mi madre es nacida en el lugar y mis abuelos vivían en la plaza.
Quizá algunos de vosotros me conozca, no lo sé, ya que pasamos los veranos en el puente del morisco, donde hemos pasado nuestra infancia, debido, a la venta que allí regentaban mis abuelos, Kiko y Justa…
Bien, os quería contar que soy escritora y tengo publicadas dos novelas: Designios de una Guerra, Suspendidos en el tiempo… Las dos las podéis encontrar en la tienda de Araceli en Burgohondo.
Os dejo las reseñas de las dos obras y espero que os gusten.
Las dos tiene página de fb y en la editorial podéis encontrar más información. La Patumaire Edicions » Editorial para nuevos autores

S https://ww.facebook.com/pages/Suspendidos-En-El-Tiempo/196199733826903USPENDIDOS EN EL TIEMPO
https://ww.facebook.com/pages/Designios-de-una-guerra/214778208553463

SUSPENDIDOS EN TIEMPO


Teresa es una joven decoradora madrileña que decide trasladarse a la Llama, un pueblecito de León, en busca de tranquilidad para empezar una nueva vida. Un plan que, si todo le sale como está previsto, le abrirá las puertas a un mundo lleno de nuevas posibilidades.
Sin embargo, Teresa empieza a vivir otra historia simultánea a la suya cuando, en un baúl, encuentra unos ropajes de novicia, un par de viejas libretas y una foto antigua. Todo ello le conduce al pueblo cercano de Sabero. Y Poco a poco, a través de los sucesos que en los cuadernos se narran, nuestra protagonista conocerá el testimonio de Sara, que habitó años atrás en ese lugar. Compartirá su existencia y descubrirá sus circunstancias, con todas las grandezas y miserias de quienes se han enfrentado al amor y al horror. Su decisión y perseverancia harán que no desista hasta arrojar luz sobre lo que fue la vida de su nueva confidente.
Con un ritmo sostenido y al mismo tiempo trepidante, lleno de suspense y flashbacks constantes, esta novela retrata la vida de dos mujeres que, aunque muy distintas en el tiempo, son a la vez muy parecidas.

DESIGNIOS DE UNA GUERRA

En esta fascinante obra, la autora nos traslada al pasado y reconstruye magistralmente lo que podría haber sido una historia real ambientada durante la guerra civil española en la sierra de Gredos.
Quedan reflejadas las miserias y crueldades de la guerra, el ambiente de terror, la tensión, los golpes de los dos bandos, hasta lo más oscuro y miserable de la condición humana, que las circunstancias sacan a relucir de manera evidente. Aunque el relato también destaca por dejarnos disfrutar del amor, la mistad y la solidaridad entre los compañeros.
La novela nos habla de todo esto bajo la atenta mirada de Julia, que se ve obligada a dejar su niñez para convertirse en una mujer fuerte, capaz de luchar por sus ideales y la libertad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Navatalgordo Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 21:51
Foro-Ciudad.com
0
ROMERIA 2011 Por: xxxx16 09-07-11 20:57
No Registrado
3
upyd sera nuestro partido. Por: No Registrado 19-08-10 02:48
No Registrado
0
Navatalgordo -ayuntamiento no colaborador- Por: No Registrado 11-05-10 22:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com