Foro- Ciudad.com

Mombeltrán - Avila

Poblacion:
España > Avila > Mombeltrán
08-06-10 01:07 #5491930
Por:elnombredelarosa

¿¡Y si desaparece el Ayuntamiento de la Villa de Mombeltrán!?
Pepiño Blanco lo ha dejado caer hoy en algún medio de comunicación: "El gobierno contempla la posibilidad -dentro de su política de reducción del gasto público y como se ha hecho en Grecia- de adelgazar el número de Ayuntamientos en España". ¿Y si el final del "Alcalde de los líos y de los lodos", sus alcaldadas y su nefasto y anacrónico "Régimen Julista" viene como consecuencia de disminuir el número de Ayuntamientos en nuestro Valle de las Cinco Villas? ¿Formaríamos parte de Arenas de San Pedro y seríamos un nuevo anejo arenense? ¿O habría un sólo Ayuntamiento para las Cinco Villas? ¿Quién sería el candidato a Alcalde? De cualquiera de las formas, la "Era de los Dinosaurios" políticos del Valle de las Cinco Villas toca a su fin.

¡Por la rebelión cívica de la Villa de Mombeltrán!
Puntos:
08-06-10 11:18 #5493116 -> 5491930
Por:No Registrado
RE: ¿¡Y si desaparece el Ayuntamiento de la Villa de Mombeltrán!?
Deja ya de tomar, eso que te estas tomando, que te sienta fatal, cada vez estas peor, te lo digo en serio.
Imaginate, un solo ayuntamiento para toda la comarca, si no somos capaces de convivir en un solo pueblo, imaginate en unos cuantos.
Seria imposible, además, quien no te dice que Juli no seria Alcalde de todos ellos, ja,aja,ja,ja.
Huy me está haciendo efecto lo tuyo, me voy a lavar la cara, haber si se me pasa.......
Puntos:
08-06-10 14:50 #5494316 -> 5493116
Por:No Registrado
RE: ¿¡Y si desaparece el Ayuntamiento de la Villa de Mombeltrán!?
"Elnombredelarosa", por lo menos, dice siempre lo que piensa y piensa siempre lo que dice y, además, está casi siempre muy bien documentado. No es como tú, no registrado #5493116#, un mercenario zampaollas desde la poltrona municipal del seudopoder villano. ¡Un "poquito", por favor, de dignidad y coherencia!
Puntos:
08-06-10 15:57 #5494764 -> 5494316
Por:No Registrado
RE: ¿¡Y si desaparece el Ayuntamiento de la Villa de Mombeltrán!?
Yo ni estoy en la poltrona, ni cerca de ella, ni por supuesto me gustaria estar, es simplemente que me ha hecho gracia y supongo que tengo la libertad de comentar y reirme , ¿no?.
En ningún caso de el, por supuesto, esque me he imaginado como seria el supuesto que plantea y no he podido evitarlo.
Pero vamos que si se siente ofendido, "lo siento",.....
De todas maneras tampoco creo que haga falta que entres al trapo de la manera que lo has hecho......
Puntos:
08-06-10 19:40 #5496427 -> 5491930
Por:No Registrado
RE: ¿¡Y si desaparece el Ayuntamiento de la Villa de Mombeltrán!?
Pues a lo mejor no es mala idea reducir los ayuntamientos de las cinco villas a uno solo, la vaca parece que se está quedando sin leche, y mantener 5 secretarios/as, administrativos/as, policías locales, alguaciles,arquitectos municipales, etc. es costoso, quizás con menos funcionarios y delegando competencias en la mancomunidad se podría hacer todo, a cada taifa local le costaría dejar de mandar pero seguro que andaríamos más sobrados de euros y sería más factible desarrollar proyectos de mayor envergadura y con mayor creación de empleo.
Puntos:
08-06-10 23:17 #5498301 -> 5496427
Por:PEAZOCABRON

RE: ¿¡Y si desaparece el Ayuntamiento de la Villa de Mombeltrán!?
En NOMBRE DE LA ROSA; y para todos los indocumentados, incultos, malagente y pobregente q pobló y puebla este foro sabed q es GRANDE y q lo q hace y trabaja lo hace simplemente por su pueblo. Qué molesta a mucha gente...? más molesta q SEMEJANTE esté todavía siendo la primera personalidad de la Villa de Mombeltrán.

