Foro- Ciudad.com

Mombeltrán - Avila

Poblacion:
España > Avila > Mombeltrán
17-04-19 13:24 #14537051
Por:OvariosVillanos69

Elecciones 28-A bis
Repaso descomunal e histórico de dos mujeres excepcionales, Inés Arrimadas (Cs) y Cayetana Álvarez de Toledo (PP), a los representantes del PSOE, Podemos, ERC y PNV en el debate a seis de anoche en TVE. ¡Ole, ole, y ole!

Antológicos los momentos protagonizados por estas dos mujeres, políticas de primer nivel, frente a sus adversarios políticos. La representante del PSOE ("la Quilla de Hacienda de los 1.200 millones) no sabía no contestaba, porque no tenía donde meterse con la que la estaba cayendo con preguntas como: ¿Cuántas naciones hay en España? ¿Indultarán a los golpistas catalanes? ¿Por qué siempre que gobierna el PSOE se dispara el paro y se arruina el país? Falconetti debe sentir la que se le viene encima en el próximo debate electoral.

Por otro lado, el independentista Rufián continúa sonado, porque fue arrasado dialécticamente por Inés y Cayetana. ¡Vivan las mujeres inteligentes, capaces y valientes por denunciar la indecencia y las mentiras colectivas con las que nos quieren engañar los socialistas, los comunistas, los golpistas, los independentistas y los bilduetarras!

Y por todo ello: ¡Haz que pase... como en Andalucía!
Puntos:
23-04-19 00:28 #14537276 -> 14537051
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
Rivera arrea un revolcón descomunal y antológico a Falconetti que lleva escrita la palabra indulto en la frente. Falconetti queda retratado, una vez más, como el sujeto que vive en una realidad paralela construida y mantenida por una chulería y un ego donde el fin justifica los medios, con faltas más que evidentes a la verdad de los hechos. Rivera le ha llegado y tocado con asuntos como: la tesis plagiada, el Falcon, Torra, los independentistas, el populismo, etc.

Casado y el marqués de Villa Tinaja han mantenido, sin embargo, un perfil más bajo, incluso insulso. Mañana veremos, en el partido de vuelta, si solo se trata de una estrategia o pasan al ataque. La segunda entrega del debate de Rivera puede resultar demoledor para Falconetti y su tropa.

Y por todo ello: "¡Haz que pase ... como en Andalucía!"
Puntos:
23-04-19 10:56 #14537290 -> 14537276
Por:Los Hornos

RE:Elecciones 28-A bis
Visto el debate de la 1 podemos sacar varias conclusiones.
Iglesias es un desastre. No tiene otro argumento que el de la gente que no llega a fin de mes e interpreta la Constitución como a él le da la gana. No tiene soluciones para que la gente llegue a fin de mes salvo subir de 430 a 600 euros las ayudas no contributivas, como si el dinero saliera por arte de magia. Respalda a los que quieren acabar con nuestro país como hace unos días ondeando la bandera separatista canaria y siendo un seguro apoyo siempre de los golpistas catalanes.
Este sujeto que justifica la patada en la puerta de una vivienda por parte de cualquier desalmado vive no obstante en una mansión y su mérito principal va a ser acabar con Izquierda Unida. No debería sacar ni el 1% de los votos.
Rivera estuvo mejor. Le dijo a la cara a Sánchez algunas cosas que ya todos sabemos pero Ciudadanos no es más que Rivera y Arrimadas y un montón de muertos vivientes desechados por todos los partidos que hoy han encontrado refugio aquí pero que mañana pueden seguir el camino de UPYD sin que nada lo remedie.
Tiene mérito Rivera. Es un patriota lleno de ilusión y merece un buen resultado. Más aún de donde viene y lo que merecen todos aquellos xenófobos racistas que tanto daño están haciendo en Cataluña.
Casado no se encontró a gusto en ningún momento. Su partido ha cometido grandes errores y él no sabe muy bien cómo afrontar todo esto.
Dió, no obstante, la sensación de ser moderado y con las ideas claras que es lo que màs se necesita hoy en España. Su moderación quizá sea a la larga más rentable que la agresividad de Rivera.
El peor fué Sánchez.
No puede haber nadie peor que este sujeto para presidir el Gobierno. Es embustero, manipulador, falso.
No harián falta debates para olvidarse de él y de su partido para votar el próximo domingo. Es un traidor a España porque se ha valido de los que quieren destruir nuestra sociedad para mantenerse en el poder. No se le puede creer nada y todo lo que promete o afirma no tiene valor ninguno.
Veremos hoy otro teatrillo.
Puntos:
23-04-19 13:14 #14537296 -> 14537290
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
La síntesis y puntuación del primer debate entre los cuatro candidatos a La Moncloa, emitido ayer en TVE, podría ser como sigue:

-Rivera (Cs): orador y comunicador excelso. Agresivo y desafiante. Retador y ocurrente. En definitiva, sobresaliente y genial. Valoración: 8,5-9,0 puntos.

-Casado (PP): dominio excepcional de la oratoria y de sus tiempos. Cerebral y con una cabeza donde le cabe el Estado. Transmite confianza y credibilidad. En definitiva, fiable y brillante. Valoración: 7,5-8,0 puntos.

-El marqués de Villa Tinaja (UP): espontaneidad y humildad impostadas. Lee un panfleto en sus manos (La Constitución) en el que no cree y al que nunca ha defendido. Parecía el técnico de sonido o un figurante que pasaba por allí. En definitiva, superficial y previsible. Valoración: 3,0-3,5 puntos.

-Y Falconetti (PSOE): rictus nervioso y fuera de sí en muchos momentos. Apela a la credibilidad que no tiene. No transmite verdad. Sus silencios son siempre sus losas. En definitiva, falso y mediocre. Valoración: 2,5-3,0 puntos.

En resumen, sería una catástrofe para Falconetti y su tropa que al cuento de Caperucita se le descubriera el lobo en la semana culminante. Esta noche, ¡segundo asalto!

