Foro- Ciudad.com

La Adrada - Avila

Poblacion:
España > Avila > La Adrada
17-04-15 11:03 #12573866
Por:No Registrado
PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Se hecha en falta una iniciativa del PP de La Adrada, para poder saber y conocer sus inquietudes.
Si entráis en este enlace del PP de Sotillo, sentireis verguenza ajena de lo que tenemos en nuestro pueblo.

https://otilloloprimeropp.blogspot.com.es/

Ahí puedes ver el listado de sus candidatos para las proximas municipales, datos de cada uno de ellos, fotos de su grupo, su programa electoral.

Independientemente de las ideas, que podemos tenerlas distintas en muchos aspectos, reconozco que nuestros vecinos de este partido realizan muy bien en este aspecto de comunicarse con sus vecinos.
También lo esta haciendo muy bien este nuevo grupo USIA de nuestro pueblo.
Del PSOE de La Adrada desconozco su labor de comunicación, porque no lo veo, tampoco en el de Sotillo.

Me da lastima que un partido como el PP, en nuestro pueblo de tan mala imagen, y seria bueno por el interes de todos los vecinos, que cambienmos a mejor.

Un saludo.
Puntos:
17-04-15 11:40 #12573903 -> 12573866
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Tienes toda la razón amigo. Soy de derechas, soy votante del PP, no me importa reconocerlo, y de verdad que siento envidia de como se gestionan las cosas en pueblos vecinos como Piedralaves o Sotillo de La Adrada, o incluso en Santa María del Tiétar.

El PP de La Adrada necesita un cambio importante, necesita una renovación, que entren aires nuevos, gente joven que vuelva a ilusionar, que comunique y que de un impulso al pueblo. El PP de La Adrada parece todo un coto cerrado y hermético, separado de los ciudadanos.

Desconozco por completo la lista que se va a presentar por el PP aunque por ahí se dice que el líder va a ser el mismo señor. También desconozco si se van a presentar como otros años los independientes que gobiernan con el PP, he oído por ahí que al final si se van a presentar y que han hecho lista a última hora ¿Alguien sabe algo de verdad o debemos esperar a que se publiquen las listas electorales?
Puntos:
17-04-15 13:19 #12574017 -> 12573903
Por:PP La Adrada

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Buenas tardes,

Desde el PP de la Adrada agradecemos y entendemos sus inquietudes, aun no hemos desembarcado en Internet porque siempre nos gusta respetar plazos electorales y sobretodo comunicarnos con el ciudadano cara a cara, poder escuchar sus quejas y sus dudas, pero sin valerse del anonimato para acusar y faltar el respeto.

Que no estemos diariamente escribiendo en el foro no quiere decir que no lo monitoreemos diariamente, estamos al día de lo que se habla, de las falsas acusaciones y de las inquietudes de los vecinos.

Visto que simpatizantes de nuestro propio partido lo pedíais hemos decidido escribir para daros explicaciones y también, al leer acusaciones FALSAS en otros medios, creemos que es hora de aclarar muchos aspectos a todos los vecinos.

La próxima semana presentaremos candidatura y programa, programa que tenemos prácticamente cerrado y que será la continuación, mejora y modernización de la gestión ejemplar y honesta de esta corporación.

No estamos improvisando sobre la marcha como aquí se puede ver en otros temas del foro, ni haciendo declaraciones erróneas, poco claras o incluso injuriosas.

No vamos a entrar en el juego sucio de descalificaciones y falsedades.
solo aclararemos acusaciones con mala fe de otras formaciones, atenderemos a los vecinos y hablaremos de nuestro programa para los próximos 4 años.

Esperamos que sigan escribiendo cualquier duda, problema o sugerencia en el foro y todo aquel que quiera ponerse en contacto de manera mas personal con nosotros puede escribirnos al mail: candidaturapplaadrada@gmail.com

Muchas Gracias

PP La Adrada
Puntos:
17-04-15 13:47 #12574066 -> 12574017
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Bien. Se agradece la respuesta contundente e inmediata.

Gracias.
Puntos:
17-04-15 15:42 #12574231 -> 12574066
Por:miralia

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Tan contundente e inmediata como vacia claro, despues de esta desolación de candidatura del PP de 8 años, pensais que lo vais a solucionar echando la culpa a otros??? Bien vamos bien....
Puntos:
17-04-15 20:59 #12574701 -> 12574231
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Pasmado Pasmado Pasmado

Sin habla, me he quedado mudo,
Fíjate que con los soti como que no tengo buen filling de ese.
Pero tengo que reconocer que hole página la PEPERA Sotillana, si señor.

Al que contesta (supongo que Oficialmente desde PP La Adrada), si es un virus que me perdonen.
¿Tu no eres de aquí verdad?
¿Tu eres un becario inútil de esos que se busca el Boss?, el Boss paisano que confecciona listas y manda, no el Pater Comunitas, el PA.CO, el mandao, pues bueno, ¿Como le vamos a culpar de esta falta de respeto al PA.CO?, el pobre hace lo que le manda el Boss y bastante tiene.
Boss, no te da vergüenza tener un PP en el pueblo con estas trazas, tío, una cosa es querer tener el control y otra esto que fomentas desde hace años.
¿Que te hemos hecho tío?
Que tienes chavales buenos en el pueblo, que no te preocupes, que no te harán sombra, déjales hacer.
No se como pedírtelo sin ofenderte, pero haz algo por tus paisanos, olvida rencores si es que te hizo alguien algo, que somos muchos y buenos la mayoría.

Tu mismo
Puntos:
17-04-15 21:02 #12574705 -> 12574701
Por:calvorota

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Que era yo el que puso lo anterior, que se me olvido darme de alta
Puntos:
17-04-15 21:03 #12574707 -> 12574701
Por:calvorota

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Que era yo el que puso lo anterior, que se me olvido darme de alta
Ah que agracias al que inició este hilo
Puntos:
17-04-15 21:12 #12574727 -> 12574707
Por:calvorota

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Estoy torpe, se me ha ido el dedo

Becario, lo de contestarte después eso de le "contundencia", te queda ridículo, por favor, no nos tomes por retrasados. Anda chaval dile al jefe que te cambie y te ponga en otro sitio a controlar wep peperas de menos nivel, que en este pueblo tenemos un cociente alto, creo.

TIBERIO12, metete y da un repaso anda, que se nos va de las manos
Puntos:
18-04-15 09:17 #12575120 -> 12574707
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Hola Calvorota. Soy Tiberio12. Yo ya no estoy para estos trotes desde que tomé en posesión la sabiduría mundana y el profundo conocimiento cósmico. Reconozco que tienes toda, que digo toda, todísima razón. Que olfato tienes, que fino eres, me inclino ante su inteligencia y sapiencia. La realidad es que estas elecciones son muy aburridas. Ya está todo escrito y previsto. Ya está todo pactado y el guión está escrito. El que más saque alcalde y el segundo la pedrea........pero juntitos mandaremos otros cuatro añitos más que es lo que de verdad les importa. Y los demás en una nube como tontos..........abrid los ojos los que estais hechos al humano modo y ved. Calvorota tu sabes más que yo. Ilústranos e ilumínanos con tu sabiduría, y si es necesario, solo si es necesario, saca la vara.

Pobre.....La Adrada
Pobre.....Castilla y León
Pobre......España
Puntos:
28-04-15 20:10 #12589314 -> 12574231
Por:moterod

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
No tenemos que gustarle a todos, para eso está la democracia... y no se echa la culpa a nadie, solo nos intentamos defender de los insultos de personas que no entienden la palabra democracia...
Puntos:
18-04-15 18:19 #12575603 -> 12573866
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Pues no se yo de que presumen los de Sotillo, al menos el Programa Electoral es el de 2011 y creo que la candidatura también.
Así que o se renuevan o no sirve de nada ese "magnifico" blog.
Y si me equivoco, lo siento.
Puntos:
19-04-15 10:29 #12576209 -> 12575603
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Yo sigo sin saber las listas que se presentan. Unos dicen que tres, otros dicen que cuatro y otros que cinco. Pp, Psoe, Usia, Cd, y Iu. ¿Alguien sabe cuantas?
Puntos:
19-04-15 16:43 #12576579 -> 12576209
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Calvorota, Tiberio, no se si seréis la misma persona, pero eso es lo mismo, intuyo de quien habláis y realmente pienso de igual manera, además ya lo hicieron en el pasado, recordemos excisiones de un maestro que se ve no se dejaba dominar por este señor, que se dice de aquí, pero lo demuestra poco y se vendió por lentejas y nos hicieron aquellas pantomimas de 2 años tu luego yo, que degeneró finalmente en el enfrentamiento del otro con su partido cuando quiso sentarse en sillones más altos.
Qué pena que no tengamos memoria, pues la historia se repite, con unos juegan robándoles sentimientos y a otros esperanzas y de los escépticos como yo se ríen con el resultado.
Es lo que tenemos, yo ya no me quejo, solo me adapto y paso
Puntos:
20-04-15 18:28 #12577945 -> 12576579
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Te aseguro que “Calvorota” y yo, “Tiberio”, no somos la misma persona. Nos vemos de higos a brevas, eso sí, pero yo creo que nos conocemos bastante bien, y personalmente presumo de cierto grado de amistad con él, por lo buena gente que es.

Efectivamente amigo. El pasado regresa. ¿Por qué? ¿Para que? Vete tu a saber. Yo sospecho que algo quedó “inconcluso”, algo que en su día no terminó como debía terminar, se ha quedado ahí, macerándose dentro del alma y del corazón humano durante un largo período…….….y es ahora cuando se viene a intentar dar el cumplimiento que lleve a un final diferente del que en su día fue. Por ahí apunta el asunto.

Dice un refrán que segundas partes nunca fueron buenas y en este caso puede que sea cierto. Si observas y analizas los candidatos de las tres fuerzas políticas que concurren estarás conmigo que va a ser muy difícil, por no decir imposible un entendimiento, un consenso. Me da la sensación de que todos son acérrimos enemigos personales y de antagónicas e incompatibles personalidades. La división, el desencuentro, el enfrentamiento está servido. Se adivina que la legislatura va a ser muy convulsa y que volveremos a lo de antaño en nuestro hermoso pueblo.

Espero y deseo por el bien de todos que al final, sea cual sea el resultado que se de y que salga de las urnas el día 24 de mayo, y por lo tanto, con independencia de donde les ponga el pueblo a unos y a otros, sean capaces de hacer un esfuerzo grande y generoso, sean lo suficientemente íntegros y honrados con su pueblo, y tengan presente solo los intereses generales de La Adrada y de sus vecinos, y en virtud de esto logren acuerdos positivos y se dejen de rencillas y de intereses partidistas y particulares.

Y esto no solo va por los tres candidatos sino que también va por el que mi amigo Calvorota denomina como Boss. Si de verdad es el Boss, deberá entonces ser el más responsable de todos y demostrarlo, dejando para otros escenarios los intereses partidistas, centrándose en los intereses generales de La Adrada.

