Foro- Ciudad.com

El Tiemblo - Avila

Poblacion:
España > Avila > El Tiemblo
10-10-11 22:04 #8906106
Por:tabano-tembleño

Memoria histórica
Saludos, mucho se ha publicado sobre socilistas y centro de salud, pero voy a proponeros un ejercicio de memoria histórica. ¿Quién se vanagloriaba en tiempos de don Carlos de haber votado en instancias superiores contra la construcción del ambulatorio en El Tiemblo?

Su respuesta era voté en contra para que no se llevase los méritos el barbas, ¿quién fué? ¿De qué insigne familia?

Hoy el ambulatorio gracias a esa votación está en Cebreros y hemos y tendremos que ir años y años a las urgencias allí.
Puntos:
12-10-11 16:35 #8915110 -> 8906106
Por:donfalo

RE: Memoria histórica
Claro de eso no se acuerda nadie, y por eso se va al pueblo vecino.No fue él solo quien voto en contra los de ucd tambien y sus retoños siguen sus pasos.
Puntos:
12-10-11 19:49 #8916089 -> 8915110
Por:tabano-tembleño

RE: Memoria histórica
Me alegra que alguien se acuerde el por qué está el ambulatorio en Cebreros y no en El Tiemblo, y por qué toda la vida tendremos que recorrer 7 km. hasta urgencias, gracias a todos sabemos quien. Sería un buen artículo para hez a hez.
Puntos:
18-10-11 13:46 #8955960 -> 8916089
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Recordemos que el presidente del patronato de Iruelas es el alcalde, al menos eso constaba hace dos años en prensa. Y por si le vale de algo concejal de IU. Estos pinos proceden del valle iruelas. Pregúntele también a el...
y MIRE SI EL CONCEJAL TRABAJA PARA ALGUIEN Y DESDE CUANDO , que tiene una enmpresa de este tipo de negocio, si se lleva mas pinos de la cuenta, qué clase de contrato tiene y con quién, y que es lo que se puede llevar y lo que no. También lo puede aclarar en comisión, ya que en este pueblo como dice alguien en otro post, Me cuento uno y me llevo tres.
De todos modos pasar con esos camiones por el centro del municipio para supuestamente evitar a las autoridades, y que lo haga un concejal. Es una cuestión que habria que decirle en el pleno y aclarar si se puede o no circular con este tipo de vehículos por una calle en la que apenas caben dos turismos,y es bastante peligroso encontrarse con un camión de este tamaño y de cualquier otro tamaño.
Sorprendido
Puntos:
19-10-11 21:12 #8964948 -> 8955960
Por:No Registrado
RE: Memoria histórica
Propuestas para un gran "avance" en los derechos sociales adquiridos.

<<La patronal madrileña, la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), ha colgado en su página web un documento que contiene una batería de iniciativas de índole económico, fiscal y laboral que supuestamente contribuirían a la recuperación económica. Entre las propuestas de los empresarios está avanzar en el copago sanitario, limitar el derecho a huelga y la representación sindical en las empresas... El documento, cuajado de medidas de corte liberal, es una recomendación que los empresarios madrileños hacen al próximo Gobierno central a mes y medio de las elecciones. Los sindicatos mayoritarios, consultados ayer por este periódico, han preferido posponer a hoy su valoración sobre el documento.

La sombra del PP entra en convenio
La patronal plantea que los despidos le cuesten menos de la mitad.

El CEIM propone un "contrato en prácticas" ampliable a tres años para titulados

Se restringiría la huelga "en periodos que supongan un daño irreparable para la economía o la seguridad de las personas y empresas"

La patronal regional ha remitido a la CEOE, la organización empresarial nacional, el informe de 27 páginas titulado Propuestas de los empresarios de la Comunidad de Madrid para la Recuperación Económica, dentro del proceso de elaboración de propuestas de cara a las elecciones. Los empresarios califican estas medidas de "ineludibles" considera que la CEOE las tiene que asumir "con carácter prioritario, inexcusable e inmediato" para su traslado "al próximo Gobierno". La organización empresarial que preside Arturo Fernández apuesta por "avanzar en los modelos de copago en las prestaciones tanto sanitarias como del Sistema de Atención a la Dependencia" y "restringir el ejercicio" de la huelga "en periodos que supongan un daño irreparable para la economía o la seguridad de personas y empresas".