Y por todo ello: ¡Haz que pase... como en Andalucía!
Puntos:
24-04-19 16:56 #14537392 -> 14537296
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
El resumen y la puntuación, parcial y final, del segundo debate entre los cuatro candidatos a La Moncloa, emitido ayer por Atresmedia, podría ser como sigue:

-Casado (PP): Tranquilo y elegante. Fue el más contundente, sin perder la calma y la sonrisa, con algunas frases lapidarias y memorables: “Usted (Falconetti) es como una muñeca rusa, con partidos como Podemos, independentistas catalanes y Bildu dentro”, “una persona (Otegi) experta en secuestros es capaz de pedir rescate a cambio de todo”, “¿Y su cita con Torra en Pedralbes qué fue entonces? ¿Una jornada de picnic?–, con otra un tanto más elaborada –“Su Gobierno es como el aloe vera, cuanto más le investigan más propiedades le salen”. Se mostró y lució con ingenio, con un enorme carisma y dominio de la situación, del escenario y del saber estar. Ha tenido en los debates dos actuaciones con registros complementarios, pero ambos demoledores para sus adversarios. Por todo ello, quizás nos encontramos ante un “animal político” a la estela de políticos de época de la talla de Adolfo Suárez o Felipe González. El fondo y las maneras de Casado equilibran su consistencia y contundencia, con su educación y empatía. Estas combinaciones ganadoras hacen de él un líder con un perfil claramente presidenciable. A su lado, Falconetti es un histérico indocumentado. En definitiva, Casado se ha mostrado como un político coherente, creíble, fiable y brillante. Valoración: 9,5 puntos. Nota final: Sobresaliente.

-Rivera (Cs): Sobreexcitado y quizás sobreactuado. Agresivo, rápido y telegénico. Las cámaras no le asustan y habla mirando a los ojos, porque no necesita, ni depende, de la ayuda de “las chuletas” como Falconetti. Fue el protagonista de uno de los momentos cumbres de la noche al entregarle a Falconetti un ejemplar de su tesis doctoral fraudulenta para demostrar que Falconetti ya era un mentiroso antes de llegar a la primera fila de la política nacional: “Le he traído un libro que usted no ha leído, su tesis doctoral”. ¡Tocado y hundido el día de San Jordi! En definitiva, Rivera se ha mostrado como un político excelso, con un notable poder de comunicación, desafiante, retador y ocurrente. Valoración: 7,5-8,0 puntos. Nota final: Notable.

-El marqués de Villa Tinaja (UP): Más conocido ya como “Curilla” Iglesias o “Madre Teresa de Caracas”. Abusó excesivamente de los gestos moralizantes y de la voz melosa o almibarada. Tono vital bajo y deshinchado. Se creyó, por momento, un Mesías. Un tierno corderito que da lecciones de buenas maneras, tolerancia y urbanidad a niños malcriados e irreverentes. Todo ello para disimular, camuflar y ocultar la realidad del lobo que esconde. En definitiva, superficial, previsible y cansinamente demagogo. Valoración: 3,0-3,5 puntos. Nota final: Suspenso.

-Y Falconetti (PSOE): Nervioso y desubicado de nuevo. Fue palmario que los debates le disgustan, quizás porque exponen muy evidentemente sus muchas limitaciones. Estuvo faltón y descalificador con frases cacofónicas artificiales, sin desarrollo, argumentación o propuesta alguna. Y algo inaudito en un “primer espada” de la política nacional: Falconetti lo lee absolutamente todo. Y con todo, no es capaz de acertar en las cifras. Como cualquier mal estudiante su conocimiento de los temas se limita a la “chuleta” fabricada de turno. Hay que resaltar también que utilizó documentación amañada como fue la fotocopia con presunta “lista negra” de la Junta de Andalucía y que corresponde a una denuncia particular sacada de contexto. Todo ello ilustra con creces que no se encuentra capacitado para ser el Presidente del Gobierno de España en estos tiempos convulsos. Sinceramente, nos encontramos ante un “infradotado” para representar y defender los intereses de los españoles y del país. En definitiva, falso, tramposo y muy mediocre. Es el claro y gran perdedor de los dos debates. Valoración: 2,5-3,0. Nota final: Suspenso (“Muy deficiente”).

Por último, señalar que este debate, a diferencia del primero que fue “arbitrado” de forma exquisita por el periodista Xabier Fortes de TVE, los seudoperiodistas de Atresmedia Ana Pastor (Caperucita) y Vicente Vallés, con la oronda y negra sombra del omnipresente Antonio García Ferreras (El lobo feroz), contaminó y sesgó el desarrollo y la discusión de los temas acudiendo descaradamente al rescate de Falconetti siempre que éste se encontró con el agua al cuello. Otro ejemplo para sentir vergüenza ajena y descalificar profesionalmente a estos presuntos y presumidos profesionales fue que el tema estrella de Cataluña no se abordó hasta las doce menos cuarto, una hora y 45 minutos después del inicio del debate, cuando media España ya dormía. El debate, por consiguiente, fue condicionado de parte por la “árbitra” del filias al rojo vivo al auxilio de un arrinconado y atribulado Falconetti, que al final del mismo agradecía la ayuda prestada. Una pregunta quedaba y permanece todavía en el aire: ¿Cumplieron órdenes estos profesionales “vendidos” de los dueños catalanes de Atresmedia y a la postre editores de las “Memorias” de Falconetti?

Y por todo ello: ¡Haz que pase... como en Andalucía!
Puntos:
25-04-19 19:48 #14537488 -> 14537392
Por:Los Hornos

RE:Elecciones 28-A bis
Es difícil encontrar un caso de traición política más sucia, más cobarde, más delictiva, más repugnante que la perpetrada por el Sr, Garrido, Presidente de la Comunidad de Madrid.
He pensado que hasta puede ser una estrategia del PP para perjudicar a Ciudadanos, porque, sin duda alguna, es este partido el que peor parte va a llevar con este asunto.
Pero ¿qué clase de gente gobierna España? ¿Qué se puede esperar de alguien que es capaz de hacer algo así?
Las personas nos equivocamos. Unos más y otros menos. Se pueden tener unas ideas y en un momento dado llegar a la conclusión de que estás equivocado, bien porque tu has cambiado o bien porque en lo que creías te ha defraudado o mil circunstancias más,
Pero lo que no se puede hacer es destrozar la confianza de la gente que te ha puesto en un cargo político, remunerado generosamente y que te da un enorme poder, el cual tú ahora utilizas para pisotear a todas esas personas.
Quien te ha puesto en el cargo no son otros que los ciudadanos que te han votado a los cuales tú ahora les humillas y ninguneas vilmente.
Garrido en el pecado llevas la penitencia porque no podrás levantar la cabeza mientras vivas. Es lamentable.
Todo aquel que desempeñando un cargo político por el que le han elegido los ciudadanos cambie de chaqueta y no dimita del cargo que ostenta gracias a los votos de esos ciudadanos, debería ser inhabilitado de por vida para ejercer la política.

