Foro- Ciudad.com

Mombeltrán - Avila

Poblacion:
España > Avila > Mombeltrán
09-02-08 13:45 #681703
Por:No Registrado
Campanas en el Ayuntamiento
• Soy un Villano de 63 años residente en Madrid; amo a mi pueblo como no os podéis imaginar (vengo casi todos los fines de semana)y gracias a este blog he podido conocer al detalle, y casi en tiempo real, lo acontecido en estos tristes últimos días. Aunque sé que en el pueblo determinados sectores me consideran conservador, yo pienso que soy una persona moderna, tolerante, integradora y solidaria.
Después de lo que lamentablemente ha ocurrido en nuestro pueblo, no me ha quedado más remedio que ponerme frente al teclado y enviar unos necesarios mensajes.
A Julián Martín: pobre Juli. Nunca tuviste luces y las pocas que tenías te las hicieron perder el ego (que alguien te explique lo que es) y la codicia. Pero las pocas luces no te impidieron hacerte un zorro, medrar entre políticos con poder que te reían las groserías (Boris Yelsin te llaman en el Edificio de Usos Múltiples de La Junta en Valladolid..será por tu querencia a toquetear secretarias) porque les conseguías votos, hacerte un experto en hinchar censos fraudulentamente y ganar elecciones con trampas. Has conseguido llevar al pueblo a una situación de ruina económica y cultural, a un colapso de la convivencia ciudadana
fomentando el pelotismo y enfrentando a unos contra otros. Has reprimido la cultura de verdad promocionando a los garrulos y botarates. Has dejado a nuestros jóvenes sin alternativas (no has hecho nada por ellos salvo cargarte las instalaciones deportivas y no ofrecerles ni una sola iniciativa enriquecedora) ¿Que más vas a ofrecernos? ¿Más oscuridad, incultura, prepotencia, chanchullos y uñas largas? ¿Más tropas de barrenderos eventuales para que te voten?
Por favor, si amas a tu pueblo (“lo más bonito del mundo” cómo dices siempre) deja que sea un pueblo rico, alegre, armonioso y culto. ¿Que qué tienes que hacer?......
…pues como tu no estás capacitado, largarte, dimitir y dejar que gente joven, culta y preparada (no como los “licenciados” que te han acompañado siempre) lleve a este pueblo al estado que merece.
A Juan Manuel Méndez, Mateo de Sosa, Alejandro Vadillo y Laureano Robledo: sois, junto a vuestro líder, lo peor que le ha ocurrido a Mombeltrán en su historia. Y al final encontrareis lo que merece la traición: desprecio.
A Francisco Hernández: gracias Paco, por haberme hecho disfrutar de la Villa en estos meses mucho más que en años. Gracias por tu transparencia, equidad, generosidad y entrega al pueblo. La gente no olvidará lo que ha ocurrido y si antes los tribunales no lo hacen el pueblo te volverá a poner en el lugar del que el engaño, la trampa, la codicia y la ignorancia no te deberían haber echado.
Gracias por estos meses de DEMOCRACIA y CONVIVENCIA.
Al PP de Mombeltrán: Así no vamos a ningún a parte. O buscáis a alguien preparado y con voluntad real de sacar a nuestro pueblo de este pozo al que la gestión de J. Martín nos ha llevado o despedíos de volver a recuperar la Alcaldía (por medios democráticos y moralmente correctos).El caciquismo ya no se usa, y, donde se usa fijaos a donde nos lleva.
Villanos…..nos queda la palabra, la verdad y la dignidad. A ellos no.
¡ Me sumo a la Rebelión Cívica
Campanas en el Ayuntamiento
Puntos:
09-02-08 18:31 #681984 -> 681703
Por:No Registrado
RE: Campanas en el Ayuntamiento
Ahora que surge el tema de las campanas. Hace unos años no recuerdo bien cuanto tiempo, se llevaron a restaurar o templar una de las campanas de la iglesia, por aquel entonces gobernaba julian ( quien si no) y el cura se llamaba angel ( quien si no) y el monaguillo era lorenzo (quien si no). Esa campana al cabo de un tiempo llegó resturada o templada al pueblo y algunos ancianos del pueblo decian " Esa campana ya no es la misma no suena igual, nos la han cambiado" yo no sé, si es la misma o nó, pero de lo que estoy seguro es que en el interior de la campana estan grabados en cobre los nombres de estos tres personajes. julian martin navarro, angel vadillo y lorenzo miranda lo podeis comprobar si quereis. por que yo hace unos años me lo comentaron y en el periodo en el cual no hemos tenido cura por la muerte de don david me picó la curiosidad y subí al campanario y era verdad estaban grabados los ordaos de esto nombres.
