Foro- Ciudad.com

Las Berlanas - Avila

Poblacion:
España > Avila > Las Berlanas
10-02-08 21:46 #683521
Por:hawking

que pena....
Este mensaje es para todos lo que entrais en este foro.
Me parece muy mal,que para entrar en este foro a dar nuestra opinion decidais acotar la entrar si no estas rejistrado.como vereis yo me rejistre,pues no me importa dar la cara.
espero que lo que paso en el pueblo el dia de los santos inocentes,ya este resuelto.Y se castige a los que lo hicieron aun que sean hijos de.......
Comentaros tambien que las criticas siempre son constructivas,pues siempre sale algo bueno de ellas.
En Berlanas hay cosas muy buenas pero tambien cosas vergonzosas,y los que no vivimos en el pueblo y pagamos nuestros impuestos tenemos los mismos derechos.
Lo dicho,yo hablare de lo que me de la gana,bueno o malo, y si a alguien no le gusta,que le vamos a hacer,al pan pan y al vino vino.
Me parece que en Berlanas hay gente que solo le gusta aparentar y podria preocuparse un poquito mas del pueblo.
el pueblo es de todos los que tenemos vivienda alli y de los nacidos en el mimo,independeintemente de que vivamos o no.
a sique ya sabeis, yo estare aqui para alabar o para criticar

Puntos:
10-02-08 23:10 #683788 -> 683521
Por:rivilla

RE: que pena....
No entiendo que quieres decir, con lo de que pena.
Puntos:
11-02-08 14:40 #684544 -> 683788
Por:hawking

RE: que pena....
pue es sencillo..... me da pena que hagas esto que he dicho antes
Puntos:
12-02-08 22:50 #687861 -> 683521
Por:Panamá

RE: que pena....
¡Hola!
He pensado bastante si responder o no, finalmente me he decidido porque no entiendo cosas.
¿Quien ha decidido que se tiene que registrar para opinar? me imagino que habrán sido los administradores de la página, de todas formas con los seudonimos, no sabemos quien escribe, al menos yo no sé quien eres tú: se dá la cara cuando se firma con el verdadero nombre, de lo contrario la gente no se entera.
Veo que insistes con lo de los inocentes y que tienes claro quien o quienes fueron, sería bueno que lo dijeses para que recibiesen un buen castigo.
En cuanto a tus críticas ¿podrias aclarar que quieres decir?
"cosas vergonzosas" los mismos derechos" "gente que solo le gusta aparentar y podria ocuparse un poquito mas del pueblo""el pueblo es de todos"
De verdad me gustaría que aclarases que quieres decir con esto y busquemos entre todos remedio ¿se puede?
Un saludo
Puntos:
13-02-08 11:10 #688341 -> 687861
Por:hawking

RE: que pena....
En primer lugar te dire,que siento mucho que tengas que pensar tanto para contestar o no.No era mi intencion que te esforzaras tanto PENSAR!!!
En segundo lugar, quien dice que no me identifico,soy Hawking, tu eres Panama,¡¡ que gracia me haces!!
Y en tercer lugar digo la verdad,muchos de las Berlanas son unos falsos y aparentones que solo le bailan el agua a unos pocos,se preocupan en ocasiones por tonterias y hay muchas cosas en Berlanas que son muy preocupantes y no se hace nada por arreglarlo.
Los primerosque no hacen nada es Ayuntamiento, que muchas cosas no las hacen por que se les echa el pueblo encima, no tienen autorida ni lo que hay que tener!!!!
por su puesto que se puede arreglar!!!
este foro no esta solo para hablar de las fotos que se colgaron o de las fiestas ,sino tambien para cosas que creo que como a ti!!! nos preocupan a todos
Saludos y espero que no tomes esta contestacion como una ofensa
Puntos:
13-02-08 13:00 #688581 -> 688341
Por:Panama