No descansaremos hasta Konseguir volver a obtener para el AUTENTICO ALCALDE de la VILLA DE MOMBELTRAN el despacho que le corresponde.

Mucho me temo, kerisim@ EL NOMBRE, que en ningún momento la alcaldía podría ser con la cabeza de partido sino más bien, podría ser la Villa como cabecera del barranko la que tuviera la alcadía, aunque ésta podría rotar cada año si como ocurrirá en Grecia las elecciones serán cada 5 años. Podría quedar para Arenas: Guisando, El Arenal, El Hornillo, Lanzahita además de sus anejos.

Esto q hoy parece utópico se podría dar sin duda. Señor@s hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y nada será igual (dicho másmenos por Cameron)

Para nada los calificativos q indicaba al principio van en contra de la persona q rectificó a En Nombre, me resulta hasta graciosa. Pero Podios decirle o q le diga alguien AL CANCER de este pueblo q lo deje y QUE SE VAYA DE UNAPUTAVEZ. O q se ponga a beber limoná de la q sobre alguna vez q calcule bien y sobre.

VIVA LA LIMONÁ Y VIVA PACO, PACO, PACO Q MI PACO. PACO, PACO, PACO. CAMINO DE LA ALCALDIA DE LA VILLA PACO.
Puntos:
09-06-10 10:25 #5500064 -> 5498301
Por:No Registrado
RE: ¿¡Y si desaparece el Ayuntamiento de la Villa de Mombeltrán!?
Y digo yo, si tanto os gusta el modelo griego, porque no cogeis tu,los otros dos escribientes, Paco, Manolo, su magnifico equipo,la rebelión Civica un avión, os bajais en Atenas, os presentais a la Alcaldia, lo arreglais todo, y luego ya nos convenceis y volveis por aquí.
Anda que dar como ejemplo a los griegos........
Un gobierno corrupto que ha falseado sus cuentas hasta lo insostenible, ahora no me extraña, porque en el fondo es bastante parecido al "GOBIERNO DE ESPAÑA".....
Puntos:
09-06-10 13:02 #5500980 -> 5500064
Por:elnombredelarosa

RE: ¿¡Y si desaparece el Ayuntamiento de la Villa de Mombeltrán!?
Decía Víctor Pou en El Mundo (lunes, 03/05/2010 - 07:2:

"El modelo griego se ha caracterizado por un clientelismo político subido de tono. En la actualidad, los beneficios que reporta son de tres tipos. En primer lugar está el beneficio más codiciado de todos: el acceso a la función pública. Un millón de personas aproximadamente, o sea, un trabajador griego de cada cuatro es un empleado del Estado.

El segundo beneficio son los privilegios otorgados a diferentes grupos profesionales, tales como abogados, notarios, propietarios de camiones, farmacéuticos, etcétera, con el resultado de crear cotos cerrados a la libre competencia. El tercer beneficio consiste en imponer tasas o impuestos sobre determinadas transacciones, cuyo rédito va a parar a grupos que no intervienen directamente en tales transacciones.
Por ejemplo, cada vez que se abre una empresa hay que pagar un canon al fondo de pensiones de los abogados, o cada vez que se adquiere una embarcación hay que contribuir con el 10% de su precio al fondo de pensiones de los trabajadores portuarios. Resultado: más del 70% de los griegos recibe algún tipo de renta procedente de tales exacciones.

Esta manera de funcionar, y de pensar, está muy enraizada en la psique griega, en la que continúan muy vivos los antiguos clichés de una vieja izquierda ya muy superada en muchos otros países europeos. Las actitudes anti-empresa, anti-mercados, pro-intervencionismo estatal y «la-culpa-de-la-crisis-no-es-nuestra-sino-que-es-de-otros» están a la orden del día.

También siguen estando muy presentes los tradicionales tics antiamericanos, antieuropeos o antialemanes. Todo ello sobrevive al lado de una élite globalizada que está ausente del país desde hace tiempo. Muchos son los analistas que estos días sostienen que la sociedad griega necesita una fuerte dosis de modernización y de moralización que acompañe al ajuste económico."


Creo que las conclusiones son claras y, además, extrapolables, quizá más de lo creemos, a nuestro querido pueblo de la Villa de Mombeltrán. Si queréis, a pequeña escala, ésta es la situación que muchas y muchos hemos vivido (sufrido) y vivimos (sufrimos) en Mombeltrán durante la friolera de 23 años bajo el totalitario, nefasto y anacrónico "Régimen Julista".