Saludo Pelones. Me voy para no volver a escribir hasta el día 25 de mayo, y aunque soy de secano me voy a mojar y os daré mi pronóstico:

PP = 5 concejales
PSOE = 3 concejales
USIA = 3 concejales

Tiberio
Puntos:
20-04-15 18:47 #12577979 -> 12577945
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Tiberio, eso que quiere decir que solo hay 3 listas o que si hay alguna otra no la contemplas con opción a concejal???
Puntos:
20-04-15 19:54 #12578058 -> 12577979
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Si hay más listas (que las hay) no las contemplo con opción a concejal.
Puntos:
20-04-15 21:53 #12578247 -> 12578058
Por:calvorota

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Estimado TIBERIO, como hemos cambiado, se ve que la Senectud me hace ser mas comedido en la expresión y en el talante, tiempos ha hubiese, como se hacia en dictatorial ambiente, llamar hijo de las 4 letras al burro al pasar en la calle junto al realmente insultado, y el lo sabia y no podía aplicarte correctivo y se tragaba el sapo.
Ahora, que como no tengo burro, les miro con estúpida expresión, como el que mira un cartel en una parada de bus (la que no hay😜😜), y el lo sabe.
Que suerte la mía, el haberte conocido,,,,,,, me refiero al etéreo, al de la magia.

Si no hay nada mas importante, hasta después de votar, que no significa vivir en democracia por votar.

Quien sabe, quizá si la edad nos admite, cuando haya listas abiertas nos vemos en ciernes,,,, como íbamos a disfrutar aplicando lógica y sentido común al asunto,,,, entonces si veríamos cuanto le quieren al Boss,,,,, al que se cree querido,,,, en el Sotillo claro, que esos si, esos si saben sacarle cacho al ego del buen señor,,,
Puntos:
21-04-15 15:58 #12579049 -> 12578058
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Hombre, se ve que surtió efecto la demanda al PP de La Adrada del que inició este hilo, se abrieron una cuenta ese mismo día, podéis entrar en:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009400274178

lo abrieron:

17 de abril a la(s) 12:41

Bien, reaccionaron, pero no pone nada, no han añadido nada, ni fotos ni mensajes ni nada de nada.
Bueno, si metieron algo, el cartel del mercadillo, algo es algo, se ve que carecen de candidatos en la lista que sepan un mínimo de internet, y si tienen alguno pasa del tema.

Lo mismo se han olvidado de la contraseña.

Que pena.

Patéticos, que sois y resultáis = PATETICOS
Puntos:
24-04-15 19:32 #12584020 -> 12578058
Por:PP La Adrada

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Buenas tardes foreros,

Ya esta disponible nuestro programa en el Facebook de la candidatura, pronto también en www.laadrada.net y en el foro.

También la foto de nuestro equipo, joven, dinámico, cargado de ilusión y con ganas de trabajar.

Os adjunto la lista con los integrantes:

1. Don FRANCISCO DE PEDRAZA RIVAS
2. Doña GUADALUPE RINALDI CATALÁ
3. Don MARIANO SACIDO CUERVA
4. Doña MARÍA DEL PILAR MARTÍNEZ SAUGAR
5. Doña AZUCENA DÍAZ RIAL
6. Don MIGUEL ANGEL ORTEGA SUÁREZ
7. Doña MARÍA DEL CARMEN LÓPEZ RUZ
8. Doña MARÍA DE LOS ÁNGELES GABRIEL CASTREJÓN
9. Doña OLGA GALLEGO MARTÍNEZ
10. Don JUSTO FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
11. Don EDUARDO ENRIQUE SÁNCHEZ GONZÁLEZ

Suplentes
1. Don JUAN CARLOS RODRÍGUEZ GONZÁLEZ
2. Don RAFAEL MARTÍN SÁNCHEZ
3. Don JOSE MARÍA MINAYA LÓPEZ
4. Doña CONCEPCIÓN OTERO DAPENA

Un cordial saludo desde el PP de La Adrada

para qualquier duda, sugerencia o queja:
candidaturapplaadrada@gmail.com
https://www.facebook.com/PPLaAdrada
Puntos:
24-04-15 19:40 #12584032 -> 12578058
Por:PP La Adrada

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Programa Electoral PP 2015-2019


La obra clave que marcara esta legislatura es el nuevo colegio que comenzará su construcción en agosto o septiembre de este año (Obra en fase de licitación en la Junta de Castilla y León).

La depuradora, en construcción, también nos hará cumplir con la ley de aguas y nuestro compromiso con el medio ambiente.

Pero sobretodo el gasto social, el empleo y la modernización del pueblo serán nuestras prioridades para esta legislatura.



PRINCIPALES OBJETIVOS PARA LA LEGISLATURA
• Vivienda social temporal para mujeres víctimas de violencia de género en la planta superior del Nuevo Hogar
del Pensionista.
• Apoyo y aumento del compromiso social con las familias en dificultades económicas mediante vales de
consumo que podrán ser gastados entre los establecimientos colaboradores.
• Construcción del pabellón polideportivo cubierto ubicado en “La Cotá” creando un gran complejo deportivo
formado por instalaciones al aire libre como las que ya disponemos y nuevas bajo techo que permitirán realizar más
actividades cuando la climatología sea adversa.
• Ampliar la potabilizadora para poder aumentar la capacidad, gracias a la obra realizada que garantiza el
abastecimiento de agua en La Adrada.
•“Ahorro energético” renovando el alumbrado público por material de bajo consumo generando un ahorro tanto
económico como energético.

EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN & EMPLEO LOCAL
• Adoptar medidas para favorecer la reinserción laboral de las personas en paro mediante cursos, talleres y
monográficos que les ayuden a buscar nuevas oportunidades, ampliar conocimientos y optar a puestos en nuevos
sectores.
• Creación de un espacio de Coworking para Pymes y autónomos que ayudará a fomentar la creatividad y la
colaboración en La Adrada con facilidades como ADSL, sala de juntas, impresoras y zona de ocio.
• Apoyo a Emprendedores mediante la exención total o parcial de impuestos municipales durante los dos
primeros años de actividad, redactando una nueva ordenanza municipal.
• Ayuda a jóvenes y emprendedores mediante una subvención para fomentar e incentivar la apertura de nuevos
negocios y servicios en nuestra localidad

IMAGEN, NUEVAS TECNOLOGIAS & COMUNICACIÓN DE LA ADRADA
• Creación y mejora de la página web municipal para mejorar el acceso de los ciudadanos a los sistemas de
administración electrónica
• “Buzón Vecinal” habilitando un correo electrónico para fomentar la participación ciudadana en el municipio.
• Utilización de las redes sociales como herramienta de comunicación y publicidad para actividades culturales,
deportivas y sociales del municipio.
• Fomentar la publicidad del municipio a través de campañas multidireccionales tanto en tv, prensa, radio, redes
sociales, web pudiendo integrar todas estas herramientas de comunicación en nuestro plan turístico.
• Afianzar y fomentar la explotación de los exteriores de La Adrada como decorado de rodajes de series, películas,
documentales, cortos, etc.
• Organización de nuevos eventos en El Castillo, creando ciclos dedicados a la música, el cine, conferencias sobre
historia medieval, exposiciones de arte, tanto clásico como contemporáneo, y congresos

CULTURA & DEPORTE
• Escuela de idiomas en el futuro Centro cultural y Salón de actos.
• Potenciar el deporte entre los más jóvenes, con actividades extraescolares y competiciones deportivas.
• Apostaremos por jóvenes valores artísticos, deportivos o culturales con la puesta en marcha de multitud de
actividades y ayudas para desarrollar su carrera y formación.
• Consolidar e incrementar las actividades deportivas iniciadas en esta legislatura tales como la carrera de
montaña, la ciclo marcha, el campeonato de enduro, etc…

GRANDES PROYECTOS E INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS
• Centro cultural y Salón de actos en el actual colegio, cuando se inaugure el nuevo, que albergará salas para
actividades vecinales, cursos, exposiciones y un salón diáfano para eventos, conferencias, charlas y estas.
• Creación de un Centro Multiaventura cerca de “las Gorroneras” para disfrutar de las mejores actividades al aire libre
y para la gestión, planicación y desarrollo de las actividades de turismo activo.
• Construcción de un paseo que una la Plaza de la Villa, la Calle Larga y las pistas de pádel, facilitando así el
acceso al nuevo velatorio.
• Nuevo Hogar del Pensionista en la casa de los maestros que queda por rehabilitar frente a la Guarderia.
• Adaptar y embellecer la zona en la que están instalados los depósitos de agua potable para la creación de un
auditorio que dará acogida a múltiples eventos.
• Cerramiento perimetral de la finca de El Castillo para la creación de un parque público, con el n de proteger
nuestro patrimonio y ampliar nuestra oferta turística.

TURISMO & COMERCIO DE CALIDAD
• Fundación de un Patronato de Turismo. El turismo es el principal motor de nuestra economía y mediante el
Patronato todos los agentes del turismo local tendrán “voz y voto” a la hora de promocionar los productos y
recursos turísticos de La Adrada.
• Desarrollar rutas históricas que recorran nuestros antiguos molinos, fábricas de papel y diversos monumentos
antiguos.
• Desarrollar rutas de senderismo señalizando diferentes tramos por la sierra y el municipio.
• Creación de guías turísticas para integrar las rutas por la sierra y las rutas históricas promocionando todas
estas en redes sociales, la web del Ayuntamiento y webs especializadas.
• Ayuda e incentivación a la creación de peñas y asociaciones para que acaben siendo un punto central en
cualquier actividad festiva que se celebre en el municipio
• Ampliar el programa de fiestas para dar entrada actividades diurnas que entretengan a los niños y adultos.

MEDIO AMBIENTE, SERVICIOS & MANTENIMIENTO
• Potenciar nuestros servicios contraincendios dotándoles de más medios e infraestructuras.
• Acondicionamiento de los caminos de acceso al monte público.
• Seguiremos asfaltando y mejorando todas las vías y caminos del pueblo, como se ha estado realizando hasta
ahora.
• Mejorar aún más el servicio de recogida de restos de jardinería, muebles y enseres.
• Creación de un Punto Limpio donde canalizar la recogida, clasicación y reciclaje de diferentes restos.
• Explorar la posibilidad de contar con un servicio neumático de recogida de basuras en el casco antiguo que nos
permita preservar la imagen y el patrimonio de la zona.
• Instalación del ascensor en el edificio polivalente.

