Foro- Ciudad.com

El Tiemblo - Avila

Poblacion:
España > Avila > El Tiemblo
17-09-11 20:58 #8754511
Por:frm0

Lo que nos dé la gana
Ante la dificultad de seguir los hilos por diversas custiones.
Abro este hilo, para que cada un@ escriba lo que se le ocurra.

Si el alcalde se mete con los foreros, es por alguna razón , como que decimos la verdad, y eso preocupa, lo que nos debe alegrar mucho.
Eso sin leer los escrtos. (NO SE LO CREE NI EL).
pOR OTRA PARTE YA QUE NOSOTROS POR LO QUE ESCRIBIMOS ESTAMOS MAL DE LA CABEZA.

Servidor opina lo mismo de los que responden en el buzón... ya que ademas son absurdas algunas respuestas. (Y el própio alcalde es el responsable de las respuestas)...



Guiñar un ojo
Puntos:
18-09-11 18:13 #8758012 -> 8754511
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Espero que el alcalde de El Tiemblo.
Rectifique ante el concejal que estaba presente y sabems que escribe en el foro por su NICK. Los insultos hechos a este concejal y a los demas foreros, que al menos tenemos derecho a no ser insultados y si respetados como ciudadanos que somos. ("estemos o no mal de la cabeza")

Espersmos que en el próximo pleno lo lleve al orden del dia, y pida perdón a todos los ofendidos por sus palabras, que fueron muy graves.

Puede aducir que se le fué la cabeza en ese momento y que no queria decir eso. Ya que hay veces que todos en algún momento estamos mal de la cabeza.
Pero no insultamos en público a personas que tienen libertad de escribir sus opiniones.
Como los impresentables de mes a mes hacen en favor de sus causa, aunque mientan,.
De lo contrario no se extrañe que los ofendidos, enfadados como es natural le llamen a usted lo que les parezca.
Y le recuerdo que los plenos están para solucionar asuntos municipales, no para insultar a los que le pagamos.
Por cierto Pirata, no te olvides del cargo de presidente de la comisión del Valle Iruelas, y parece que está también en la mancomunidad GREDOS-ALBERCHE.
Supongo que por esto también cobrará. (Sean dietas, gastos o lo que sea)


Lo que no tengo tan seguro es que no tenga algún tipo de incompatibilidades. Ya que si tiene todos esos cargos(cobre por todos o no lo haga, me suena a demasiados cargos).Señor alcalde esta pregunta debe contestarla por que cobra de todos y tenemos derecho a hacerla.¿Tiene algún cargo mas que no sepamos?.









Enseñando la lengua
Puntos:
19-09-11 00:15 #8759930 -> 8758012
Por:concejal de IU

RE: Lo que nos dé la gana
TARA O TARADO es la palabra que utilizó el señor alcalde para describir a todos los que escribimos en este foro,teniendo en cuenta que aqui escribimos mucha gente incluso de su partido deduzco que es algo que hace la mayoría de la gente normal,esto es DAR SU OPINION SOBRE LAS COSAS O HECHOS,(también es un derecho recogido en la constitución)
En mi escrito presentado en el pleno no quería mas que dar mi opinion sobre lo que vengo observando y dar un toque de atención a todos sobre todo a UNO de su falta de voluntad democrática y falta de respeto hacia los concejales de la oposición.Era una opinión y que yo sepa las opiniones no hay QUE DEMOSTRARLAS SOLO HAY QUE TENER VALOR DE DECIRLAS
Y A AQUEL QUE NO LE GUSTA O NO RESPETA LA LIBERTAD DE OPINION SOLO LE QUEDA EL RECURSO DE LA AMENAZA Y EL INSULTO QUE NO DEJA DE SER TAMBIEN UNA OPINION MAS AUNQUE QUIZAS NO TAN RESPETABLE.
LO QUE HA QUEDADO CLARO SON TRES COSAS:
1º)La libertad de expresion está prohibida en plenos,foros ,actas y cualquier medio oral o escrito a no ser que se demuestren con hechos consumados es decir una mujer no puede denunciar un maltrato a no ser que tenga pruebas contundentes en su cuerpo.
2)Teniendo en cuenta que " Tarado " es aquel que tiene un defecto que le impide comportarse como los demás y la inmensa mayoría de los que escribimos aqui no tenemos problema en manifestar nuestra opinión y SOBRE TODO respetar las opiniones de los demás aunque no las compartamos solo queda una persona que cumple con la definición de tarado aunque no sé si encontrareis alguna prueba de ello en su comportamiento.
Si quereis leer opiniones realmente "validas" no teneis mas que leer el panfleto en el que la vida en este este pueblo es perfecta,no existe paro ni problemas y solo se vierten opiniones objetivas y neutrales.
3º)El señor concejal de Izquierda Unida se ha metido en un CHARCO que le va a ser muy dificil de salir,no soy consciente del PODER que tiene LA MAYORIA APLASTANTE en este pueblo y posiblemente me perjudique en todos los ambitos de mi vida pero ES MI FORMA DE SER Y NO PUEDO TRAICIONARME A MI MISMO,ya lo dije en la campaña electoral DENUNCIARE LO QUE ESTA MAL Y APLAUDIRE LO QUE ESTE BIEN LES GUSTE O NO.
En mi escrito dirigido al pleno cometí un error imperdonable para mi.metí en el mismo saco a los empleados del AYUNTAMIENTO cuando TENGO QUE DECIR QUE SU TRATO HACIA MI PERSONA HA SIDO EXQUISITO,EJEMPLAR Y MUY PROFESIONAL HASTA AHORA;MUCHO ME TEMO QUE A PARTIR DE AHORA NO SERA IGUAL Y TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO AL SENTIRSE OFENDIDOS PERO QUIERO QUE SEPAN QUE ESA NO FUE NUNCA MI INTENCION Y NO ME CANSARE NUNCA DE PEDIRLOS PERDON.YO solo me refería a la actitud de algunas personas en concreto (ellos saben perfectamente quienes son) y mi unico fin era intentar que la actitud de esas personas cambiara.Tampoco sabía debido a mi poca experiencia en los plenos que el señor alcalde lo iba a utilizar como arma arrojadiza hacia mi,el resultado ha sido desastroso pues ahora mi relacion con ciertas personas en el ayuntamiento se va a ver muy deteriorada y yo soy el unico culpable.
Hay un hecho demostrado y demostrable y es que el Concejal de Izquierda Unida no pudo tener acceso al expediente del pleno del dia 15 de septiembre ese mismo dia por la mañana en horario activo de secretaria y por lo tanto no pudo prepararlo como le gustaria.Los concejales podemos acceder al expediente desde el mismo momento de la convocatoria del pleno hasta su celebración en horario normal de secretaría y es la secretaria la encargada de la custodia de los expedientes y la única que nos puede dar acceso a ellos .El pasado dia 15 no se encontraba en el Ayuntamiento para proporcionarnos el expediente .El PORQUE solo lo sabe su superior pues supongo que sera él quien organiza o distribuye el trabajo de la secretaria pues es bien cierto que esta tiene mucho trabajo y demasiadas responsabilidades.Fijate si tiene que tiene la responsabilidad de "interpretar la realidad de los plenos"
UN SALUDO A TODOS.
Puntos:
19-09-11 12:32 #8761324 -> 8759930
Por:donfalo

RE: Lo que nos dé la gana
Haciendo una cita del prestigioso escritor estadounidense "La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia"(Allan Poe) prefiero ser un loco coherente que un prepotente ignorante,como dice en otra famosa cita de un escritor español "La libertad no tiene valor en sí misma;hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen" (Ramiro de Maeztu).No haran callar la voz de la solidaridad.Un saludo.
Puntos:
19-09-11 18:26 #8771616 -> 8759930
Por:celador tercero

RE: Lo que nos dé la gana
tienes razon sr concejal de izquierda unida en todo lo que dices,¿pero porque retiraste tu escrito? no se puede escribir una recusacion al pleno y despues retirarla.animo hombre que no estas solo te lo garantizo pero no te acobardes por favor
Puntos:
20-09-11 21:13 #8779414 -> 8771616
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Disfruten de la próxima subida de tasas e impuestos.
Para que el alcalde siga llevándoselo, y el teniente de alcalde también
Puntos:
23-02-12 16:27 #9667245 -> 8779414
Por:chatin1984

RE: Lo que nos dé la gana
¿estas acusando al alcalde y al teniente de alcalde de ladrones?
si tienes pruebas aportalas y sino pide disclpas pues es muy
grave lo que insinuas.
Puntos:
23-02-12 21:19 #9669201 -> 9667245
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
¿Cobrar no es llevarse el dinero? Todo el que cobra un sueldo lo hace llevandose dinero¿Vale?. ¿Estos cobran? pues se llevan el dinero ¿O no?A quién dices que he acusado chatin?.
Puntos:
23-02-12 21:56 #9669495 -> 9669201
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Respecto a las pruebas, deben tener nóminas y supongo que pagarán IRPF.
Si existen estas pruebas creo que como digo se lo están llevando.
Si esto es acusar. Se va uno al juzgado mas próximo y denúncia.
Y el denunciado pedirá al magistrado que los que cobran, presenten las nóminas. Y si el juez imputa por las supuestas acusaciones.
Todo acusado tiene el derecho de defenderse y en este caso se solicitaria auditorias. Papeles, facturas, patrimonios , que investigue a ver si nos enteramos el comcepto por el que segundo se lo lleva de una vez, si son dietas, sueldo, gastos o cualquier otra cosa, ya que todavia no lo sabemos. etc.
Pero decir que se lo llevan todos los meses en nómina no es estar acusando a nádie nada mas que de llevarse todos los meses un dinero ya que servidor no ha utilizado la palabra ladrones para nada.
Cosa que tú si has hecho.
¿No seras tú el que piensa eso?
Puntos:
21-09-11 22:35 #8786620 -> 8759930
Por:pcal-ci El Tiemblo

RE: Lo que nos dé la gana
Desde PCAL-CI estamos trabajando para mejorar las cosas en El Tiemblo se han publicado en nuestro blog las diferentes recusaciones que se han formulado en ocasión de diferentes acciones que consideramos poco claras en estos dos plenos que se han realizado podeis verlo en nuestro blog:


También queremos que quede claro que toda las cosas que el señor alcalde llamó a la comunidad de este foro en forma de insultos más o menos malsonantes es cosa de él y que desde nuestro grupo apoyamos plenamente la libertad de expresión, muchas gracias.
Puntos:
22-09-11 13:57 #8789730 -> 8786620
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
22-09-11 18:39 #8791616 -> 8789730
Por:El_tio_de_la_vara

RE: Lo que nos dé la gana
El PCAL se quedará en mucho ruido y pocas nueces, al tiempo lo veremos y por sus hechos los conocemos.
Puntos:
22-09-11 19:23 #8791851 -> 8786620
Por:FRM0

RE: Lo que nos dé la gana
Por el presente escrito.
Pido al PCAL. corrija algunos errores tipograficos que constan en el blog., así como ortográficos.