A propósito esto me suena. ¿Recuerdan aquel asunto de 2015 en la Diputación de Avila con aquellos diputados socialistas que acabaron en Ahora Decide?

La emeroteca puede ayudar a quien no tenga buena memoria.
Puntos:
26-04-19 11:33 #14537530 -> 14537488
Por:ACELGASPALOSGUARROS

RE:Elecciones 28-A bis
Los Hornos: su madrina ultraliiberal de lo publico lo calificaba como "mamandurrias", no hay otro trasfondo.
OvariosVillanos: sera usted la unica persona que vio debates paralelos, los emitidos dicen lo contrario.
Oratoria no es ir hasta las cejas de farlopa y mala, eso es verborrea y fuga de ideas, oratoria no es mentir una y otra vez, eso es megalomania.
Puntos:
26-04-19 14:17 #14537544 -> 14537530
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
Lo escrito, escrito está. Es lo que tiene tener gustos y preferencias por colores diferentes. Lógicamente, tus gustos y los míos no son los mismos. ¡Gracias a la Virgen de la Puebla! En este sentido, solo hay que echar un vistazo a las candidaturas municipales para el 26-M. Por aquí los hay que quieren probar de todo, y lo terminarán consiguiendo. Desde el rojo, pasando por el gris, al amarillo. Y ya solo les quedan el naranja y el azul. Lo suyo es probar toda la paleta de colores.

Acusas, acusas, y requeteacusas, pero sin pruebas. Yo te recuso. Si lo que dices fuera cierto, estaríamos por estos lares rodeados de políticos de primera fila con una oratoria fluida y demoledora. Y me temo que no es el caso, si no todo lo contrario. El abuso de la drogas tiene y trae otras consecuencias.

Por último, la mentira política sostenida y alimentada en este país tiene un dueño exclusivo y en esta campaña electoral va unida inequívocamente a un nombre, Falconetti. ¡Ni los suyos le creen ya!

Y por todo ello: ¡Haz que pase... como en Andalucía!
Puntos:
27-04-19 01:40 #14537566 -> 14537530
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
La diferencia entre Falconetti-Sánchez (F-S) y sus adversarios políticos es que los demás mienten siempre, según F-S, pero solo en el todo es falso. Todo es falso, excepto una cosa: su ambición extrema por el poder. Si tiramos de hemeroteca nos encontramos que ha sido: un seudoliberal contra Madina, un bolivariano contra Díaz, un plurinacionalista en la moción de censura, un defensor de la rojigualda en Andalucía, un negacionista de la consulta independentista junto a Iceta, un defensor del pacto con Cs con Ábalos, un defensor del pacto con Podemos con Montero, un defensor (de perfil bajo) de la Guardia Civil y la Policía Nacional en el País Vasco y Navarra apoyando a los bilduetarras en el parlamento vasco, un Obama en blanco y negro en la propaganda, un hombre de consensos en la purga de su partido, un presunto cumplidor-ejecutor de la ley y sus sentencias, y un facilitador de las condiciones para el indulto a los condenados por sedición y/o rebelión. F-S es, además, el doctor fraudulento que echó a Montón por plagio, el que expulsaría de su gobierno y su equipo al beneficiario de una sociedad instrumental para evitar pagar impuestos, y el que nunca gobernaría con el apoyo de independentistas y bilduetarras. Lo realmente lastimoso es que F-S es simplemente un infradotado al que el rasputín Iván Redondo va rellenando de lo que toque en cada momento para lograr alcanzar el objetivo planificado y/o deseado. Ahora el hierático maniquí ha sido programado en modo electoral con el comando "marianista" del sentido común y la deserción mediática, y de momento con este equipaje se ha paseado con la mandíbula prieta, leyendo "chuletas" que otros escriben y repitiendo consignas de miedo que no asustan ni a los niños de parvulario.

Lo lamentable de todo este asunto y de sus consecuencias es un doble drama con tintes de tragicomedia. Por un lado, el que se oculta tras lo que antes era un partido socialdemócrata denominado Partido Socialista Obrero Español (PSOE), constitucionalista y con un mensaje, más o menos, coherente y uniforme en toda España. Ahora convertido en una Pandilla de Sanchistas Orquestadores de Engaños, purgado de socialdemócratas y repleto de podemistas desesperados por creer que han resucitado el partido moribundo que antes fue el PSOE y que ya no existe. Por otro, el que al frente del Estado está una Pandilla de Sanchistas Orquestadores de Engaños que parten, reparten y se quedan o regalan la mejor parte. De todo eso va el espectáculo de cada viernes de pan y circo: de intentar maquillar el engaño-fraude masivo bajo un alud de dinero público, y confiar que el efecto dure hasta las elecciones municipales del próximo mayo, antes de que no les quede otra que pronunciar la palabra demonizada y reconocer que nos encontramos de nuevo inmersos en la próxima gran crisis que ellos habrán ayudado a acentuar.

En efecto, todo es mentira en F-S, excepto su ambición. Pero si la ambición en un político inteligente, preparado y dotado puede terminar generando un hombre de Estado, en un infradotado del calibre de este sujeto solo engendra intolerancia y fanatismo. Ha habido políticos ambiciosos que llegaron y se mantuvieron en el poder poniendo en práctica el consenso, como, por ejemplo, Adolfo Suárez. Y luego está F-S que en una mano esconde y oculta los acuerdos con los nacionalistas, supremacistas, populistas y proetarras, y con la otra ofrece moderación durante la campaña electoral, pero cuya voz solo suena hueca, vacía, y solo afinada cuando sirve para descalificar e insultar a los adversarios-enemigos constitucionalistas. Nunca le importó la momia de Franco, ni la fraternidad feminista, sino poder llamar franquistas y machistas a Casado, Rivera y Abascal. Un buen ejemplo de esto último lo representa la manipulación torciera e intencionada de la carta con las listas negras de la Junta de Andalucía durante el último debate electoral, lo que ha sido denunciado en todos los medios de comunicación como una mentira del tamaño de la catedral de Sevilla, incluida la cabecera panfleto donde ahora se edita lo que un día fue un periódico de prestigio llamado El País. Otro ejemplo ilustrativo fue el uso público que hizo del suicidio asistido de María José. Sin ningún tipo de empatía, privado de todo gesto de elegancia moral, en vez de apelar al consenso para despenalizar la eutanasia, arrojó metafóricamente el "cadáver todavía caliente" a la cara de Rivera en horario casi infantil, escamoteando al conjunto de la ciudadanía la ley que Cs había presentado antes en el Congreso de los Diputados.

