Foro- Ciudad.com

La Adrada - Avila

Poblacion:
España > Avila > La Adrada
09-10-14 01:53 #12266642
Por:Tejo35

Spanistan, siempre por delante
No quiero culpar a nadie de la expansion del ebola, porque tarde o temprano iba a seguir su curso y dar la vuelta al mundo, como han hecho otras epidemias a lo largo de la historia,.Traer a un enfermo altamente contagioso para curarle esta bien, cumpliendo unas medidas de seguridad. Traerle en fase terminal a morir, y decir que se han gastado 1.000.000€ en unos monos, unas mascarillas y un vuelo es, si o si, de republica bananera.
No cumplir esas medidas de seguridad poniendo en peligro la salud de todo un pais es una conducta criminal por descuido o negligencia. Si fumar mariguana es un "delito contra la salud publica"no se como calificar esto.
Pero, despues de todo echarle la culpa a un error de la tecnico sanitario es para colgarlos, no tengo mas palabras.
Me parece absurdo el debate sobre si ella siguio o no el protocolo necesario. Creo que el control de los responsables debia estar por encima de esto ¿o es que vamos a dejar la seguridad nacional como responsabilidad de una sola persona? Lo que no es normal es que la persona que trata a un infectado se vaya luego a cenar a su casa. Si tienen que permanecer aislados tambien es algo que las autoridades sanitarias debian haber previsto.
Puntos:
09-10-14 02:00 #12266644 -> 12266642
Por:Tejo35

RE: Spanistan, siempre por delante
Lo que quiero decir es que esto es el mejor de los casos, que haya un contagio accidental pero, supongamos que alguna de esas personas tiene una psicopatia, le da igual y le da por contagiarse y extenderlo..
Entonces,no habria debate sobre si ella lo hizo bien o no, quedaria claro que lo hizo mal intencionadamente, pero en este caso, quien seria el responsable?
Puntos:
09-10-14 20:04 #12267243 -> 12266644
Por:No Registrado
RE: Spanistan, siempre por delante
Tienes mucha razón en tu exposición.

Mira, el día que trajeron al padre Pajares estaba yo cenando con un grupo de amigos. Se me ocurrió comentar en la cena que me parecía un acto "indebido y muy arriesgado", sobre todo dado el grave y avanzado estado en el que el paciente estaba cuando se le trasladó. Pués bien, no te imaginas como me pusieron en dicha cena, me llegué a sentir realmente mal. Todos eran muy patriotas, humanitarios y todos estaban de acuerdo en que la repatriación era de justicia y que había que hacerla y que yo era un mal ciudadano.......

Las repatriaciones han sido un error y lo saben. Las consecuencias son impredecibles, según la deriva de todos los acontecimientos, ahora mismo no sabemos la cantidad de personas que pueden estar ya contagidas e incubando el virus. Lo sabremos dentro de unos días.

Si esto fuera USA y hubiera ocurrido lo que ha ocurrido aquí debería haberse decretado un estado previo al de alerta.

Espero y deseo que todo se quede en un susto. Hemos jugado a la ruleta rusa y no sabemos aún el resultado.
Puntos:
10-10-14 15:34 #12276117 -> 12266642
Por:Tejo35

RE: Spanistan, siempre por delante
Ya esta todo solucionado, como los actuales profesionales se niegan a trabajar en esas condiciones, se los despide y se contrata unos enfermeros por 15 dias (no vaya a desestabilizar los presupuestos del cosechero), luego se los manda a casa tranquilamente y ya esta. Con esto hemos visto el despliegue de medios que se requeria.
Asi son los derechos de los trabajadores en Spanistan... (me niego a llamarlo España porque se le esta quedando grande el nombre)
Puntos:
08-11-14 21:31 #12314847 -> 12276117
Por:INDIJNADO

RE: Spanistan, siempre por delante
no hay de que preocuparse.
se dio de alta a Teresa .......

y ya se acabó el ebola.
ya no es noticia
¿seria una cortina de humo para desviar la atencion hacia otro lado?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Por qué el foro de La Adrada casi siempre está abierto? Por: No Registrado 04-09-12 11:58
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com