Acordaos de esto cuando mañana a las doce toquen a misa.
un saludo a todos los vecinos de esta villa, no nos negemos el saludo.
Puntos:
09-02-08 22:24 #682292 -> 681984
Por:No Registrado
RE: Campanas en el Ayuntamiento
Jajajaja, que humor de buen villano, menos mal, que como viejo, conozco nuestra ironia. Dime, aprovechando que no habia cura, por la muerte de don david ¿No visitastes la sepultura de don Damian? ¿Tampoco te enterastes de la perdida de la subvencion del arreglo del edifio de nuestra iglesia? Prometida en campalña electoral por Paco jajajajaj, Muy bueno, tu comentario de villano viejo, muy bueno. Te agradezco, no, la vieja noticia de la campana, que por fin se arreglo colocandola en su sitio de siempres y que a mi me da igual como suene, pero si valoro y por eso te lo agradezco, en gran medida tu " no nos neguemos el saludo", gracias, villano de bien, cuenta tu tambien con mi saludo. Por tu colaboracion para volver a la cordialidad y convivencia social que determinados acusadores sin fundamento siguen trantando de enturbiar con sus insidias, faltas de respeto y recuerdos de noticias viejas y añejas, recibe un abrazo de este villano de bien, que le importa un pito, los nombres que tengan grabadas las campanas de la iglesia, ni los modernos nombres de nuestras viejas calles. jjjajajajajaj que tio que bueno eres.
Puntos:
10-02-08 00:51 #682458 -> 681703
Por:No Registrado
RE: Campanas en el Ayuntamiento
Villano emigrante en Madrid, permiteme que me imagine y me guarde para mi, tu grado de amor al pueblo. Como comprenderas, donde tu encuadres o te encuadren, nada me interesa porque eso es cosa tuya, como que obvies los altercados acaecidos en la toma de posesion, pero que te permitas calificar de "Pobre Juli" y acusarle de tener pocas luces y codicia al Alcalde mas votado en la historia de la Villa de Mombeltran, comprenderas mi obligacion de hacerte ver que me siento ofendido porque te perimtes dar tu imagen al mundo de todo un pueblo, porque si te queda algo de villano y no lo conozcas por el Blog, te recuerdo el dicho "No ofende quien quiere,sino quien puede" y claro ni en persona y mucho menos desde el anonimato tu no me ofendes. Hablarte de la falta de respeto a los votantes que le llevaron a la Alcadia del Pueblo, para que ¿Verdad? Pero si te digo que como democrata dejas mucho que desear,porque tus vilezas pisotean el fundamento de los derechos humanos y de la democracia, como es la presuncion de inocencia. Espero que los ofendidos en posesion de sus pertinentes derechos pongan tus juicios de valor en manos de la Justicia. Y con mucha tristeza ante la situacion de crispacion que nos toca vivir en Mombeltran, solo decirte que menos mal que emigrastes y resides en Madrid.
Puntos:
11-02-08 15:14 #684595 -> 681703
Por:No Registrado
RE: Campanas en el Ayuntamiento
Mi felicitación a nuestro paisano de 63 años, suscribo punto por punto todas las afirmaciones que ha realizado, para mi un reflejo de la realidad después de los 20 años de gobierno del Sr. Julian Martin, siempre rodeado de un ¿capitan o lo que haya sido? chusquero y de una tropa de personajes sin opinión, solo preocupados de chupar unas migajas, dietas o sueldos, durante cada legislatura, en todos estos años han conseguido llevar al pueblo a una situación lamentable desde el punto de vista de progreso y futuro para sus habitantes.
Pero yo creo que no podemos cargar toda la responsabilidad sobre ellos, es justo reconocer que todo el pueblo ha sido cómplice de esta situación. Los del PP, con carnet o solo simpatizantes, por no ser capaces de sustituir a estas personas por otras con otra formación o al menos con otro talante y amor a su pueblo, a los del PSOE, con carnet o solo simpatizantes, últimamente parece que somos muchos, yo me alegro, ha habido épocas que éramos cuatro, por no hemos tenido la constancia de lucha necesaria para desenmascarar a estos personajes.
Esperemos que esta luz que ha iluminado el pueblo en estos últimos 7 meses y esta explosión de protesta ante situaciones injustas se mantenga por mucho tiempo, esto volverá a poner a nuestro pueblo en el buen camino.