La agenda de su gobierno, además, lleva los últimos nueve meses organizándose y ejecutándose no en función de las necesidades reales del país sino de causar el mayor daño posible a sus oponentes políticos. Y es en este ambiente nocivo y corrosivo para la convivencia donde aflora el F-S más real, el revanchista que por conseguir sus fines no excluye ningún medio, aunque el resultado final termine por denigrarle y desacreditarle. Por ejemplo, F-S es aquel que intentó colar una urna tras una cortina para promover "un pucherazo" y atrincherarse en Ferraz. Es el que después se resistió a su muerte política, se reprogramó y reconstruyó engañando a las bases socialistas para resucitar con un insaciable afán de venganza tras ser defenestrado por sus antiguos compañeros de partido. Es aquel que quiso superar la incapacitación presupuestaria del Senado encubriéndola en una ley feminista. Es también el que estaba de acuerdo en montar una mesa de negociación con los independentistas con mediador-relator para perpetuarse en Moncloa. En todos los casos siempre emerge la clase de tipo que realmente es: ventajista, falso, tramposo y demagogo, no el que sus asesores-publicistas camuflan y pulen para engañar a muchos ciudadanos cándidos. Si tuviera escrúpulos y éstos le persiguieran, no lo duden, él correría más rápido. Su objetivo es perpetuarse en Moncloa, ganar las elecciones, cueste lo que cueste, caiga quien caiga y a costa de lo que sea: la unidad de España, el indulto de los golpistas, las cesiones de derechos individuales y colectivos de todos a los nacionalistas, independentistas, podemitas y bilduetarras. Le vale todo para mantenerse en el poder y disfrutar de los privilegios y prebendas asociadas con el: viajes no justificados en el Falcon, presumir de helicóptero en las reuniones familiares o veranear a cuerpo de rey con la familia y los invitados en Doñana o Lanzarote. Sin embargo, las fiestas, los viernes circenses y la crisis económica en ciernes, siempre los pagarán otros. Los pagaremos desgraciadamente todos, pero no de manera solidaria.

Para terminar, Falconetti-Sánchez representa un peligro real para la convivencia pacífica entre todos los españoles. Desde que está al frente del Gobierno no ha pasado ni un día sin alguna medida que desarmara al Estado o reforzara a los enemigos de la nación, su unidad y sus leyes. Por lo tanto, vota a quien quieras votar pero luego no digas que no sabías lo que estaba en juego en esta ocasión: la soberanía nacional, las libertades individuales y colectivas, y tu futuro y el de tus hijos en este gran país llamado España. ¡Rendirse nunca es una opción!

Y por todo ello: ¡Haz que pase... como en Andalucía!
Puntos:
27-04-19 09:09 #14537568 -> 14537530
Por:Los Hornos

RE:Elecciones 28-A bis
Totalmente de acuerdo.
No se puede votar ni Psoe ni Podemas -con A-.son un peligro inminente para toda España.
A partir del domingo empieza otra historia.
Puntos:
27-04-19 10:12 #14537573 -> 14537530
Por:ACELGASPALOSGUARROS

RE:Elecciones 28-A bis
La soberania nacional me la paso por el forro "ovariosvillanos", yo miro otros indices en el desarrollo de un pais. Ni su unidad, ni anacronismos culturales y mucho menos sus simbolos me representan como progresista Español que soy, eso es lo que nos diferencia y no gracias a la virgen.
Puntos:
27-04-19 11:46 #14537576 -> 14537530
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
Entonces será gracias al sambenito de la manida "superioridad moral de la izquierda". Ignacio Sánchez-Cuenca ha escrito un ensayo interesantísimo y esclarecedor sobre el tema, que te lo recomiendo como practicante "progre" que dices ser. Sorprendentemente, leyendo el libro de marras he llegado a la conclusión que la superioridad moral pertenece a la derecha. Y no solo eso, la superioridad intelectual y política también. Se acabó hacer la ola a los paradigmas estereotipados y trasnochados de los autodefinidos como "progres". ¡Feliz jornada de reflexión en compañía de la Virgen de la Puebla! ¡Y vota con cabeza, "proge"!

Y por todo ello: ¡ Haz que pase... como en Andalucía!
Puntos:
28-04-19 00:38 #14537601 -> 14537530
Por:ACELGASPALOSGUARROS

RE:Elecciones 28-A bis
Por eso Pablo I de Harvard citaba a Machado en sus mitines, en la campaña de las elecciones a Andalucia y Santi Abascal lee a Capitan Trueno. Son todo un ejemplo de sapienza, moralidad y politica.
Que usted se crea un ser divino por sus capacidades casi omnipotentes al ser de derechas, eso le califica como lo mismo que tanto critica -cuidado Narciso no se vaya a ahogar otra vez-.
Intelectuales los hay a un lado -Sanchez Drago, por ejemplo- y a otro, como desechos humanos tambien -Sanchez Drago-, la virtud no esta en ningun bando.
Por cierto ya le comente que no voto a ningún partido, no es mi superioridad moral la que me lo impide, es mi inteligencia.
Puntos:
28-04-19 01:25 #14537603 -> 14537530
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
¡A otr@ perr@ con ese hueso!

Votar es un derecho, aunque también tiene algo de deber. Por supuesto, no se trata de un deber de obligación: no ir a votar es una opción para todo aquel que así lo decida.

Para los que decidan votar es importante movilizar el voto constitucionalista (al PP, a Cs o a Vox), porque voten a quien voten, después de hoy, 28 de abril día de las votaciones, si tenemos la desgracia del "empoderamiento" del tándem Falconetti-Sánchez y el marqués de Villa Tinaja, no van a pedir permiso a nadie para demoler nuestro país, nuestro Estado de Derecho y, por supuesto, nuestras expectativas de prosperidad y futuro. ¡Votad con cabeza!

Y por todo ello: ¡Haz que pase... como en Andalucía!
Puntos:
28-04-19 09:51 #14537605 -> 14537530
Por:ACELGASPALOSGUARROS

RE:Elecciones 28-A bis
¿Se ha leido la constitución? ¿Vox y C's estaban cuando se sanciono?
Se nos llena la boca con la Carta Magna sin saber nada sobre ella y menos los que expone como "consticiunalistas" se la pasan por el forro, tanto en sus comportamientos y propuestas.