Y debo pedirles que completen asuntos puntuales no de forma , si no de fondo y actuen ante los organismos correspondientes, y que informen a los ciudadanos de todas las irregularidades cometidas por la mayoria.
Puntos:
22-09-11 20:34 #8792304 -> 8791851
Por:pirata 69

RE: Lo que nos dé la gana
esperemos que todos los concejales de los partidos de la oposición estén a la altura que corresponde."no más bajada de pantalones compañeros"

también pedir a los tres partidos de la oposición que utilicen todos los recursos y medios para la legalidad de todas las cosas que conciernen al pueblo de el tiemblo.
Puntos:
24-09-11 10:06 #8800451 -> 8792304
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El término tara puede referirse a:

tara, un defecto físico o psíquico generalmente hereditario.

Alcalde esto es lo que consta en wikipedia como tara. No lo que dijo por lo visto en el pleno.
Vuelve a insultar a las personas con defectos físicos. Y psiquicos.
Esto es inaceptable ya que para insultar de nuevo a los foreros emplea palabras ofensivas a otros colectivos.

En el caso que nos ocupa, parece que dijo que los tarados son aquellos. que dicen las verdades a médias y que insultan.
¿Estas personas por el hecho de estar enfermas hacen eso?.
De todos modos en el caso que usted aduce para la palabra tarados. La debe conocer muy bién por repetida sin el sentido lógico, y que emplea con desprecio.
De cualquier manera, el sentido que le dio a la palabra en cuestión le viene al pelo, y la recuerda cada vez que se mira al espejo.
Por que si alguien hace lo que usted dice en ese sentido. Le cuadra perfectamente.

Otra cuestión que parece ocurrió, se refiere a la no lectura de los escritos que dejó la concejal del psoe. Dice usted que no los leyó por respeto a la auséncia de dicha concejala, al no poder defender sus argumentos.
¿Quién le ha dicho a usted que queria defenderlos?.No puede opinar por los demas, y si se dejan unos escritos para ser leidos, estarán para eso. Y no para lo que a usted le parezca.
¿Esto entra dentro de el insulto y las médias verdades?...
Pasmado
Puntos:
25-09-11 08:06 #8804340 -> 8800451
Por:pcal-ci El Tiemblo

RE: Lo que nos dé la gana
Ya están publicadas las preguntas que el grupo de Pcal-ci de El Tiemblo realizó en el pleno del 15 de Septiembre, se pueden descargar desde el blog del grupo:
Puntos:
28-09-11 21:18 #8826308 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Recortes, recortes, recortes.
Donde ha ganado la derecha gobernara o no lo hiciera
Esto no ha hecho mas que empezar y si ganan las generales, preparémonos para lo peor. Ustedes mismos.

Si despues de esto y sabiendo lo que ocurre les votan disfrutenlo con ganas, ya que en poco tiempo no les quedarán...
Puntos:
28-09-11 22:21 #8826800 -> 8800451
Por:tabano-tembleño

RE: Lo que nos dé la gana
Votar les votarán y ganarán de calle, pero dentro de 6 meses a ver que tal andamos, a ver quién reconoce el voto a la derecha.
Puntos:
30-09-11 23:25 #8840055 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Punto 4º pleno 15/9/11.

Encabezado textual.
EJECUCIÓN DEL NUEVO CONSULTORIO MÉDICO LOCAL .
APROBACIÓN DEL PROYECTO.
ELECCIÓN SISTEMA DE EJECUCIÓN.
Espero que esto zanje de una vez el tema ya que consta en acta como consultorio médico.
Personajes de mes a mes, hasta el acta del pleno les deja por mentirosos, aunque no hacia falta que esto fuera así.
Sabemos todos que lo son por que no pueden evitarlo.

En el mismo acta consta como reconocido poel alcalde el tema del corte de luz en dependencias municipales. Y es muy raro que fuera por error. Habiendo operarios de Iberdrola cuando sucedió.
Se habla también de un acta levantada por el secretário anterior. En el que . Presentado el anterior adjudicatario del bar de la piscina,
en las oficinas del ayto,denunciando hechos tales.Como que alguien le exige engrosasr facturas,y emisión de las mismas, (se habla de comidas en ambos casos) cuando no se habian realizado.
Y que ese alguien es actualmente concejal del ayto
¿Sabe alguien quien es este personaje?.
Si esto ha sido así, se debe denunciar por alguien, buscar pruebas y por supuesto pedir la dimisión de este concejal.
Tengo que suponer que algo habrá en el asunto. cuando el rio suena...

No invento nada de lo dicho en este post. Consta en acta y está aprobada... Pasmado
Puntos:
01-10-11 13:16 #8842118 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
El psoe de la provincia de Ávila insinua a la junta de cyl, que no debe hacerse el centro médico en el Tiemblo.
Leido este encabezado. Tengo que decir a los panfleteros, que las comas existen.
Y al alcalde. Como decíamos ayer. En acta y usted las lee antes de presentar a pleno y su partido las aprueba. que consta como centro de salud local. (NO COMO CENTRO MÉDICO).
Por lo que nadie se puede oponer a algo que no se hará nunca.
Esto le tiene de los nervios, ya que si dice dos cosas diferentes sobre el mismo asunto, es que algo le sucede. (Según el panfleto).
Puestos en contacto con el alcalde. Este deja claro, que el centro médico se construirá esté en contra. ....
¿Cuando miente en pleno o en el panfleto, o en los dos lugares?
De todos modos, hágalo cuanto antes, ya que el cartel publicitário de la clínica dental, (en el panfleto) lo veo doble. Y si no hé bebido, debe verme un especialista cuanto antes. Confundido
Puntos:
03-10-11 14:58 #8855407 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Antes de llamar ladrón a alguien "señorito alcalde", se lo piensa dos veces, y lo demuestra, y si es cierto lo denúncia en el cuartelillo. Ya que no se puede hacer eso sin denunciarlo y menos un alcalde.

Tiene co..... que este "señorito", llame ladrón a nádie. jajajajaja
Puntos:
05-10-11 23:37 #8877711 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
Buenas noches.Tengo unas cuantas dudas respecto a las dietas que se perciben por los diferentes ediles de este ayto, sin ir mas lejos los que viven fuera del pueblo ¿cuanto cobran por asistir a plenos?¿cuanto les pagan por Kms recorridos?¿cuanto se abona en total desde que se envian las convocatoria a pleno hasta que cada uno de ellos llegan a su punto de partida?¿cuanto cobra de dietas el alcalde por venir todos los dias desde Ávila?¿cuanto cobra el secretario-interventor por complemento especifico? ¿quien dictamina el precio? ,¿cuanto cobra el alcalde por estar en las diferentes asociaciones,mancomunidades,asocios, "valle iruelas" etc? todo esto debía de estar en el tablon de anuncios para que el pueblo se entere de todo lo que se cobra en realidad, no lo maquillado en pleno,pues es de dominio publico.Espero que alguien del foro aclare todas mis dudas un saludo.
Puntos:
06-10-11 14:35 #8880782 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
El Tiemblo reparte alimentos entre sus familias más necesitadas (pub 22-04-2009)
El Ayuntamiento, junto a la asamblea local de Cruz Roja y algunos supermercados de la localidad, organizaron la I Campaña de Recogida de Alimentos, a la que seguirán otras
Miembros de Cruz Roja y Susana Varas, concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de El Tiemblo.

I. Camarero Jiménez. Ávila
El Ayuntamiento de El Tiemblo acaba de concluir su I Campaña de Recogida de Alimentos con la intención de continuar con esta iniciativa dado que «son muchas las familias del pueblo que se encuentran en una situación delicada debido a la crisis económica que sufrimos en el país», explica el teniente de alcalde de la localidad, Urbano Blázquez. Debido a esto, desde la Concejalía de Asuntos Sociales se puso en marcha esta iniciativa por la que durante tres semanas se han recogido alimentos de cara a hacer entrega de ellos precisamente a esas familias.
Cuenta Blázquez que «han sido muchos los ciudadanos que se han dirigido al Ayuntamiento a llevar sus bolsas de comida, del mismo modo que lo han dejado en los carros de algunos supermercados de la localidad» que han colaborado en una campaña pionera en este municipio. Precisamente Blázquez quiso agradecer en nombre del Consistorio «la actitud solidaria de los vecinos, así como a los supermercados Maxcoop, Día y Reyes». Tampoco quiso olvidar que también han participado los gimnasios Curvas de Carabanchel y Aluche de Madrid, cediendo los alimentos recogidos en su propia campaña para las familias necesitadas de El Tiemblo. En esta iniciativa mucho ha tenido que ver además la asamblea local de Cruz Roja, pues ha sido la encargada de recoger los alimentos, del mismo modo que será la responsable de repartir la comida a las familias más necesitadas. Una iniciativa con la que se han recogido en torno a medio centenar de kilogramos de arroz, pasta y harina, unos 50 litros de aceite, más unos 20 de productos enlatados y otros de azúcar a los que hay que sumar, por ejemplo, productos de limpieza.
Desde la Concejalía de Asuntos Sociales consideran un gran éxito la recogida de alimentos, que estima era «absolutamente necesaria», ya que la situación de estas familias requiere la ayuda de todos.

