Foro- Ciudad.com

Hoyos del Espino - Avila

Poblacion:
España > Avila > Hoyos del Espino
17-04-10 21:55 #5113741
Por:No Registrado
Zerolo imparte doctrina “progresista”
Zerolo imparte doctrina “progresista”

Los valores del PSOE: “Nunca hasta ahora un presidente se había declarado feminista”.

REDACCIÓN HO.- Así es el nuevo socialismo, la nueva vía instituida por Zapatero en el PSOE: Pedro Zerolo imparte doctrina en la tercera edición del curso de nuevos liderazgos sociales, de la Fundación Jaime Vera, el centro de formación de futuros dirigentes socialistas del PSOE. No es pues casual que a la mesa del consejo de ministros se sienten luego los talentos que semejante formación produce.

Zerolo, que todavía es secretario de movimientos sociales y relaciones con las ONG del PSOE, ha abogado hoy en la inauguración del mencionado encuentro por "defender las ideas progresistas y socialistas" frente a grupos políticos como el Partido Popular, que a su juicio "desprestigian la política" al no afrontar "sus numerosos casos de corrupción con firmeza".

Zerolo animó a los participantes en estas jornadas a que "hoy más que nunca defiendan las ideas socialistas de un partido que tiene más de 130 años de historia". Lo que para el actual PSOE se traduce en hacer propaganda:

“Hay que poner en valor los importantes avances logrados por el Gobierno Zapatero para seguir contando con el apoyo de la ciudadanía. Nunca hasta ahora un presidente se había declarado feminista y es este Gobierno el que ha llevado a España a convertirse en un referente para muchos países en políticas de igualdad efectiva entre mujeres y hombres."

Es significativo que Zerolo destacara de manera especial "la importancia de la próxima Ley de Igualdad de Trato y Contra la Discriminación", una norma que calificó de "pionera" y que, según él, "ampliará las directivas europeas en materia de igualdad y de lucha contra la discriminación al ámbito de acceso a bienes y servicios":

"España se convertirá en un país de los más avanzados de Europa en políticas antidiscriminatorias.”

La futura Ley de Igualdad de Trato y Contra la Discriminación que pretende aprobar Zapatero permitirá juzgar y condenar declaraciones que supongan una crítica a las conductas homosexuales. Por ejemplo, las consideraciones de la Iglesia sobre la homosexualidad.

https://azteoir.org/node/29601
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
compañeros Por: Atleti1903 13-11-12 12:28
Atleti1903
0
DONDE ESTA LA GENTE Por: No Registrado 12-12-10 17:23
No Registrado
0
ACONDICIONAMIENTO Y PAVIMENTACION CALLE TOLEO Y CAMINO DE LOS YARDES EN HOYOS DEL ESPINO Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Hoyos del Espino - Aprobados 50.594 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:00
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com