Foro- Ciudad.com

Navapark - Avila

Poblacion:
España > Avila > Navapark (Navahondilla)
07-10-08 10:59 #1263783
Por:No Registrado
basura de jardines
no hay derecho que los vecinos tengamos que llevar la basura del jardin mientras el guarda esta tocandose los cataplines, el es quien deberia recojerla como hacen en todos los sitios pues creo que ya cobra bastante y lo unico que hace es ir de bar en bar es una verguenza la cara dura que tiene y encima los domingos que es cuando tiene que estar ahi resulta que tiene el dia libre me gustaria saber si hay algun probema a quien hay que acudir ya que este señor por llamarlo de alguna manera no esta disponible porque tiene libres todos los dias de la semana ya que no hace nada . y ha quien se dedica ha borrar todo lo que se dice de el preguntarle si es su amante ya que actua como tal. creo que nos deberiamos poner de acuerdo y dejarle la basura en la puerta todos los vecinos haber que solucion toman los que lo han decidido que son sus amigos del alma y lo tienen como un señor Mal o muy enfadado
Puntos:
16-10-08 14:19 #1298332 -> 1263783
Por:No Registrado
RE: basura de jardines
No creo que toda la culpa sea del guarda... lo mejor sería exponer todos estos problemas al Presidente,administrador, junta... y reflejar esta situación en las Juntas de Propietarios. De todas formas se prodría buscar a otra persona para desempeñar estas actividades en lugar del guarda y despedirle si es que no se esta conforme con su actuación.
Puntos:
17-10-08 19:12 #1303536 -> 1298332
Por:No Registrado
RE: basura de jardines
El guarda es un borracho que habria que dejarlo en la calle para que se arrepintiera de lo que no hace, para lo que hace nos ahorrariamos el dinero y estariamos igual, cualquier otra persona seguro que lo haria mejor con poco que hiciera ya haria mas que el. Es una verguenza de hombre que se rie de los vecino porque encima se lo permitimos que viva como vive. Yo me apunto a lo de dejarle la mierda en su casa seguro que por no moverse prefiere pudrirse ahi en su mierda.
Seguro que Rupert el de entrepinos llevaria mucho mejor la urbanización y sobre todo trabajaria mucho mas por el bien de todos
Puntos:
25-11-08 15:30 #1451158 -> 1303536
Por:No Registrado
RE: basura de jardines
Por qué escribes siempre tan mal?? algún fallo en la mano?
Alguno puede ir a alguna reunión y prestar atención a las instrucciones que le da la Junta al guarda.
Las quejas a la Junta y que ésta actúe en consecuencia.
al del sueldo... mejor sin comentarios... por no decir que sólo el administrador de la web, ¡¡¡de la web!!! no de la urbanización como ya se comenta jajajaja ( es increíble) es el único que puede borrar los mensajes de éste foro.
Puntos:
05-12-08 16:09 #1509736 -> 1303536
Por:No Registrado
RE: basura de jardines
Que bonito el insulto desde este foro o desahogo de frustraciones. Sobre lo de las borracheras del guarda, a lo mejor sería bueno que se lo dijeras a él y sobre las basuras de jardinería, queda demostrado el profundo desconocimiento que hay sobre este asunto.
Seguir insultando que esto, de momento, es barato.
Puntos:
08-12-08 20:34 #1517391 -> 1509736
Por:No Registrado
RE: basura de jardines
Sin que nadie se ofenda que se ofenderá y con todos los respetos partiendo de que cada uno con su tiempo hace lo que quiere o puede.

Alguien dice: "...las reclamaciones a la junta de gobierno".

¿Parte de la junta no es aquella con la que nuestro empleado en concepto de guarda, juega la partida en su tiempo libre?

Sería improcedente quejarnos por tanto a la junta ¿no?.

Por otro lado y vista la participación en las citadas juntas, sería poco probable cambiar las circunstancias a través de una votación, ya que por suerte o desgracia, el presunto "amiguismo" y "favoritismo" siempre ha sido un perjuicio para nuestra comunidad, ya que en los años de vecino siempre he visto lo mismo.

En fin, es lo que toca al depender de una comunidad.

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RECOGIDA DE BASURAS Por: No Registrado 28-07-10 16:21
No Registrado
0
recogida de basura Por: No Registrado 11-01-08 12:54
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com