Para un pueblo de mas de 4.000 habitante, es muy poco. Servidor ni se enteró (luego no está bién hacho.

¿Cuanto puso de lo que se lleva del ayto el tte alcalde Blazquez? No sea tímido y dígalo, o lo pone en el panfleto, ¿y el alcalde?
Puntos:
06-10-11 14:42 #8880824 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
Muy mal hacho
Puntos:
06-10-11 16:44 #8881723 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
El Tiemblo reparte alimentos entre sus familias más necesitadas (pub 22-04-2009)
El Ayuntamiento, junto a la asamblea local de Cruz Roja y algunos supermercados de la localidad, organizaron la I Campaña de Recogida de Alimentos, a la que seguirán otras
Miembros de Cruz Roja y Susana Varas, concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de El Tiemblo.

I. Camarero Jiménez. Ávila
El Ayuntamiento de El Tiemblo acaba de concluir su I Campaña de Recogida de Alimentos con la intención de continuar con esta iniciativa dado que «son muchas las familias del pueblo que se encuentran en una situación delicada debido a la crisis económica que sufrimos en el país», explica el teniente de alcalde de la localidad, Urbano Blázquez. Debido a esto, desde la Concejalía de Asuntos Sociales se puso en marcha esta iniciativa por la que durante tres semanas se han recogido alimentos de cara a hacer entrega de ellos precisamente a esas familias.
Cuenta Blázquez que «han sido muchos los ciudadanos que se han dirigido al Ayuntamiento a llevar sus bolsas de comida, del mismo modo que lo han dejado en los carros de algunos supermercados de la localidad» que han colaborado en una campaña pionera en este municipio. Precisamente Blázquez quiso agradecer en nombre del Consistorio «la actitud solidaria de los vecinos, así como a los supermercados Maxcoop, Día y Reyes». Tampoco quiso olvidar que también han participado los gimnasios Curvas de Carabanchel y Aluche de Madrid, cediendo los alimentos recogidos en su propia campaña para las familias necesitadas de El Tiemblo. En esta iniciativa mucho ha tenido que ver además la asamblea local de Cruz Roja, pues ha sido la encargada de recoger los alimentos, del mismo modo que será la responsable de repartir la comida a las familias más necesitadas. Una iniciativa con la que se han recogido en torno a medio centenar de kilogramos de arroz, pasta y harina, unos 50 litros de aceite, más unos 20 de productos enlatados y otros de azúcar a los que hay que sumar, por ejemplo, productos de limpieza.
Desde la Concejalía de Asuntos Sociales consideran un gran éxito la recogida de alimentos, que estima era «absolutamente necesaria», ya que la situación de estas familias requiere la ayuda de todos.

Para un pueblo de mas de 4.000 habitante, es muy poco. Servidor ni se enteró (luego no está bién hecho.

¿Cuanto puso de lo que se lleva del ayto el tte alcalde Blazquez?
Puntos:
06-10-11 19:07 #8882645 -> 8800451
Por:tabano-tembleño

RE: Lo que nos dé la gana
El Ayuntamiento lo que debe hacer son más políticas activas de empleo, y repartir éste entre los ciudadanos del municipio, y no limosnas.

Es que siempre trabajan los mismos, y son muy pocos los que rotan, si el gobierno municipal hiciese algo más en aras del empleo algo mejor andábamos.
Puntos:
06-10-11 21:58 #8883871 -> 8800451
Por:pirata 69

RE: Lo que nos dé la gana
Edil del montón como te gusta leer en este foro deberías fijarte en los sueldos de otros alcaldes,y la dedicación de su trabajo al cien por cien por sacar adelante a sus pueblos,también fíjate en la educación, y el respeto que tienen con todos los ciudadanos y el compromiso por ser justos y dar trabajo a los más necesitados.

Claro que pedirte todo eso a un personaje siniestro como tu, es pedir un imposible solo demuestras la educación cuando estas con tus jefes del partido o te ponen una cámara de TV enfrente.Y el poco trabajo que hay en el pueblo se lo repartes a tus colegas de fechorías.

Por ultimo si el pueblo esta en pésimas condiciones de pobreza el culpable eres tu edil que llevas ocho años y medio tocándote los w…s.y la única preocupación que tienes es que haya dinero en las arcas del ayuntamiento para pagarte tu sueldo y el del teniente alcalde.los de más sueldos de la junta y los extras para otra ocasión.salud a la gente de bien.
Puntos:
16-10-11 00:21 #8934261 -> 8800451
Por:concejal de IU

RE: Lo que nos dé la gana
No sé si he entendido bién, según ustedes esta gente que debido a la falta de oportunidades de trabajo estan pasando una situación delicada económicamente ¿TIENEN QUE AGRADECER A LA ASAMBLEA DE CRUZ ROJA DEL TIEMBLO, AL AYUNTAMIENTO,AL CONCEJAL URBANO,A LA CONCEJALA DE ASUNTOS SOCIALES Y A QUIÉN MÁS el hecho de que les den comida ,alimentos o limosnas?¡¡¡PERO QUIEN SE CREEN QUE SON USTEDS!!!!Según ustedes ya no solo tienen que agradecerles la gente que tiene trabajo en el Ayuntamiento el poder seguir viviendo (estómagos agradecidos) sino que además ahora la pobre gente necesitada tiene que estar agradecida ESTO ES EL COLMO.
La gente necesita trabajo NO LIMOSNAS y dar limona no es competencia del Ayuntamiento NI DE NINGUN CONCEJAL y mucho menos tener que agrdecerselo.la CRUZ ROJA se supone que es un órgano totalmente independiente del Ayuntamiento (menos aqui) y no deberia utilizarse ni su nombre ni sus instalaciones.
Si por gente como usted fuera estaríamos todos pidiendo en la puerta del Ayuntamiento y usted se sentiría orgulloso de poder decirlo a los cuatro vientos.Su santidad sería beatificado y El Tiemblo entero estaría agradecido de su gran generosidad.MENOS LIMOSNAS Y MAS TRABAJO,MAS TRABAJAR PARA CREAR EMPLEOS EN EL PUEBLO Y MENOS INVITAR EN LOS BARES Y HACER CAMPAÑA CON ESTOMAGOS AGRADECIDOS.MENOS PERFECCIONES,EXITOS ROTUNDOS,MAGNIFICOS Y DEMAS PUBLICIDADES por que si en este pueblo hay gente necesitada es por culpa de los que gobiernan y no de Zapatero y los concejales que pueden y les dejan trabajar tienen la responsabilidad y la obligación de hacerlo bien y no lo harán tan perfecto cuando hay tant gente necesitada.
Y sobre todo no utilicen alo débiles o desfavorecidos para tranquilizar sus conciencias, como yo,no tienen que agradecer nada a nadie ,tienen el mismo derecho a comer que los demás y sobre todo con mucha más dignidad que OTROS y sin tener que agradecerselo a nadie y quien crea que los pobres como yo tenemos algo que agradecerlos simplemente han perdido la noción de la realidad y se les ha subido el poder a la cabeza
Recuerden esta frase(y esta no lo ha dicho Aznar)" PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO".
Puntos:
16-10-11 12:35 #8935591 -> 8800451
Por:Pedro Paramo

RE: Lo que nos dé la gana
Oye, que este concejal de Izquierda Unida me está convenciendo. Sí, señor, menos limosnas y más reparto del trabajo. Además, si esa corporación, por lo que parece son cristianos, ya saben: "Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha". La Cruz Roja cumple una excelente misión, pero es de carácter anónima. Da asco airear los nombres propios cuando lo hacen además con dinero público. Ayudemos a los más desfavorecidos de El Tiemblo, pero hagamoslo con discrección, sin humillar. Una vida digna para todos debería ser uno de los Derechos Fundamentales y estar recogido, como obligatorio, en la Constitución.¡Qué mierda de mundo hemos hecho que permite que los ciudadanos pasen hambre o tengan necesidades básicas sin satisfacer!
Puntos:
16-10-11 18:33 #8937090 -> 8800451
Por:tabano-tembleño

RE: Lo que nos dé la gana
Saludos concejal, no soy de vuestra cuerda, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, los Ayuntamientos en los tiempos que corren pueden y deben desarrollar un papel de empleador de personas necesitadas, ésto es, de personas que se han quedado sin prestación, repartir un poco el empleo.

Siempre trabajan los mismos, y todos pagamos impuestos, el Ayuntamiento ahora lo que debe hacer es emplear a la gente que no tiene prestación, mirar criterios sociales, e ir rotando.

De ésto en IU sabeis un poco, te digo por experiencia que cuando mandaba Carlos, en unos tiempos terribles también, era cuando más gente trabajaba en el Ayuntamiento, cuanto ejemplo podría tomar el edil de sus antecesores en tiempos también extremadamente complejos.
Puntos:
18-10-11 20:15 #8958377 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Veamos un asunto que me llama la atención por su "digamos contradicción"

Acta pleno 2/junio/2010. Página 3 de 11.

