Foro- Ciudad.com

Navapark - Avila

Poblacion:
España > Avila > Navapark (Navahondilla)
20-09-09 13:20 #3293415
Por:No Registrado
pagar y seguir pagando
yo no me lo explico. hace na que se hizo un pozo, en teoria daba bastante agua, todo el mundo estaba contentisimo, y mira tu por donde ha habido una avería y se ha gastado todo el agua. que mal suena eso de averia, si es asi haber si en la proxima reunion se dan datos de en que zona de la urbanizacion ha estado dicha avería, ya que ami eso de la avería me suena a cuento chino. solo pido que se den datos. entre otras cosas ¿por qué hay que pagar 2 veces por la retirada de basura? ¿acaso es que somos tan señoritos que creemos que tenemos un palacete y nos sobra el dinero? porque hay que pagar al señor guarda por retirar la basura y despues hay que volver a pagar al camion para que se lleve el contenedor. en navahonda, en pinar del valle hay 4 o 5 puestos en los que estan ubicados los contenedores o cubos de basura (llamadlo como querais) y cada vecino lleva sus bolsas alli, y despues viene el camion 1 o 2 veces por semana y se los lleva. pero no aqui nos cuesta mucho ir nosotros a tirar la basura y como somos muy chulos pues que nos la recojan no se pero creo que nadie esta para derrochar el dinero de esta manera.
Puntos:
21-09-09 21:37 #3307160 -> 3293415
Por:No Registrado
RE: pagar y seguir pagando
Por conocimiento de esta, nuestra Urbanizacion, vamos a intentar aclarar las dudas que algun vecino tiene, aunque no sea yo la persona ni este el lugar apropiado para aclarar estos aspectos. Como muchos conoceis la Junta se reune todos los sabados por la mañana en la oficina sita encima del Club Social y seguro que estaran encantados de resolver a todos los vecinos tantas dudas como tengan.
En esta ultima semana (14-18 febrero) han aflorado a la superficie no una, sino 4 averias que han dejado sin reservas de agua a la Urbanizacion. Datos: 1.rotura de tuberia de presion causada por raices de seto en Av de Navapark; 2.rotura de tuberia en C/Los Gamos por una mala reparacion anterior; 3.Rotura de codo por sobrepresion en C/Claveles; 4.rotura en tuberia en contador en c/Tulipanes. Si se desean conocer mas datos, que existen, a la Junta de Gobierno y no al vecino.
El tema de la recogida de basuras es muy antiguo y nunca mejor dicho: ya huele. Se paga unicamente al Ayto. de Navahondilla por recoger la basura en un punto de la Urbanizacion (Si queremos mas puntos de recogida se paga mas).El camion que recoge en Pinar y Navahonda es el mismo que pasa por Navapark. La basura se recoge en cada una de nuestras puertas pq es una de las funciones que tiene asignada nuestro empleado, funcion que ha sido ratificada en asambleas. Creo que aunque se elimine esa "chuleria" no vamoa a pagar menos de comunidad.
Saludos.
Puntos:
25-09-09 21:00 #3350940 -> 3307160
Por:No Registrado
RE: pagar y seguir pagando
yo no digo de tirarla donde nos apetezca, haber si no me he explicado bien o no lo has leido en condiciones. he dicho, que se podia hacer lo que hacen en pinar del valle y navahonda, tener puntos donde siempre hallan cubos de basura y no que subir hasta la presa para tirar la mierda que producimos y mucho menos que los cubos esten cerraos bajo llave, o es que es logico que esten como están?? no se yo sólo pregunto, pero muy normal no es....
Puntos:
20-10-09 00:50 #3576320 -> 3350940
Por:No Registrado
RE: pagar y seguir pagando
NO solo vamos a seguir pagamdo y pagando sino que los actuales gobernantes de la juta de proppietarios nos van a dejar sin un duro ,ya que se dedican a despilfarrar dinero haciendo contrataciones ilegales como es, la de la mujer de Fernando, el portero pagandola un sueldo sin estar contratada legalmente,mientras que su marido se recorre los bares de los alrrededores (supuestamente está dado de baja) y nosotros les pagamos a los dos el sueldo.¿ A caso se ha notado el trabajo del portero cuando está dado de bajo?, ¿es necesario contratar a su muger para que la urbanización esté mas cuidada.No se corre el peligro de que ésto lo alargue lo que quieran?.
A veces pienso que somos tontos, y que el pasotismo nos va a carrear mas de un disgusto y sino al loro.
Puntos:
20-10-09 00:27 #3576160 -> 3293415
Por:No Registrado
RE: pagar y seguir pagando
Quizas no es que sean señoritos los que defienden la postura de que siga recogiendo la basura el portero;es que los que defienden que sigan asi las cosas se ven favorecidos por favores del portero y no les conviene que éste señor dege de recoger la basura cuando lo hace, porque los lunes entra el camión por la mañana y se va de vacio porque la basdura no se ha recogido hasta por lo menos las doce o mas. El portero deja su trabajo para dedicarse a los suyo abandonando su puesto de trabajo en horas lectivas a las que se deberia de didicar para, tener la urbanización mas decente,alcantarillas , barrer calles, adecentar zonas comunes etc. Lo que está claro, es que se esta llevando un buen dinerito a costa de todos nosotros y encima se está riendo de nostros,sugetando los motradores de todos los bares de los alrededores.
Puntos:
21-10-09 16:15 #3593083 -> 3576160
Por:afine

RE: pagar y seguir pagando
Desde mi punto de vista y dada la situación existente, creo que sería urgente la convocatoria de una Junta General Extraordinaria, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA:

1-Aprobación del acta anterior si procede

2-Tratar el cese del Administrador propuesto por el actual Presidente

3-Tratar la renovación de la actual Junta de Gobierno

4-Ruegos y preguntas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
feliz navidad vecinos!! Por: JAVIERMARTINEZZ 22-12-16 16:30
JAVIERMARTINEZZ
0
RECOGIDA DE BASURAS Por: No Registrado 28-07-10 16:21
No Registrado
0
CLUB SOCIAL Por: No Registrado 15-06-10 20:34
No Registrado
7
Administrador o Presidente Por: No Registrado 17-08-08 17:39
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com