Foro- Ciudad.com

Mombeltrán - Avila

Poblacion:
España > Avila > Mombeltrán
31-08-09 18:11 #3089456
Por:No Registrado
En corto y por derecho.
He llegado a la convicción de que, en este pueblo de demagogos y de interesados, el problema es que nadie de los que mandan osa nunca explicar las cosas en corto y por derecho, asumiendo las consecuencias. Aquí la táctica habitual de supervivencia es el yo no he sido y el yo no sé nada. Lo que de verdad me revienta es que nadie haya tenido aun el valor de decir en voz alta: si, me salió el cochino mal capado pero yo lo ordene, ¿Qué pasa? Aunque sea amparándose en el chichi de la Bernarda.

De cualquier modo, estas semanas pasadas, con todo el trajín del incendio y de los medios de extinción, y el agua y toda la parafernalia, la náusea me ha subido hasta la glotis. No por los hechos, típico de esta casa de señoriatas en que se ha convertido el Ayuntamiento de Mombeltrán; sino por la cantidad de demagogia, estupidez y mala fe que en declaraciones políticas y medios que acompañan a cada evento, sin que nadie mencione el hecho fundamental, origen de todo: el sistema esta viciado porque nuestros políticos son moralmente unos piltrafas. Y es justo su ausencia de coraje lo que contribuye a corromperlo mas todavía.
Diego de Malagon.
Puntos:
02-09-09 07:39 #3107334 -> 3089456
Por:No Registrado
RE: En corto y por derecho.
Todo lo que necesitamos es amor. Y a Paco de alcalde.
Puntos:
02-09-09 11:43 #3108980 -> 3107334
Por:No Registrado
RE: En corto y por derecho.
no si se necesita amor, pero si se lo que no se necesita, "bocazas de izquierdas de derechas, malmetedores de izquierdas y derechas", y lo que se necesita es "dialogo entre izquierda y derecha, sensatez y ganas de trabajar por el pueblo de izquierdas y derechas". Y luego lo del voto ya vendrá y que cada cual haga lo que quiera con el, pero lo primero deberia ser el pueblo y lo demás después,.........
Puntos:
02-09-09 12:08 #3109226 -> 3108980
Por:No Registrado
RE: En corto y por derecho.
Como puede pedir dialogo una persona que dice "bocazas de izquierda de derechas, malmetedores de izquierdas y derechas".
Puntos:
02-09-09 14:10 #3110624 -> 3109226
Por:No Registrado
RE: En corto y por derecho.
Diego de Malagón tiene problemas de estómago, y, desde luego, no es bueno haciendo amigos. Tiene algo en contra del mundo. Se siente desgraciado por algún motivo relacionado con el Ayuntamiento.
Puntos:
04-09-09 10:27 #3132534 -> 3109226
Por:No Registrado
RE: En corto y por derecho.
Cuando digo bocazas y malmetedores no me refiero a los politicos me refiero a todos esos satelites que tienen ambas formaciones, que hablan, malmeten y envenenan el clima minimo necesario para cualquier dialogo, esos que en el fondo disfrutan con la confrontación y que no le interesa para nada el destino del pueblo
Puntos:
04-09-09 11:58 #3133347 -> 3132534
Por:No Registrado
RE: En corto y por derecho.
No reflexiones sobre los defectos de los demas, no es asunto tuyo.
No interfieras en la vida de los demas, no es aunto tuyo.
No pienses en nada que sea de otros, no es asunto tuyo.

Diego de Malagón
Puntos:
04-09-09 17:29 #3137149 -> 3133347
Por:No Registrado
RE: En corto y por derecho.
El destino del pueblo está hecho un zarzal desde hace más de veinte años. Y con algún agorero, sibilino, insinuante y porfiador como el tal Diego de Malagón, otro malmetedor sin sustancia, sin concreción, un amargado… un satélite de la nada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Utilidad de este Foro. Por: No Registrado 07-05-14 11:39
No Registrado
2
Democracia secuestrada Por: LaOropendola 23-05-11 15:58
elnombredelarosa
1
La peor de las noticias Por: elnombredelarosa 30-07-09 18:04
buenaroma
16
Hubo una vez... Por: elnombredelarosa 05-06-09 17:37
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com