Decreto 42/2010. Convocatoria concurso ordinario, plaza secretária intervención. Excelentísimo Ayuntamiento El Tiemblo.

Según consta en ese mismo acta y desde Febrero de 2.010. Consta como secretária la misma que lo es actualnmente

Si ya estaba adjudicada la plaza y habia secretária interventora como digo desde el pleno de febrero de 2.010 . ¿Como se convoca por decreto la plaza cuatro meses despues?. ¿Esto es admisible, o legal?. Y luego habla de taras y tarados,alguien que hace esto y otras cosillas.
Pasmado
Puntos:
21-10-11 10:32 #8973512 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
¿por qué no se ven nada mas que 2 cadenas de televisión?
¿Es que no funciona el repetidor?
Puntos:
21-10-11 10:46 #8973597 -> 8800451
Por:tabano-tembleño

RE: Lo que nos dé la gana
Es que el alcalde hoy no quiere ver las noticias. ¿Alguna mala noticia alcalde?
Puntos:
24-10-11 22:09 #8991686 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Observo que este personaje se pone muy nervioso cada vez que se habla en el foro de esta señora que la ponen como multiusos en el ayto. Ni que fuera su mujer.
Insulta a un forero que se limita a preguntar por algo que le han informado.
Tiene obsesión con los payasos, pobre hombre en su niñez queria ser payaso y tiene un trauma, se mete demasiodo como el dice con cualquiera que cite a esa mujer o a cualquier mandatario del pueblo.(Sobre todo con esta mujer. A la que nadie insulta, se limita a informar de sus actividades, ya que cobra de nuestros impuestos)
Si se dedicara a informar en lugar de insultar, es posible que los foreros estuvieran informados ya que según el lo están por sus secuaces. ¿Por cierto quienes son?
Pues informa en lugar de ponerte nervioso.
Esta nervioso entre otras cosas, por que con un gobierno de Zapatero se acaba eta, claro que buscará cualquier excusa para no entenderlo.
Claro que si hubiera sido con Aznar. Seria Dios, pero como no ha sido así esta nervioso.
Daros cuenta foreros, que hacia tiempo que no decia las imbecilidades de turno, (ya que a lo que hace no se le puede llamar escribir).
Daros cuenta también que entra dentro de la definición del alcalde de tarado, ya que miente e insulta...

Infórmanos de nuestros errores y si nos convences dejaremos de tocar losc...s. Enseñando la lengua
Puntos:
25-10-11 08:39 #8992969 -> 8800451
Por:torito.guisando

RE: Lo que nos dé la gana
Haber calimero como te cuento, esta señora ni es mi mujer ni la conozco personalmente. Pero considero que hace más que tu. Que lo único que sabes hacer que criticar, criticar y faltar y faltar, desde el anonimato.
Te crees que sabes demasiado y que te informan muy bien, pero fallas más que una escopeta de feria.
Aporta más, que solo sabes criticar.
Ademas, no te tengo que convencer de nada, solo reírme de todos vosotros y en especial de tantos patanes que solo saben lamentarse. jajajajajajajajajajajajajaja
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
25-10-11 10:35 #8993354 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Aprende a leer cretino, nádie ha dicho que sea tu mujer. si no que lo parece. Y no te pongas nervioso.
La conoces mas que de sobra.
Puntos:
25-10-11 12:39 #8993850 -> 8800451
Por:torito.guisando

RE: Lo que nos dé la gana
tambien eres adivino, ademas de payaso adivino.
si te digo que no la conozco es que no la conozco, payaso.
no necesito mentir comolo haces tu, payaso
por cierto, yo no me pongo nervioso, solo te doy x c...
Puntos:
25-10-11 13:12 #8994044 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
seguimos obsesionado con los payasos.
Mira fanática bazofia humana, en carnavales te vistes de payaso y que un momo te dé por c...Puede que se te quite el tráuma tontito de guisando. Y no te pongas tan nervioso comolo haces Guiñar un ojo
Puntos:
25-10-11 18:35 #8995783 -> 8800451
Por:tabano-tembleño

RE: Lo que nos dé la gana
La verdad es que siempre que se habla de determinada persona salta cual perro de presa el torito.

Y siempre su eterna frustación... los payasos.
Puntos:
26-10-11 08:00 #8998533 -> 8800451
Por:torito.guisando

RE: Lo que nos dé la gana
como j..e lo que escribe el resto de la gente
por que lo borrais? que pasa que solo se pueden quedar
vuestros insultos.
a seguir intentando manipular, es lo unico que sabeis
hacer, pero no lo conseguireis.
y para reyes carbon
Puntos:
26-10-11 08:03 #8998537 -> 8800451
Por:tabano-tembleño

RE: Lo que nos dé la gana
Dige cual toro de presa, quería decir cual torito....

Ese torito ay torito bravo
tiene botines y no va descalzo.
Puntos:
02-11-11 12:21 #9036643 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Según el diario de Avila. Se invertirán 600.000 Euros en este asunto.

¿Quién se llevará la comisión o la parte del león?
¿De donde saldrá el dinero?

Confundido
Puntos:
15-11-11 21:02 #9119839 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
Señora secretária interventora.Dado lo que hace en los plenos y escribe en las actas.
Le aconsejo, cambie su manera de hacer las cosas en el ayto. Ya que es usted funcionaria del estado y no empleada del alcalde o de su partido político.
Veamos ejemplos:
Leyendo el acta del pleno celebrado el 23/09/11. consta como errata asintio por asistio esto no es de recibo dado que es muy grave y debe corregir sus escritos antes de publicarlos.

Observo también que el concejal de IU dijo que nunca utilizó la palabra magnífica para referirse a la gestión de la residencia de ancianos.

Señora secretária. Eso es incierto ya que se hablaba en ese caso de la "magnífica" gestión de la guarderia y no de la residencia de ancianos.

Observo en otro párrafo del acta. La promesa del alcalde de tratar en el siguiente pleno lo que no se trató en este Con respecto a que escribio la concejal del psoe.

No se ha cumplido esa promesa,(lo que demuestra de momento que el alcalde miente).
Se observa también el tema de lo que se hurta de lo hablado en el pleno.
Y la prepotencia del alcalde en sus respuestas.
Los plenos deben ser trancritos en su totalidad y si es posible literalmente. No se hace habitualmente, y creo que se pueden grabar para evitar "errores".
En fin y para no cansar a los foreros.
Estos son unas pinceladas de lo que se hace en este ayto. Y lo grave es que se aprueben las actas de esa manera.
¿Hablamos de la definición que dio el alcalde sobre tarados...?.
Confundido
Puntos:
15-11-11 22:18 #9120534 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
Tambien diremos de lo que se trató en dicho pleno sobre el centro medico que no de salud como nos quieren vender.Ellos lo llamaran centro de salud con prepotencia absoluta y le digo al prepotente y sus guiñoles que hoy se debate este asunto porque en el pasado no quisieron debatirlo para no dar honores a otros, que necedad, si realmente los perjudicados han sido los tembleños con ese acto vil, parte de los ciudadanos de El Tiemblo lo desconocen y tienen que ir a Cebreros al centro de salud por culpa de ese acto.De los que votaron en contra ambos han sido a posteriori cargos publicos en el ayuntamiento de El Tiemblo, queda dicho para que se enteren los foreros.Todo se hereda y este problema tambien.
Puntos:
30-11-11 13:01 #9214786 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
Si todo lo que se dice en este foro y especialmente en los de ayer y hoy!.
Alguien debe intervenir en las ocultaciones de informacion variada y falsedades que parece están a la orden de dia.
Debo decir que si no son deltos las acciones de este consistorio, se debe informar al procurador del común de estas acciones (que para eso está).
Y en el caso de que haya delitos económicos o de otro tipo como es el caso de supuestamente ocultar acciones a los organismos correspondientes.
Se persona uno en los juzgados en el caso de funcionarios y concejales, y en el caso del alcalde en el tribunal superior de justicia,(previo paso de una denúncia en el lugar correspondiente, ya que es procurador).
Esto deben hacerlo los concejales de la oposición y cualquier persona que pueda conocer algo que no sea conforme a ley.

Por otro lado los concejales de la oposición, superiores a 1/3. Tienen la posibilidad de convocar un pleno anual, con el asunto que ellos decidan para el mismo. Y en unos meses pasa el primer año de la legislatura.¿Para cuando actuará la oposición en este sentido ya que parece que hay motivos sobrados para esto?.
No desaprovechen las armas que les da la ley y actuen en nombre própio y de sus votantes, que para eso les han dado su confianza."La dejadez de estas acciones serian un fráude a los ciudadanos, que al final todos ellos sufrirán las consecuencias de las acciones de sus gobernantes. Y tal como está la situación en este municipio, no nos podemos permitir ese lujo.

Actuen cuanto antes, y tengan dignidad, ya que me temo que el alcalde no la tiene. (Tarde o temprano se darán cuenta de ello), esperemos que no sea tarde.
Puntos:
03-12-11 10:01 #9232713 -> 8800451
Por:pirata 69

RE: Lo que nos dé la gana
Cospedal aplica el mayor recorte a funcionarios de un Gobierno del PP
Reduce el 3% del sueldo a los 70.000 empleados públicos de Castilla-La Mancha
Reduce el 3% del sueldo a los 70.000 empleados públicos, aumenta en dos horas y media su jornada, privatiza la gestión de hospitales y promueve la escuela concertada.

La cospedal predica bien con el ejemplo...si. Seguramente de sus nominas de 300 000 euros al mes donará la mitad al estado para capear la crisis y ayudar.. valientes chorizos¡¡¡
Puntos:
06-12-11 10:30 #9245878 -> 8800451
Por:pirata 69

RE: Lo que nos dé la gana
Un futuro complicado para los ayuntamientos,aparece hoy en nota de prensa

Alertan del “cierre técnico” de los pequeños ayuntamientos.

