Foro- Ciudad.com

Lanzahíta - Avila

Poblacion:
España > Avila > Lanzahíta
15-09-11 17:45 #8742445
Por:mohicano2011

Rencores
Por lo que he podido apreciar os metéis con gente que posiblemente no había entrado en este foro en mucho tiempo o que incluso no tendría en mente ni por lo masremoto criticar a Moisés o incluso son gente mas de el pp que el pero vosotros no criticáis al alcalde lo hacéis con todos los que han entrado y sus mas allegados no será por que antes era solo Moisés y ahora reparten un poco de responsabilidad cada uno y se lo queme digo por que llevo bastantes años aquí y he visto de todo cosas buenas y cosas bastante malas.
He visto gente criticarle mucho y luego estar a muerte con el y no descarto que alguno de vosotros los adeptos a Moisés seais de los que en algún momento le queríais hasta verle fuera.
Pero todo tiempo se pasa lo bueno y lo malo y yo creo que el de este hombre ya a llegado y lo de estos también llegara a si que yo de mi parte les daré un voto de confianza.
Relajados que como decía un locutor de televisión (la vida puede ser maravillosa).
Puntos:
15-09-11 18:30 #8742800 -> 8742445
Por:Tortugo

RE: Rencores
Mohicano,yo no soy un adepto de Moises,lo soy de unos ideales,cosa de la que los que hoy gobiernan por aqui carecen.

No solo son del PSOE,si no que ellos a la vez tambien son del PCAL y encima ahora se quieren afiliar al PP para que la junta les de subvenciones,como la que pidieron para el taller de electricidad.

Lo primero que hay que hacer para gobernar,es aclararse y establecer el tipo de ideologia y criterios que procesas para hacerlo,eso ya lo he dicho yo en alguna ocasion.

Te puedo decir que a Moises todavia le quedaba algo de cuerda como alcalde y tambien,que considero responsables de su marcha como edil a todos los que he nombrado en mis post,que no han hecho si no,que jugar sucio con todos nosotros y no aclararse con el tipo de ideologia que procesan.

Por supuesto que existe gente que le criticaba y despues iba a muerte con el,precisamente,eso sigue sucediendo,cuando el sabe de sobra que muchos de ellos le han dado la espalda en esta ocasion a cambio de algunas cosas que les han prometido desde la actual corporacion gobernante.

Yo no les dare un voto de confianza y no lo hare,porque precisamente los conozco a ellos y a sus allegados y conozco sus trayectorias e intereses y te puedo asegurar que estos,son bastante oscuros,no los tan bonitos e incluso algunas veces ridiculos que pude leer en sus promesas electorales.

Yo vivire relajado,pero no bajare la guardia,al igual ellos no lo hicieron durante muchos años denunciando y poniendo obstaculos a la anterior corporacion bajo unos valores politicos y criterios de los cuales carecen.
Puntos:
15-09-11 19:27 #8743195 -> 8742800
Por:mohicano2011

RE: Rencores
con los muchos años que llevo en lanzahita y te digo que he visto de todo tambien me refiero a que el antiguo alcalde le vi pasar por tres partidos desde centro izquierda y derecha y creo que mientras un pueblo pueda seguir hacia delante que lo mismo nos da donde esten y de donde vengan yo soy del pp y he votado al pcal por que todo tiene su tiempo y en la candidatura de el pcal hay tantos pperos como pecalistas soy de la opinion que una persona no se puede quedar en el poder muchos años sino se cree lo que no es y eso tampoco es bueno para un pueblo
Puntos:
15-09-11 21:22 #8744034 -> 8743195
Por:Tortugo

RE: Rencores
Entiendo lo que dices,pero tambien creo que estas un poco confundido/a,tanto el CDS(centro democratico y social),como UCD(union de centro democratico),eran partidos formados por gentes de derechas,con ideologia de derechas,aunque siempre se considero de centro,cuando todos pasaron a AP(alianza popular),se sabia de sobra la ideologia de la cual prodedian y cuando se pasaron al actual PP(partido popular)tambien.

Si tantos peperos hay en el gobierno actual y querian presentar una candidatura,porque aunque son de derechas como tu dices no querian ir en las listas del PP por rivalidades politicas varias,podian haber presentado una candidatura de un partido de derechas y no de izquierdas y menos de uno regionalista,porque te he de decir,que lo unico que he leido en el foro por parte de muchos miembros del mismo,son adjetivos y elogios basados en ideologias de izquierdas e incluso comunistas y si tan de derechas son,creo que estan confundiendo a todo el mundo por el pueblo y fuera de el,porque sus simpatizantes dicen haber acabado con una dictadura fascista,cosa ficticia porque hace muchos años que vivimos en democracia.