Los empresarios también proponen "no acometer absolutamente ninguna subida de impuestos, muy especialmente el IVA, IRPF o Sociedades". También proponen suprimir el Impuesto de Patrimonio y el de Actividades Económicas, el establecimiento de un contrato indefinido con indemnización de 20 días por año trabajado, la "disminución de la representación sindical en las empresas" o el "pago a cargo de la Seguridad Social desde el cuarto día de baja laboral". Sugieren asimismo una "reforma en profundidad del actual sistema educativo y de la Justicia, así como la "austeridad presupuestaria en el sector público" y la simplificación de los trámites y procedimientos administrativos.

Despidos más baratos y restricciones a la huelga

Los empresarios también han sugerido la "reducción de los costes del despido" equiparándolos "a los de los países del entorno" y que se establezca, entre otros, un "contrato en prácticas" ampliado a tres años "para todos los titulados". También proponen que la Administración laboral "controle el absentismo" del puesto de trabajo y el "despido objetivo para bajas reincidentes no justificadas". Plantean asimismo una "reducción del número de horas dedicadas a las actividades sindicales".

En cuanto a la conflictividad laboral, apuestan por una "regulación del derecho de huelga en base a la Jurisprudencia existente". "Restricción del ejercicio del derecho de huelga en excepcionales situaciones de negociación de convenios o de sometimiento a sistemas extrajudiciales de conflictos; o la restricción del ejercicio en periodos que supongan un daño irreparable para la economía o la seguridad de las personas y empresas", añaden.

Copago en Sanidad y apoyo a la Educación privada

En cuanto a las "medidas en gestión sanitaria y del modelo de dependencia", sugieren, entre otras cosas, desarrollar un "marco claro, estable, transparente y sostenible basado en la colaboración público-privada" o "planes para la eliminación de la morosidad en las administraciones", además de "avanzar en los modelos de copago en las prestaciones sanitarias y del Sistema de Atención a la Dependencia".

En relación a la Educación, apuestan por "la promoción de la libertad de enseñanza y la iniciativa privada, impulsando su calidad, fomentando aspectos como la formación profesional y la colaboración con el mundo empresarial".

La CEIM es el lado más conservador de la CEOE, como ya se demostró durante la negociación de los convenios. Tras un largo proceso de negociación, el CEIM difundió un documento de 12 folios en su página web que desató de nuevo las desavenencias. "Fue un puñetazo encima de la mesa", explicaban fuentes empresariales.>>

Triste
Puntos:
19-10-11 22:16 #8965475 -> 8964948
Por:No Registrado
RE: Memoria histórica
Eso quieren toda esta gentuza ,lo conseguiran con tanto mea pilas existentes que solamente con tener trabajo se rebajan como vellacos dando la espalda a tanta gente que ha luchado por tener unos derechos y una dignidad e ir con la cabeza bien alta sin ser pisoteados por el poderoso ,de mi parte que se jodan los empresarios que contratan con la idea de despedir luego jugando con las familias necesitadas, que h.... de p... que son.Luchemos por una sanidad y una educacion publica de calidad que todos estos personajes del empresariado solo piensan en vivir ellos jodiendo al debil.No te cruces de brazos actua.
Puntos:
20-10-11 19:58 #8970372 -> 8965475
Por:No Registrado
RE: Memoria histórica
ETA anuncia el cese definitivo
de su "actividad armada"

Tambien es culpa de ZP y Rubalcaba.

Los rumores sobre la muerte del dictador se dispararon tras la caída de Sirte
Al Yazira emite una grabación de un móvil en la que se ve a Gadafi muerto
Otro vídeo muestra al exlíder libio vivo, herido y rodeado de rebeldes

Su hijo y heredero, Saif al Islam, también ha muerto, según Al Arabiya

El CNT proclamará la liberación de Libia hoy o mañana "como muy tarde"
El fin de la guerra parece asegurado.
Amiguete de Aznar.
Puntos:
21-10-11 09:23 #8973182 -> 8970372
Por:tabano-tembleño

RE: Memoria histórica
Pronto mes a mes dará su versión.

