Foro- Ciudad.com

Navapark - Avila

Poblacion:
España > Avila > Navapark (Navahondilla)
30-10-09 17:35 #3694566
Por:No Registrado
habeis recibido la carta de la proxima reunion???!!!!
Cada día que pasa me lo creo menos. Resulta que el administrador dice que el saldo en nuestra cuenta corriente (la de navapark) es un saldo negativo -20.000 EUROS. Yo esto no me lo explico, ¿que ocurre que el presidente y el vicepresidente se ponen a acometer obras, y demás ingenierias (sentido irónico) sin consultar a la urbanizacion y sabiendo que tenemos un presupuesto de el cual ya lo han gastado Y ENCIMA HAN GASTADO MAS AÚN? Claro ahora vendrán derramas, y quien las va a pagar?? porque conozco la opinion de bastantes vecinos y no estamos por la labor. Ya que unas personas han hecho lo que han querido SIN CONSULTAR Y DE FORMA ILEGAL, SI SI ILEGAL pues que se las apañen como puedan, y eso si, haber si se renueva la nueva junta porque anda que nos ha tocao la china con este grupo actual. POR CIERTO HAY UN MIEMBRO DE LA JUNTA QUE HACE 5 AÑOS NOS VOLVIÓ A DEJAR EL DINERO A CUENTA EN NEGATIVO, me imagino que ese hombre sabrá quien es, esta pregunta va para él: ¿ no has escarmentado ya, que tienes que volver a joder a la urbanización?
Puntos:
30-10-09 21:48 #3697119 -> 3694566
Por:No Registrado
RE: habeis recibido la carta de la proxima reunion???!!!!
Lo de la carta es de guasa, donde aparecen los saldos pendientes de Cobro?? no os habeis dado cuenta que en septiembre nos han cobrado EL PRIMER RECIBO DE AGUA, que ha estado haciendo el administrador ? solo nos han cobrado un recibo en todo el año??? ahora que nos van a pasar todos los meses un recibo que tenian que habernos pasado el admninistrador cuando correspondia??.

lo que me sorprende es que un empleado de la comunidad, EL ADMINISTRADOR, utilice esta via para atacar a la comunidad y generar desconfianza, REPIDO PORQUE NO APARECE EN LA CARTA EL SALDO QUE TENEMOS PENDIENTE DE COBRO DE RECIBOS DE AGUA Y DE MOROSOS?? a caso no le interesa al administrador facilitar la informacion completa de la comunidad, a claro que nunca nos ha informado el administrador y los recibos de agua no los cobra este señor PUES SEÑORES YO SOY UN AFECTADO MAS COMO EL RESTO y no creo que administrador este actuando de forma profesional ni etica¡¡¡


YO VEO QUE LA SITUACION ECONOMICA DE LA COMUNIDAD, SOBRE LA CUAL NO PUEDO OPINAR DADO QUE COMO OS COMENTO NO NOS DA LA INFORMACION COMPLETA FALTAN LOS SALDOS PENDIENTES DE COBROLAS , POR LO QUE SU CARTA ME GENERA DESCONFIANZA Y CREO QUE PUEDE ESTAR USANDO LA INFORMACION PARCIALMENTE Y EN SU FAVOR, LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI EL ADMINISTRADOR NO EFECTUA LOS COBROS PROCEDENTES, SERA NECESARIO FIJAR DERRAMAS PERO PORQUE ESTE SEÑOR NO HA HECHO SU TRABAJO, A MI SOLO ME HA COBRADO EN UN AÑO Y SE DICE PRONTO UN RECIBO DE AGUA¡¡¡¡¡ OJO AL DATO¡¡¡ POR ESO TE DIGO QUE REFLEXIONES LA INFORMACION LA MANEJA CADA UNO COMO LE INTERESA.................. NOS LAS ESTA PREPARANDO POR NO COBRAR LOS RECIBOS Y MAS.

Puntos:
02-11-09 16:06 #3716232 -> 3697119
Por:afine

RE: habeis recibido la carta de la proxima reunion???!!!!
Yo no opino que el Administrador esté atacando a la Comunidad,muy al contrario está exponiendo la situación económica de la Comunidad a una fecha concreta 27 de octubre de 2009, no teniendo en cuenta los cobros que se puedan producir por los saldos pendientes de cobro, pues estos están como dice la palabra "pendientes" y se producen despues de una gestión de cobro, que en algunos casos es cobro inmediato y en otros no, respecto a la facturación del agua en el año 2009 se han facturado tres recibos, y por último, solo genera desconfianza el que hace las cosas mal y no el que pone estas de manifiesto.
Puntos:
03-11-09 20:12 #3729985 -> 3716232
Por:No Registrado
RE: habeis recibido la carta de la proxima reunion???!!!!
Hola a tod@s, a mi solo me han facturado en todo el 2009, un recibo de agua en septiembre , que me han cobrado el agua del primer trimestre del año, el de menos consumo, lo que esta claro es que seguro que los trimestres que no se han cobrado y estamos en noviembre de 2009, hemos dejado de ingresar dinero y lo peor a mi juicio:
Ahora que nos van a pasar la mega receta de agua por no haber hecho bien su trabajo este señor???
Yo no me tengo nada a favor ni encontra de quien este en la Junta porque soy la primera que previero no tener que asumir con esa responsabilidad y carga, pero si creo que si pagamos a un administrador para que haga gestiones y cobre recibos ...etc al menos que haga su cometido y ahi estoy de acuerdo en que no tenemos lo mejor, repito no tengo porque pagar las consecuencias ahora de tener que pagar juntos unos recibos de agua que este señor no me ha cobrado cuando me tenia que cobrar, es decir el servicio por la gestion de cobro del agua no se ha hecho NI MAS NI MENOS del resto de las gestiones de cobro pendientes no se porque no me siento informada.