En primer lugar, está el beneficio más codiciado de casi todas las Villanas y casi todos los Villanos afines al ´"Régimen": el acceso a la función (poltrona) municipal, directa o indirectamente. Es decir, vivir (algunos, la mayoría malvivir) del Ayuntamiento, ya sea de alcalde (tienda y dietas), concejal (sueldo), administrativo (sueldo), barrendero/a (limosna), jardinero/a (limosna), correveidile (prebendas), alcahuete (prebendas), alcahueta (prebendas), etcétera,…

El segundo beneficio son los privilegios otorgados a diferentes grupos profesionales, tales como constructores, fontaneros, electricista oficial y exclusivo, albañiles, pintores, camareros, propietarios de vehículos, propietario de residencia de ancianos, propietario de kiosco-cueva, propietario de hostal, carpintero (empresario) de medio pelo-montador de palés, dueños de tiendas variadas, distribuidor de bebidas, farmacéutico, peluqueras, etcétera, con el resultado de crear cotos cerrados a la libre competencia.

El tercer beneficio consiste en imponer tasas o impuestos, o simplemente bloquear la iniciativa privada que no controlan, sobre determinadas transacciones, cuyo rédito va a parar a grupos que no intervienen directamente en tales transacciones.

Esta manera de funcionar, y de pensar, está muy enraizada en la "psique" de las "orcoladillasmamporreras del Régimen Julista", en la que continúan muy vivos los antiguos clichés de una vieja derechona ya muy superada en muchos otros pueblos abulenses. Las actitudes anti-empresa, anti-mercados, pro-intervencionismo municipal y «la-culpa-de-la-crisis-y-de-lo-que-pasa-en-el-pueblo-durante-los-últimos-23-años-no-es-nuestra-sino-que-es-de-otros» están a la orden del día.

También siguen estando muy presentes los tradicionales "tics" antiarenenses, antimadrileños o antiforasteros. Todo ello sobrevive al lado de una élite globalizada que está ausente del pueblo desde hace tiempo. Muchos son los hijos del pueblo que estos días sostienen que la sociedad Villana necesita una fuerte dosis de modernización y de moralización que acompañe al ajuste económico para abandonar, de una vez por todas, un modelo autárquico en lo económico, en lo civil, en lo social, en lo moral y, hasta si cabe, en lo ético.

¡Por la rebelión cívica de la Villa de Mombeltrán!
Puntos:
09-06-10 15:38 #5510013 -> 5500980
Por:PEAZOCABRON

RE: ¿¡Y si desaparece el Ayuntamiento de la Villa de Mombeltrán!?
JODERQGRANDE ERES... VAYA REFLEXIONES EXTRAPOLABLES A MI PUEBLO...


AHORA VAIS Y LO KASKAIS... O MEJOR OS LA...


VIVA PACO Y EL NOMBRE Y CARA NEGRA Y MUCHOS NO REGISTRADOS...

PACO ALKALDE.


ME RETIRO... YA VOLVERÉ Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
09-06-10 15:30 #5509966 -> 5500064
Por:PEAZOCABRON

RE: ¿¡Y si desaparece el Ayuntamiento de la Villa de Mombeltrán!?
Y digo yo, si tanto os gusta el modelo griego, porque no cogeis tu,los otros dos escribientes, Paco, Manolo, su magnifico equipo,la rebelión Civica un avión, os bajais en Atenas, os presentais a la Alcaldia, lo arreglais todo, y luego ya nos convenceis y volveis por aquí.
Anda que dar como ejemplo a los griegos........
Un gobierno corrupto que ha falseado sus cuentas hasta lo insostenible, ahora no me extraña, porque en el fondo es bastante parecido al "GOBIERNO DE ESPAÑA".....


JOJOJOJOJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJIJIJIJIJUJUJUJUJU.

Como verás meescojono. Pero a quien le gusta el modelo griego...? mmmmmmm oye sabes lo q te digo q sí, que me gusta el griego. Pero no el de un gobierno corrupto, y oye q curioso CONSERVADOR para más datos.

Simplemente he kerido aclarar q muy posiblemente y en el futuro habrá q recortar gastos en la admon. pública. Y lo normal sería el dotar de nuevo a la VILLA DE MOMBELTRAN de sus "antigüos territorios" y q fuera la Alcaldía de todo el barranco.