El presidente de la Diputación ha afirmado que los presupuestos de la Institución provincial de 2012 no podrán presentarse hasta el mes de febrero, aproximadamente, debido a que «consideramos prudente esperar hasta que tengamos datos concretos y documentados de los fondos que van a nutrir los ingresos del presupuesto para 2012». En este sentido, Agustín González ha afirmado que «tenemos las dudas de cómo quedará la devolución al Fondo Nacional de 3 millones de euros cada año durante cinco años»

“Es un dinero que, en los ayuntamientos medianos y pequeños, es casi su única vía de ingresos”, recalcó Tomás Blanco, incidiendo en que en esa situación se encontraría “el 90 por ciento” de las entidades locales abulenses.

Tomás Blanco portavoz socialista en la Diputación ha afirmado que «están en el aire 9 millones de euros que podrían suponer la «cierre técnica de la Diputación y de los ayuntamientos de la provincia». El PSOE pide el apoyo institucional para exigir que se mantengan los fondos de las administraciones.

En este sentido, Blanco ha asegurado que si, tal y como ha informado la Junta de Castilla y León, este año, la Administración regional no adelanta los 557.000 euros (un tercio del total, siendo financiado el resto por el Estado) necesarios para llevar a cabo este plan, los ayuntamientos no podrán contratar y pagar los sueldos de los posibles beneficiarios.

Edil pinocho como esta el panorama en castilla y león y más en los ayuntamientos y en concreto en el tiemblo deberías bajarte tu el primero tu salario de 1.400 euros limpios al 50% por hacer acto de presencia en el tiemblo,porque a este paso no tendremos para pagaros a todos los que os habéis puesto un sueldo mensual.
Puntos:
06-12-11 10:56 #9245959 -> 8800451
Por:pirata 69

RE: Lo que nos dé la gana
Un empresario sube el sueldo a sus empleados tras tratar de vivir con su salario

Enzo Rossi pagará 200 euros netos al més más a sus trabajadores después de haber intentado vivir con su mensualidad y llegar sólo hasta el día 20.

El empresario italiano Enzo Rossi, de 42 años, ha decidido subir el sueldo de sus empleados en doscientos euros netos al mes después de haber intentado vivir son su salario y llegar sólo hasta el día 20, publica hoy el diario La Repubblica en su edición digital.

Rossi, director de la fabrica de pasta Campofilone, declara tras la experiencia que «es justo tomar más de los ricos para dárselo a los pobres».

El empresario se asignó un sueldo de mil euros para sí y otros mil para su mujer, que también trabaja en la sociedad, aunque reconoce que esos dos mil euros de ingresos son superiores, incluso, a los que tienen algunas de las familias de sus empleados.

El empresario explica que decidió hacer la experiencia porque «estamos volviendo al siglo XIX cuando en mi pueblo había condes y barones, por un lado, y aparceros, por el otro, y se decía que los cerdos nacían sin piernas porque los jamones debían ir a los señores».

«En los últimos decenios la vida de los trabajadores creció y la diferencia con las otras clases sociales había disminuido. Pero ahora se está volviendo atrás y hay que remediarlo», aseguró.

El empresario comenta que no ha sido capaz de llegar al día 20 después de haber pagado las facturas del agua, el gas, el seguro del automóvil y haber tenido cuidado en el gasto cotidiano.

«Eso significa que en un año entero habría estado sin dinero durante 120 días al año; eso no sólo es pobreza, es también desesperación», afirma.

Después, hace una metáfora para mejor comprender la situación de no tener dinero a fin de mes: «me he sentido como uno cuando se sumerge en el mar a veinte metros de profundidad y descubre que la bombona de oxígeno se ha agotado».

Por ello, ha decidido subir el sueldo de sus empleados en 200 euros al mes, ya que «es lo mínimo que podía hacer».

«El coste de la vida ha subido 150 euros al mes, según el Instituto Nacional de Estadística. Para los que son como yo no es nada, para los trabajadores 150 euros menos son casi dos mil euros al año y eso significa no pagar las averías del automóvil o no comprar el ordenador al hijo», dice Rossi.

El empresario explica que en los dos últimos años los beneficios de su empresa han ido bien y, por tanto, «no es justo que el único en disfrutarlos sea yo».

Y aunque no se define marxista, sino ex de derechas, Rossi afirma: La plusvalía generada de la transformación de la harina y de los huevos debe dar también beneficios a los agricultores que me dan la materia y a los trabajadores de la fábrica».

edil pinocho y de esta villa que vergüenza que cobres entre muchos de tus sueldos 1.400 euros al 50% por solo aparecer por el pueblo y hay sueldos de 800 euros de trabajadores con familias.

deberías tomar nota y ser solidario y señor con el pueblo.
Puntos:
13-12-11 16:02 #9285157 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
No ha asumido aún el cargo y ya está curándose en salud. Años culpando a Zapatero de la crisis y ahora que es él quien tendrá que apechugar con ella, ya habla del "entorno difícil en Europa y en todo el mundo". Por fin habla de Europa como víctima global de la crisis, pero, claro, es que ahora tiene que hacerlo, porque así, cuando se le acuse de llevarnos a más crisis con su política de recortes y de "reformas", podrá decir (o mejor dicho, leer) "pio, pio, que yo no he sido", porque además de escudarse en que ya se encontró el chiringuito así, él no tiene nada que ver con que Europa esté como está, y es que le ha llevado mucho tiempo, pero por lo visto ya se ha dado cuenta de que no fué Zapatero, sino los mercados quienes nos trajeron esta crisis demoledora.
Puntos:
13-12-11 20:30 #9294665 -> 8800451
Por:pirata 69

RE: Lo que nos dé la gana
Como cada año por estas fechas se celebra la cena de navidad que tiene el ayuntamiento con los empleados, que afortunadamente trabajan en el ayuntamiento bien por meritos propios que hay muy poquitos y los enchufados a dedo que sobran la mitad.

Pero mi escrito es que este año todo empleado del ayuntamiento que quiera asistir a la cena en casa mariano tendrá que abonar la cantidad de 24 leres por persona.

Las personas que hay empleadas en el ayuntamiento algunas no llegan a cobrar más de 500 euros mensuales, y no como tu regidor mentiroso que cobras 1.400 euros netos con dedicación al 50% de “trabajo” que palabra más difícil para ti + lo que te llevas aparte+ los extras no te da vergüenza con la crisis que tenemos en ganar tanto dinero.

Por cierto antiguamente otros ediles la felicitación de navidad a los empleados del ayuntamiento la hacían poniendo unas mesas grandes se les daban un pincho, se les felicitaba la navidad y todos tan contentos y en los tiempos que vivimos esa seria una buena idea.

¿Tu y tu comparsa pagareis por asistir en casa mariano o vais por la patilla?
Puntos:
18-12-11 09:00 #9314982 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
Los patronos de la Fundación Claudio Sánchez-Albornoz pedirán su extinción por la deuda de 180.000 euros acumulada
. La Diputación de Ávila anunció hoy que el Patronato de la Fundación Claudio Sánchez-Albornoz presentará ante el Protectorado de Fundaciones de la Junta de Castilla y León la solicitud de extinción por la "inviabilidad de soportar la deuda económica acumulada de los últimos años", que asciende a 180.000 euros


En un comunicado recogido por Europa Press la Diputación, que es uno de los patronos junto con la Diputación de León, el Principado de Asturias, la Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid, apostó por que la fundación, a la que da nombre el historiador, pase a ser una cátedra dentro de la Institución Gran Duque de Alba para que sigan adelante los cursos de historiadores y otras actividades que se venían realizando en la provincia de Ávila.


La propuesta se presentará en la próxima reunión del Patronato de la Fundación Claudio Sánchez-Albornoz.


El presidente de la Diputación, Agustín González, mostró su intención de "seguir dotando económicamente dicha Cátedra con los 30.000 euros que ha venido aportando la Diputación de Ávila para la Fundación Claudio Sánchez-Albornoz, en reconocimiento de la ejemplar trayectoria académica y personal del insigne historiador que eligió por voluntad propia finalizar sus días en nuestra provincia".


Desde el Grupo Socialista en la Diputación se criticó, por otra parte, la "lamentable situación" que atraviesa la Fundación Claudio Sánchez-Albornoz por la "falta de voluntad política para mantener viva esta fundación por parte de sus patronos" y la "mala gestión económica en los últimos años".


Según explican, a lo largo de 20 años "ha permanecido congelada la asignación económica por parte de los patronos, sin actualizar ni siquiera el IPC anual" y que "no sólo no han aumentado la asignación, sino que, por el contrario, han reducido o eliminado unilateralmente la aportación económica, haciendo caso omiso del compromiso escrito que en su día asumieron estatutariamente".


En este sentido, critican que no se ha apostado por "fórmulas de continuidad" sino que "se inclinaron más bien por la liquidación y disolución de la misma".
Puntos:
19-12-11 01:38 #9318632 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
Boletin la yedra de izquierda unida en su blog,iueltiemblo.blogspot.com
Puntos:
27-12-11 19:33 #9351155 -> 8800451
Por:pirata 69

RE: Lo que nos dé la gana
Entre el despilfarro y la 'bancarrota'

Durante la época de bonanza este municipio se le dotaron de grandes equipamientos: piscinas climatizadas, instalaciones deportivas.

Junto a las grandes obras, en el consistorio trataron de suplir las carencias de su localidad en guarderías, casas de protección civil, rotondas escuelas de música, servicios sociales. Hoy las arcas del ayuntamiento de el tiemblo están maltrechas. Al borde del colapso, la situación es de emergencia. ¿Consecuencia del despilfarro o de un mal sistema de financiación de este regidor mentirosos que nos gobiernan actualmente en el tiemblo más de 8 años?

