Foro- Ciudad.com

La Cañada - Avila

Poblacion:
España > Avila > La Cañada (Herradón de Pinares)
31-08-12 21:57 #10489362
Por:No Registrado
Toros en las fiestas de la caÑada.
Como es posible que en las fiestas de este año 2012 en el cual el ayuntamiento no tiene dinero ni para el alumbrado de las calles del pueblo, no tiene dinero para reparar o asfaltar las calles del pueblo, no tiene dinero para mantener el pueblo en un estado limpio y cuidado y sin embargo se gastan esa cantidad de dinero tan enorme en una ridiculez de corrida de toros en ls cual van cuatro y la gran mayoria de los que van no pagan su entrada ya que son del ayuntamiento, hay que ser un poquito mas responsable cuando gastamos el dinero que no es tuyo es una cosa muy seria y se deberia preguntar a los vecinos a las ahora de hacer esos enormes derroches de dinero nada mas que para complacer a cuatro del pueblo.
Puntos:
05-09-12 15:41 #10506173 -> 10489362
Por:No Registrado
RE: Toros en las fiestas de la caÑada.
¿Y por qué se toman estas decisiones sin preguntar a la gente? En La Cañada no fue nadie a los toros...nla gente del ayuntamiento como dices y pocas personas más. Todo esto nos ha costado un dineral y comparto contigo, basta con mirar al pueblo, lo que dices es real, las calles rotas, sucias, el campo sucio... incendios que pueden ser una desgracia porque no se limpia de rastrojos....es todo tan raro...este ayuntamiento parece haber perdido el norte...
Puntos:
10-09-12 17:00 #10530147 -> 10506173
Por:No Registrado
RE: Toros en las fiestas de la caÑada.
Y no sólo eso... tampoco tiene servicio de recogida de animales abandonados, y nos hemos enterado que hay muchos perros que son abandonados y que están siendo atendidos gracias a la generosidad de una o dos personas del pueblo ¿cómo puede ser esto posible? ¿cómo se pueden gastar tanto dinero en una tarde de toros y llevar meses y meses sin solucionar este tema, entre otros?
¿Es que nadie del pueblo va a decir las cosas como son? ¿tanto miedo oculto hay? Somos nuevos, pero no entendemos nada....
Puntos:
03-10-12 12:58 #10621644 -> 10530147
Por:No Registrado
RE: Toros en las fiestas de la caÑada.
Otra vez toros, esta vez en El Herradón, y a todo trapo ¿cuánto nos cuesta esto? Entiendo que haya gente a quien le gusten los toros pero ¿no sería mejor tener altura de miras con la que está cayendo e invertir lo que haya en arreglar las calles o adecentar el entorno de la plaza mayor?
No sé para que votamos. Gracias.
Puntos:
03-01-13 20:30 #10917810 -> 10621644
Por:No Registrado
RE: Toros en las fiestas de la caÑada.
No pertenezco ni al ayuntamiento ni a ninguna de las candidaturas que se presentaron a las anteriores elecciones municipales, pero tengo que deciros que haceis lo que hacen la mayoría de españoles: solo criticar.
¿Por qué no presentais una candidatura en las elecciones municipales y arreglais todo lo que está mal?. Quitais los toros, asfaltais las calles, arreglais el alumbrado, etc. No me lo tomeis como una ofensa, solo es una critica a los que critican.
Puntos:
04-03-13 14:26 #11114650 -> 10917810
Por:svg85

RE: Toros en las fiestas de la caÑada.
La Cañada es un pueblo taurino, el problema es que se han subido mucho los precios pero no se donde ve la gente que no fuera nadie a la plaza... otra cosa es que haya muchos otros defectos que arreglar. pero los presopuestos son independientes. Es decir por un lado esta el presupuesto para fiestas y por otro lado las reparaciones del pueblo.

El verdadero problema es que todo el dinero se va siempre al mismo sitio... El Herradón
Puntos:
20-03-13 19:51 #11159514 -> 11114650
Por:No Registrado
RE: Toros en las fiestas de la caÑada.
¿Un pueblo taurino? no sé , no sé. Ganadero si, ¿taurino? ¿no es esto más bien una opción personal ( lo de ser taurino) que una "condición"? Bueno, da lo mismo. Matar animales por diversión no parece un plan estupendo. Ah!.Criticar está muy bien, es de lo poco que tenemos ya las personas, porque implica que hay gente que piensa que a lo mejor hay cosas que no están yendo bien y es bueno que se digan y que se sepan. A quien le toca solucionar las cosas criticables es a quienes están gobernando,y deben escuchar las críticas y las quejas,ja, si por cada crítica montamos un partido político, apaga y vámonos. Precisamente lo que se echa en falta para que esto funcione mejor es gente crítica, con ideas que compartir,nos gusten o no nos gusten, para que quienes deciden presentarse a alcaldes y concejales ( hay gente a la que le gusta esto), las tengan en cuenta y las atiendan, porque esas críticas son parte d eun malestar del pueblo. Nos guste oirla so no. Mola criticar tanto como reconocer las cosas cuando van bien, y no por eso nos hacemos santos por callar y/o mirar hacia otra parte, y no por eso quien critica es un demonio.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com