Ta claro q no es factible a día de hoy pero... dejemos pasar el tiempo. Así pues me encanta el GRIEGO, pero no el del gobierno actual griego, si no el q Zapatero ha tenido agallas de lejislar para poder casar a los Gays y Lesbianas.

Por cierto gran parte del LODO actual viene de los polvos de tanto como se ha construido/estafado/engañado/trinkado... de los antigüos gestores q hasta el 2004 estuvieron en el poder y q lo basaron todo en hacer de la economía algo ficticio como era la burbuja de la construcción. Al menos desde el gobierno socialista el precio de la vivienda subió e incluso se estancó y bajó. Luego lo q ha venido después estaba ya profetizado. Pero vamos q todo este tema de la construcción y sus consecuencias viene de la época del dictador, según comentan más de un crítico político. Será d las pocas veces q escriba o haya escrito sobre la política nacional. A mí me interesa EL GRAN PACO EL MEJOR Y ÚNICO ALKALDE HONESTO Q PUEDE TENER LA VILLA DE MOMBELTRAN.

HALE BUENAROMA RELÁJATE UN POKITO.

Julio Rodríguez López. (Dtr. En ciencias económicas, exgerente de la Universidad de Alcalá, expresidente del banco hipotecario, caja Granada y reciente fichaje de MAFO para ser su asesor. Copiopego algunas cosillas interesantes sobre la burbuja inmobiliaria)

La última burbuja inmobiliaria de la economía española tuvo lugar entre 1997 y 2007. En 2005 se alcanzó el máximo nivel de ventas de viviendas (987.500)...En 1997 eran precisos 4,5 salarios anuales para comprar una vivienda de 90 metros cuadrados, frente a los 9,2 salarios de 2007...

El contexto social de la etapa 1997-2007 fue de amplia complicidad social en los excesos entonces producidos de construcción de nuevas viviendas. Aparentemente, todos los agentes sociales ganaban con el continuo subir de los precios de las viviendas y del suelo, sobre todo las Administraciones Públicas más favorecidas por el proceso. En el periodo citado se duplicó el PIB por habitante de España y se registraron importantes niveles de inmigración. Tales flujos migratorios fueron primero consecuencia y después causa de más construcción residencial. El “círculo virtuoso” descrito parecía iba a durar para siempre.

La burbuja inmobiliaria de la primera década del siglo XXI es uno de los ejemplos históricos más destacados entre las burbujas especulativas sufridas por la humanidad. Los tulipanes holandeses del siglo XVII, las acciones de la Compañía de los Mares del Sur en el Reino Unido en el siglo XVIII, son algunos de los fenómenos especulativos desarrollados hace más tiempo. La pasada “manía de las hipotecas” tiene mucho en común con la “manía de los tulipanes”.

Desde numerosos trabajos de investigación se advirtió que el proceso de aumento continuado de los precios de las viviendas podría terminar en una burbuja, con unas consecuencias poco agradables. El Fondo Monetario Internacional anticipó en 2003 que las burbujas inmobiliarias tienen un impacto más negativo sobre la actividad y el empleo que las producidas en el mercado de acciones.

En España resultó pionero el trabajo publicado por la revista “Situación Inmobiliaria”, del BBVA en octubre de 2003. Dicho trabajo lo publicó un equipo dirigido por el actual ministro de Industria, Miguel Sebastian, y en el mismo se estimaba en un 28% la sobrevaloración del precio de la vivienda por aquel entonces. Desde dicho año las opiniones sobre la situación del mercado de vivienda se dividieron entre los que defendían la existencia de la burbuja y los que negaban la existencia de la misma.

Estos últimos justificaban los aumentos continuados de los precios de la vivienda por el funcionamiento de las variables básicas. Se citaba con frecuencia en España a la reducción del tamaño de los hogares como variable decisiva de la mayor demanda. La justificación del aumento permanente de los precios de las viviendas se sustentaba en algunos mitos populares, como los de que “el precio de la vivienda no puede bajar”, y el que repitió un anuncio de radio, “no tire el dinero, compre”...

