Foro- Ciudad.com

Navahondilla - Avila

Poblacion:
España > Avila > Navahondilla
22-05-15 00:02 #12636425
Por:No Registrado
Pagos bajo mano para licencia de obra
Este pueblo es peculiar no solo por ubicación sino por la praxis de alguna de las personas que ronda por el. ¿Alguien puede explicarme quien es esa persona que dice ser el aparejador del ayuntamiento que se dedica a cobrar bajo mano para emitir las licencias de obra?

Ya son varios los casos de habitantes del pueblo que cuando van a ejectar una reforma o obra en su vivienda, además de pagar las tasas correspondientes en el ayuntamiento tienen que pagar bajo mano cierta cantidad a este individuo, quien amenaza con bloquear la licencia o darle paso.

Como es lógico esos pagos nunca figuran, no realiza recibos y además bien se asegura que no sea en el pueblo y que no le vean...pero ahí están.


¿tiene un contrato vigente con el ayuntamiento?¿quien más se lleva parte de ese dinero?...porque actúa en connivencia con más gente del ayuntamiento que sabe perfectamente como actúa.

¿quién le pone el cascabel al gato?
Puntos:
22-05-15 02:43 #12636645 -> 12636425
Por:No Registrado
RE: Pagos bajo mano para licencia de obra
Este señor habrá pensado que si la tónica general es "llevárselo muerto" no va a ser él el primer honrado bajo el techo del Ayuntamiento, no iba a desentonar con la cueva de Alí Babá...

Más vale que este domingo Navahondilla demuestre en las urnas que no es cómplice de tanto chorizo. Yo confío en la honestidad de los vecinos, de casi todos, y espero que salga reflejada en los resultados electorales
Puntos:
22-05-15 06:01 #12636664 -> 12636645
Por:No Registrado
RE: Pagos bajo mano para licencia de obra
Ese señor será el que tiene domicilio en San Martín de Valdeiglesias. El que te ponía pegas hasta para hacerte una valla, y al que se le ve tan cercano y tan próximo a los que mandan.
Admitamos que Navahondilla ya es una pedanía de San Martín de Valdeiglesias, para risa y escarnio de nuestros antepasados. Tiene huevos que esos personajes que sólo buscan su lucro personal se hayan convertido en los que posibilitan o no el desarrollo del pueblo, sin tener ni competencia ni representatividad, solo la otorgada por el el grupo municipal que dirige los supuestos intereses de Navahondilla.
Ya que es un hecho irrefutable que éste señor es el que manda, que nos integren en San Martín de Valdeiglesias, pero con todos los derechos. Con un poco de suerte nos bajará el precio de la próxima concesión municipal.¡¡
Y otra cosa........Porqué le hacen la pelota de esa forma tan obscena????
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DISCO MOVIL (Bajo Cero) Por: No Registrado 29-03-14 12:10
No Registrado
0
el voto del alcalde para su beneficio Por: No Registrado 25-05-13 10:02
No Registrado
1
voluntario para residencias de tercera edad Por: No Registrado 23-09-11 07:22
No Registrado
0
Ayuntamiento de Navahondilla - Aprobados 33.622 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:00
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com