Foro- Ciudad.com

Navapark - Avila

Poblacion:
España > Avila > Navapark (Navahondilla)
12-02-08 21:09 #687509
Por:No Registrado
soy nuevo en este foro
ola me presento xq soy nuevo en dixo foro. he leido muchas opiniones y varios temas, en algunos discrepo y en otros estoy conforme, pero siempre respeto todas las opiniones aunq no las comparta.llevo en navapark mas de 14 años y he vivido muxas cosas n tantas como algunos pero ya puedo opinar puesto que mas o menos se como se mueven los hilos en esta urbanizacion.lo primero con lo de el guarda, eso es el empezar y n acabar, es siempre lo mismo, pero nunka en el tiempo que lleva a cambiao la forma de realizar su trabajo. Bartolo era Bartolo y Fernando es Fernando ni mejor ni peor (cada uno tiene su "preferido") pero n vale eso de mirar atras hay que mirar adelante y esforzarse o intentar que las cosas n vallan mal. lo que veo una injusticia (por llamarlo de alguna forma) es lo de la dichosa piscina. ¿en que villa, aldea o urbanizacion se ha visto que unos vecinos que residen o tienen una casita en propiedad en dixo lugar tengan q pagar por hacer uso y disfrute de las instalaciones que al fin y al cabo son de la urbanizacion? con lo bonito que seria, digo yo, ser todos y cada uno de nosotros miembros de la piscina pagando cada uno su parte y no que hay solamente " 4 gatos" y me imagino (que no se yo, que lo mas seguro este equivocado) que todos los gastos para tener ese lugar en condiciones con buenas limpiezas con un buen mantenimiento con un socorrista ACREDITADO no cualquiera, seran un gasto elevado para repartirlo entre los pocos que son.Pero bueno esa es una de mis opiniones. ya ire comentando o preguntando mis dudas que pueda tener en este foro y demas, sin nada mas que añadir por el momento me despido hasta otra con un fuerte abrazo.
Puntos:
17-03-08 14:57 #759079 -> 687509
Por:No Registrado
RE: soy nuevo en este foro
La dichosa piscina que tu dices, no es de la urbanizacion. Si no recuerdo mal, la piscina cuando se hizo mas o menos 20 años. Se propuso para toda la urbanizacion, y solo aceptaron el 50% de la urbanizacion crear esta (maravillosa piscina) que hace 12 años era un boom de gente. Ya no queda tanta gente como antes, pero los pocos que quedan intentan mantenerla en orden. Y la gente que esta llegando nueva no sabe como funciona, ni como funciono. Porque en mas de un anuncio que he visto de venta de chalets, ponen Piscina comunitaria y es totalmente privada. Y en esta piscina siempre a estado un socorrista titulado.
Un saludo de un vecino que lleva 32 años disfrutando de esta Urbanizacion
Puntos:
25-04-08 13:59 #835276 -> 759079
Por:No Registrado
RE: soy nuevo en este foro
siento decirlo pero de socorrista titulado nada de nada el año pasado estaba una chiquita q no era socorrista y el tema de los bonos y vigilancia era el nieto de la preseidenta y el año anterio igual...cada año se lo monta y guisa unos pocos
Puntos:
28-04-08 12:12 #839642 -> 835276
Por:No Registrado
RE: soy nuevo en este foro
Lo de la piscina no es logico, se debería de permitir el acceso de los no socios previo pago de una entrada, tal y como se hace en Pinar del Valle y Entrepinos, creo que de esta manera todos saldrian ganando.