RE: que pena....
¡Hola! Hawking:
Los dos primeros párrafos muy irónicos.
3º.- Las cosas preocupantes deben arreglarse, si acrees que aquí no es el lugar para decir "esas cosas"manda un correo al Ayuntamiento o a quien creas oportuno y alomejor te lo toman en cuenta.
Si al Ayuntamiento se le echa la gente encima por "arreglarlo" se tendrá que saber que es y por qué ocurre
Este foro puede servir para hablar de cosas que nos preocupan, decir a las claras cuales son y dar posibles soluciones y por supuesto colgar fotos y hablar de ellas que a los que estamos fuera del pueblo nos gustan y mucho mas a aquellos que están tan lejos que no pueden ir a él.
¿Por qué crees que tu contestación puede ofenderme? por lo de pensar?. Te aclaro que cuando dije lo de pensar, no era porque me hubiera supuesto un esfuerzo mental o físico (ya ves que no es así), sino porque no queria entablar una polémica que creara malos rollos.
Si te pediría que hablases claramente en el lugar o por los medios que creas oportunos de esas cosas preocupantes de Berlanas que se pueden arreglar y que al parecer no se quieren arreglar, puedes estar seguro que me gustaría conocerlas y apoyarte.
Un saludo Panamá
Puntos:
13-02-08 13:23 #688633 -> 688581
Por:hawking

RE: que pena....
Hola Panama!!!!!

Primero siento mucho que estes lejos para no poder ir a Berlanas
La verdad es que tampoco te vendran muy bien los aires del pueblo ya que normalmente siempre guele a las caquitas de las vacas, jajajajaj
Espero no incomodarte con esta objecion:
Segundo ¿correo al Ayuntamiento?..... no me hagas reir
Ni con escritos certificados,te hace caso el Ayuntamiento,no ves que el primero que no esta interesado, es el mismo Ayuntamiento?????
Tercer punto, me encantan las Fotos de Berlanas, lñas que estan colgadas y las que no.
Que encuanto pueda ir a Berlanas hare alguna y las colgare,para que veais la otra cara del pueblo.

Saludos
Puntos:
13-02-08 16:19 #688969 -> 688581
Por:chechi

RE: que pena....
Hace mucho que no escribo en el foro, y la verdad es que me parece un corral de insultos, que sí hay que hacer que sí no hay que hacer, que se vea la cara de Berlanas que no se vea......En fín porque la gente que escribe no da soluciones a los problemas que ven??????????? Efectivamente como ha dicho " PANAMA " se lleven al Ayuntamiento, que claro que dan cien mil vueltas a las cosas hasta que pueden solucionar algo, pero cuantos más seamos más nos oíremos y haremos algo, por escritos, hablar, quejas se darán cuentan y se podrán ver las cosas que pasan. Y lo digo por que en mi caso, hemos pasado mucho de esto y muy bien sé por dónde voy, y lo que mi familia ha tenido que sufrir y hacer, llevando escritos, denuncias, al Ayto. y un sinfín de historias,moverse para solucionar cosas aunque estás no se hayan solucionado o no se hayan querido solucionar porque no se han querido mojar en el asunto o no ha sido de su conveniencia ni apoyo para afrontar dichos problemas que todos de sobra sabemos.
En fín pero el pueblo está ahí, y seguimos estando en él, y sin dejar de movernos por las cosas que nos interesan.
Yo creo que aunque aparezcan seudónimos hay muchos que sabemos quien somos y hemos firmado en ocasiones con nuestro nombre, o dado detalles para descubrirnos y simplemente con demostrar como escribes y por las que estas en este foro, se sabe quien es. Pero en el caso de Hawking, creo que sí estás tan quemado con las cosas o problemas que surgen en el pueblo, date a demostrar, y no solo crítiques a quien te contesta en el foro, si no dí realmente lo que esta pasando en el pueblo,y no te cierres a criticar todo y da soluciones a lo negativo que ves, eso sí también me gustaría que comentarás si realmente te gusta algo del pueblo, porque todavía no lo he visto en ninguna frase.
Puntos:
13-02-08 18:01 #689183 -> 688969
Por:hawking