Incluso algun que otro forero ha publicado post ofensivos haciendo referencias varias a los fachas,por tanto sera que el tambien estara confundido,ya que tu comentas que los actuales gobernantes son muy peperos.

El actual alcalde,aparte de saber hablar ruso y tocar algun que otro instrumento,es socialista hasta la medula e incluso pertenecia por afiliacion al partido socialista,ahora ya no se si seguira perteneciendo.

Pero lo que si que se es que los partidos que mencione al principio de este post,fueron siempre los mismos,pero que a diferencia del PSOE,fueron evolucionando hasta el actual partido politico mayoritario de derechas que tenemos en España y que es el Partido Popular.

Ya veremos cuanto quieren perpetuar estos su estancia en el ayuntamiento,porque te aseguro que lo querran hacer el maximo tiempo posible,como es la intencion de todos.

Por esa regla de tres,tampoco tendriamos que tener funcionarios porque se tiran toda la vida siendolo y es de todos sabido lo bien que viven muchos y las mejoras sociales y laborales de las que gozan,aparte de que cuando llegan a una edad les da igual 8 que 80 y por eso existe tanto absentismo laboral dentro del gremio de los funcionarios,todo lo contrario que sucede en la empresa privada,que en el momento que no funcionas o le caes mal a alguien vas a la calle,aunque seas fijo y ademas con la actual reforma laboral,hoy en dia es lo mas sencillo del mundo darte el finiquito,aunque lleves varios años en la empresa.
Puntos:
16-09-11 10:11 #8746453 -> 8744034
Por:Tortugo

RE: Rencores
No te entiendo bien mohicano,¿duplicas los post?,ya pusiste uno con el titulo de "rencores".

Te vuelvo a repetir,critico a la nueva corporacion y la insulto al igual que lo han hecho por el foro durante unos cuantos años por aqui y tambien a sus allegados,pero solo a los que secundaron su sucia campaña,por si te has dado cuenta yo no me he metido con la madre de Pedro o con sus hijos.

Tambien me meto con petardo o Fernando,al igual que siempre lo ha hecho el conmigo,quizas si no fuera tan bocazas y no fuera diciendo por el foro que es afiliado al PP y que ha votado al PCAL tantas veces regodeandose de ello,no se hubiera visto inmerso en esto,el y su padre precisamente ahora se han hecho muy amiguitos de Pedro y es de todos sabido por aqui,que han arrimado el lomo al actual alcalde por intereses diversos,por lo cual es facil deducir que se trata de el,es mas,ahora aparece su padre escribiendo en el foro con su nick,fijate si es facil calarlos.
Puntos:
16-09-11 10:58 #8746661 -> 8746453
Por:mohicano2011

RE: Rencores
Bien sabes que parte de la gente que esta en el pcal no es simpatizantes del PSOE con lo cual deduzco que en una candidatura local los colores no influllen mucho creo que hay que regirse un poco por las personas que van en ella porque esta candidatura es una mezcla de pp y psoe y me consta que algunos no tienen y una idea clara de políticas de izquierdas y de derechas simplemente no eran simpatizantes de Moisés y creo quetu los estas tirando a degüello a todos cuando algunos no tenían yo creo en mente ni estar en la candidatura empezando por el alcalde.
Creo que tu tienes mucho rencor y mucho odio guardado y te tenía que importar mucho Moisés para defenderla como le defiendes.
No será que tu también tiñes mucho que agradecerle como mucha gente de la que estaba a su alrededor y en parte lo comprendo lo que no comprendo son los muchos insultos que propinas a todos en general y creo que desconoces como son muchos de ellos y los metes a todos en el mismo saco, como las criticas a fabiola que aunque no creas tiene hijos a los que los puede ofender, por favor respeto y no hagas daños colaterales.
Puntos:
16-09-11 12:07 #8747044 -> 8746661
Por:Tortugo

RE: Rencores
Yo no tengo ningun rencor,ni odio alguno,lo que me ha molestado realmente de todo esto,es que practicamente todos se han metido en esto para quitar de enmedio a Moises y yo me pregunto si tan mal lo estaba haciendo para merecer lo que con el se ha hecho en el foro.Yo creo que aunque el tenga su caracter,no se puede teñir todo se trabajo y esfuerzo de negro en el foro como estaba sucediendo.Mucha gente se metia en el foro e iniciaban un ataque a gran escala sobre el,utilizando todo tipo de argumentos e insultos.