Suerte a todos.
Puntos:
28-04-19 10:16 #14537606 -> 14537530
Por:ACELGASPALOSGUARROS

RE:Elecciones 28-A bis
Lo oye Ovariosvillanos, es el silencio de la neurona de casado, oye como se caga el caballo de Abascal y no oye las inhalaciones de Rivera al entrar en los baños del congreso... escuche atentamente.
Puntos:
28-04-19 12:20 #14537609 -> 14537530
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
El silencio más clamoroso es patrimonio exclusivo de la izquierda democrática española, porque ha renunciado a todos sus valores tradicionales. Son todo menos marxistas o socialdemócratas, lo que eran cuando eran algo. Hoy son la izquierda más ignorante y estúpida de Europa. Hoy van de animalistas de ciudad, ecolojetas, globalistas pueblerinos, feminazis, y lo que sea. Nos encontramos ante bueyes dispuestos a empatizar ante una lechuga. No existe, a día de hoy, ningún país decente sobre este planeta donde haya triunfado el comunismo o el socialismo.

En España, sin embargo, son millones de jóvenes (y no tan jóvenes) los que han descubierto que España es suya y no están dispuestos a seguir consintiendo que políticos infames se la roben. Ven en el patriotismo no solo un hecho ideológico, sino un valor, lo que obligará a una transformación de los partidos políticos. Se acabó que los "progres" impongan ideas o modas políticas trasnochadas y absurdas.

¡Por la Libertad, por la Democracia, por el Estado de Derecho y por el Futuro de España: Yo voto Constitucionalista!

Y por todo ello: ¡Haz que pase... como en Andalucía!
Puntos:
28-04-19 22:52 #14537625 -> 14537530
Por:ACELGASPALOSGUARROS

RE:Elecciones 28-A bis
Esta noche implosionas Ovariosvillanos, disfruta de la bilis y hartanos a todos de tontos, que yo me descojono.

Buenas noches amijo.
Puntos:
28-04-19 23:47 #14537631 -> 14537530
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
Pero tú perroflauta, según tus propias palabras en este foro, de bombo y platillo no participabas de esta fiesta de las votaciones, ¿no? Decías que eras demasiado inteligente para... ¡Aunque Falconetti se vista esta noche de cisne, Falconetti se queda!

No vendas el pescado antes de los pactos que a lo mejor te tienes que comer a tu denostado Rivera. ¡Ya veremos quién al final lo sufre más en sus carnes, en el devenir de su futuro personal y profesional!

¡Seguimos adelante! ¡Sin miedo a nada y a nadie! ¡Viva España!
Puntos:
29-04-19 15:52 #14537659 -> 14537530
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
Resultados de Mombeltrán 28-A

Participación: 71,51% (+2,86 pts. que en 2016)

2019 2016
Abstención: 28,49% 251 31,35% 301
Participación: 71,51% 630 68,65% 659
Votos en blanco: 1,48% 9 1,25% 8
Votos nulos: 3,65% 23 2,73% 18

Congreso de los Diputados

Partidos % voto 2016 Nº votos Dif. 2016
PP: 31,47% 50,84% 197 -137
PSOE: 28,12% 21,92% 176 +32
Cs: 14,86% 9,13% 93 +33
VOX: 12,94% - 81 -
UP: 11,18% 17,05% 70 -42
PACMA: 0,80% 0,61% 5 +1
Recortes Cero: 0,32% 0,15% 2 +1

Senado

Partidos % voto 2016 Nº votos Dif. 2016
PP: 36,37% 53,28% 647 -345
PSOE: 27,43% 24,65% 488 +29
Cs: 16,19% 5,53% 288 +185
UP: 10,01% 15,47% 178 -110
VOX: 8,99% - 160 -
PACMA: 0,90% 0,59% 16 +5
Recortes Cero: 0,11% - 2
Puntos:
29-04-19 18:09 #14537667 -> 14537530
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
Solo hay un resumen: la España constitucionalista fue derrotada ayer. ¿Quiénes son los culpables? Todos. Puede discutirse si es la derecha, por comparecer dividida. Pero el caso es que la izquierda "no constitucionalista" no se presentó como un bloque. ¿Ha servido VOX sólo para robar escaños a la derecha? Algo hay de eso. Aunque el mayor efecto ha sido movilizar mayoritariamente a los votantes de izquierdas en Andalucía y Cataluña. ¿Cuántos votantes se han negado en todo caso a votar al PP tras ser gobernados por Rajoy? Muchos, vistos los resultados. El PP ha perdido tres millones seiscientos mil votos. La llegada de Casado hace nueve meses y la convocatoria electoral inesperada, manejada a la carta y al antojo del entorno de Moncloa con abundante reparto de “regalos” y medios de comunicación afines, no han hecho posible convencer y recuperar a los muchos votantes desilusionados y defraudados por el PP de Rajoy. Rajoy causó un destrozo mayúsculo que ha terminado afectando a muchos ámbitos: ético, ideológico, político y, por encima de todo, mediático. Quizá haya que destacar que una gran parte de la culpa del fracaso de Casado es, responsabilidad casi exclusiva, de su antecesor y de la gestión que hizo durante la moción de censura. No ha habido tiempo material para que el PP sea realmente el partido de Casado. ¡No hay Casado que mande en su casa cuando la dependencia emocional le ata y atrapa con las emociones de su pasado más reciente!

¿Qué pasa con Ciudadanos? Sus resultados representan un éxito relativo. Pero no son decisivos. A no ser que sirvan para evitar un gobierno de Falconetti con los populistas, los independentistas y los bilduetarras, de consecuencias imprevisibles para el futuro del país. Por lo tanto, Rivera debe ser consciente del desafío real al que se enfrenta y olvidarse de su “vendetta” personal con el antiguo PP. Su negativa a pactar con Falconetti empujará a éste a repetir el gobierno Frankestein. Además, con la ayuda del chepudo marqués de Villa Tinaja llegará hasta donde sea necesario para contentar a sus amistades los socios independentistas y bilduetarras, a costa de los derechos y libertades de todos. Llegados a ese punto de no retorno, ya no habrá quien los pare. La presencia del marqués de Villa Tinaja en el Consejo de Ministros no mejorará las cosas para nada y nadie, incluido Falconetti. Solo las empeorará y complicará más. Ya veremos cómo se desarrolla esta inquietante legislatura a la que nos enfrentamos, puesto que se presenta como potencialmente peligrosa a la vista de los posibles pactos y acuerdos inconfesables que se pueden gestar y cerrar para blindar la estancia en Moncloa. Es el momento de demostrar, en todos los escenarios, si los intereses generales están por encima de la feria de vanidades.