Un saludo
Puntos:
04-11-09 11:21 #3735346 -> 3729985
Por:afine

RE: habeis recibido la carta de la proxima reunion???!!!!
La informacion que yo tengo es que en el año 2009, se han facturado 3 recibos de agua al mes de Octubre/09 y creo que se va a facturar otro en Noviembre/04, exactamente igual que en el año 2008, pero la cuestión que yo me pregunto es ¿por que no se facturan antes? en mi opinión no creo que sea por culpa del administrador, pues con la Junta de Gobierno anterior si lo hacia, a lo mejor hay otros motivos que desconocemos, pues si el administrador emite aproximadamente más de 2000 recibos al año a los propietarios de Navapark, perfectamente creo que tiene capacidad y extructura para emitir 160 recibos más del agua, yo creo sin temor a equivocarme que existen otras razones que ya nos apuntó el Administrador en su primer escrito de fecha 19/9/09 como "excepción con copropietario" que le impiden realizar antes la facturación de agua, de todas formas se lo podemos preguntar a el.
Puntos:
04-11-09 20:15 #3749218 -> 3735346
Por:No Registrado
RE: habeis recibido la carta de la proxima reunion???!!!!
Hola, no se a que te refieres con `` excepcion con copropietario´´ a lo mejor no he recibido esa carta, cosa que no me extrañaria porque por lo que he podido comprobar este finde semana, el administrador ha enviado cartas a unos propietarios SI y a otros NO¡¡¡¡...eso no me agrada personalmente

Pero por lo que creo entender es porque algun vecino esta en situacion dificil, cosa normal en estos tiempos que corren, y a lo mejor no ha podido pagar algo.... pero eso no es justificacion para no cobrar los recibos, yo en madrid tengo ua vecina que desgraciadamente no puede pagar y ha llegado a un acuerdo con la Junta de gobierno para pagar su deuda, ahora mientras tanto al resto nos cobran los recibos cuando nos los tieen que cobrar y te digo mas creo que hay que darnos facilidades entre nosotros cuando las cosas vienen mal dadas.... o ti no te gustaria que te facilitasen una situacion dificil,a mi me parece algo etico y humano que no perjudica a la comunidad pues hay voluntad de pago por ambas partes.

En fin ....esto es un dialogo que veo solo tenemos tu y yo, tu a favor del administrador, almenos asi e parece y yo a favor de que se hagan las cosas creo que se tienen que hacer.

1 saludo navarpareño
Puntos:
05-11-09 23:26 #3762578 -> 3749218
Por:No Registrado
RE: habeis recibido la carta de la proxima reunion???!!!!
Pienso que el administrador ni quiere, ni sabe hacer su trabajo. Me parece a mi que no ha hecho una derecha, si no, decidme algo que haya hecho bien, ni siquiera el mandar una carta para convocar una reunión. Que tío más triste!!. Y respecto a los vecinos que decís que no pagan, ni dialogo ni nada, que paguen como todos. Porque si no tendremos que pagar sus partes con derramas. A mi también me cuesta llegar a fin de mes y como puedo pago... y quien no pueda que venda el chalet. O si no, mejor dejamos de pagar todos, y haber que pasa. Lo mismo si no pagamos ninguno, el administrador sabría como arreglarlo.
Puntos:
06-11-09 10:44 #3764737 -> 3762578
Por:afine

RE: habeis recibido la carta de la proxima reunion???!!!!
La libertad de expresión debe realizarse de forma adulta, no me parece que así sean ciertas afirmaciones genericas como "nada se hace bien" porque eso no se lo cree ni Vd., hay que especificar y decir que es lo que no se hace bien, regular o mal, por cierto si no estoy mal informado las convocatorias las redactan los Presidentes de las Comunidades.
Puntos:
06-11-09 12:50 #3765830 -> 3762578
Por:No Registrado
RE: habeis recibido la carta de la proxima reunion???!!!!
Pues por lo visto si que estas equivocado
Puntos:
06-11-09 16:52 #3768142 -> 3762578
Por:No Registrado
RE: habeis recibido la carta de la proxima reunion???!!!!
bueno bueno bueno, como esta esto no? yo nada mas quiero decir que mucha gente se queja, sacan pegas, que si si si que si si no... pero en las reuniones, NUNCA se hablan de estas cosas. Porque? Porque si se hablan cualquier dia ( se pueden oir comentarios dando paseos, que te cruzas con vecinos, comentarios en el club social...) y siempre en las reuniones nos callamos como cobardes. Digo callamos incluyendome yo, aunquye personalmente, tengo que decir que simepre sopy de los pocos que lo dice, y simepre se me mira mal, vamos no es que s eme mire mal, siempre se generan comentarios. Hablo por mí, como dije en un principio llevo solo 15 años aqui y de las mejores juntas de gobierno que hemos tenido (repito para mi) fue la anterior a la que tenemos ahora (esto tambien lo dice el administrador) y un par de ellas mas.lo de dar facilidades a los que no pueden hacer frente a los gastos, siempre que se demuestre que no les es viable, lo veo bien, ahora... el que no paga ( como hay muchos) porque no quieren o simplemente no te dan explicación, a esos... NI AGUA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
feliz navidad vecinos!! Por: JAVIERMARTINEZZ 22-12-16 16:30
JAVIERMARTINEZZ
0
limpieza de las calles Por: No Registrado 16-10-13 09:02
1924210
4
inquietudes Por: No Registrado 30-11-08 22:18
No Registrado
1
recogida de basura Por: No Registrado 11-01-08 12:54
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com