RE: para chechi
corral????
en fin, si te parece que se insulta, yo no vi, aun, ninguna palabra mal sonante.
Respecto a como escribo y te imajinas quien soy.....
Que pasa que por la forma de espresarme ya sabes quien dice las cosas.
Por otro lado te dire que lo unico que pretendo ,es que todo el mundo diga las cosas,no solo unos pocos, las buenas por su puesto que las hay pero tambien las malas,que tu muy bien sabes que las hay.
Tu que hablas de denuncias,sabras que no hacen ni caso por eso mismo por que no apollais a nadie sabiendo las cosas que pasan en el pueblo.
Tambien te dire ,que yo no se quien es Panama Ni Chechi .
Creo que si alguien se esta ofendiendo o como yo diria PICANDO es por algo.
Y por cierto yo no critico a quien me contesta en el foro,no pido que me contesteis con mensajes raros sino con opiniones que es muy distinto

Saludos
Puntos:
13-02-08 22:02 #689763 -> 689183
Por:Panama

para hawking
Hola Hawking:
Ya dije que no queria malos rollos y como veo que tu no estas dispuesto a intentar solucionar lo que tanto te preocupa terminaré este debate.
Si me interesaría que dijeses abiertamente todo aquello(que al parecer es mucho)que crees que se deberia solucionar y que por unos u otros no se hace.
En serio y sin pretender que esto te cause risa ¿has intentado comunicarte con el ayuntamiento pidiendole soluciones?¿Que apoyo necesitas y no se te ha dado? la verdad es que estoy bastante despistada y no sé por donde vas.
Por supuesto que hay muchas fotos no tan bonitas que se podrian hacer y colgar en el foro pero creo que esas fotos no nos gustaria que otros ajenos al pueblo las viesen,queremos que nuestro pueblo sea el mejor y como en las familias nosotros podemos hblar bien o mal de el , pero que no lo haga gente ajena, por otra parte a mi me da igual unas que otras, me gusta de Berlanas todo, aunque haya cosas que me molesten no cambio "mi pueblo " por ningún otro
Un saludo Panama
Puntos:
13-02-08 22:31 #689840 -> 689763
Por:yo de berlanas

RE: para hawking
Mira Hawking, soy un miembro del Ayuntamiento de Las Berlanas, y me gustaria invitarte a ti(como a cualquier vecino del pueblo) a que nos explicases cuales son tus quejas u opiniones sobre el pueblo y que se puede mejorar en él, me parece que es muy fácil criticar desde un foro y que no es nada constructivo, pero si realmente estas tan molesto haz tu queja directamente al ayuntamiento que estoy seguro que se tendran en cuenta y sobre todo si se trata de un vecino de nuestro pueblo. Todos queremos lo mejor para el pueblo, asi que si tu sabes que es lo que se debe de mejorar o arreglar hazlo saber.

Saludos
Puntos:
14-02-08 14:31 #690766 -> 689763
Por:hawking

RE: para hawking
pues eso!!!!
leete las quejas puestas en estos 10 ultimos años....
Hasta rogando al Ayuntamiento
Que me vas a contar!!!!!!!
Puntos:
14-02-08 15:10 #690819 -> 689763
Por:hawking

RE: para Panama
Respecto a este comentario nada que decir.
Ese es el problema, que solo quieres que la GENTE sepa lo bueno y no lo malo ¿ por que?
La vida no es aparentar a los demas lo que no somos realmente.
Ese es un problema que tienen algunas personas que quieren hacer ver a los demas algo que para nada tiene que ver con la realidad.
Panama!!!
No!!!
Si uno es pobre, es pobre,si eres rico eres rico,si eres alto o bajo eres asi y punto.
A las persobnas y a las cosa se las quiere por lo que son, no por lo que aparentan.
¿por que no enseñar al mundo nuestro pueblo? con sus defectos y sus virtudes, no solo con lo que nosotros queramos hacer ver a los demas?
en fin,cuando yo hablo de falsedad es por algo... y de aparentones y todo eso .
En fin...
ahhh y por cierto ,esto no va de que tu quieras o no......
hablare a qui siempre lo que quiera y como quiera mientras no falte al respeto a nadie.
EL FORO es eso: Un foro

Siento que pienses de esa manera ,de verdad que si...