FUNCIONAMIENTO, TRAMITES & MEJORA DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
• Informatizar y modernizar los archivos municipales para conseguir mejorar y agilizar las gestiones entre
Ayuntamiento y vecinos.
• Agilizar el trámite de licencias de obra a través de una declaración jurada, lo que permitirá acelerar gestiones y
el funcionamiento del Ayuntamiento.
• Ampliación del Excelentísimo Ayuntamiento mediante el traslado del hogar del pensionista, lo que nos ayudara
a duplicar el espacio destinado al Ayuntamiento.
• Actualizar el callejero municipal para facilitar un mejor servicio de correos.
• Gestionar con la Junta de CyL la mejora de conexiones de autobuses entre La Adrada y Ávila.
Puntos:
25-04-15 17:43 #12585167 -> 12578058
Por:avileño

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Dos cosas:
1ª ¿Cómo se puede poner eso de "La obra clave que marcara esta legislatura es el nuevo colegio que comenzará su construcción en agosto o septiembre de este año (Obra en fase de licitación en la Junta de Castilla y León" si con esta que empezamos llevan 3 legislaturas con la misma promesa?. Eso sí, será la obra clave, pero cada vez (por lo publicado) más pequeña.
2ª ¿Cómo se puede poner "Creación y mejora de la página web municipal para mejorar el acceso de los ciudadanos"?. Una de dos, o la creamos o la mejoramos, pero una cosa no se puede crear y a la vez mejorar. O es que piensan crearla mal desde un principio para después mejorarla y así nos apuntamos 2 tantos.

Un poquito de

S

E

R

I

E

D

A

D

que Paco lleva ya 8 años y lo único que se ve es el número de pasos de cebra pintados estos días en nuestras calles.
Puntos:
26-04-15 10:44 #12585850 -> 12578058
Por:maillo2

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
jjjjjj!!!
Puntos:
26-04-15 11:18 #12585904 -> 12578058
Por:maillo2

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Boi camino del centro médico...... ha ber si me dan algo, porque estoy al vorde de infartarme de la risión.....Eto si es un projama!!! in dios!!!
Farta lo de las olimpiadas....ves, ahi va flojo........ me molava a mi el rollito ese del "relaxing cup of cafe con leche in plaza del riñón".

Y lo que sí que llevais, pero no habéis puesto, es el punto de "Insulto a la intelligencia", que desde mi poco entender, es el principal de todo vuestro programa, ya que se recoge en cada una de vuestras propuestas....madre mia!! Ocho añitos profundizando a La Adrada a lo más bajo del valle del Tiétar!! ese es vuestra anotación en haberes...

Pero bueno, eso son tiempos pasados ¿verdad?, ahora por fín La Adrada, después de unas primarias, (como debe ser), ha elegido a un équipo renovado, dinámico y muy, pero que muy formado, capaz de gestionar un municipio que alcanza más de 16.000 personas en fiestas...

Yo voto a Calvorota!!! (antes votaba al PP, que quede claro, no vayaís a pensar que soy un rojeras de esos antipatriotas).
Puntos:
26-04-15 15:43 #12586215 -> 12578058
Por:tocateelbolo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Jo Maillo estoy contigo. Yo me pregunto ¿dónde esta Apla, Ciudadanos, Coalición Democrática......? Si no hay en la lista pepera ni uno sólo de sus antiguos miembros. Que ha pasado aquí? Ahora todos a callar nadie sabe nada, seguro, pero aquí hay tomate, lo huelo.........que ha pasado con todos esos partidos independientes?
Puntos:
28-04-15 20:05 #12589306 -> 12573866
Por:moterod

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Todos los viernes a las 19,30h está Paco en el Polivalente para reunirse con todo el que quiera ir para informar y responder a todas las preguntas que se le hagan. Toda las personas que les interese pueden ir.
Si el viernes es festivo suele estar el día anterior.
Y se ha hecho en facebook una página del PP DE LA ADRADA.
Nos gustaría poder resolver todas vuestras dudas y preguntas, si queréis allí os esperamos.
Y por las tardes Paco suele estar en el despacho de su antigua tienda y también podéis ir para preguntarle sobre la reunión, etc.
Espero haberos solucionado vuestras pretensiones.
Avisaremos el día del mitin para que vaya todo el que quiera ir.
La lista para las elecciones municipales está renovada, con personas que llegan con mucho entusiasmo y ganas de trabajar.
Gracias
Puntos:
28-04-15 21:05 #12589439 -> 12589306
Por:Calvorota

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
De nada hijo
¿De qué va este?
Puntos:
28-04-15 21:12 #12589457 -> 12589439
Por:Calvorota

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
La foto en el castillo, bien, o casi.
Los medios técnicos regular, al del fotochop que se esmere en dar las sombras de la cara de alguno que se ve llego tarde y en el ángulo de la sombra de los pies.
Parece como si os faltase gente para llenar la lista.
Puntos:
28-04-15 23:44 #12589746 -> 12589457
Por:tocateelbolo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Pues a ti que has contestado muy amablemente me gustaría proponerte que no tuviéramos que ir a un local como sí fuésemos a confesarnos, creo que sería mucho más práctico que expusiéramos nuestras dudas o preguntas en este link, en el que participáis y que las personas que integran la lista nos aclarasen nuestras dudas que no son pocas, todo ello desde el respeto y la tolerancia.
Vemos en los medios de comunicación como los candidatos a las alcaldías tienen sus cuentas en las redes sociales y responden a todos los que exponen sus dudas, sugerencias y críticas.
Ya que te lo propongo, que me dices?, espero que sea un si, estamos deseando escucharlos.
Puntos:
29-04-15 01:20 #12589875 -> 12589746
Por:moterod

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Te agradezco tu opinión, pero no nos reunimos para confesarnos, lo que pasa es que aquí es fácil esconder la cara detrás de un seudónimo, no lo digo por ti, lo digo en general.
Nosotros los representantes y simpatizantes del PP nos gusta dar la cara y hablar frente a frente, creo que es más rápida una comunicación en persona que escribir algo y contestar cuando se pueda.
De verdad que si hay algo que queráis saber se nos puede localizar fácilmente, no nos escondemos, no tendría mucho sentido.
gracias
Puntos:
29-04-15 10:00 #12590037 -> 12589875
Por:entomologo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Buenos días moterod. Estaba leyendo tu último mensaje y tengo que decirte que tienes toda la razón. Esto de esconderse detrás de un pseudónimo no está bien. Cambia el tuyo por tu nombre y apellido y así das ejemplo.
Otra cosa, hazte así que tienes un yugo con flechas ahí
Puntos:
29-04-15 10:29 #12590057 -> 12590037
Por:moterod

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Dime quien eres y te digo quien soy, o acude a la reunión y te identificas y yo me identifico.

"Otra cosa, hazte así que tienes un yugo con flechas ahí", no se que quieres decir, pero aunque fuera así que pasaría, ¿qué es lo que te molesta?

Y decirte que pone en mi nick mi nombre y apellidos...Yo no tengo problema, porque no tengo nada que esconder.
Gracias
Puntos:
29-04-15 23:20 #12591222 -> 12590037
Por:Calvorota

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Hola "morterod", ya que estas al tanto de tanto, entérate si en el mitin que nos anunciaras con tiempo, aparte de presentaciones y tal, si va a venir a hablarnos uno que vino cuando las europeas y nos soltó que de jovencito venia por el pueblo a bañarse y que era muy feliz con sus amigos del alma y no se cuantas personales cosas mas,,,, vamos, que yo lo que quiero es oír a mis paisanos que se presentan a ver que me exponen,,, si va a venir alguien de fuera a soltarme sus andanzas avísame,,, porfa,,, es para no ir.
Ah¡ decías por ahí que escuchar es lo democrático,, ahí difiero, eso es ser educado.
Pero bueno, bien, respetaremos tu FE,,, es lo que tiene la FE, que se tiene o no, pero no se discute.
Democráticos y respetuosos saludos
Puntos:
30-04-15 02:15 #12591402 -> 12590037
Por:moterod

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
El mitin será seguramente sobre el día 9, ya os avisaré, aunque habrá carteles.
Me refiero que en temas de política escuchar y opinar con respeto es ser demócrata.
En la vida cotidiana, por supuesto estoy de acuerdo contigo, escuchar y no insultar es ser educado.
Y en cuanto a tener FE o no es sobre temas que no se pueden demostrar, en este caso es todo demostrable.
Pero gracias calvorota por ser afable y correcto con mi opinión.
Un saludo
Puntos:
30-04-15 09:21 #12591495 -> 12590037
Por:lolas1

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=XNZBVeipIPLe7AaD0YDABg&url=https://osepromeubisbe.blog.cat/1992/08/05/tomas-esteban-juan-jose/&ved=0CCQQFjAC&usg=AFQjCNHLoE9bf5wLakHcvvECrcVI1M_rpA&sig2=88miyaVLrc-eZnMxdOu6fA
Puntos:
30-04-15 09:52 #12591520 -> 12590037
Por:miralia

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
A ver lolas, si eso ya lo sabemos, si en la carta personal que nos enviaron los de Unión Solidaria lo contaba él y ademas el personalmente lo publico en el Diario de Ávila....

Eso es lo que nos vais a contar a los vecinos de La Adrada???
Mira yo e imagino que mucha gente como yo, seguro que piensa que mejor alguien que no oculta su pasado que un alcalde como el de ahora que lo oculta todo...
Cuentas, obras con truco como el tema del agua, creditos que hay que devolver contra obras que no se hacen....en fin, yo creo que os deberías centrar más en lo que sois y habeis hecho vosotros, porque igual alguno sale más escaldado y por cosas peores.
Puntos:
30-04-15 15:44 #12591973 -> 12590037
Por:moterod

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Miralia yo no voy a entrar en debates, que no llegan a ningún puerto.

Tu opinión es tan válida como la mía, solo que yo no descalifico a nadie.

Cada uno que haga lo que crea que es mejor.

Saludos y suerte.
Puntos:
30-04-15 16:05 #12591996 -> 12590037
Por:miralia

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Pero me contestas como Lolas1 o como Moterod?? Eres la misma persona??
A ver yo no estoy descalificando a nadie, de eso os encargáis vosotros solos, solo cuento lo que vosotros no estáis contando, por cierto he leído en el Facebook de Unión Solidaria sobre lo que tu llamas descalificaciones, algunas de esas la Junta Electoral Provincial las ha llamado ilegalidades por vulnerar la Ley Electoral, como verás, os descalificáis solos.

Así que efectivamente que cada uno haga lo que tenga que hacer y mucha suerte también, la vais a necesitar!
Puntos:
30-04-15 19:05 #12592311 -> 12590037
Por:moterod

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
No se quien es lolas1. Y no se, de que hablas.
Pero es igual suerte que también la vais a necesitar.
Saludos
Puntos:
30-04-15 21:06 #12592506 -> 12590037
Por:calvorota

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
"moterod",,,,,, no me has contestado,,,,,,, ¿viene el guapo, o no viene?,,,,,,,, que lo que quiero es escuchar a mi gente,,,,,,

Tampoco has contestado al "listo" si es con preguntas,,,,
Puntos:
01-05-15 00:00 #12592728 -> 12590037
Por:moterod

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
No se de quien hablas, él que a ti te parece guapo, a lo mejor a mi no y viceversa.
De todas formas la belleza exterior me es indiferente.
Y si hablamos de políticos ya ni te cuento...