La política de suelo de los gobiernos del Partido Popular (1996-2004) fomentó las expectativas de crecimientos permanentes del precio de la vivienda. Había que aumentar a toda costa el suelo urbanizable, se decía en el preámbulo del R.D. 6/1998, para así bajar el precio del suelo y de la vivienda. Nunca se calificó tanto suelo como urbanizable y nunca subieron tanto los precios de las viviendas. La debilidad de las haciendas locales, donde tienen un alto peso los tributos ligados al mercado de vivienda (35%-40%), llevó a los ayuntamientos a calificar el máximo posible de suelo como urbanizable residencial.

En España los precios de las viviendas (se emplea el Indice de Precios de Vivienda del INE, apoyado en los precios declarados en las escrituras de compraventa intervenidas por los Notarios) han descendido en un -8,6% entre el momento más elevado de los mismos (tercer trimestre de 2007) y el más reducido (primer trimestre de 2009). Dicha disminución ha sido moderada, lejana de ajustes del -30% como los sufridos en Estados Unidos y en el Reino Unido, aunque suficiente para refutar la falacia consistente en que los precios de las viviendas no pueden bajar. Cuanto más rápido sea el ajuste a la baja de los precios, mas pronto se hará el ajuste en el mercado de vivienda y la corrección necesaria descansará menos en el retroceso de las ventas y de las viviendas iniciadas.

La pasada etapa de auge del mercado de vivienda no ha sido la primera ni tampoco será la última por la que pase la economía española. En tiempos de la peseta, unos déficits externos muy inferiores a los de 2007 forzaban a desarrollar políticas de carácter estabilizador para corregir el desequilibrio externo. El euro hizo innecesario acudir a dichas medidas. La financiación externa permitió a las entidades de crédito cubrir una tan intensa expansión de la construcción residencial. El saldo del crédito de las entidades financieras llegó a situarse en España en 2007 muy por encima del saldo de los depósitos. Con la crisis ha resultado preciso devolver al resto del mundo buena parte de dicha financiación externa en 2008-2009, lo que, junto a otros factores, ha frenado seriamente el aumento del crédito interno.

Al auge inmobiliario más largo en la historia de la economía española le ha sucedido una intensa corrección a la baja del mercado de vivienda y del conjunto de la economía española. La “miopía del desastre” es posible que conduzca en los próximos años a nuevas situaciones de este tipo. La dura “cuaresma” derivada del “pinchazo” de la burbuja inmobiliaria puede vacunar durante una larga temporada frente a nuevas tentaciones especulativas, lo que hasta impulsaría la capacidad de competir de la economía española.

[1] Ex presidente del BHE y de Caja Granada

Publicado en la revista Temas de Agosto 2009
Puntos:
09-06-10 16:50 #5510539 -> 5509966
Por:No Registrado
RE: ¿¡Y si desaparece el Ayuntamiento de la Villa de Mombeltrán!?
Hombre Peazocabron, ya te vale con decir que la culpa de todo es de Aznar, que este soplagaitas de ZP lleva 6 años y no le he visto pinchando el globo de la burbuja inmobiliaria. Se ha pegado a rueda como los ciclistas poco ambiciosos y ha llegado donde ha llegado, hasta que los alemanes, los USA y hasta los chinos le han agarrado de ahí mismo y le han obligado ha tomar medidas, eso sí, pegándonos en el culo a los currantes, funcionarios, autónomos, jubilados, dependientes, etc. A los peces gordos no tiene huevos de tocarlos. Yo creo que a le también le gusta el griego, porque no para de darnos por ahí mismo.
Puntos:
10-06-10 11:07 #5516140 -> 5510539
Por:Cara Negra

RE: ¿¡Y si desaparece el Ayuntamiento de la Villa de Mombeltrán!?
1997-2007
Los precios de la vivienda subieron en España un 190% entre 1997 y el tercer trimestre de 2007, un 60% más que en los 20 países desarrollados que el semanario The Economist incluye en su análisis trimestral del mercado inmobiliario
. El país con mayor inflación inmobiliaria en ese periodo fue Sudáfrica (393%), seguido de Irlanda (240%), Gran Bretaña (213%), España (190%), Australia (159%), Suecia (149%), Francia (144%), Bélgica (131%), Dinamarca (128%), Nueva Zelanda (123%), Estados Unidos (116%), Holanda e Italia (102% ambos). el resto de países se encuentra por debajo de la barrera del 100% y en tres de ellos, Alemania, Japón y Hong Kong, los precios de los pisos se abarataron en el último decenio, mientras que en Suiza subieron un 19%

https://ww.pisosycasas.ws/reportajes/noticias/261/


2006
El precio de la vivienda subió un 9,1% en 2006, el menor incremento en seis años

El precio de la vivienda continúa su tendencia a la desaceleración, con incrementos por debajo de los dos dígitos

https://ww.elpais.com/articulo/economia/precio/vivienda/subio/91/2006/menor/incremento/anos/
elpepueco/20070119elpepueco_6/Tes