Si te das cuenta,los simpatizantes de su corporacion jamas insultaron antes que yo a la nueva corporacion en el foro,empezaron ellos con una campaña de desprestigio personal en el foro y se fue perpetuando durante mas de tres años,si realmente pensaban que Moises es asi,podian haberselo dicho a la cara al igual que ellos piden que yo haga con los que ahora insulto.Ten en cuenta que este foro se lee a nivel nacional y todo el mundo leia los insultos de que era objeto Moises e imaginate la imagen que le estaban dando.

Yo opino que Moises merece un respeto porque nadie entrega 28 años de su vida sin haber hecho algo bueno,digo yo.
Hay un refran que dice,arrieros somos y en el camino nos veremos y como era de esperar,los que ahora gobiernan tambien se tendrian que enfrentar a insultos por parte de la gente que valora a la anterior corporacion,puesto que muchos de sus simpatizantes y me consta que ellos mismos tambien lo han hecho.

Uno primero,cuando publica algo en el foro,ante todo tiene que ser consciente de las cosas que comenta y de sus repercusiones,cuando uno fomenta insultos,recibe insultos y cuando uno fomenta el dialogo,recibe dialogo(creo que es lo logico al menos),por mucho que hables mal de una persona no conseguiras que esta desaparezca de la faz de la tierra a no ser que tu mismo la mates.

Por mi parte yo no tengo nada en contra de nadie,pero lo que pido a todo el mundo es que no sea tan malo en el foro y sean mas objetivos a la hora de publicar post y que estos sirvan de algo util a nivel colectivo,no para intereses particulares.

Creo que mucha gente no es consciente de esto,porque el foro no se utiliza para otra cosa que para esto y yo he demostrado a todos que puedo convertir el foro un autentico infierno,de todos depende que esto no siga asi,porque me da mucha pena,ya que si hay personas que quieren hacer del foro un punto de encuentro,lo logico es que lo hagan con buenas aportaciones.un usuario ha intendado en vano hacer un homenaje a doña Lola,maestra de este pueblo y todavia nadie ha sido capaz de colaborar con este tema,porque esta claro que tira mas lo malo que lo bueno y este pais solo vive de lo malo y del morbo,por eso considero que todos somos culpables de crear el infierno en la tierra,a tiempo estamos de cambiar esto.

Yo por mi parte dejare de lado los ataques personales a los familiares de los que ahora gobiernan,pero pido por favor que la gente cambie su actitud en el foro,para que tortugo desaparezca de vuestras vidas.
Puntos:
16-09-11 12:33 #8747221 -> 8747044
Por:mohicano2011

RE: Rencores
En alguna parte de lo que has escrito dices que porque no se decían las cosas a la cara en vez de decirlo en el foro no te has parado a pensar que mucha gente tenía miedo a pedir algo u opinar por que sabia la respuesta si no era de su bando.
Cuantas asociaciones o grupos sea de lo que sea se han hecho en los últimos años que hallan tenido un apoyo por el ayuntamiento o es mas cuanta unión hay o a habido en lanzahita, yo creo que toda etapa tiene su tiempo y esta estaba agotada
Puntos:
16-09-11 12:54 #8747343 -> 8747044
Por:Tortugo

RE: Rencores
Yo no creo que precisamente fuera miedo,el opinar o ir a pedir algo,lo que creo es que sabian cual era la respuesta porque no es posible contentar a todo el mundo y el ayuntamiento no es un banco al que puedas ir a pedir dinero o favores y menos en los tiempos que corren,pero referente a eso te puedo comentar que en todos los municipios siempre existen intereses varios independientemente de el partido que gobierne en el ayuntamiento y esta claro que cada uno favorece al que mas le conviene en perjuicio de otras personas que no les convienen,pero esto tambien lo hara el actual partido que gobierna en Lanzahita,porque no es diferente que los demas,nadie apostaria por otro caballo que no sea el suyo.

Referente a lo de la union del pueblo,solo el tiempo decidira si lo que dices es cierto,porque yo de momento y a excepcion de las fiestas,respiro un aire muy divisorio por aqui.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rencores Por: mohicano2011 16-09-11 09:20
mohicano2011
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com