Mientras tanto RR y cía no os acompaño en el sentimiento de este asunto . Riendote Riendote Riendote
Puntos:
03-01-12 21:42 #9382589 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Rajoy No hace mucho tiempo decia:
No es normal subir los impuestos ya que se perjudica a la clase media y yo no lo haré de ninguna manera.
SIempre diremos la verdad.

El I.R.P.F , Subirá A LOS CIUDADANOS QUE COBREN ENTRE, 16.000, Y 53.000 € anuales y esto es clase média. y PENALIZARÁ A LOS PEQUEÑOS AHORRADORES.
"VIVA LA VERDAD Y LA COHERENCIA DEL DEPENDE"


Puntos:
07-01-12 20:31 #9399237 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica

Zas. En toda la boca
Puntos:
14-01-12 22:08 #9433419 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Puntos:
14-01-12 22:17 #9433460 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
No cuenten con nosotros para subir los impuestos. Lo dijeron hasta la saciedad.
¿Entonces quién lo está haciendo ¿Estarán tarados?

Por la boca muere el pez.
!!! Zas en toda la boca de los mentirosos!!! Riendote
Puntos:
25-01-12 09:22 #9507250 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
De tribunal de la edad media se puede calificar lo que está aconteciendo en España en pleno siglo 21,en el tribunal supremo, vergonzoso que unos individuos que ejercen como jueces de la extrema derecha juzguen a un juez como Baltasar Garzón que ha perseguido a delincuentes(del psoe y del PP),sobre todo terroristas y por último ha intentado juzgar los crímenes del franquismo basandose en el concepto de la universalidad de la justicia, porque si algo queda pendiente de la transición española es el juicio al franquismo y a personajes como Fraga que han pertenecido a un régimen que debe ser declarado culpable por crímenes contra la humanidad y de lesa humanidad, de hecho en Argentina ya hay jueces investigando al respecto, se supone que en la España del siglo 21 se debería poder investigar estos crímenes y llamar al pan pan y al vino vino,si Sr Rajoy,no solo en economía,en este aspecto también,que hay muchos españoles asesinados tirados en las cunetas que tienen familia que merecen el mismo respeto que el señor Fraga que ha sido despedido con gaitas, por cierto,Fraga,un individuo al que los españoles le debemos más bien poco,y España mucho menos,el tal vez pueda tener cuentas pendientes con la justicia Divina.
Puntos:
29-01-12 13:00 #9527731 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
ZAS EN TODA LA BOCA .Y en EL TIEMBLO también se han subido ya lo notarán(y no gobernaba el psoe). Disfruten lo votado
Puntos:
29-01-12 16:58 #9528430 -> 8970372
Por:singapur

RE: Memoria histórica
interesante video pulsar numero 6:

https://ww.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2012-febrero-28-2012012800003.html
Puntos:
07-02-12 18:52 #9585169 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Puntos:
07-02-12 22:58 #9586907 -> 8970372
Por:nohaytregua

RE: Memoria histórica
vaya voz de colocao que tiene el amigo
Puntos:
08-02-12 08:39 #9587824 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica

Y estos tios son no culpables
Puntos:
09-02-12 21:33 #9597498 -> 8970372
Por:nohaytregua

RE: Memoria histórica
hoy es un día muy triste para los demócratas, ha sido condenado e inhabilitado el juez Baltasar Garzón, por el caso gurtel, es decir la primera y única condena de este caso, es para el juez que la comenzó a instruir.
Puntos:
11-02-12 18:41 #9606533 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica

Este es el ministro de justicia.
¿Se acuerda alguien que siendo alcalde, le dio a CAYETANO MARTINEZ DE IRUJO. 100.000.000 DE PESETAS PARA QUE COMPRARA UN CABALLO , con dinero`público?
Puntos:
13-02-12 22:17 #9617765 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Hay autonomías en las que se está entregando, o se va a entregar, una factura "informativa" del coste que ha supuesto nuestra visita al médico, de la asistencia que recibamos en Urgencias, de la intervención quirúrgica que hemos sufrido o de cualquier gasto que ocasionemos por ponernos enfermos. Naturalmente, me estoy refiriendo a la sanidad pública. Lo hacen, o lo van a hacer, con la "sana" intención de que tomemos conciencia de lo que cuesta atendernos, aunque seamos nosotros mismos, con nuestros impuestos y cotizaciones los que pagamos. Propongo que: Cada vez que el rey, el presidente del gobierno, el ministro, el presidente de comunidad autónoma, el diputado, el senador, el presidente de la diputación, el alcalde, etc. etc. etc, se suba a su coche oficial, se le entregue la factura. Cuando se suba en trenes o aviones para viajar en clase especial, que le entreguen la factura. Cuando asista a la multitud de fiestas, recepciones, comilonas, que se
organizan por cualquier cosa, que le entreguen la factura.
Cuando hacen gastos inútiles y suntuosos sin que suponga ello un beneficio para la ciudadanía, que le entreguen la factura.
Cuando reciban dinero o regalos para conceder favores, delitos de cohecho, corrupción urbanística etc. Que le entreguen la factura.
Cuando visite centros de mayores o colegios, engalanados especialmente
para su visita, que le entreguen la factura. Y así un largo etc.....TODO ELLO, CLARO, CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE QUE "TOMEN CONCIENCIA" DE LO QUE NOS CUESTA A LOS CIUDADANOS MANTENER
TANTOS CARGOS PÚBLICOS. Saludos.
Puntos:
20-02-12 09:56 #9648356 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
¿Y el pp no lo hecho por decreto?
Puntos:
22-02-12 13:12 #9660499 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica

Una de dos o mienten o están tarados y los aguantaremos 4 largos años de miedo. SOCORROOOOOOOOOO.
Puntos:
24-02-12 16:03 #9677239 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Puntos:
25-02-12 10:49 #9680522 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Puntos:
28-02-12 18:09 #9694833 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Justo critica lo que el está haciendo por triplicado.
Y los sueldos de los Españoles siguen siendo menores que los de otros Europeos,, y probablemente todavia lo serán mas con sus reformas.

Disfruten lo votado.
Puntos:
03-03-12 09:04 #9716266 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Puntos:
04-03-12 10:40 #9720423 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica

Es bueno decir la verdad...

¿Entonces por qué mienten?.
Y despues de las elecciones andaluzas y Asturianas será peor.

¿Les volverian a votar a dia de hoy muchos de los que lo hicieron el 20/N?... Pasmado
Puntos:
06-03-12 21:08 #9732813 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Lehman Brothers, el gigante bancario que se declaró en quiebra en septiembre de 2008, anunció este martes que ha salido finalmente de la mayor bancarrota de la historia de Estados Unidos y que comenzará a pagar a sus acreedores el próximo 17 de abril.



#LehmanBrothers anuncia que sale de la bancarrota y empezará a pagar a sus acreedores en abril https://.co/p2lc6Xo1 #crisis #economia


El gigante bancario ha sido objeto de 65.000 demandas de acreedores A partir de ahora, un nuevo consejo de administración dirigirá la compañía para que complete el proceso de liquidación del banco de inversión, cuya quiebra desencadenó un colapso financiero que llevó a Estados Unidos a la crisis más profunda y prolongada desde la Gran Depresión de los años 30 del siglo XX.

El pasado 6 de diciembre, el juez del Tribunal de Bancarrota de Manhattan, James Peck, aceptó el plan de liquidación de 65.000 millones de dólares (49.500 millones de euros) propuesto por el banco de inversión tras resolverse los últimos contenciosos planteados por algunos acreedores del banco.

"Estamos orgullosos de anunciar la salida de Lehman del Capítulo 11 (que regula los procesos de bancarrota) y el inicio de la fase final del proceso, la distribución a los acreedores", dijo el director gerente de Álvarez & Marsal, John Suckow, responsable de la liquidación.

Suckow añadió que su objetivo "continúa siendo ofrecer los mejores resultados a los acreedores", lo que aseguró que realizará al producir valor de los activos de la firma, buscar la resolución de las reclamaciones todavía en disputa y gestionar los gastos en línea con lo establecido en el proceso de bancarrota.

"Agradecemos a los cientos de empleados de Lehman y a los profesionales de fuera que han trabajado dura y diligentemente desde septiembre de 2008 para alcanzar este monumental resultado", añadió Suckow.

Maquillaje de las cuentas

Un informe encargado por el tribunal determinó el año pasado que los responsables del banco de inversión maquillaron sus cuentas para esconder el mal estado económico del gigante de Wall Street a inversores, entidades reguladoras y agencias de calificación.