2007
El precio de la vivienda nueva se estanca tras una década de 'boom'
Los pisos subieron un 5,1% en 2007, pero sólo un 1,1% en el último semestre

Esta vez va en serio. Tras más de una década de boom inmobiliario, llega el parón. Los que tengan un piso para vender ya están tardando; los que deseen comprarlo, tal vez deban esperar un poco más en busca de gangas. Los precios de la vivienda nueva aumentaron un 5,1% en el conjunto del año. Este dato no explicaría el parón, si no fuera porque en los últimos seis meses sólo subieron un 1,1%, frente al 9,1% que lo hicieron de enero a junio. Es decir, que entre la primera y la segunda parte del año pasado se produjo el desplome que casi todos temían y pocos querían reconocer.

https://ww.elpais.com/articulo/economia/precio/vivienda/nueva/estanca/
decada/boom/elpepueco/20080103elpepieco_2/Tes

Welcome, Bem-vind@, Willkommen, Bienvenid@, Isibingelelo: Peazocabron. Y buen mundial zulú.
Puntos:
10-06-10 18:45 #5519224 -> 5516140
Por:elnombredelarosa

RE: ¿¡Y si desaparece el Ayuntamiento de la Villa de Mombeltrán!?
Título original: Alexis Zorbas (Zorba the Greek).
Título de la adaptación: Martin Storbas (especialidad en dulces griegos).
Duración: 23 años.
Director: T.O./T.O.T.I.
Guión: T.O./T.O.T.I., V.R., J.C., R.H.
Música y partitura: T.O./T.O.T.I.
Fotografía: Chicarrón.
Reparto: "Alcalde de los líos y de los lodos", orcoladillasmamporreras del "Régimen Julista", sufrido y bendito pueblo de Mombeltrán.
Productores: Gaviotas Films S.L.
Género: Drama (no podrás parar de llorar).

Sinopsis: Un joven escritor (con vocación política) viaja a la Villa de Mombeltrán donde conoce a un villano de carácter vitalista, risa fácil, verbo limitado y costumbres primitivas del que se deja influenciar y con el que recorre diversos lugares y ambientes y que constantemente intenta hacer el griego a sus vecinos.

Nuestro crítico local RobertMovies comenta: "Me sorprendió esta adaptación de la célebre película, sobretodo por cómo describe la sociedad villana, unas veces con situaciones divertidas y otras con momentos que provocan asco e irritación, aunque el tema central sea probablemente la vida y la manera que cada uno tiene de tomársela.

Es curioso que los personajes protagonistas sean tan diferentes y puedan convivir aunque lo más curioso es que sea el viejo (después de 23 años en la poltrona municipal) "Alcalde de los líos y de los lodos" (que lo borda) el más optimista, vital y alocado con sus constantes nubes de verano mientras que el joven aspirante (Paco Hernández, clavadito a Kevin Spacey) sea todo lo contrario.

Durante la película se van sucediendo una serie de acontecimientos casi siempre impredecibles y en algunos casos un poco forzados pero que al fin y al cabo sirven para contar una historia que siendo más triste que alegre consigue dejar un mensaje: como un personaje reaccionario, y más de derechas que el grifo del agua fría, consigue mantenerse en el cargo durante 23 años, haciendo el "griego" día si y noche también a sus vecinas y vecinos con sus constantes alcaldadas. Vamos que dan ganas de bailar un sirtaki todos los días en la alameda de la soledad hasta las próximas elecciones municipales.

¡Por la rebelión cívica de la Villa de Mombeltrán!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA NOCHE DE SAN JUAN EN LA VILLA DE MOMBELTRAN Por: No Registrado 26-06-09 16:23
la carcaramusa
8
La Eurocopa de la Villa de Mombeltrán Por: elnombredelarosa 30-06-08 11:59
elnombredelarosa
0
Para el Putin de la Villa de Mombeltrán Por: No Registrado 20-02-08 12:01
No Registrado
0
Para el Rasputín de la Villa de Mombeltrán Por: No Registrado 19-02-08 12:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com