De ahora en adelante si quieres que charlemos que sea de otros temas por favor, porque los temas políticos de La adrada me parecen muy importantes, como supongo que opinarás tu calvorota, y mas si no se con quien comparto mis opiniones.

TE deseo buenas noches y que lo pases bien estos días de fiesta.

Un saludo
Puntos:
01-05-15 10:45 #12593014 -> 12590037
Por:Vecino 69

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Pues para haber estado de concejal 8 años y ahora ir la ultima tu bagaje politico es lamentable, moterod o deberiamos decir maton otero dapena.?? Es un suponer nada mas.el programa ya que habeis usado el mismo de 2011 deberiais haber aprendido ha ejecutarlo, pero la realidad que hay es las dudas reales y los hechos. habeis subido la contribucion un 120% mas cara desde 2007 a 2015 , nos dejais una deuda con confederacion hidrografica del tajo que hasta ahora solo sabemos que la primera factura asciende a 100.000€ y lo que queda, una depuradora de residuales que ni se sabe lo que va a costar a cada vecino en el recibo y la deuda de por vida cuando nos mandan agua la tenemos que pagar el metro cubico a 0.30€ lo que supondria unos 3000€ dia, asi que vaya solucion buena que habeis dado al tan cacareado proyecto de la tuberia de casillas.y por si fuera poco un credito de 700.000€ mas otro por un muro perimetral del castillo de 600.000€ de los cuales habeis amortizado 400.000€ en diciembre por si acaso os vais y es un uso indebido de dinero publico gastar algo con otro fin. Ademas de la deuda a provedores que no sabemos a cuanto asciende. Asi que ir explicando estas cositas que son las que nos importan, porque de esto no quereis ni oirlo. Ah enseñar al alcalde a encender el ordenador, ya que manejarlo es imposible. Un saludete
Puntos:
01-05-15 11:00 #12593034 -> 12590037
Por:Vecino 69

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
PP, programa colgado para Medio Ambiente, ponen lo mismo que hace 4 años:

. Explorar la posibilidad de contar con un servicio neumático de recogida de basuras en el casco antiguo que nos
permita preservar la imagen y el patrimonio de la zona.

Este sistema implica levantar la plaza, las calles, meter unos tubos de 600 mm de diámetro, poner buzones de entrada residuos, hacer una central de aspiración al final de la tubería para cargar los camiones,

Inversión mínima alrededor de 5 millones €

Quien les hará el panfleto??
Puntos:
01-05-15 13:15 #12593179 -> 12590037
Por:moterod

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Lamentable te parece? pues lo he elegido yo, porque en la vida hay prioridades y he tenido que elegir cuidar a mi madre que tiene una enfermedad degenerativa y vive conmigo desde hace 2 años y medio.
Yo ayudaré a mis compañeros en lo que pueda, y me siento muy orgullosa de ellos y de su trabajo y honradez.
Lo importante en la vida es tener las cosas claras y yo creo que las tengo.
Me considero una persona feliz, con las cosas buenas y con las malas.
Y no me escondo detrás de un nick.
Un saludo vecino 69 aunque no se quien eres, se valiente y dilo.
Puntos:
01-05-15 14:51 #12593274 -> 12590037
Por:Vecino 69

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Pues que se mejore tu madre, y me imagino que seguiras viviendo en santa maria del tietar como hasta ahora. Un saludo y sin ti en el ayuntamiento estaremos mejor. Gracias por tus servicios prestados a paco, porque a la adrada ninguno.
Puntos:
01-05-15 15:56 #12593321 -> 12590037
Por:moterod

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Lo de mi madre no tiene cura, pero gracias
Y en cuanto a mis servicios prestados es tu opinión. Yo me siento orgullosa de mi trabajo desinteresado y que te voy a decir del equipo de gobierno del cual, aunque te moleste y no te identifiques, porque un poco de cobardía tienes, me siento no orgullosa, lo siguiente...

Y de Paco no conozco persona que tanto como Alcalde, como amigo, como vecino, etc. tenga la capacidad de trabajo, honradez, buena persona, espléndido, con empatia con todas las personas y anteponga su salud por dar un servicio a los demás. ahí te duele vecino69.

Y como es difícil superarle os molesta. Lo puedo entender.
son simplemente complejos de inferioridad que se pueden tener, lo siento por ti vecino69, pero mientras no te identifiques, no pienso volver a contestarte, ni a ti ni a nadie que se esconda detrás de un nick. Insisto me parece cobarde, jejejeje

En esta vida para todo hay que tener, lo que hay que tener y puntoooo.

Un saludo
Puntos:
01-05-15 17:28 #12593393 -> 12590037
Por:calvorota

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
"moterod", porfa, no nos vengas con proclamas de unidad en el PP local, respetando tu lealtad, lo cual te honra, ya quisieran otros tener afines con tu constancia, la realidad es que desde la prepotencia de los "guapearas" Jefes Gordos del PP de la Oligarquica Avila, están arruinando lo que queda del PP local,,,,

Otro digo,,,,
Puedes explicarnos como se ha permitido a un afiliado local del PP, actualmente en la Corporación, el presentarse por otro partido, si los Estatutos del PP, Artículo-9/ a) y b) prohiben expresamente con pena de expulsión esta praxis ?????

Te ayudo :
.-A) Los estatutos dicen (sin debida autorización),,,, la hay, o no
la hay ???? ,,,, malo SI, y peor si NO.

.-B) No será que fue siempre una estrategia de recogida de voto desconsolado con reunificación posterior ???

.-B) No será que el Jefe Gordo "guapearas" ha incumplido promesas y pactos y ahora se tienen que sacar concejales de la chistera (mira la foto del castillo, hay uno metido ctrl/c + ctrl-v).

.-C) No crees que es patética la espantada que han provocado por aferrarse al ordenó y mando ????


Un aparte, el cual me he pensado poner o no, porque me parece innecesario el tener que decir que me sumo a darte ánimos en tu familiar quehacer, y me creo que todos los vecinos de bien sentirán lo mismo, si no, no merecería la pena, ya no te digo escribir aquí, no mereceríamos decirnos seres humanos.

Saludos
Puntos:
01-05-15 19:42 #12593518 -> 12590037
Por:moterod

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Gracias por animarme, pero la verdad es que estoy encantada de poder cuidar a mi madre... es cariñosa y para mi la mejor madre, solo le devuelvo lo que ella me ha dado durante toda mi vida.

Pero me agrada sentir apoyo.

Saludos
Puntos:
02-05-15 12:11 #12594106 -> 12590037
Por:Vecino 69

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Bueno pues veo que de todas las preguntas que realice de la situacion economica, ni caso. Esa es vuestra transparencia.
Puntos:
04-05-15 19:46 #12597789 -> 12590037
Por:Vecino 69

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
La unidad del pp, no existe. A coalición democrática nos han engañado. Firmasteis un acuerdo por escrito de legislatura, rubricado por los siete concejales mas J.C como presidente de coalición democrática y el presidente provincial del PP, Antolin y el cual decía que para esta legislatura desaparecía coalición democrática y se integraba en el PP, que al llegar las elecciones se propondría candidato a la asamblea local y el que ganara seria el candidato, pero este pacto no se ha respetado y se ha auto nombrado candidato paco, con el visto bueno de su valedor y por eso coalición democrática no ha querido saber nada, porque les habéis engañado.por eso no hay nadie en la lista del pp de coalición democrática ni la apoyamos. Roma no paga traidores
Puntos:
05-05-15 10:36 #12598648 -> 12590037
Por:C.D.A.D.

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Desde Coalición Democrática de La Adrada y en relación al anterior post queremos manifestar y aclarar lo siguiente:

1º.- Realizadas las comprobaciones oportunas, comunicamos que las anteriores manifestaciones no han sido realizadas por miembro alguno de nuestro partido. Desconocemos quien o quienes las realizan, su finalidad y la razón por la que (vecino 69) se erige en “portavoz” de nuestro partido, usurpando ilegal e ilegítimamente la personalidad jurídico-pública del mismo.

2º.- Que dichas manifestaciones vertidas no son exactas.

3º.- Coalición Democrática de La Adrada no participa en estas elecciones municipales, ni volverá a participar en más elecciones municipales por libre y democrática decisión de sus miembros.

4º.- Coalición Democrática de La Adrada no se identifica con ninguna de las opciones políticas que concurren y no solicitará de forma expresa el apoyo o el voto para ninguna de ellas, siendo sus miembros completamente libres para elegir la opción política que deseen que les represente.

C.D.A.D.
Puntos:
05-05-15 11:35 #12598730 -> 12590037
Por:Vecino 69

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Perdon por haberlo dicho yo, pero como votante vuestro me he sentido engañado por el alcalde y me gustaria que dierais a conocer el acuerdo firmado para aclarar las partes inexactas de mi post. Un saludo y mis disculpas pero por hay se esta faltando a la verdad.
Puntos:
06-05-15 10:03 #12600214 -> 12590037
Por:Calvorota

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
C.D.A.D

1.- Habéis tardado poco en hacer las averiguaciones necesarias,,,, claro, como quedabais dos, una llamada.

2.- yo también afirmó que era cierto, lo juro por mi gato, que si no se muere lo mato. De hecho pregúntale al que militaba que lo cuenta.

3.- Lo de votar cada uno donde quiera, es el ultimo arreon de la agónica consecuencia



Vecino69.- No te pases que se te nota la entrada y salida en contestaciones automaticas
Mas miedo dan posibles acuerdos presentes de lo que Tiberio12 llama "inconclusos y antiguos mamoneos,,,
Puntos:
06-05-15 11:00 #12600275 -> 12590037
Por:listo del pueblo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Pero bueno Calvorota ¿Qué te dan miedo los posibles acuerdos presentes? Je, je, je ¿En que país vives tu?

Esto es Spain. Y No olvides que hablamos de políticos. Si, si, si, de política y de políticos. Los pactos, los acuerdos, los tratados, los compromisos, los convenios, los conciertos…………están para no cumplirse y pasarlos por el arco del triunfo.

Los acuerdos que ahora te dan miedo y que existen, no creas que están solo en tu mente, si, si existen pactos y acuerdos, están ahí……….son acuerdos que los llaman……..”previos”. Pero son consecuencia del nerviosismo, de la ansiedad por no “quedarse unos y otros descolgaos” de la maquinaria del poder, del no saber que resultado saldrá……el miedo al fracaso……….y al ridículo……..

Pues bien estos pactos son papel mojado. El día del recuento saldrá (seguro) algo distinto a lo que los políticos tenían en mente………………y amigo, se acabaron los pactos previos y de lo que dije no me acuerdo.