Saludos
Puntos:
14-02-08 10:31 #690351 -> 689183
Por:chechi

RE: para chechi
Sin comentarios al respecto, porque vamos a seguir igual, cada uno sabe dónde tiene que ir cuando tiene problemas y hasta dónde hay que moverse y llegar para solucionarlos y sabe la gente que le APOYA, no a través de un debate.
Porque gracias a esta página, muchos de los que no podemos estar constantemente en el pueblo, nos enteramos de las actividades, o cosas que hay en él.
Por cierto no por cómo escribes se descubre a una persona,( vidente o adivina tendría que ser ) si no por lo que se hace y te motiva del pueblo, aunque sean defectos o virtudes del mismo, que cómo en todos los sitios existen. Y más o menos no hace falta PENSAR mucho sí lees bien lo que decimos deberías más o menos saber quien somos o imaginartelo.
Me parece que no debemos de utilizar esta página para esto, todas las cosas que veas que estan mal Publicalas, escribelo, anuncialo y vete al ayuntamiento a coméntarlo, que cómo tú te encontrarás muchas personas que lo están haciendo.
Puntos:
14-02-08 11:23 #690424 -> 690351
Por:hawking

RE: para chechi
Este mensaje es para ontestaros a todos
En primer lugar GRACIAS pues eso es lo que busco apoyo,
Yo mande escritios al Ayuntamiento,yo hable con el Ayuntamioento,yo suplique al Ayuntamiento.Y al dia de Hoy nadie a solucionado nada.
Como bien decis no es el sitio para quejarse,es en el Ayuntamiento.Pero tenia claro que me contestaria alguien de este.
Que sepais que me preocupa mucho muchisimo lo que pasa (en mi caso)
y sobre todo, lo que le pueda pasar a MI PADRE... (PISTA PARA QUE SEPAIS QUIEN SOY)
Asi que, repàsar las peticiones hechas al Ayuntamiento y sabreis quien soy.
Gracias a todos
Puntos:
14-02-08 11:45 #690481 -> 690351
Por:chechi

RE: para chechi
En mi caso o el de mi familia, también fue muy negativo, después de haber denunciado y enviado tdos los escritos del mundo, hasta se hicieron manifestaciones en el pueblo en contra de todo lo que estabamos intentando solucionar, que ahora la gente lo empieza a ver, y están empezando a tener más escritos en el ayuntamiento por los motivos que en su día nosotros manifestamos, ( suciedad, enseres tirados, explotaciones ganaderas al lado de las viviendas, ......etc )
Pero también te digo que no todo el mundo que ha pasado por el Ayuntamiento ha solucionado problemas. Unos sí, y otros no. Eso existe y existirá en todos los sitios. Esperemos que vaya mejorando.
Sigo sin saber quien eres, pero seguro que con estos datos que yo te doy sabes más o menos de lo que estoy hablando, y nosotros tampoco a día de hoy y mira que hace ya años, no hemos tenido ni respuesta ni solución, es más te puedes pasear para ver que todo sigue igual o peor.
Pero no por eso me deja de gustar el pueblo y me encuentro agusto en él
Puntos:
14-02-08 21:35 #691751 -> 690351
Por:hawking

RE: para chechi
Chechi!!!!
creo que se quien eres,si no estoy mal encaminado/a.
Si eres quien creo, a tu Padre lo queremos mucho y el a nosotros,y si le comentas que me preocupa MI PADRE el te dira quien soy

saludos


Puntos:
15-02-08 14:39 #692941 -> 690351
Por:Panama

RE: para chechi
Contestando al mensaje que me dirijes a mi: En absoluto me conoces para decir lo que yo quiero o no quiero que se haga, tienes un gran problema, ves en todo lo que te decimos como un ataque personal y no es así, me da igual lo que manifiestes en este foro.
No sé a que das las gracias pues yo siento que no hemos hecho nada o yo no me he enterado de que va la pelicula y menos ahora con la "pista" de tu padre, ahí ya me he perdido del todo, es mas me quedo preocupada al leer que a tu padre le puede pasar algo ¿no podrias aportar alguna otra pista? pues los 10 años de escritos y suplicas al ayuntamiento, allí estarán, pero ¿como solicitamos información si no sabemos el tema?
Un saludo Panamá
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Basta Ya!!!!!!!!!!!!!! Por: No Registrado 30-08-13 08:15
No Registrado
6
mercado medieval maello Por: M.MEDIEVAL 03-07-11 12:15
M.MEDIEVAL
0
saludar Por: barialbu 26-02-08 22:26
barialbu
0
alcade Por: No Registrado 01-07-05 09:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com