I MARATÓN DE PÁDEL Y TENIS VILLA DE LA ADRADA (ÁVILA)
SÁBADO 23 Y DOMINGO 24 DE JULIO
DIA Y NOCHE
LUGAR: Pistas de Pádel y Tenis “La Cotá”
CATEGORIAS: PÁDEL: Senior (1995 – 1972 ambos inclusive) TENIS: Senior (1995 y anteriores)
Master 40 (1971 y anteriores)
PREMIOS: Regalo para todos los participantes. Trofeo y obsequio para 1º, 2º y 3º en cada categoría.
INSCRIPCIÓN: PÁDEL= 20 € por pareja. (Inscripción limitada a 36 parejas)
TENIS= 10€ por participante. (Inscripción limitada a 20 participantes individuales)
Periodo de inscripción: del 1 de Julio al 18 de Julio ambos inclusive.
El pago se realizará en la cuenta bancaria de Caja Duero: 2104 0324 39 9155029113.
Indicando en CONCEPTO: maratón de pádel/tenis y nombre del equipo o participante. El equipo quedará totalmente inscrito cuando abone la cantidad de la inscripción y comunique al coordinador por e-mail: maratonpadelytenis@hotmail.com el nombre del equipo, de los dos jugadores o del participante en caso del Tenis, categoría, fecha de nacimiento de todos los participantes, teléfono y e-mail de contacto.
Las plazas son limitadas y se completarán según el orden de inscripción. La reserva de plaza no se hará efectiva hasta que no se realice el pago.
Una vez inscrito los participantes recibirán un e-mail con el reglamento del torneo.
BASES DEL TORNEO:
1 – El Viernes 22 de Julio se realizará el sorteo (se indicará lugar y hora por e-mail)
2- Cada equipo estará formado por dos jugadores. En caso de enfermedad o imposibilidad para jugar de alguno de los dos jugadores, se podrá efectuar un cambio antes de que comience su participación en el torneo.
3- Antes de comenzar el primer partido es obligatorio presentar el D.N.I al coordinador del torneo.
4- Se jugara una fase de grupo y después eliminatoria.
5- Se jugarán mínimo 2 partidos al mejor de 3 sets.
6- En Pádel las parejas pueden ser mixtas, masculinas o femeninas, compitiendo todas ellas en el mismo grupo y categoría (Senior y Master 40). En Tenis no hay distinción entre categoría masculina y femenina.
¡¡ ANIMATE ¡!
COLABORA: EXCMO AYUNTAMIENTO VILLA DE LA ADRADA