Este Ayuntamientos elevaron sus inversiones, pero también su gasto corriente incrementó sus plantillas de trabajadores. A la vez, cada inversión suponía más gasto corriente. Se construía un equipamiento. Y este requería personal, mantenimiento,y también asumir pérdidas...

Incluso con el Plan E del Gobierno, que en cierto modo actuó como bálsamo para muchos ayuntamientos y el tiemblo fue uno de ellos que pidió la ayuda al gobierno de zapatero.

De hay las obras que hoy acarrean mantenimiento y obras sin finalizar y pagos que dentro de poco no se podrán realizar.

Los que si tienen garantizado el sueldo mensualmente durante otros 4 años más son el edil mentiroso su teniente alcalde, su secretaria fiel, y la empleada multiusos.

Disfrutar lo votado

Feliz navidad y Prospero año 2012
Puntos:
28-12-11 12:40 #9353856 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
"No estoy de acuerdo en el tema de la quiebra técnica del pueblo".
Ya que tenemos un superavit de 670.000€, según el alcalde en el último pleno.
Lo que pasa es que no sabe explicarse Muy Feliz
Puntos:
10-01-12 20:58 #9412983 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
A la puerta de un Ayuntamiento, se produce el hallazgo de un bebé abandonado. Después de asear y alimentar al bebé, los empleados se lo entregan al Secretario. Al cabo de unos días el secretario emite una nota:

De SECRETARIO para R.R.H.H.
Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio.
Formen una comisión de investigación para determinar:
A/ SI EL 'ENCONTRADO' ES PRODUCTO DOMESTICO DE ESTE AYUNTAMIENTO
B/ SI ALGÚN FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EN ESTE ASUNTO.
Firmado: EL SECRETARIO

Al cabo de un mes la comisión emite un comunicado:
De COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN para SECRETARIO

Tras cuatro semanas de investigación, esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo NO PUEDE SER producto de este ayuntamiento por las siguientes razones:

A/ Aquí nunca se hace nada por placer ni con amor.
B/ En este departamento jamás dos personas colaboran íntimamente para hacer algo positivo.
C/ Aquí nada de lo que se hace tiene pies ni cabeza
D/ En nuestros archivos no consta nada que estuviera listo en tan sólo 9 meses.

Firmado: LA COMISIÓN

Esto si es humor, no lo del vomitivo panfleto en la última página

No os recuerda esto a algún "alto organismo"? Riendote
Puntos:
15-01-12 21:27 #9437316 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Tal como están las cosas en el pueblo, y esto es el principio de algo que no sabemos donde llegará, por las actuaciones del alcalde, Y sabiendo que han despedido a mas de 30 personas en el ayto , les han cortado la luz en alguna ocasión, siguen malgastando lo que recaudan habitualmente, las obras en su totalidad están paradas(incluido el centro de salud local,)Y me consta que el dinero está aprobado por el organismo correspondiente) el auditorio cuyo dinero consiguieron con el plan E, Y OTRAS COSAS SUBVENCIONADAS POR LOS DIVERSOS ORGANISMOS, y que no se hacen, no solo pasarán frio los lunes las criaturas que tienen la desgracia de sufrir a este personaje tan incapaz de hacer algo coherente.
¿Por cierto, me puede explicar el cacique, el motivo de la auséncia del dinero concedido para los distintos asuntos?.

¿Se ha malgastado, o lo ha retenido algún organismo por alguna razón , de la que los ciudadanos del pueblo no son los culpables?.

Señor alcalde. ¿Nos puede ofrecer una explicación de lo que ocurre en el ayto, y la razón de sus problemas en el mismo, que son los de lo ciudadanos de este pueblo?
¿Por que motivo en el discurso habitual de Reyes siempre dice algo con relación a nuevos servicios o construcciones o terminaciones de alguna, y en el último no dijo nada de esto?.
¿Cuando se terminaran las obras que están paradas?
¿Por que están detenidas?. Los ciudadanos merecemos y usted está obligado a darla, una explicación.
¿Donde está el poligono industrial que tanto promocionó antes de las elecciones, e incluso animó a los ciudadanos a exponer su opinión sobre el mismo?. Verdad que estaba mintiendo como hace los dias que sale el sol, los que no lo hace, y los de en médio?.
Ni usted podia llegar a mas, ni el pueblo a menos, y lo peor es que siguen cobrando de nuestros impuestos, y pasando facturas de gastos que me gustaria conocer en detalle. A ver si algún concejal puede si no se lo impiden, conocer sobre estas facturas.( Y nos informa amablemente), ya que ese dinero es de todos...
Mal o muy enfadado
Puntos:
16-01-12 18:27 #9441331 -> 8800451
Por:celador tercero

RE: Lo que nos dé la gana
Le comunico que estan pedidas esas cuentas y facturas por edcrito y ventanilla con numero de registr de entrada por parte de la Sra concejala de partido socialista, pero no sabemos cuando el Sr alcalde dara las ordenes oportunas a secretaria, para que procedan desde luego tienen poco interes en hacerlo porque hace tres meses que se pidieron las cuentas del año 2010 que estan sin justificar
Puntos:
25-01-12 09:07 #9507215 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
¿Se há dado cuenta la secretária o el que maqueta y coloca las actas en tablón del buzón del ciudadano, y al entrar en plenos que en actas consta el 10/10/2011. Y en el acta consta un mes posterior?.
Hacen lo que les dá la real gana, y por supuesto mal hecho, y cobrando por ello.
Puntos:
30-01-12 12:05 #9531870 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Puntos:
30-01-12 12:07 #9531878 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
¿Que quiere que le cuenten que no sepa?
Puntos:
01-02-12 12:37 #9545149 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Puntos:
05-02-12 21:47 #9567702 -> 8800451
Por:campanilla 75

RE: Lo que nos dé la gana
Buenas

Me quedo perpleja al ver en el pueblo la cantidad de bares cerrados y locales en venta o alquiler restaurantes como este sábado con 4 personas muy triste.

esta el pueblo muerto,lo único que hay es mucho extranjero.

yo no se como lo hacen para pagar los sueldos de los gobernantes si cada vez hay menos comerciantes y más paro.

¿alguna vez el tiemblo volverá a ser lo que era?
Puntos:
05-02-12 21:58 #9567780 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
¿lo volverÁ a ser Éste paÍs? menuda herencia¡
Puntos:
06-02-12 02:05 #9568681 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
La herencia la dejan unos y otros la van a agrabar con sus subidas de impuestos hundiendo más a la clase trabajadora que no tienen la culpa de que haya tanto ladrón en este pais, por llamarlo de alguna forma,el futuro es muy negro,las marionetas van a europa a que le dicten ordenes y luego llegan aquí y sacan el latigo para infringir castigo a los españolitos con recortes y privaciones.Como será la próxima reforma laboral que preveen una huelga general.Las personas no deben mirar a otro lado tienen que afrontar lo que se les viene encima actuar con firmeza no dejandose avasallar por semejantes payasos, que 5 mill de parados hacen mucha fuerza en las calles . Que se levante el pueblo y demuestre quien es el que tiene el poder. Que quiere trabajar pero no a cualquier precio ,diciendo que no trabajara por limosnas ni migajas ,como utilicemos otro modo de actuar veremos como vamos perdiendo progresivamente nuestros derechos y nuestras libertades que tanto sudor y sangre costaron a nuestros antepasados.ORGANIZATE Y LUCHA .SALUD
Puntos:
06-02-12 09:11 #9568909 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
Subiendo los impuestos.(Que lo han hecho así como las tasas), y solicitando créditos sin tino.
De ahí cobran, ya que no hay dinero y parece que alguien lo está buscando, ya que se preguntan donde está el dinero, si todo lo que se ha hecho estaba subvencionado.
Puntos:
08-02-12 19:25 #9590896 -> 8800451
Por:campanilla 75

RE: Lo que nos dé la gana
buenísimo chicos.


Amiguete del alcalde de el tiemblo y del partido.


en youtobe




Hay un tal Agustín (Ay! del chiquirritín) 15MAvila
Puntos:
08-02-12 23:54 #9592812 -> 8800451
Por:nohaytregua

RE: Lo que nos dé la gana
Sonriente Sonriente Sonriente
Puntos:
15-02-12 20:17 #9628156 -> 8800451
Por:campanilla 75

RE: Lo que nos dé la gana
¿Donde están los trabajadores que había en el ayuntamiento antes de las elecciones municipales?

¿Donde esta el auditorio terminado que enseño usted a los músicos antes de las elecciones municipales?

¿Donde esta las obras del consultorio?

¿Cuanto cuesta el intentar mantener la piscina caliente?

¿Donde esta el dinero de los prestamos?


La verdad de todo esto es que la mayoría de los trabajadores están en el paro y la banda de música sigue sin auditorio después de mucho tiempo..

Salud que eso no tiene precio ni conoce a nadie.







Flecha Flecha
Puntos:
16-02-12 20:38 #9633984 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Que digo yo. Que para dar utilidad a las pistas de padel, construidas por capricho del alcalde, y ya que este por su reciente enfermedad, y por largo tiempo no podrá practicar ese deporte.

Y para no perder la costumbre de ver jugando al padel a alguien de la mayoria.