Lehman Brothers, que ha sido objeto de 65.000 demandas de acreedores por valor de 875.000 millones de dólares (unos 667.000 millones de euros), se vio forzado a declararse en bancarrota en septiembre de 2008 al no obtener respaldo de la Casa Blanca para reflotarlo con dinero público.


Recordemos que el ministro de economia y competitividad, era un alto cargo de estos estafadores...
Puntos:
07-03-12 19:31 #9745416 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica




Sin comentarios...
Puntos:
13-03-12 18:44 #9771630 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
El Gobierno traga con un recorte adicional del 0,5% impuesto por el EurogrupSus compañeros del Ecofin le han dado con la regleta en los nudillos y, a pesar de que España no es una economía intervenida como señalaba José María Aznar en tiempos del anterior Gobierno socialista, el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, se ha tragado enterito un recorte adicional para este año del 0,5% del PIB. Otros 5.000 millones a recortar de derechos y servicios sociales, aceptados sin rechistar por el Gobierno español. Menos mal que Alemania nos entendía y apoyaba.


Luis de Giuindos ha intentado sacar de la necesidad virtud y se ha esforzado en transmitir a la opinión pública que esto no es una bofetada en toda regla a Mariano Rajoy, sino el resultado de “flexibilizar” los objetivos de déficit desde el 4,4 al 5,3% marcado a fuego por Europa sobre las costillas de los trabajadores españoles.

Los ministros de Economía de la eurozona rechazaron este lunes la meta del 5,8% anunciada unilateralmente por el presidente Mariano Rajoy y pidieron este ajuste complementario de cinco décimas, equivalente a 5.000 millones de euros. Ningún asistente a la reunión, ni español ni comunitario, ha dado ninguna explicación que justifique el movimiento de la cifra de déficit en este 0,5%, más allá de la explicación obvia de dejar patente donde está el poder y el dinero.

En todo caso, De Guindos ha destacado que el Eurogrupo ha tenido en cuenta "gran parte" de las alegaciones del Gobierno español para relajar la meta de déficit de este año. "Se han aceptado las argumentos de España. La herencia recibida ha sido mucho peor, nos hemos desviado en 25.000 millones de euros, y eso lo reconoce el Eurogrupo", ha indicado, "y también reconoce que hay una situación de crecimiento económico más reducido que el que se había previsto".

Soberanos, soberanos, soberanos


De Guindos ha sostenido que no hay "ningún tipo de contradicción" entre el anuncio por parte de Rajoy del objetivo del 5,8% en tanto que "decisión soberana" de España y la exigencia del Eurogrupo de un recorte adicional de 5.000 millones, que el Gobierno ha aceptado.

España, soberanamente, acepta decidir lo que ha decidido Europa previamente, es lo que ha venido a decir, completamente en serio, el anterior ejecutivo de Lehman Brothers. "Esta es una decisión soberana de España y es una decisión que se plantea en el conjunto de la Unión. La política fiscal de España es muy importante para España y también es muy importante para el conjunto de la Unión. Y España soberanamente acepta sus decisiones y también plantea sus presupuestos en el conjunto de la UE y por tanto yo no ve ningún tipo de contradicción al respecto", ha alegado.

El ministro de Economía ha indicado que en las negociaciones ha habido "un comportamiento cooperativo y constructivo" por parte de todos los actores implicados, entre los que ha citado a la Comisión, al Banco Central Europeo y al resto de socios del Eurogrupo, y que España ha demostrado ser un "socio leal de la Unión". Pues menos mal.

¿Pero no decia el teñido de pelo y barba blanca que Zapatero hacia lo que la Merkel mandaba?
Y el confianzas que hace ¿El si bwana y ademas lo ignoran?.¿No acabaremos intervenidos con estos inútiles?



Guiñar un ojo
Puntos:
18-03-12 19:39 #9793255 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
lo mismito dijo del IRPF, subida de impuestos, abaratamiento del paro, Iva etc...
¿ Este personaje es creible y mas con mayoria absoluta?.
Ha estado haciendo lo contrario de lo que há dicho de manera sistemática.
Ya pasarán las elecciones andaluzas y subirá hasta el IVA de los chuches...
Puntos:
21-03-12 21:32 #9808585 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Puntos:
24-03-12 21:49 #9822859 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Reforma Laboral del PP


CARTAS AL DIRECTOR. El País.
¿Despido más barato? Ahora sí que sí


Así se puede leer en la propaganda del seminario que hace un par de días ofertó un gabinete en Madrid para explicar al empresariado la nueva reforma laboral aprobada por el gobierno del PP. Si las explicaciones que ofrecen en el folleto del mismo son precisas hay que agradecerles su capacidad de síntesis para un tema que presumo complejo.