De hecho hay dos pactos previos distintos. Es verdad, lo se, lo se y lo se. Calvorota créetelo, en serio créetelo. Un pacto entre A y B para el caso de que el resultado sea X y otro pacto entre A y C para el caso de que el resultado sea X+1. El tema es que La Adrada es como es y no se puede cambiar y el resultado va a ser X+2……….y ya veremos……………

De momento la vara quietecita.

Cada día me siento más Fumi de Morata, ¿Por qué será?

Saludos
Puntos:
06-05-15 15:10 #12600662 -> 12590037
Por:Calvorota

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Porque eres "inteligente",,, que es parecido a "listo",,, pero de cuna mas alta.
Puntos:
06-05-15 20:20 #12601214 -> 12590037
Por:entomologo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
¡Ay qué cosas se leen por Dios!
¿Que hay pactos? Pero si eso en La Adrada no pasa
Me pilláis por el campo buscando razas nuevas de pájaros y me entra la inspiración.
Lo de CDAD es algo que no se explica nadie, ¿estos no eran los preparados? ¿inteligentes políticamente hablando y curtidos en otras batallas?
Pues parece que les han engañado como a chinos, "lo que promete el Boss se queda en el Boss"
Y ahora ¿qué?, pues como dice listo de pueblo, más de lo mismo.
¿Quién no ha visto al ex salir de la casa del Boss un día sí y otro también?. Esto está más que visto si ya pactaron en su día. O no nos acordamos de que cuando uno era presi de la Caja miembro del PP nombró al otro (el ex) vicepresi siendo del PSOE algo insólito, en fin.
Una cosa listo del pueblo que se me escapa esto de las ecuaciones, que yo soy más de pájaros, ¿explícanos esas cábalas que haces?

El otro día escuché una conversación de dos sabios en un bar, llamémoslos calvorota y tiberio. Estos venían a decir y ellos saben de esto que el resultado, como dice listo puede ser sorprendente porque el otro (el pequeño) al que se la liaron los del pacto estaba a la chita callando trabajando lo que tiene que trabajar y la verdad es que se le vé tranquilo.
La verdad es que me da pena porque se la van a liar.
Estoy procesando mivoto y lo tengo casi decidido porque con mi voto no se juega, ya os contaré
Puntos:
06-05-15 20:27 #12601223 -> 12590037
Por:Vecino 69

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
El pequeño lleva 4 años de excursion y ahora va a recoger los frutos, batacazo que te crio.
Puntos:
06-05-15 20:29 #12601226 -> 12590037
Por:listo del pueblo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Oye Entomólogo. Mañana te lo explico, que ahora me voy a a ver el futbol que juega mi querido Barça y le vamos a dar al Bayer. Visca el Barça.

Con mi voto tampoco se juega. Yo casi lo tengo decidido pero me falta un ligero empujón.........
Puntos:
06-05-15 20:45 #12601263 -> 12590037
Por:miralia

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
A ver al pequeño se le ve tranquilo porque no sabe ni por donde hay que empezar a vestirse, por eso se la liaron la otra vez y en esta lo que le
Va a pasar es que se ha tocado el bolo y le han comido la merienda.
Puntos:
06-05-15 23:55 #12601556 -> 12590037
Por:Vecino 69

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Entomologo me parece que no sabes distinguir entre estrategia politica y quien lucha por su pueblo y habla con quien tenga que hacerlo para traer beneficios a su pueblo. O es que no te acuerdas de todo lo que consiguio el ex para la adrada. Ojala vuelva ser el alcalde y suba a la adrada. Ah y por mi que hable con quien haga falta y consiga todo lo mas para nuestro pueblo
Puntos:
07-05-15 09:31 #12601831 -> 12590037
Por:listo del pueblo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Mira entomólogo te lo voy a explicar breve y sencillamente lo de los pactos de ayer. Aquí los dos partidos grandes tienen en mente que no van a conseguir mayoría absoluta y que por lo tanto van a obtener del partido independiente de turno el apoyo que les permita gobernar, (Pacto A y B - o - pacto A y C). A evidentemente es el partido independiente. Y esos pactos previos ya están hablados para los diversos supuestos.

Pero amigo, ¿Y si el partido independiente es el más votado? Ojo que no es broma, esto se puede dar. De hecho soy de los que piensa que se va a dar. ¿Alguien piensa que los dos partidos grandes nacionales van a dar su apoyo al partido independiente? Yo pienso que no, que los dos partidos grandes se van a unir y van a dejar sin el poder al independiente. No se como pero ya encontrarán la fórmula para hacerlo y dejar descolgado al independiente. Hay antecedentes como este en toda la geografía nacional.

Sin ir más lejos, en La Adrada también tenemos antecedentes. En 1999 en La Adrada Apla ganó las elecciones pero le faltaba un concejal para gobernar y los dos partidos nacionales se unieron, gobernando uno de ellos. ¿Verdad o mentira?

Y efectivamente Miralia, al líder del Psoe le “han comido la merienda”, como bien dices. Oye le vi el otro día y está irreconocible, como asustao, temeroso, yo pienso que tiene un giñe monumental de la que se le puede venir encima. Está desubicado..........y es que el lider de Usia es demasiado "torero" para este "novillero"..........
Puntos:
08-05-15 09:43 #12603498 -> 12590037
Por:tocateelbolo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
No os equivoquéis. Calvorota explícaselo por favor. Saca la vara de una vez. Todo pivota alrededor del Boss. J.J.Tomás se plegará a sus deseos sí o sí y al final pactará con él y tendremos Paco Pedraza + J.J.Tomás capitaneados por el Boss. Retomaremos y reanudaremos entonces las legislaturas 1999 y 2003 en toda su extensión y contenido, pero con los parámetros y diferencias de 2015.

La única forma de que la historia no se repita y de que aquello se entierre de una vez, es que el Psoe obtenga mayoría absoluta (cosa harto difícil) o que J.J. Tomás pacte con Roberto Aparicio (cosa también harto difícil).

Yo quiero que Usia firme que no va a pactar con PP y tiene mi voto ya mismo.
Puntos:
08-05-15 09:51 #12603507 -> 12590037
Por:union solidaria

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Buenos días "tocateelbolo"

Ya hemos hablado anteriormente sobre este tema, pero te lo recuerdo, Unión Solidaria Independiente no se ha creado para dar la alcaldía a nadie, nuestra postura es la de hacer alcalde a quien sea la lista más votada única y exclusivamente si no lo somos nosotros, aunque estamos trabajando desde hace muchos meses para que así sea y aunque también dijimos que no tenemos un color político concreto más allá del de nuestro pueblo, también te digo que nuestro horizonte es bastante liberal.

Espero que esto te valga como explicación de cuales son nuestras motivaciones.

Muchas gracias por tus comentarios.

Unión Solidaria Independiente
Puntos:
08-05-15 09:52 #12603512 -> 12590037
Por:Vecino 69

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Creo que si hubieras estado en la presentacion de union solidaria hubieras visto claramente las intenciones. Juanjo dejo muy claro que paco esta caducado y no puede volver a ser alcalde. Creo que esta mucho mas cerca de roberto que de paco. Ademas conociendole no va a dar la alcaldia, esperara a los resultados pero si es la lista mas votada tendra que ser roberto quien se acerque.lo que si tengo claro es que es el mejor proyecto y los que representan cambio solos o con roberto. Mi voto lo tienen
Puntos:
08-05-15 10:04 #12603525 -> 12590037
Por:tocateelbolo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Lo que me temía si vais a dejar gobernar a la lista más votada, esta va a ser el PP. Esto lo ve cualquiera. Lo tengo claro, se presentan solos. Si o si van a ser los mas votados pero sin mayoría absoluta.
Puntos:
08-05-15 10:13 #12603541 -> 12590037
Por:ledman

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
No lo tengo yo tan claro, de hecho por lo que he podido pulsar... tiene toda la pinta que será Juanjo el más votado...
Puntos:
08-05-15 10:43 #12603577 -> 12590037
Por:tocateelbolo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
No lo veo yo así. Yo me adhiero a la opinión que he leido por ahí en días pasados de que el resultado puede ser un 5-3-3, siendo el Pp el más votado. Es tan facil como que el más votado de los dos que obtengan 3 concejales sea alcalde y punto. De esta forma se deja al Pp con una cara de susto que ni te cuento. Y de paso rompemos con la historia y aquéllos gloriosos pactos antiguos que se deben enterrar y que planean de nuevo por La Adrada.
Puntos:
08-05-15 11:04 #12603604 -> 12590037
Por:ledman

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
No sería mal escenario ese tampoco... y me parece viable
Puntos:
08-05-15 19:44 #12604322 -> 12590037
Por:Soy de la adrada

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Cuentas las malas lenguas (o las buenas) que en un pleno de no hace tanto, Paco echó a Juanjo, y que este se fue diciendo..."1 mes te queda, 1 mes!" Si eso sucedió así...no tengo ninguna duda de los posibles pactos.
También es cierto que en la presentación hablaron no muy bien de Paco, no dejándole en buen lugar respecto a los números de estos últimos años.
No sé donde está la duda aún.
Ahora...que la envidia puede ser muy mala, y puede darse el caso de que aunque USIA sea la lista mas votada...PP y PSOE se unan, que aunque esto es antimoral, estos de aquí hacen lo que les da la gana al respecto.
Puntos:
11-05-15 09:07 #12607226 -> 12590037
Por:lolas1

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Chissssssst a callar , casi 600000€ de superhabit en el ayuntamiento en 2014 .?Quien? El equipo de gobierno del PP con el genial Paco a la cabeza
Puntos:
11-05-15 09:21 #12607235 -> 12590037
Por:Vecino 69

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Mira q dices tonterias, eso es sobre el presupuesto ignorante. La deuda del ayuntamiento 1.500.000 €. No sabes ni lo q lees concejala
Puntos:
11-05-15 10:57 #12607353 -> 12590037
Por:tocateelbolo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Madre Mía¡ Ayer estuve en la presentación de la candidatura pepera. Que horror, que estupor y que pena, por que esa fue la impresión que me dio. Mezclado entre los asistentes se me quitaron las dudas. La derecha de La Adrada está fragmentada y enfrentada aunque todo se lleve muy discretamente, lo callan, lo dan por hecho y lo asumen como una pésima y lamentable situación histórica a la que ya se han acostumbrado, sin solución, sin remedio. Los comentarios en petit comité, entre una buena parte de los asistentes (casi todos gente próxima al PP como es lógico) eran demoledores en relación al candidato, a la lista presentada y a los que supuestamente faltaban. Intentaba reflexionar allí mismo y me preguntaba ¿Serán capaces la mayoría de estos simpatizantes y seguidores, llegados ante las urnas el día 24 de votar a este partido y a esta lista, con las críticas que estoy oyendo aquí? Hoy me contesto, pues claro que serán capaces, lo harán, votarán, no me cabe duda alguna, y lo harán por inercia y además para que los “enemigos y contrarios políticos”, supuestamente peores, no salgan. Y no solo eso sino que además, es seguro que ganan. Por lo demás todos en su papel electoral y sin salirse del formato, incluidas las aburridas intervenciones.
Puntos:
11-05-15 14:10 #12607657 -> 12573866
Por:calvorota

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Presentación candidatura del PP en El Castillo, en el de la entrañable Minerva y hermanos, que no en el tan cacareado Exin-Castillo del BOSS, porque ese es suyo, ayer lo dejó claro el Capo Abulense Pepero.

