Foro- Ciudad.com

Gimialcón - Avila

Poblacion:
España > Avila > Gimialcón
20-04-10 00:06 #5127988
Por:No Registrado
ARRANCAN TAMBIÉN LA BANDERA ESPAÑOLA Atacan una sede del PP en Madrid y roban la caja fuerte con la documentación
ARRANCAN TAMBIÉN LA BANDERA ESPAÑOLA

Atacan una sede del PP en Madrid y roban la caja fuerte con la documentación

Este fin de semana la sede del PP en el madrileño barrio de Hortaleza ha sido atacada. Del local ha sido sustraída la caja fuerte con la documentación dejando en su sitio elementos de mayor valor. Además de los destrozos, los asaltantes han roto tanto la bandera de España como la del PP.

La sede del PP del distrito madrileño de Hortaleza ha sido atacada este fin de semana y en el incidente ha sido robada la caja fuerte del partido en la que se guardaba documentación sobre el partido.

El presidente del PP de Hortaleza, Antonio González Terol, ha relatado el suceso a Libertad Digital y ha mostrado su preocupación ante hechos contradictorios. La sede se encuentra en un edificio comercial con más de 80 negocios. Sin embargo, el local popular ha sido la única víctima. La cerradura de la entrada había sido rota y las puertas habían sido forzadas.

La primera sorpresa para González Terol fue encontrarse la bandera de España y la del PP arrancadas de sus mástiles y tiradas al suelo. Lo mismo ocurría con gran parte de los papeles y carnés de afiliados, que aparecían esparcidos por el suelo de la sede.

Sin embargo, lo más grave ocurrió con la caja fuerte que fue “arrancada de cuajo” y robada con la documentación que había en ella. También se han sustraído los sellos oficiales del partido.

Desde la formación no han querido hacer una valoración definitiva puesto que no saben aún si se trata de un acto con tintes políticos o realizado por vándalos. Lo cierto es que están sorprendidos de que en un edificio comercial con tantos negocios hayan elegido la sede del PP porque “aquí no se manejan cantidades de dinero”. De hecho, no se han llevado ni los ordenadores ni las pantallas de televisión, elementos nuevos de una sede inaugurada hace escasos meses por Esperanza Aguirre.

En este sentido, el popular madrileño sí ha manifestado su preocupación porque material de más valor (televisiones, ordenadores) haya sido dejado en su sitio y no haya ocurrido lo mismo con los archivadores, que han sido abiertos, y la documentación en general.

El PP ya ha puesto una denuncia y la Policía Científica ha acudido al lugar de los hechos a tomar huellas para iniciar así una investigación que esclarezca el móvil de este incidente y clarificar si ha sido un acto vandálico o político.

https://ibertaddigital.com/nacional/atacan-una-sede-del-pp-en-madrid-y-roban-la-caja-fuerte-con-la-documentacion-1276390534/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gimialcón Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:54
Foro-ciudad.com
0
Gimialcón Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 04:09
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Gimialcón Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:17
Foro-Ciudad.com
0
Mejora entorno iglesia Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com