Explican que, individualmente se despide fácil, con unos trámites que son coser y cantar. Y se indemniza, más fácil todavía. Hay que “aligerar la empresa”, recomiendan los maestros del curso. El despido colectivo, añaden, está chupado, que dirían en el patio de un colegio. Señores y señoras alumnos, sepan ustedes que “no necesitarán la autorización de la autoridad laboral ni será necesario buscar el acuerdo con los representantes de los trabajadores”. Se simplifica la burocracia, menos mal. Y para “prescindir de quienes lastran la productividad de su empresa” —cuentan en el folleto— se puede lastrar el futuro a quienes el empresariado señale como absentista.

Reducir los salarios de una persona trabajadora o de todas, será legal según prescripción empresarial.

Y si con estas medidas el globo aún no se levanta, el Gobierno ha dejado abiertas de par en par las ventanas para desprenderse de más peso. Cambie a su gusto la calificación profesional y donde antes decía técnico, pondremos operario; y donde ponía operario pondremos inoperario. Si hace mal tiempo o demasiado bueno, se suspende o rebaja la jornada laboral. Por último, sepan que un trabajador de Cádiz —sin rechistar— estará encantado de deslocalizarse a Santander o Fuerteventura. En todos los lugares sopla el viento.

Puntos:
25-03-12 18:00 #9825148 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica

DEDICADO A ALGUIEN QUE PERTENECIÓ A UGT...
Puntos:
16-04-12 21:00 #9936936 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Puntos:
19-04-12 08:49 #9948343 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Puntos:
29-04-12 10:16 #9988759 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Tienen mayoría parlamentaria, pero no la mayoría social.
Lo primero deberían DIMITIR por MENTIROSOS
Volver a votar y que todos los partidos que se presenten lo hagan con un programa MUY CLARO. punto por punto, debate por debate, y una ley que exijan al que sea presidente o cualquier mandatario de cualquier alto organismo, CUMPLA lo que dice antes de serlo y si no es así DIMISIÓN y dependiendo de sus actos incluso CARCEL.
Lo de este gobierno es un ATAQUE a las personas mas desfavorecidas que por lo que se observa no tiene limites.
REFORMA LABORAL + PENSIONES
SANIDAD
EDUCACION
Los tres PILARES BÁSICOS machacados ¿donde lo ponía en su programa electoral? y no me sirve que se lo dicen de Europa y que si el país estaba muy mal, que DIMITAN EN PLENO y luego si quieren se vuelvan a presentar con un PROGRAMA CLARO donde diga todo lo que van hacer así por lo menos no engañarán a los que les voten.

Como no DESPERTEMOS y les hagamos FRENTE, se van a cargar todo lo público.
Eso sí ,defenderán a REPSOL con uñas y dientes porque es de sus amiguetes, entre esto, el rey, y el fútbol nos tienen entretenidos.
! Que asco. Remolon
Puntos:
02-05-12 12:43 #10002080 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica

[[/bRosa Diez. QUIÉN TE HÁ VISTO Y QUIÉN TE VÉ.

¿Sabes de veras el camino mas corto para medrar en política y lo estas utilizando?.

Otra ex socialista sumida en sus própias contradicciones y en la cerveza.
Puntos:
03-05-12 10:38 #10005461 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica

Estos son los jefes del alcalde.
Puntos:
07-05-12 11:36 #10020623 -> 8970372
Por:frm0

RE: Memoria histórica
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pleno Extraordinario Por: maria_luisa 19-01-12 17:14
campanilla 75
2
Estomagos agradecidos = agitadores de pacotilla Por: El_tio_de_la_vara 27-05-11 20:34
chiqui22
49
¿Se hunde la calle doctor Arcadio? Por: jombaine 06-05-11 11:39
chiqui22
8
Encendido de la navidad Por: sol2218 06-12-10 12:26
penoso
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com