Puntos:
11-02-08 20:11 #685204 -> 684595
Por:No Registrado
RE: Campanas en el Ayuntamiento
Creo que el pueblo se merece un gobierno decente, sin intereses particulares ni economicos y creo que esto que ha sucedido estos dias nos va servir a todos para recapacitar.
No dejaremos que unos cuantos personajes sin escrupulos manejen y gobiernen lo que es de todos.
La gente del pueblo ha opinado muy libremente y ha dicho bien alto que no quiere ese tipo de politica, ni a esos representantes.
Ya no hay miedo, ni tiene porque haberlo para que cada uno opine con LIBERTAD Y SENSATEZ.
No nos merecemos estos representantes que solo les interesa su bolsillo.
Puntos:
24-02-08 00:36 #708891 -> 685204
Por:No Registrado
RE: Campanas en el Ayuntamiento
pues yo creo que todos los sociatas de mierda os habeis quitado la careta en estos meses y ahora os habeis quedado con la miel en los labios.
Puntos:
24-02-08 11:12 #709120 -> 708891
Por:No Registrado
RE: Campanas en el Ayuntamiento
ESO ES LO UNICO QUE SABEIS HACER, INSULTAR. TENEIS LA MISMA CAPACIDAD PARA HABLAR QUE QUIEN OS GOBIERNA. ESTAIS CORTADOS POR EL MISMO PADRON.-LUCHEMOS POR UN PUEBLO DEMOCRATIZADO-
Puntos:
24-02-08 11:58 #709162 -> 709120
Por:No Registrado
RE: Campanas en el Ayuntamiento
¿DEMOCRATIZADO? CON LOS KALEBORROCAS EN LAS CALLES, CON LICENCIA DE CORSO ¿AGREDIENDO A LOS RESPRESENTANTES ELEGIDOS EN LAS URNAS Y A LOS QUE NO COMPARTIMOS SUS ATROPELLOS? SI SEÑOR, BUEN SENTIDO EL TUYO DE DEMOCRACIA.
Puntos:
24-02-08 16:13 #709485 -> 709162
Por:No Registrado
RE: Campanas en el Ayuntamiento
mirar,aqui hay una cosa muy clara y esque cada uno es libre de votar a quien quiera y ser del partido que quiera,mira loque si os dire esque yo fui a la mocion y respete a todo el mundo y loque si pude ver esque losque mas dolidos y mas insultaron fueron todos los de la lista de cacharra,porque esque loque ha echo no tiene nombre es un sinverguenza y lo va a pagar,se ha reido de todos sus commpañeros de lista y de de JULI tambien.
Puntos:
24-02-08 22:53 #710070 -> 709162
Por:No Registrado
RE: Campanas en el Ayuntamiento
ELEGIDOS EN LAS URNAS , LOS COJ.... ME VAS A DECIR TU AHORA QUE JUANMA CON 140 VOTOS HA SIDO ELGIDO POR EL PUEBLO, TE REPITO;LOS COJ....ESTA PATRAÑA QUE HABEIS PREPARADO A MOMBELTRAN LA INICIASTEIS EN CIERTO LOCAL DE UN VECINO DEL PUEBLO.¿O QUE CREES QUE LOS KALEBORROCAS NO ESTAMOS AL DIA DE TODO LO QUE SUCEDE EN NUESTRO QUERIDO PUEBLO? ESO SI, QUERIDO MAS POR UNOS QUE POR OTROS. "EN ESTA VIDA PUEDES SER LO QUE DESEES, SOLO EXISTE UN OBSTACULO, TU MISMO"
Puntos:
25-02-08 19:29 #711457 -> 708891
Por:No Registrado
RE: Campanas en el Ayuntamiento
si, si en las proximas elecciones OS VAIS HA COMER UN CAGAO, por que nosotros segun tu nos hemos quitado la careta pero ha vosotros se os ha visto el plumero.
NOSVEMOS EN LAS URNAS
ARRIBA PACO¡¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Mombeltrán - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:44
Foro-Ciudad.com
0
Nuevos sitios del ayuntamiento y el Barranco en Internet Por: VyTa-Mombeltrán 04-10-11 19:13
elnombredelarosa
9
¿El Ayuntamiento cumple y hace cumplir las normas sobre albergues, comedores y restaurantes? Por: amazona gredos 15-07-11 12:26
elnombredelarosa
11
Aprobados 209.554 € para el Ayuntamiento de Mombeltrán Por: Foro-ciudad.com 05-12-08 20:44
sanjuaju
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com