Creo que tenemos otros problemas bastantes importantes que debería de solucionar el Ayuntamiento de Navahondilla... como el desabastecimiento de agua, recepción de TV, limpieza de cunetas de la carretera (se ha asfaltado hace dos años y la maleza se esta "comiendo el asfalto")He leído que quieren construir 1.500 viviendas y un campo de golf... que tal si nos aportan soluciones a los ya residentes antes de construir nuevas urbanizaciones.
Puntos:
18-08-09 23:40 #2975638 -> 839642
Por:No Registrado
RE: soy nuevo en este foro
eso es lo que mas me revienta de esta urbanizacion en la que yevo muchos años viviendo,la piscina.
por muy privada que sea,y por mucho 50% de vecinos que quisieron o no construirla,de eso pasaron ya 20 años.
aora lo que mas verguenza me da,es que,en la epoca que estamos, me tengo que ir a bañar a san martin,o a tomar por el culo,ablando ya mal,teniendo la piscina que tengo al lado de mi casa.
cuando por 2 simples euros,todos los vecinos y no vecinos,podrian disfrutar de un baño comodo y fresco,sin tener que cojer el coche,moto o demas,teniendo lo que tenemos aqui.
ademas que,con esos 2 euros,que reitero,pongo como ejemplo,vendria mas gente a la urbanizacion,se llenaria mas el bar,que tantos quebraderos de cabeza esta dando,y en si,la urbanizacion gozaria con la visita de mas de una persona de fuera,que segun la crisis,lo mismo lo que buscan es darse un bañito comodo,agusto y por poco dinero.a lo cual añado que si todo esto que estoy comentando se hiciera,la misma piscina,gozaria de fondos suficientes para autoabastecerse.
en cuanto a la TV,yo vivo aqui, y en muy breves dejare de verla.alomejor alos que vienben de fin de semana,les importa poco no tener TV durantye 2 dias,pero porque no pensamos un poquito en el que esta todo el santo año aqui?pero bueno,eso es competenc9ia de ayuntamientos u otras organizaciones,las cuales no tiene culpa la comunidad,y si es asi,que me corrijan.
lo de construir un campo de golf.....para que ablar,si pusimos una canasta hace un buen tiempo,que nos costo un sudor y medio reunir firmas y dinero pa que nos la pusieran,para que chavales como era yo pudieramos jugar,se rompio,y no han sido capaces de arreglarla para que otras generaciones puedan jugar?
yo pienso de una manera:si quieren que esos chavalines que vienen nuevos,esas personas que algun fin de semana vienen a pasarlo con la familia,se queden,y esta urbanizacion sea lo que era ace 15 años.pongan un poquito de la parte de los jovenes.que si,que han echo un parquecito al lado del bar y lo que querais...pero no creeis que lo que atrae a un niño hoy en dia no es un parquecito,sino un campito de futbol??o una canasta donde se pueda entretener con un balon??no un columpio,por favor seamos reales de una vez.
yo era chaval,y me me bajaba a la trasera del bar,donde nos echabamos unos partidos de futbol,asta con gente mayor,y nos lo pasabamos "teta".cuando no digo los partiditos de baloncesto...me acuerdo de jugar al futbol hasta en "la fuente";que alli estaba una de las porterias. la gente que se acumulaba con motos,bicis y demas en ese sitio,la cantidad de gente que tenias que esquibar en la misma puerta de la piscina cuando pasaba con mi bici,los partidos antes mencionados, "las rocas de arriba", las "cabañas" que construiamos gente joven como yo que el lunes estabamos deseando que llegara el sabado para poder ir al "chalet"...etc... que queda de eso?? NADA. lamento deciros chicos,que he vivido muchisimo aqui,como para ver como se va a la real mierda todo esto. si, que no hay gente,que no somos los mismos,lo que me querais decir;pero no creeis que con algo de esfuerzo,y e dicho algo,se podria hacer algo parecido??
porque de veras os digo que cada vez que me acuerdo de esa epoca,y paso todos los dias con mi coche por todos esos sitios,se me llenan los ojos de lagrimas,pensando en todo lo que e vivido;contando penas y glorias.
siento decirlo asi, pero eso era NAVAPARK.
este escrito no lo hago en critica a nadie ni nada parecido,cada mandatario sabra lo que hace,solo intento plantear ideas,ya que creo que es lo que deberia hacerse.
sin mas,un humilde seguidor de esta "mi" urbanizacion,en la cual vivo y que me gustaria verla como siempre la vi.
un abrazo
Puntos:
20-08-09 13:15 #2988257 -> 2975638
Por:No Registrado
RE: soy nuevo en este foro
Amén amigo, buena niñez y juventud pasé allí. No es lo que era está claro.
Puntos:
20-08-09 20:59 #2993104 -> 2988257
Por:No Registrado
RE: soy nuevo en este foro
estoy contigo.ole ole y ole no me creo que se halla dicho una cosa tan coerente con un vocabulario tan apropiado. OLE! Todo lo que has dicho yo lo comparto al 100% y te aseguro que mucha gente de navapark lo apoya. Ahora,aqui viene mi pregunta. ¿Por qué todo esto no se trata en las dichosas y aburridas reuniones? siempre que hay una se habla de lo mismo y NUNCA se saca nada, nuevo siempre es rebozar y rebozar la misma mierda.La mayoria de los vecinos no va a las reuniones y quien diga que es mentira miente.entonces ¿como se va a plantear todo eso si luego....no hay gente para hablarlo y comentarlo y que de sus ideas? Cambiando de tema, claro que me acuerdo de cuando se jugaba al futbol en la fuente, se hacían presas e incluso se construían "cabañas en los arboles de la fuente..jijiji q tiempos. ¿Y cuando se hacian las fiestas para TODO NAVAPARK y no SÓLO para los 4 gatos de la piscina? fiestas de disfraces gimcana dibujo ... pero ay! amigo desde que navapark se a vuelto tan "tonto" ya no hay na de na. Y claro la gente que llega nueva como no ha conocido lo que navapark era en realidad pues..la mayoria viene compra chalet y a los 5 años estan con el cartel de se vende (esto hay mas de 4 casas que ha ocurrido) .Yo no digo que sea mejor o peor cada urbanización tendrá sus cosas buenas y malas pero que envidia de navahonda donde en la piscina pasan gratis TODOS ya que en el recibo de comunidad pagan algo mas todos los meses y ya esta. que mas da pagar 200 por ejemplo que 250, pero claro siempre hay alguno que ya se sabe... que envidia de navahonda con sus fiestas.....yo no digo que sea mejor pero ahí esta esa urbanizacion.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
voy a ser nuevo vecino-dudas- Por: No Registrado 02-10-12 12:03
No Registrado
32
Nuevo vecino Por: No Registrado 31-01-12 13:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com