La gran cuestión política en España es si se mantiene la unidad nacional y el régimen constitucional o se nos conduce a un proceso des/re-contituyente que nos aboca a decidir entre la monarquía parlamentaria y una suerte de república confederada de estados dispuestos a independizarse, más pronto que tarde, ya que los comunistas y los separatistas quieren destruir la España que conocemos desde la aparición en escena del Rey para parar el golpe de Estado en Cataluña. Y frente a ese proyecto disgregador se opone y levanta, aunque derrotada ayer, una poderosa resistencia nacional constitucionalista con base en el Estado de Derecho, la Constitución y la Monarquía.

Para que España deje de estar en manos de los populistas y los independentistas, Rivera debe tener sentido de Estado y desbloquear la situación con acuerdos realistas y cristalinos, pero sin entrar en el Gobierno. España bien vale un sacrificio. Sus votantes lo entenderemos. Como decía Manuel Fraga Iribarne: "En política todas las victorias son efímeras, y todas las derrotas son provisionales."

¡Rendirse no es una opción! ¡Viva España!
Puntos:
29-04-19 21:09 #14537681 -> 14537530
Por:Los Hornos

RE:Elecciones 28-A bis
Ayer ocurrió una desgracia en España que se pondrá en evidencia a medida que trascurra el tiempo (más pronto que tarde) y sus consecuencias son hoy imprevisibles.
Analicemos primero lo que ocurrió en nuestro pueblo.
El Partido Popular perdió 137 votos con respecto a las generales de 2016. Esos votos se fueron a Ciudadanos y Vox prácticamente en el mismo número.
El Psoe gana los que pierde Podem@S. Es decir la derecha y la izquierda repiten en Mombeltrán en cuanto a bloques ideológicos.
Es decir la derecha 371 votos y la izquierda 246 votos.
Este resultado demuestra la pérdida de poder e influencia del PP de Mombeltrán y su sempiterno jefe Sr, Martín Navarro.
Con este resultado se le hará muy difícil conseguir la mayoría en el Ayuntamiento de Mombeltrán.

Lo que ha pasado en España ha quedado muy claro;
-Los independentistas vascos y catalanes son los grandes vencedores de estas elecciones.
-La división de los votos del centro derecha y derecha radical ha provocado la pérdida de la mayoría a estos partidos.
-A la gente que ha votado al Psoe y mejor no hablar de Podem@s no le importa nada que se humille e insulte a su país, a sus Instituciones más importantes (Jefe del Estado,Parlamento, Constitución, Poder Judicial, Fuerzas de Orden Público, etc)
-Tampoco a los votantes del Psoe les importan los millones de españoles que viven en Cataluña o País Vasco y que son perseguidos y humillados diariamente.
-A los que han votado a Sánchez les trae sin cuidado la economía de este país, ni de donde sale el dinero para pagarles las pensiones, o atender a la Sanidad, o todos esos anzuelos que con tanto éxito ha puesto Sánchez para pescar lo que ha pescado.
Entonces ¿de donde vienen tantos votos nuevos a Sánchez que en 2016 le volvieron la espalde en dos ocasiones?
LOS VIERNES SOCIALES, CLARO.

Creen algunos que esta tómbola de Sánchez les va a estar tocando todos los días.
Pensiones de fábula (mínima de 1000 euros no, mejor 2000). Sueldo existencial (esta es de Pablito Iglesias) de 1000 euros.
Nada de desaucios. Mejor la patada en la puerta ajena que hacer una hipoteca o pagar un alquiler.
Sí señores, que se hunda el tinglado. Yo no tengo nada que perder.
CUANTO PEOR, MEJOR.
Esta es la soberbia victoría pírrica de Sanchez.
Las consecuencias horrendas para todos y muy pronto.
Puntos:
30-04-19 11:53 #14537695 -> 14537530
Por:elquefaltaba1984

RE:Elecciones 28-A bis
Cuanto daño hacen los medios de incomunicación. Con el miedo no se soluciona nada. Ójala se diera una vuelta de 360 grados. Sería interesante vivir algo diferente para variar.
Puntos:
30-04-19 14:21 #14537702 -> 14537530
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
Los medios de comunicación “progres” de este país, que son la mayoría y mayoritarios, excepto una docena de diarios, televisiones y radios, que son minoritarios, exteriorizan un sentimiento de dicha exultante ante los resultados electorales. Periodistas, tertulianos, presentadores (muchos de ellos del “Grupo de la Ceja”), saludan el triunfo de Falconetti-Sánchez como una gesta digna de Espartaco, que ratifica que “España es sociológicamente de izquierdas”. “El conservadurismo, explican, ha recibido un repaso y se disuelve como un azucarillo en una sociedad abrumadoramente progresista”. Dado el monopolio del populismo izquierdista en el hábitat de los medios de comunicación -una anomalía respecto a otros países de nuestro entorno-, lo probable es que haya cuajado la tesis de que estas elecciones prueban que España es de izquierdas. Mentira. Sin la idea de partirse en tres, la derecha constitucionalista habría goleado a los populismos encabezados por Falconetti-Sánchez y su muleta el marqués de Villa Tinaja.

No obstante, muchos votantes que han dicho ”Sí” a Falconetti-Sánchez, quizá no saben todavía realmente a qué han dicho que “Sí”. Por si alguno/a despistado/a todavía no se ha enterado de lo que ha elegido el pasado domingo, hay que recordarles que han dicho que ”Sí” a todo lo que nos mostró en su ideario desde que llegó a la poltrona de Moncloa hace diez meses con la moción de censura y de la mano de sus socios populistas, separatistas, y proetarras. Le han dicho que ”Sí” y que continúe haciéndolo porque los encanta y lo aplauden a:

1. ”Sí” a que use el Falcon como avión particular y el Super Puma como autogiro de paseo.
2. ”Sí” a que no dé ruedas de prensa, ni explique, ni justifique, ni responda de sus actos en público.
3.”Sí” a que utilice RTVE a su antojo y capricho.
4. ”Sí” a que ponga a los amiguetes en todo lo que sea necesario, aunque no tengan ni puñetera idea de cómo se gestiona el “chiringuito” público.
5. ”Sí” a mentir a sabiendas de mostrar documentos falsos en debates. Algo que en cualquier país civilizado le hubiera desautorizado automáticamente.
6. ”Sí” a plagiar tesis doctorales. Todos los doctorandos podrán plagiar su tesis doctoral a imagen y semejanza del plagiador mayor del Reino su “Presidente” de Gobierno.
7. ”Sí” a dar indultos a presos golpistas.
8. “Sí” a dividir y trocear España para saciar a sus socios populistas, separatistas y proetarras.
9. “Sí” al “guerracivilismo” partidista y la “desmemoria histórica”.
10. “Sí” al adoctrinamiento ideológico y educativo.
11. “Sí” a la manipulación de los derechos de las mujeres y de los hombres, y a promover el enfrentamiento entre ellos.
12. ”Sí” a una ley de eutanasia a la carta ideológica de la izquierda. Si sobras y molestas, al sobre.
13. ”Sí” a aumentar el gasto improductivo, el déficit, la deuda, y el despilfarro.
14. “Sí” a meternos de cabeza en una nueva crisis económica para dejar quebrado el país como ya hizo su padre político Zapatero.
15. “Sí” a aumentar los impuestos, y a arruinar a los autónomos, a la industria del automóvil y a las pequeñas pymes.
16. “Sí” a aumentar el paro y traer de vuelta la ruina a la vida de muchos españoles.

Luego no se hagan cruces, ni aspavientos. Sepan lo que han votado. Falconetti-Sánchez y su tropa de populistas, separatistas, y proetarras no les defraudarán y les harán malvivir y mal morir en un solar donde una vez hubo un país llamado España.

¡Rendirse no es una opción! ¡Viva España!
Puntos:
30-04-19 16:35 #14537709 -> 14537530
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
No es necesario pensar mucho para darse cuenta de que un giro de 360º es dar una vuelta para regresar al punto inicial. Así pues, la frase correcta para expresar que "me gustaría que las elecciones del pasado domingo hubieran supuesto un cambio o vuelco" es que "la nueva situación implicara un giro de 180º".

Sin embargo, lo realmente curioso del comentario es que aunque no sea correcto el planteamiento de la expresión, nuestra vida ha dado un giro de 360º y estamos igual, o incluso con visos de estar peor, que antes.

Lo grave no es decir frases tontas, es no pensar siquiera para hablar (o votar). ¡Pensar no es malo!
Puntos:
01-05-19 09:56 #14537751 -> 14537530
Por:ACELGASPALOSGUARROS

RE:Elecciones 28-A bis
Vienen los rojos!!! Violaremos a monjas, torearemos a los curas y quemaremos las iglesias.
La economia se destruira, nos dominara la dictadura progre y feminazi, dejaremos de ver toros, bailar sevillanas, pegar tiros por el monte mientras llevamos en procesion a miles de virgenes y ninguna put4.
Los niños seran todos maric0nes vestidos de rosa chicle y las niñas camioneras de pelo en pecho.

Ovarios todos podemos decir todas las chorradas que queramos, como dice usted cada vez que abre la boca.

Adios flipao...
Puntos:
01-05-19 19:39 #14537767 -> 14537530
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
Falconetti-Sánchez ha demostrado que se puede mentir, plagiar, falsear y manipular la realidad de los hechos, y ganar las elecciones. La estrategia ahora pasa por estar calladitos, lanzar globos sondas y pasear a la pareja de maniquíes de Moncloa para continuar con el circo hasta después del 26-M, no sea que se descubra el pastel antes de tiempo y no se pueda rematar la faena de cara a los ayuntamientos, las comunidades autónomas en juego y Europa. Pero mira por donde para ir abriendo boca y no poner demasiado nerviosos a los eurofuncionarios de la Unión ya conocemos el alcance de la primera "letra" de los viernes circenses socialistas: 20.000 millones de euros en impuestos para empezar a pagar los costes del pesebre con la compra de votos y voluntades del 28-A. Además, el gobierno en funciones admite ahora a través de la exministra Calviño que España crecerá menos, cargará con más déficit y deuda pública. No sabemos cuánto tiempo más aguantará el tinglado, pero el telón terminará cayendo para el gran público a partir de mediados de junio cuando las cartas y los faroles se pongan definitivamente encima de la mesa.

El acuerdo entre el partido socialista de Falconetti-Sánchez y el partido comunista del marqués de Villa Tinaja, y quizás los independentistas de Rufián-Otegui, resucitará lo que políticamente se conoce como Frente Popular. Claro que hoy "a priori" la fórmula carece de las connotaciones que tuvo en el año 1936 y no reviste todavía la peligrosidad adquirida en aquella fecha. Pero es el Frente Popular con todas sus implicaciones y consecuencias. Sería absurdo andarse con rodeos y eufemismos. La diferencia entre un acuerdo entre Sánchez-Rivera o una alianza entre Sánchez-Iglesias-Rufián-Otegui resulta abismal. Y ese es el interrogante y la espada que pende sobre la vida política española, el fututo de España y los españoles. ¿Queda algún inocente votante que pensaba que su voto a Falconetti-Sánchez no iba a tener graves consecuencias?

Mientras llega ese momento, tú y tus colegas Perroflautas continuad negando lo evidente y cristalino para el resto del mundo: Nicolás Maduro es un dictador que ha convertido Venezuela en un narco-estado y un infierno. Un liberticida que con ayuda de un régimen tiránico de chavistas, militares corruptos y paramilitares cubanos condena al pueblo de Venezuela al exilio, el hambre o a la muerte. No me extraña que presumas de repartir carnet de "flipao". Algunos lleváis en el cerebro más golpes que los parches de un bombo con platillo de segunda mano. ¡De aquellos golpes vienen vuestros desatinos!

¡Rendirse no es una opción! ¡Viva España!
Puntos:
02-05-19 11:28 #14537783 -> 14537530
Por:ACELGASPALOSGUARROS

RE:Elecciones 28-A bis
Como diria una Miss o Rajoy: En Venezuela hay mucho venezolano y muy venezolano...

En el Distrito de Salamanca -Madrid-, hay mucho venezolano y muy venezolano.

En su dia lo conto Teo Garcia Egea y dijo: conozco a venezolanos que cojen un avion para comprar pasta de dientes en España.
Cara pasta Sr. Egea y mas si incluye en la factura las inversiornes inmobiliarias de la familia Capriles, en la capital de España.
Puntos:
02-05-19 12:53 #14537787 -> 14537530
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
"En un pueblo madrileño,
al pie de la montaña,
vive vuestro amigo Pablo
en una humilde morada.