BIEN, la presentación de cada uno de los candidatos bien, son mi gente y me merecen todo el respeto y agradecimiento a su entrega. Hombre, algún pero sobre las capacidades de expresión habría que incluir, pero de momento es más importante la predisposición que los juicios de valor; eso sí, deben ser conscientes de donde se meten y de la exposición a las demandas a las que se exponen, que no solo sirve la “predisposición”, el formar parte de un equipo de gobierno o de oposición, implica ponerse al día de muchas cosas para estar a la altura de las circunstancias, pues son nuestros “representantes” ante muchas instituciones. Ahí lo dejo.

REGULAR, el Boss regular, en su línea, dándonos información que puede ser admisible en otros comicios, pero no en estos, en los que lo que interesa es lo cercano. Hizo una introducción de lo que significa la Democracia, que si el voto activo de los que metemos la papeleta, que si el voto pasivo de los que se presentan etc,. Mire usted, cuando los que se presenten lo sean en listas abiertas, entonces empezaremos a hablar de Democracia, pero mientras sea usted y el otro llegado de fuera, los que deciden quien encabeza la lista, pues que quiere que le diga, es legal y es lo que hay, pero no nos presuma de demócrata, que en los corrillos se hablaba de haber sacado de la cama a más de uno de los inmersos en la lista, porque no encontrabais banderilleros para completar la cuadrilla.

MAL, muy mal el llegado de fuera.
¿A qué viene el contarnos como logro de la actual Corporación, el que hayan “venido” (como si fuera Maná) obras de temas de agua?. Mire usted Señor, esas infraestructuras nos las tiene que proporcionar el Estado, es su obligación, pues el estado es el gestor del agua en España. Además, veremos si lo anunciado por otra formación en relación al coste directo que tengamos que asumir es cierto, pues de serlo, sería de agradecerle que se abstenga de venir a sus enunciadas excursiones gastronómicas.

Yo creí entender, y por tanto lo pregunté después a otros asistentes, dado que me parecía imposible el escucharlo de su boca, que usted afirmaba reiteradamente la necesidad de votar a su partido para poder obtener inversiones de la Diputación y de la Junta de CyL, que otras formaciones no podían ofrecer esto mismo.
Ruego por tanto nos conteste si es cierto lo indicado, si no es cierto, o si requiere matizaciones de su formación y después de su respuesta, pues opinaremos con más puntualizaciones.

INTERESANTE, su afirmación de que estaría orgulloso de que el Boss fuese de su pueblo, ve ahí estamos de acuerdo, nosotros también nos sentiriamos orgullosos de que lo demostrase en el nuestro.

Quedamos a la espera de saber si dijo lo que yo creí escuchar.
Puntos:
11-05-15 15:05 #12607757 -> 12607657
Por:miralia

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Hola Calvorota,
yo también estube escuchando lo que decían y el de fuera, si que dijo lo que oiste, pues yo también lo pregunte al acabar....tuvo el morro de decir que solo si les votamos nos daran dinero para inversiones....eso no tiene nombre de algo muy muy feo??? como es....."chantaje", si a eso me sono su declaración, o me votais o sino os dan por donde amargan los pepinos.....

Tambien estuvo muy bien lo que comento el de fuera, de que Paco cuando entro en el 2011 tuvo que resolver unos grandisimos problemas económicos que se habia encontrado....y a mi lo que se me vino a la cabeza es que la legislatura anterior tambien estuvo Paco de alcalde....asi que lo que estuviese estropeado en el 2011 lo habría estropeado antes el.

En fin ya nos han prometido otra vez el colegio, lo del agua ya lo tenemos, pagando al parecer un potosí de dinero según he oido tal que 500.000 €, el tanatorio de no se cualtos cientos de miles de euros para 10 personas que enterramos al año estan en ello y el centro de dia, el que no tiene licencia de apertura y se usa como bar ilegal, tambien esta.......pero que morro que tienen!!!!
Puntos:
11-05-15 17:50 #12608032 -> 12607757
Por:tocateelbolo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Por supuesto que lo dijo o lo dio claramente a entender, como se quiera. Que o votamos PP o nos quedamos sin subvenciones. Esto en democracia es inadmisible. Creo que el trompazo pepero puede ser monumental.
Puntos:
11-05-15 18:25 #12608100 -> 12608032
Por:Listo del Pueblo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
La verdad es que no estuve en el mitin-presentación y no puedo opinar, me quedé dormido hasta las 12 de la mañana y me levanté regular……….la p de la barbacoa del sábado noche me sentó como un tiro, yo creo que fue el choricillo final que me comí. Pero opino que si de verdad dijo eso que exponéis más arriba, se equivocó terriblemente, siendo la cosa además totalmente falsa. Me explicaré.

Fijaos que cuando se han hecho obras de cierta envergadura (Instituto, Presa La Colmenilla, El Castillo, La Ciber, La Guardería……......etc) han sido con gobiernos municipales de izquierdas y gobiernos autonómicos y Diputación Provincial de derechas, por lo tanto, no es cierto lo que se dijo. Fijaos hasta que punto no es cierto que también se da el ejemplo contrario, la obra de la Tubería desde Los Morales, se ha hecho con gobierno municipal de derechas y gobierno Central de izquierdas………….¿Cogéis la onda? Por lo tanto al que vino de fuera, que no se quien es, pero un cerito se merece.

Estoy en indagaciones muy serias y puedo casi asegurar (digo casi) que las manifestaciones vertidas en este foro de opinión, sobre el pago de la tubería de emergencia, depuradora municipal y otras, lamentándolo mucho son ciertas. De ser así ya no hay remedio, salvo pagar, pagar, pagar, pagar y pagar. Pero al gobierno que nos ha metido en esto no se le puede volver a dar la confianza y se le debe pagar negándole el voto.

Informaré cuando tenga elementos definitivos.

Bien Calvorota, gracias por la información. Tu si que sabes. El pueblo necesita ciudadanos como tu, de primera. Conste que lo digo en serio.

Saludos a todos.
Puntos:
11-05-15 18:42 #12608147 -> 12608100
Por:Vecino 69

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Lo gracioso es que lolas1 o concejala del pp para otros moterod, no pega una en el clavo, como dije menos mal que se va. Palmerita numero 1. De estos temas ni habla ni opina, verdades como puños
Puntos:
20-05-15 01:29 #12631407 -> 12608147
Por:moterod

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Vamos a ver vecino 69, yo no soy lolas 1, y la verdad es que no se quién es....
Si opinas lo que dices de mí, no me conoces de nada, tu te lo pierdes y si te alegras de que me vaya, pues estoy contenta de por lo menos haberte podido alegrar con mi retirada, aunque sea por motivos familiares.

Tu si que vales vecino 69 Pasmado

Gracias
Puntos:
11-05-15 18:46 #12608157 -> 12608100
Por:miralia

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Pues el de fuera yo te digo quien es, nada menos que Antolín Sanz Perez, presidente provincial del PP en Avila y con opiniones como la suya para que quieren enemigos..... Muy Feliz
Puntos:
11-05-15 19:20 #12608212 -> 12608157
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
A ver listo del pueblo y si es verdad todo eso, ¿Cómo es que no dice nada el partido de la oposición? Tendría que estar cacareándolo a grito pelao y no dicen nada. El viernes no dijeron nada. A no ser que la información tampoco la tengan en cuyo caso peor todavía. No se, no se. Todo es muy rarito.
Puntos:
11-05-15 20:11 #12608302 -> 12608212
Por:miralia

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Yo la verdad es que dejaría que contestara listo del pueblo, pero es que por lo que leo eres tu, no registrado, quien no estas informado, todo lo que ha dicho que hizo un gobierno de izquierdas con la diputacion y la junta del PP es lo que hizo Juanjo, ahora con Unión Solidaria y eso es de dominio publico;
lo de la tuberia con gobierno central de izquierdas y ayuntamiento del PP tambien lo es....como comprenderás los del mitin del viernes no tienen nada que decir porque todo es verdad, la diferencia de lo ultimo es que la tuberia y los depositos de los que el PP ayer tanto se jactó de haber hecho, todabia nos va a costar muchisimo dinero, pero muchisimo.

Y para que se sepa cuanto nos va a costar solo quedan desde hoy 13 días, que son los que quedan para que el PP se vaya del ayuntamiento y los que entren, tengan acceso a información, esa que hasta ahora no se esta dando a los vecinos de La Adrada.
Puntos:
12-05-15 09:41 #12608972 -> 12608212
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Mira Miralia. Cuando se hacen aseveraciones tan importantes y trascendentes como las que ha hecho USIA, en el sentido de que vamos a tener que pagar mucho dinero y durante muchos años por las obras de la tubería del agua y otras, deben ir acompañadas o bien de documentación o bien de datos de registros públicos o bien disposiciones normativas (leyes, reglamentos, decretos etc…….) donde se establezca la obligatoriedad de realizar esos supuestos pagos.

Las mencionadas obras de infraestructura están calificadas como obras de “Interés General” en cumplimiento de una Ley Orgánica denominada Plan Hidrológico Nacional. No conozco a ningún pueblo, comarca, comunidad autónoma o actuación local puntual en base a dicho Plan, cuyos ciudadanos hayan tenido que pagar canon o tasa adicional alguna por su construcción. Con todo ello si ahora resulta que La Adrada tiene que pagar por esas obras será entonces el primer pueblo de toda España obligado a financiar una obra de gran infraestructura. Pero es más, la obra de la que hablamos fue de carácter estatal, la proyectó, la presupuestó, la financió y la pago el Estado Central en su totalidad y está cerrada en su integridad.

Por lo tanto o se me dice en que disposiciones se ha establecido que dichas obras, tras el pago del Estado deben ser repercutidas a los ciudadanos de un pueblo, o no hay pago que hacer, con lo que USIA entraría en un problema grave de credibilidad. Por otro lado si se me demuestra que esos pagos hay que hacerlos efectivos, el gobierno popular, es reo de perder las elecciones y pasar en diez días a la oposición.

Y no vale decir es que el gobierno municipal es opaco, es que no es transparente, es que no nos da información. No y no, una noticia de este calado tiene obligatoriamente que estar reflejada en alguna normativa, del tipo que sea, y por lo tanto pública, de libre acceso a todos los ciudadanos, como lo son todas y cada una de las leyes y normas.