Propongo que el primer teniente de alcalde, le releve también en esta actividad.
a ver si es capaz de hacerlo, ya que lo de presidir un pleno en sustitución del alcalde es incapaz de hacerlo, y ademas estilizaria su figura. Idea
Puntos:
17-02-12 18:41 #9638407 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
¿Quién es esta Monica Hoyos. Me suena a friki o ex de alguien. CONCRETAMENTE DE CARLOS LOZANO. (muy famosa en peru o Chile...)
Han tirado la casa por la ventana ¿ COBRA ALGO?!!!! QUE NIVEL!!!! Riendote
Puntos:
20-02-12 11:32 #9648704 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana



Pues en CyL van a subir hasta los impuestos de la gasolina y otros,

como en todas al autonomias d3el pp
Puntos:
21-02-12 18:15 #9656227 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Lo mismo en Valencia que en Castilla La Mancha, Extremadura y Castilla Leon y demas autonomias. Ganarán las elecciones andaluzas con mentiras
En definitiva tienen libertad y mayoria absoluta para gobernar de forma dictatorial, (son así) por que como digo muchas veces.
Las mayorias absolutas no son buenas para los ciudadanos y se la hemos dado.

habeis votado PP ahora sabreis lo que es bueno Franco ha resucitado Pasmado
Puntos:
22-02-12 18:42 #9662386 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Puntos:
02-03-12 20:10 #9714386 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
La arrogancia o el orgullo injustificado son dos formas de autoengaño. La persona arrogante se engaña a sí misma al creerse más capacitada, poderosa, íntegra, popular o atractiva de lo que realmente es. En efecto, una persona arrogante suele estar convencida de que no tiene defecto alguno y, en consecuencia, achaca sus problemas a los defectos de los demás. Sin embargo, la arrogancia nos impide luchar por ser moralmente mejor. Persuadida de su perfección, la persona arrogante es incapaz de verse a sí misma tal y como es, de admitir sus propias limitaciones, porque está cegada por el orgullo.
Esta situasción suele darse en personas que carecen de toda personalidad ética y moral.
Teniendo en cuenta que esto sucede con mas frecuencia en los políticos, banqueros y personajes que piensan sobre todo en si mismos y no en los problemas que atañen a los ciudadanos (exceptuando los que atañen a sus aduladores, que también carecen de personalidad) que por el hecho de no llegar a su status y en muchos casos de manera poco ética y con muchos engaños, opinan de si mismos que deberian ser dioses por creerse superiores a los ciudadanos que sufren las consecuencias de sus acciones.

Es posible que su endiosamiento no les haga ver sus defectos y las situaciones en las que colocan a los demas. O son maniqueos por sus própias limitaciones, que no por conocidas por los demas y ocultadas por ellos dejan de afectarnos.
Pruebas conocemos algunas e incluso los tenemos cerca ya que la prepotencia de los gobernantes de este pueblo, es una clara evidencia de ello. Sonriente
Puntos:
03-03-12 09:47 #9716362 -> 8800451
Por:campanilla 75

RE: Lo que nos dé la gana
Esta noticia aparece en un medio de comunicación.

El 15-M lleva a la alcaldesa de Pinto a los tribunales por impedir grabar los plenos municipales.

La asamblea del movimiento en la localidad denuncia a Miriam Rabaneda (PP) por un posible delito de prevaricación.

Pide al juez que le inhabilite por vulnerar el derecho a recoger y recibir información recogido en el artículo 20 de la Constitución.

La plataforma Graba Tu Pleno lo respalda y estudia llevar a cabo acciones similares contra los alcaldes de Torrejón, Pinto o Tres Cantos.

Los ayuntamientos españoles limitan la grabación de los plenos pese a las sentencias favorables de los tribunales.

Fuentes jurídicas, ha recaído en el juzgado de Instrucción número 1 de Parla. En el mismo se relata cómo el 23 de febrero la alcaldesa ordenó a la Policía Municipal echar de la sala a dos vecinos que querían utilizar sus cámaras de vídeo para registrar la sesión.

Los hechos ocurrieron cuando los portavoces de los grupos políticos trataban la reforma laboral recientemente aprobada por el Gobierno central. En un fragmento de vídeo aportado por la acusación se escucha cómo uno de los agentes advierte a estas personas de que "no se puede grabar" dentro del recinto. Pese a los intentos de razonar de los afectados, el policía sentencia: "Aquí, quien manda es la jefa".

El propio acta oficial del Ayuntamiento recoge la situación de la siguiente manera: "Estando desarrollándose la sesión plenaria el alcalde se da cuenta de que por algunas personas del público se procede a la instalación de cámaras con la intención de proceder a la grabación de la sesión. Y como quiera que no disponían de autorización, ni tan siquiera se habían identificado, se les prohíbe tal actuación".

En la denuncia, presentada de forma nominal por uno de los afectados, se acusa a Rabaneda de vulnerar "a sabiendas" el artículo 20.1 de la Constitución, cuyo apartado D consagra el derecho "a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión". La pena, según los artículos 404 y 542 del Código Penal va de uno a diez años de in habilitación para ejercer el cargo público.

Para justificar su demanda, los querellantes citan las sentencias número 42, de 27 de enero de 2009 del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, la doctrina del Tribunal Constitucional respecto a la restricción de este derecho y la sentencia del Tribunal Supremo del 11 de mayo de 2007. Según las mismas, establecer cualquier tipo de censura previa o someter el derecho a grabar sesiones públicas a autorización o comunicación es una práctica contraria a derecho.

Me recuerda que el primer pleno el regidor aparte de insultar a los foreros prohibió gravar los plenos.

Tomen nota.
Puntos:
03-03-12 10:00 #9716405 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Estamos en la misma situaión de siempre con los ediles de muchos municipios, en los que se funciona como están acostumbrados a hacerlo algunos mandatarios. (Es decir hago y deshago lo que me parece).
Lo grave de esto, es que los ciudadanos lo consienten, y ademas les votan reiteradamente a pesar de reirse de ellos con desfachatez, reiteración y alevosia.
Esto seguirá sucediendo, mientras no estemos concienciados de los incumplimientos legales que ocurren en este pueblo, y que servidor y otros ciudadanos de este foro venimos denunciado habitualmente. ()Y que debemos seguir haciéndolo) por el bién de nuesttros conciudadanos y para información de los mismos... Mal o muy enfadado
Puntos:
04-03-12 11:57 #9720656 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Ayer le llamó lo mismito la comunidad Europea y algún diario extranjero conservador...debe ser cierto Riendote
Puntos:
07-03-12 21:41 #9746317 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
"Un aplauso" para el plusmarquista nacional de pluriempleo político, el insigne Agustín González. Nuestro hombre, del que tal vez nunca hayan oído hablar a pesar de su asombrosa ubicuidad, es alcalde de El Barco de Ávila por el PP. Y presidente de la diputación de Ávila. Y presidente de Caja Ávila. Y presidente de ASIDER, la asociación que gestiona en la zona los fondos europeos. Y presidente de la mancomunidad de servicios de Barco y Piedrahita, que se ocupa del agua o la recogida de basuras. Y presidente de la Fundación Cultural Santa Teresa. Y consejero del Banco Financiero de Ahorros, la matriz de Bankia.

De momento van siete cargos al mismo tiempo, pero el pluriempleado Agustín González ocupa algunos puestos más, a medida que se bucea en las cuentas de Caja Avila. González no sólo es el presidente del consejo de administración de la caja. También es el presidente de la comisión ejecutiva. Y presidente de la comisión de retribuciones, que decide los salarios. Y presidente de la comisión de obra social, que es la que elige los proyectos que patrocina la caja.

Pero su currículum no acaba aquí. Agustín González llegó a tener otros tres cargos más, hasta sumar trece. Hasta hace un año, también era presidente de la Federación de Cajas de Ahorro de Castilla y León. Y presidente del consejo de administración del grupo de supermercados El Arbol. Y presidente de Madrigal Participaciones, una sociedad de inversión de las cajas.

¿Se puede ser al mismo tiempo un buen alcalde, un buen presidente de la Diputación, un buen presidente de la Caja y un buen consejero de administración de otras tantas empresas? ¿Cuánto cobra entre sueldos y dietas el señor Agustín González?

¿Como no va a haber paro, si este tiene todos los empleos?
Puntos:
13-03-12 13:14 #9770094 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Una de las fotografias de esta pájara, está puesta en diario progresista.
Solo hay que poner diario progresista en geoogle y aparece la individua en cuestión con unas colegas en un mitin del PP. Riendote
Puntos:
16-03-12 10:06 #9784046 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Pues eso, que cada dia los politicos se comportan mas como niños, Rajoy dice que el déficit de este año rondará el 6% y espera que la union europea le perdone que no llegue al 4% que le han marcado, por su parte Europa, escarmentada de las mentiras griegas y como Rajoy ha difundido a bombo y platillo que Zapatero tambien mintio, como no se fia de los mentirosos españoles le dice a Rajoy que sin ver las cuentas claras no le perdonan ni una décima

y todo esto con el pais yendo a marchas forzadas hacia los 5.500.000 parados, y eso que reducir el paro era de maxima prioridad para Rajoy

Lo dicho ... socorroooooooooooo Triste
Puntos:
18-03-12 19:46 #9793297 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana

Y estos que hacen aeropuertos sin aviones, formulas 1, estátuas de 24 metros de ellos mismos, tiran el dinero... casos imnumerables de corrupción pretenden que paguemos varias veces lo que ya pagamos con nuestros impuestos Mal o muy enfadado
Puntos:
21-03-12 17:38 #9807072 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Cuando alguien como Camps ya no sabe muy bien como salir del fango y ya no se le ocurre nada mejor que ponerse en manos de la revista ultra católica apostólica y romana Telva, integrada en el grupo ruinoso del que forma parte El Mundo, es que necesita ayuda no solo espiritual. El caso es que en su delirio ha optado por conceder a esta revista de belleza una alucinante entrevista.
Dice Camps que está más preparado que nunca para ser presidente y a partir de este ejercicio de auto estima dedica en 8 páginas a autoelogiarse : " Empecé ordenando el tráfico y terminé dirigiendo todo el escenario....no he llegado a ministro, pero he estado cerca...Mi bagaje es impresionante....No fui ministro, pero he estado cerca.....mi bagaje es impresionante "

Hasta aquí la entrevista que por ser amable es más propia de alguien que en su desesperación atraviesa una enajenación mental transitoria que la de un genovés que ha arruinado economicamente, políticamente y éticamente a la Comunidad Autónoma que presidió durante más de 10 años.