Con tan solo cuatro baños,
y una piscina "ná" más,
y aunque le han subido el sueldo,
no tiene "pá" una mansión.

Pablo tiene que vivir:
¿Cómo puede ser?
¡En un vil cuchitril!"


Pablo, más conocido como "El marqués de Villa Tinaja", miembro del dúo "Los Picapiedras". La pareja que nos llevará a la ruina democrática y económica. O lo que es lo mismo, a "La Nueva Edad de Piedra Democrática". ¡Con estos "Picapiedras", a la quiebra!

¡Rendirse no es una opción! ¡Viva España!
Puntos:
02-05-19 13:56 #14537790 -> 14537530
Por:ACELGASPALOSGUARROS

RE:Elecciones 28-A bis
El chalet de Pablo, me da igual, se lo paga él y con hipoteca a 30 años. ¿No dice usted que nada de okupas y sí hipotecas y alquiler?, pues Pablo cumple sus extandares de calidad y Galapagar no es Somosaguas, donde acabó Felipe Gonzalez, Jose Luis ZP y Jose Mari Aznar.
Puntos:
02-05-19 14:13 #14537792 -> 14537530
Por:SeñordeAlburquerque

RE:Elecciones 28-A bis
Lo más rancio de este pueblo siempre en este foro, se nota a esa derechita ofendida que perdió las elecciones Remolon
Puntos:
02-05-19 23:28 #14537815 -> 14537530
Por:OvariosVillanos69

RE:Elecciones 28-A bis
¡El uso y abuso de bombos y platillos causa estragos irreparables! El gran maestre de "Los Picapiedras" es propietario, junto a la doña "corista" y las hijas "góticas", de un casoplón de lujo de tres plantas con piscina climatizada en la azotea en el municipio de Aravaca. ¡Un chollo de nuevo rico! Es vecino de Rajoy (Aravaca) y Aznar (a 10 km en la urbanización de Monte Alina de Pozuelo de Alarcón). El otrora dios de la PSOE, caído en desgracia en estos días de vino y rosas, no sabe ni lo que tiene, aquí y fuera de aquí. Se cumple, una vez más, la máxima de los máximos dirigentes socialistas o comunistas: sueñan con ser y vivir como ricos, y siempre lo consiguen.

El coletas del dúo "Los Picapiedras" ha cambiado la casa de protección oficial de su madre en el barrio de Vallecas (Colonia Fontarrón) de sus amores por un casoplón en el barrio residencial de "La Navata" en Galapagar. El casoplón de marras se encuentra en un parque natural protegido de alto valor ecológico, el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama, contraviniendo todas las normas urbanísticas municipales de Galapagar. El casoplón del marqués se levanta más allá de la linde legal. El precio de "Villa Tinaja" (solo 800.000 €) no se lo cree nadie y el préstamo de la Caja de Ingenieros catalana tampoco. Faltan cifras y ceros por todos los lados. ¿Trato de favor al marqués y la marquesa de Villa Tinaja? El partido de los marqueses tiene sus "dineros" en esta entidad. Ellos vociferan que no necesitan las cajas o los bancos pero la realidad es otra. El aval para el préstamo recae en gran parte en el marqués, porque es hijo único y heredará, al menos, ocho propiedades paternas. ¿A qué están esperando los okupas para acabar con este especulador del mercado inmobiliario? Para que esto no ocurra en el casoplón de Villa Tinaja, su socio, el otro miembro del dúo "Los Picapiedras", le ha puesto vigilancia de la Guardia Civil 24 horas al día y 365 días al año. La propiedad de Villa Tinaja es más grande que el cuartelillo de la Guardia Civil donde viven hacinados los miembros de la Benemérita que vigilan el modesto "chalecito" de los marqueses podemitas. ¿No estamos ante una puerta giratoria dónde se aprovechan de lo público para su beneficio privado? El nacionalícese, okúpese y exprópiese siempre es para la propiedad privada y los bienes de los demás. Lo mío, mío, y lo tuyo de todos o también mío. Falconetti-Sánchez no se queda atrás y no se corta ni un pelo. Se ha cansado del Falcon y quiere otro modelo de avión de paseo. Quizás para celebrar el triunfo del engaño masivo con la doña operada quiere estrenar un caprichito de 50 millones de euros. ¡Lo dicho y hecho siempre por los "progres": lo público no es de nadie!

La "derechita rancia villana" va a hacer doblete en las próximas elecciones municipales del 26-M. Por un lado, el de siempre con su tropa y las siglas de toda la vida. Por lo que se ve él podría también escribir, o mejor encargar que le escribieran, su "Manual de Resistencia". Se dirá, si el miembro plagiador de "Los Picapiedras" ha podido, yo puedo. ¡Sí, se puede! Ya ha demostrado sobradamente que tiene su misma ambición y puede decir, prometer y hacer lo mismo que él. Por otro lado, una derecha rebautizada tan rancia como la anterior porque emana de ella. Pero llena de tránsfugas. Todos ellos, eso sí, muy independientes, porque se apuntan a todas como buenos "mercenarios" cada cuatro años para continuar manejando lo público. Un colectivo indefinido y amorfo comandado por el otro "Caudillo" villano que pide a los suyos un nuevo acto de fe. Será la batalla villana de las derechas con una pareja filial de árbitros ciudadanos.

Pero a quien no le arriendo la ganancia es a ese grupo de socialistas de toda la vida que tendrán que decidir si votan a los "paracaidistas" que les presentan desde la cúpula del partido abulense, o al "Caudillo" emergente, el antiguo tránsfuga de sus filas e independiente de bolsillo, que siempre se arrima a la sombra del árbol que mejor le cobija. En definitiva, un pueblo, cada vez más, más rancio y esquizofrénico donde algunos necesitarán visitar y consultar al confesor eclesiástico o civil para saber y decidir a quién deben no votar. No se "coman" mucho el "coco", no vale la pena, al final les volverán a engañar de nuevo. ¡Voten al más original y no a la copia!

¡Rendirse no es una opción! ¡Viva España!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mombeltrán Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:54
Foro-ciudad.com
0
Las décimas elecciones municipales en la historia de España Por: LaMonda 20-02-13 15:57
Prado la torre
3
MOMBELTRÁN - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:40
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales MOMBELTRAN Por: Foro-ciudad.com 11-06-09 12:53
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com