Tiberio
Puntos:
12-05-15 10:14 #12609022 -> 12608212
Por:miralia

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Hola Tiberio
Cuando hago esa aseveración es con pleno conocimiento de causa, pues por mis manos a pasado información veraz y pertinente sobre tal asunto, yo no soy quien para publicar ningún dato sobre el asunto, pero me consta que quien si lo va a hacer, lo hará en primer lugar cuando se publiquen y se dejen ver las cuentas, entonces con información pública disponible para todo el mundo nadie como estas haciendo tu ahora podrá decir que son falacias, pero hasta entonces tu di lo que creas oportuno y a los que nos interesa la verdad continuaremos trabajando para enseñar a la gente lo que ahora se oculta, que es mucho, fíjate cuanto que a 12 de mayo las cuentas del 2014 no son aún públicas.
Las mentiras tienen las piernas muy cortas, vas a ver cuanto!!!
Entonce vas a tener que pedirle a tu Alcalde que te lo explique..
Puntos:
12-05-15 10:58 #12609085 -> 12608212
Por:Vecino 69

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Tiberio solucion facil. Mitin del PP vas y le preguntas al sr alcalde saliente si es verdad que la adrada ha recibido una facturita de 100.000€ de confederacion y si casavieja de 25.000€ . Hay sabras la verdad si te la quieren contar
Puntos:
12-05-15 11:05 #12609095 -> 12608212
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
No me entiendes o no me quieres entender. Para que un pueblo tenga que pagar algo en el concepto en el que te expresas, debe estar recogido en alguna disposición normativa (del tipo que sea). Las disposiciones normativas se publican en el BOE. ¿Dónde se recoge esa norma o disposición que nos obliga a pagar? Es tan sencillo como eso. Principio de publicidad de las normas, es algo fundamental en democracia.

Por ejemplo, Si los políticos deciden subir el IVA, para que se haga efectivo debe recogerse en una norma. Esta debe publicarse y entra en vigor a los veinte días de su completa publicación en el BOE. ¿Dónde está esa norma que nos obligará a pagar la tubería?

Por otro lado, la tubería se construyó en base a una legislación, a una normativa, eso es así. La obra se terminó, se pagó y ahí finalizó todo ya que esa normativa base no disponía que hubiese que realizar pago alguno por parte de los ciudadanos de pueblo alguno. Si resulta que ahora hay que pagar porque así lo disponga una nueva norma, eso es inviable, imposible, ilegal, inconstitucional y……….vamos que NO. Hay un principio fundamental en nuestra Constitución que establece la irretroactividad de las normas, por lo que todo esto me suena a chino…….salvo que se demuestre lo contrario.

¿Cómo se demuestra lo contrario? Dame la información de la Ley o Norma y su fecha de publicación en el BOE y me lo creeré.

A mi no me tiene que explicar nada mi alcalde. Lo debe explicar quien lanza la afirmación. Y si la afirmación es cierta y se demuestra ya le daremos al alcalde lo suyo en democracia que es retirarle la confianza en las urnas.

Tiberio
Puntos:
12-05-15 11:10 #12609103 -> 12608212
Por:Vecino 69

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Es muy facil . Esta firmado en el convenio con confederacion hidrografica del tajo
Puntos:
12-05-15 11:37 #12609142 -> 12608212
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Bien eso si es una respuesta concreta.

Aunque de ser así, parece que no se establece por normativa sino en un convenio por lo que.........¿Nos hemos suicidado estableciéndonos una carga?

Solicitaremos el convenio al Ayuntamiento y a Confederacion y las explicaciones al alcalde. Los convenios son también públicos y deben publicarse en el BOE para su eficacia. Que nos digan la fecha y lo vemos.

Tiberio
Puntos:
12-05-15 11:40 #12609149 -> 12608212
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Se me ocurre que como en Casavieja también están afectados, según decís y tienen que pagar y Casavieja es Psoe, ¿Por que no solicitar al alcalde de este pueblo datos de publicaciones sobre este asunto?

Seguro que los proporciona encantado.

Tiberio
Puntos:
12-05-15 11:43 #12609156 -> 12608212
Por:Vecino 69

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
De donde te crees que ha salido la informacion
Puntos:
12-05-15 11:45 #12609162 -> 12608212
Por:ledman

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Igual os arroja algo de luz este documento...

Pinchad en el enlace:

página 13

https://ww.chtajo.es/Informacion%20Ciudadano/Recaudacion/TarifasYCanones/Documents/APROBACIONES%20TUAS%20Y%20CANONES%202014.pdf

Es publico, en la web de la CHT
Puntos:
12-05-15 13:41 #12609334 -> 12608212
Por:ledman

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Jajaja, parece que nadie dice nada... pone clarito el canon por consumo:

- Tarifa de utilización del agua para usuarios de abastecimiento a La Adrada 0.032163 €lm3
Puntos:
13-05-15 15:18 #12611321 -> 12608212
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
"moterod"...

¿Qué pasa?..

¿Tenéis que pedir permiso para contestar?..


Creo que mis exposiciones han sido todo lo educadas y correctas que merecéis los de la candidatura, pues me reitero en mi respeto e incluso mi apoyo a las personas que donáis vuestro tiempo y esfuerzo para la comunidad, sea cual sea la sigla que os ampare, fíjate que hasta el ex-alcalde alcaldable tiene mis respetos, ya lo apuntábamos antes, si cumplió la condena que le impuso el sistema y ahora la Ley dice que tiene todo el derecho a encabezar una candidatura, pues lo tiene y punto, en los votos que reciba veremos los seguidores que tiene.


¿Qué pasa con el tema H2O ????

!PUF¡.... eso huele mal.

No contestáis.... malo.... uñas gatito que te caes al suelo..

Como no contestéis pronto... el bolo,,, el alimenticio,,, el que se os está formando en el gañote.... !PUF¡ …. Ha alguno van a tener empujárselo con un palo.

Bueno…. Experiencias malas tenéis en eso de mentir… acordaros del cuñado del Boss,,, cuando las mentiras le costaron unas elecciones,,,, y les gano el ZP,,, que hay que jorobarse,,,, anda que vino Castelar a ganaros.

Yo creo que es mejor contar lo cierto cuanto antes, asumir lo que haya que asumir y vendernos futuro,,, claro que para vendernos futuro, primero tenéis, o habríais tenido que vendernos presente, y mira que teníais oportunidades,,, pero claro, tienen que venir de fuera los de la Taina Caribeña calificación a: J*O*D*E*R*O*S la pava.

TIBERIO.-
¿No decías que te callabas hasta el 24?
Si yo sé que tienes las tripas revueltas y no te puedes aguantar,,, bien, bien,,, tu echa las bilis,, las que te salen al ver impresentables acciones.

LISTO.-
Ahí,,, también bien,,, tu metete los dedos en la boca y vomita,,, que te vas a quedar más a gusto,,, que como te lo tragues te tienes que tomar un bote de sal de frutas,,,,, que me refiero al chorizo ,,,, al de la barbacoa,,, (mal pensao).
Puntos:
12-05-15 16:03 #12609617 -> 12573866
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Bien, dado que desde el PP no contestan, daremos la callada como respuesta afirmativa, corroborado además por las otras entradas posteriores de asistentes, que afirman haber oído lo que mismo que yo oí. Tenerlo lo tenía claro, pero pensando en que me pudiese demandarme por decir cosas que no dijo, de ahí mi pregunta directa.

AFIRMACIONES:

Usted afirmó lo siguiente:
Nosotros hemos conseguido Inversiones de la Diputación de la Junta de CyL y del Estado en La Adrada, véase tuberías, depósitos, Centro de Día y por último, aprobado esta semana, la adjudicación presupuestaria para la construcción del Colegio y estaremos detrás para conseguir más inversiones futuras y esto, esto solo lo puede ofrecer el Partido Popular, ningún otro lo puede ofrecer….. APLAUSOS, muchos….

PLANTEAMIENTOS:

1º).- Si desde su puesto en la Dirección del PP de Ávila, usted puede conseguir esas cosas de esas Instituciones, eso señor mío tiene un nombre, se llama delito.

2º).- Si desde su puesto en la Dirección del PP de Ávila, usted tiene capacidad para influir tan directamente como dice, pues afirma que otros no pueden ofrecer lo mismo, en las decisiones soberanas de los responsables legales, eso señor mío tiene un calificativo, el de prevaricación administrativa por parte de los que, por ejemplo en la Diputación, realmente tienen la responsabilidad de gobierno y de asignación de partidas presupuestarias. Ya le vale, en buen lugar deja al Presidente con estas afirmaciones.

Es decir, usted, ni ningún otro, como integrante de la Dirección de un Partido Político no puede tener ninguna influencia directa en esos órganos de Dirección.

3º).- A sus formas señor mío, en el 19, durante la Restauración Borbónica se le dio un calificativo, palabra Taina del Caribe,,,, Parece usted a LAGASCA con sus farsas electorales.

OTRO MAS DIGO:
Hasta en 3 ocasiones mencionó a Serafín, Miguel y Carlos, agradeciendo sus aportaciones en los pactos actuales etc,,,
Bien, lo de pactar está bien, no tanto lo de incumplir los acuerdos, cosa que parece ser usted no cumple, eso al menos dice alguno de los eludidos y voz populi por otro lado.

Claro que también hasta en 2 ocasiones mencionó al APLA que, por si no lo sabe, hace años que no existe,,, claro que este desliz es perdonable, pero denota el “interés” que tiene por lo nuestro.

Hasta en 2 ocasiones mencionó a Javier, supongo que Carrasco, agradeciéndole su aporte en consensos, esto será un Cantico de Sirenas para volvernos locos, porque me da que el a usted poco tiene en que venerarle y estará atado al Mástil como Ulises, y a nosotros con cera en los oídos,,, la lastima es que se me cayó un tapón y tuve que escucharle.
Puntos:
12-05-15 16:06 #12609620 -> 12609617
Por:calvorota

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Que el de antes era mi personaje.
Un abrazo pelones.

LISTO,,,, No te pases en alagos, que dicen que el que cruza la raya no vuelve del gusto.
Puntos:
12-05-15 17:49 #12609806 -> 12609620
Por:listo del pueblo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Esta vez no te voy a alagar aunque mi trabajo me cuesta no hacerlo, y es que das en el clavo en todo.

Este hombre, pués.....Palabra de político que decía el otro………A ver si te veo y departimos con tranquilidad………
Puntos:
12-05-15 18:37 #12609898 -> 12609806
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Oye calvorota que les han engañao como a chinos, te lo digo yo que lo se, que lo he visto, que me lo han contao y enseñao. Pobre conjunto de pringaillos. Ahora yo de alguno de ellos no me fiaría mucho, es peligroso. Claro que todo depende del dolor padecido, ja, ja. Y si remueves la ñorda todavía quedas peor. En política no puedes ir de señor, pero si de señorito. Saludos.
Puntos:
13-05-15 13:54 #12611179 -> 12609898
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Pues efectivamente. Parece que tendremos que pagar a traves de un canon parte de la construcción de la tubería. Me cuadraba mal pero parece ser cierto.

Tiberio
Puntos:
13-05-15 14:57 #12611280 -> 12611179
Por:miralia

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Hola Tiberio,
pues yo he rascado un poquito más aún y no solo tenemos que pagar un canon por la tuberia, además por los depositos también, todo con un canon sobre cada metro cúbico de agua que se consume en el pueblo y además todo por un periodo de 25 años!!!!!!!!!!

Me consta que entre octubre/noviembre del 2014 recibieron la primera de los primeros 4 años por un importe de 100.000 €.

Gran engaño del PP y que tienes las gonadas masculinas de anunciar como gran exito a bombo y platillo hasta en sus mitines encubiertos, ah no que era una presentación de campaña......

Solo espero que por fin la gente se de cuenta de que solo cuentan mentiras y que de cada obra de la que presumen haber realizado, nos toca pagarla al precio que quieren y sin informar de nada a nadie.

Por tercera legislatura se vuelven a apuntar la medalla de hacer el colegio y lo más alucinante, dicen que han tenido un superávit presupuestario de casi 600.000 € no tienen ni puñetera idea, eso lo único que dice por su parte es que o no han pagado a proveedores o no han invertido lo que deberian haber invertido y no nos dicen nada de la deuda viva del ayuntamiento que eso es lo que importa......

Que vergüenza, pero que vergüenza!!!!!!!!
Puntos:
13-05-15 17:39 #12619757 -> 12611280
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Hola Miralia. Cálmate un poco. Ya se que estamos en período electoral y que os venís arriba enseguida, vamos a la mínima. Hay varios puntos todavía que aclarar en este asunto:

1º/ Si la información es cierta (como de verdad parece) y la habéis obtenido de otro de los ayuntamientos afectados. ¿Cómo es posible que la oposición de aquí no se haya enterado todavía? ¿Se le ha ocultado este dato o bien le saben y no le han querido hacer público? Que de explicaciones la oposición.

2º/ ¿Quién y cuando se ha inventado este canon a pagar? Me suena a medida recaudatoria del señor Montoro o similar, ya se sabe para contribuir al pago de la crisis. Y es importante el quien y el cuando ya que si la obra es de Interés General (y así está catalogada) y además está vinculada al Plan Hidrológico Nacional, es imposible que nos la hagan pagar, sencillamente imposible, salvo que a posteriori, una vez finalizada la obra y con el cambio de gobierno que se produjo a nivel estatal a finales del 2011, a alguna mente privilegiada se le haya ocurrido, lo que legalmente sería muy discutible, y el ayuntamiento junto a los demás ayuntamientos vecinos debieran iniciar acciones, incluso judiciales, para impedir tal tropelía, y de momento no soltar un euro.

3º/ Aún quedan diez días de campaña electoral y el tema se puede aún aclarar de forma definitiva. Le corresponde al grupo político que lo ha sacado (USIA), exigir al partido en el gobierno municipal que de explicaciones a los ciudadanos antes del día 24. A lo mejor lo explican y nos convencen, en caso contrario el tema me parece de extrema gravedad, no por el dinero a pagar sino por la ocultación.

Tiberio
Puntos:
13-05-15 18:11 #12619819 -> 12611280
Por:calvorota

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Hombre !!!!

Admirado TIBERIO,,, puse una retaíla por ahí arriba, que no me digas el por qué se puso en medio en lugar de al final y que salió sin mi nombre donde te decía:

TIBERIO.-
¿No decías que te callabas hasta el 24?
Si yo sé que tienes las tripas revueltas y no te puedes aguantar,,, bien, bien,,, tu echa las bilis,, las que te salen al ver impresentables acciones.


Pero bien, gracias por alumbranos con tu linterna.

Tranquilo y apaciguador,,, como siempre,,,, con el verbo claro y el lapicero con filo.


Señor Ex-alcalde Alcaldable,,, señores de (USIA),,, QUE NO SE OS CALIENTE LA BOCA,,,,, ya diremos lo que veamos haceis,,,, y hacerle caso al TIBERIO,,, creerme,, sabe mas de lo que dice,,, pero dice la verdad.


OTRO DIGO:
Me ha dicho un pajarito,, je,je,,, no se si contarlo,,, je,je,,


Venga que lo voy a contar,,,

Que el BOSS, el cual ve a tiro piedra su salida de pisos altos donde habita, quizá por faltas de apoyos,,, je,je,,, que se está allanando el camino para venir a sillones mundanos,,,, a su pueblo,,, a ver si es verdad hombre, y su pueblo entra en el , je,je,,,, os imaginais,,, je,je,,,, pero bien, bien
Puntos:
14-05-15 12:10 #12620948 -> 12611280
Por:ledman

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Pues después de hablar con gente de USIA parece que el Ayuntamiento actual no está por la labor de colaborar en lo que se refiere a transparencia, facilitando documentación de este u otros temas...

El documento que puse hace unos días de la CHT con el canon del agua, lo busqué yo mismo después de que alguien por aquí, no sé si cercano a USIA, indicara que era un documento público de la CHT. Y eureka! no fue difícil dar con él... Lo cual demuestra cierta torpeza por parte de nuestro actual equipo de gobierno al intentar ocultarlo...
Puntos:
14-05-15 12:13 #12620955 -> 12611280
Por:ledman

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
En cuanto al papel de la Oposición que plantea Tiberio, pues yo también me lo pregunto... dónde han estado si no son capaces de darse cuenta de este tipo de cosas???
Creo que mi voto se está empezando a decantar...
Puntos:
14-05-15 12:40 #12621004 -> 12611280
Por:entomologo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Ledman querido, tu voto estaba decantado hace tiempo.
Con ver tu histórico de mensajes es suficiente, o mejor dicho viendo que eres miembro de la candidatura USIA querido Jose Ramón
Puntos:
14-05-15 13:15 #12621074 -> 12611280
Por:ledman

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Hostia! me han cambiado el nombre y no me he dado cuenta!!! a quién hay que denunciar por usurpación de identidad??? Ah... será por la similitud de mi nick Ledman y el apellido Ledesma del tal Jose Ramón no? Otra explicación no le veo jejej. Joder no creéis que sería muy simple por mi parte??? Vaya tela...
Puntos:
14-05-15 13:18 #12621081 -> 12611280
Por:miralia

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Hola Tiberio, perdona, pero es verdad que se me calienta la boca rozando tal vez lo imprudente... Muy Feliz

La primera pregunta dejaremos que conteste la oposición, que a quie le has preguntado.

La segunda pregunta te la contesto yo, no es un invento es el articulo 297 y posteriores de la Ley de Aguas y Reglamento del Dominio Publico Hidraulico, asi que se me ocurren dos cosas una que como por ahi dicen no leyeron la letra pequeña...pero no es cuestión de leer letra pequeña, es cuestión de saber de leyes y para eso tenemos a un secretario que gana un buen sueldo, para velar por estas cosas.....o bien la otra cosa y es que nos hayan engañado a todos, en cualquier caso lo que es seguro es que hay que pagar.....

Respecto a la tercera pregunta igual que la primera, se la haces a (USIA) asi que mejor que la contesten ellos.

Miralia
Puntos:
14-05-15 13:35 #12621111 -> 12611280
Por:ledman

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Miralia contestaré yo, que al parecer soy de USIA
Puntos:
14-05-15 13:48 #12621143 -> 12611280
Por:No Registrado
RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Ten cuidao no te confundan con Ramiro Ledesma, el cofundador de Falange Española de las Jons.
Puntos:
14-05-15 13:56 #12621157 -> 12611280
Por:ledman

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Sí, la verdad es que eso sería aún peor... Muy Feliz
Puntos:
14-05-15 14:20 #12621198 -> 12611280
Por:entomologo

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Ya que identificamos a Miralia, Moterod, etc. pues les he pregntado a los pajarillos, los de Navalasgrullas que saben mucho y me han dicho que eras tu Jose Ramon. de todas formas no decaigas, puedes seguir haciendo publicidad de USIA que estamos en campaña y no vas mal.
De hecho puedes sacar otro tema, o mejor le saco yo aa ver si das informacion de esa del ADSL divino de JJTE
Puntos:
14-05-15 15:33 #12621328 -> 12611280
Por:miralia

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Entomologo no se quien piensas que soy pero me temo que no tienes idea, tan poca como yo quien eres tu.
Pero eso se resuelve pronto dime día y hora y nos tomamos un café para ponernos cara.
Un saludo
Puntos:
14-05-15 15:35 #12621338 -> 12611280
Por:ledman

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Vaya con el CSI de Navalasgrullas, estoy por preguntaros el grupo sanguíneo a ver... que lo he olvidado.
Pues nada, desde el respeto sigamos debatiendo, criticando y aceptando críticas. Bienvenidos sean todos los temas...
Puntos:
15-05-15 21:43 #12623561 -> 12611280
Por:Union Solidaria

RE: PP La Adrada - No hay comunicación con vosotros
Buenas tardes "Tiberio"

Pues lo cierto es que ayer Jueves 14 estuvimos por la mañana en el Ayuntamiento a ver el estado de las cuentas del 2014, las que por fin a 10 dias de las elecciones han decidido publicar...y sorpresa (tras discutir un rato largo con Franciso de Pedraza, pues no las tenian expuestas al público y no queria dejarnos verlas hasta el lunes 18 )....no aparece referencia ninguna en su contabilidad respecto a esa factura de acreedores de 100.000 € a pesar de que tenemos constancia de su existencia, lo cual quiere decir que ademas de no contar nada, la contabilidad está mal realizada, pues aunque se difiera el pago de la factura, esta debe quedar reflejada en el debe de las cuentas Municipales, porque sino pasará a ser una factura en un cajón, de esas que tanto dicen que se han encotrado cuando entraron.....pero esta por 100.000 € nada mas y nada menos....

Lo cierto es que no tienen ninguna intención de contar el coste que nos va a suponer durante un periodo de nada menos que 25 años, eso si en su panfleto electoral se vanaglorian de haber realizado dicha obra, pero no cuentan la hipoteca que nos han impuesto, igual que no nos cuentan lo que nos costará el depurado de las aguas fecales....pero creemos que la del agua potable se va a quedar corta a su lado.

En fin a nosotros estas ocultaciones de información nos huelen tal mal como el agua que aún no se depura.

Nosotros ya tenemos la información, pero son ellos los que deben contarlo y explicarselo a todo el mundo

Gracias por tus preguntas.

Unión Solidaria Independiente
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hidroelectrica vega nos estafa Por: lophez 06-04-11 14:50
No Registrado
8
¿alguien sabe ? Por: isabel11 03-12-09 22:55
No Registrado
9
SE ACABÓ LA CRISIS: COMILONAS MUNCIPALES, para las fiestas de la Yedra. Por: No Registrado 05-10-09 08:29
No Registrado
30
TOROS Por: No Registrado 31-08-09 13:09
No Registrado
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com