Solo a los efectos de hacer un inventario rápido de su bagaje recordar que:


La trama gurteliana que el favoreció está metida hasta los tuétanos de su Gobierno. Los tribunales tienen imputados a 10 diputados autonómicos, a decenas de empresarios y a Altos Cargos que el nombró para su gobierno. Los tribunales ya han condenado a su Vice Presidente


Están imputados por corrupción los máximos responsables del Partido que el presidía en Castellón y en Alicante. Están imputados alcaldes y ex alcaldes de Alicante o Torrevieja. El es el padre espiritual que bajo su manto crecieron los casos Brugal, Emarsa,Cooperación, etc


La situación económica de la Comunidad Valenciana es gracias a sus aires de grandeza y pésima gestión , la comunidad más endeudada de España con una deuda calificada de basura.

Sus amigos del alma, Urdangarín, Calatrava, Ecclestone, El Bigotes, etc se han forrado a costa del contribuyente valenciano.llevándose comisiones millonarias, cobrando por maquetas o repartiéndose el botín por la visita del Papa.

Ha confundido y mezclado sus profundas creencias religiosas con los dineros públicos favoreciendo un entramado de subvenciones y ayudas a sectores ultracatolicos en detrimento, por ejemplo, de la educación pública.


Esto es solo una parte de su impresionante bagaje y de sus miserias más miserables. Y si no es así que venga Dios y lo vea y los tribunales lo juzguen.Mientras tanto que vaya rezando 10 padre nuestros y 15 avemarías para todo lo que se le viene encima.

¿Estará tarado?...
Puntos:
21-03-12 18:03 #9807236 -> 8800451
Por:campanilla 75

RE: Lo que nos dé la gana
Porque tienen tanta prisa en cobrar por banco los impuestos de los vehículos.

¿no hay dinero para pagar a los funcionarios,+ los sueldos regalados de ustedes + dietas,telefonía,etc etc?

¿regidor maligno como el pueblo esta tan pobre y su cuenta bancaria tan abultada como lo hace.
Puntos:
24-03-12 23:17 #9823248 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Párrafo del pleno 28/06/2011

Se informa por la Alcaldía de que tradicionalmente se ha venido asignando al puesto de Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de El Tiemblo una cuantía que ronda los 600 € netos al mes, quedando pendiente que se informe si se cobra en catorce mensualidades, solicitando se vote que se mantenga esta retribución con efectos de la toma de posesión.

Se solicita por la Sra. Lechuga Suárez que se tenga en cuenta que pudiera ser ilegal que se cobre esta asignación por gastos en catorce pagas, contestándose por la Alcaldía que existe informe jurídico emitido en el momento de establecer la retribución, sobre la corrección de la misma.

Sometido el asunto a votación, resulta aprobada la misma por 6 votos a favor (Sres. Rodríguez Lucas, Varas Ríos, Varas Yagüez, García López, Piquero García y Calahorra Sánchez), 3 abstenciones (Sres. Blázquez Jiménez, que manifiesta que se abstiene por entender que pudiera tener interés directo en el asunto tratado, Gallego Alonso y Lechuga Suárez), y 2 votos en contra (Sres.Becerril Rodríguez y Cabrero García).

e.3)FIJACIÓN DIETAS ASISTENCIA ÓRGANOS COLEGIADOS.

Se informa por la Alcaldía que tradicionalmente se ha venido retribuyendo la asistencia a órganos colegiados de la Corporación una dieta de 20 €/sesión, por lo que somete a votación el asunto para ver si se sigue manteniendo la misma.

El Portavoz del PCal propone que no se cobre este tipo de asignación, y, sometido el asunto a votación, resulta rechazada por 2 votos a favor (Sres. Becerril Rodríguez y Cabrero García, ) 2 abstenciones (Sres. Gallego Alonso, y Lechuga Suárez), 9 votos en contra (Sres. Rodríguez Lucas, Blázquez Jiménez, Varas Ríos, Varas Yagüez, García López, Piquero García y Calahorra Sánchez),

Sometida a votación la propuesta de la Alcaldía resulta aprobada por 9 votos a favor (Sres. Rodríguez Lucas, Blázquez Jiménez, Varas Ríos, Varas Yagüez, García López, Piquero García, Calahorra Sánchez, Gallego Alonso y Lechuga Suárez) y 2 votos en contra (Sres. Becerril Rodríguez y Cabrero García).

Dos cuestiones puntuales aunque hay algunas mas que comentaremos en otro momento.
1º¿Donde está el informe jurídico que no se ha visto dedse la fecha de este pleno el 28/06/2011?. Y solicitado supongo, muchas veces?

Señora secretária-interventora. ¿Si hay once concejales, dos se abstienen,2 votan una cosa y 9 la contraria según acta de pleno. Y la mayoria tiene 7, ¿Donde ha visto los trece concejales que pone...
Señor teniente de alcalde, (usted llegó a cobrar mas de mil € en épocas anteriores según parece. Y le comunico por si no lo conoce, que los años tienen doce meses y por supuesto no puede tener gastos durante 14 meses anuales. ¿Usted está declarando todo lo que cobra entre la empresa pricvada y el ayto? Los gastos en ningún caso coinciden todos los meses en la misma cantidad y en todo caso me parecen excesivos antes cuando se llevaba mas y ahora que se lleva mensos. Usted si cobra por gastos debe presentar facturas que no constan por el momento. Y por último.No existe ningún informe sobfre el tema de su cobro habitual...
Puntos:
25-03-12 10:00 #9823819 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Señora secretária-interventora.
¿Se há dado usted cuenta de que en estos párrafos del acta en cuestión. Usted en el mismo asunto coloca los votos de forma diferente en el caso del cobro de 20€ por asisténcias, entiendo que a comisiones o plenos que no queda claro?.
¡Si en todas las actas hay multitud de errores que son demostrables, ya que está escrito. ¿Por que no se graban los plenos, pone usted mas cuidado o corrige dichas actas?.
Puntos:
25-03-12 15:08 #9824691 -> 8800451
Por:indacrep

RE: Lo que nos dé la gana
Hay que tener mucha cara para cobrar 20 euros por sesión en concepto de diestas. Te cuesta la gasolina por venir al pleno? Pues vive en el pueblo.
Y los que viven y cobran, ya les vale.

Por otro lado, su amigo el marianito les va a joder un poco limitanto el sueldo de los alcaldes según el número de habitantes e ingresos. Me veo al alcalde empadronando a todo lo que se mueva. Aunque con el marianito en el gobierno, igual dice que un pueblo de 4000 habitantes el limite del sueldo del alcalde es de 80.000 euros
Puntos:
31-03-12 00:03 #9854959 -> 8800451
Por:campanilla 75

RE: Lo que nos dé la gana
Algunos políticos, el poder les hace perder la cabeza, los convierte en arrogantes y soberbios y les aleja de la realidad, situándolos en una peligrosa alienación.

Cuando acceden al poder se creen dioses, propician el culto a la personalidad y muchas veces se tornan crueles y rencorosos. Algunos creen que esa enfermedad se da únicamente en las tiranías, pero lo cierto es que también se desarrolla en las democracias, afectando a personas que han sido elegidas en las urnas.

El síndrome, en los dirigentes que gobiernan las democracias, al no poder comportarse como dictadores crueles, tiene otros rasgos y manifestaciones: se sienten eufóricos, no tienen escrúpulos, no son conscientes de sus errores y fracasos y son capaces de dormir a pierna suelta.

Cada uno que se saque sus propias conclusiones
Puntos:
07-04-12 20:14 #9883774 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
¿Por qué no se dice la verdad de una vez por lo menos, en el tema del motivo de que el centro médico esté en Cebreros, por culpa de algunos que gobernaron el Tiemblo?
¿Por qué no se dice de verdad el motivo de la concesión de 1.000.000 a Cebreros`para su polígono industrial,cuando el alcalde es procurador de la comunidad , y no a El Tiemblo?.
¿No se lleva bién con el presidente por motivos de alguna cuestión no muy ética que haya ocurrido en este ayto y se hayan enterado?.
¿La subida de su jefe en la gasolina, del céntimo sanitário, que no es tal céntimo sino, 4,8 mas IVA, traerá alguna subvención al pueblo?.
¿Por que le pagan al alcalde la gasolina, de nuestros impuestos, cuando todos los trabajadores se pagan de su sueldo el transporte, gasolina o cualquier médio que utilicen para su asisténcia al trabajo?.
¿Se há dado cuenta lo dicho por su otro jefe respecto a que se acabaron los pabellones?. ¿Le hará caso y dejaran de gastarse nuestro dinero en FITUR con el único fin de figurar y malgastar nuestos impuestos.¿Cuanta industria se ha instalado en este pueblo de 720 parados (y de poco mas de 4.000, habitantes, muchos de ellos ancianos y niños) desde que van a Fitur a gastarse el dinero de todos, para tener mas paro en porcentaje que cualquier pueblo de Ávila, incluida la capital?. ¿De cuanto estamos hablando si hubiera un agujero económico en el ayto, ademas de la déuda reconocida de mas de 1.200.000€ (un millón doscientos mil €). Riendote
Puntos:
15-04-12 19:22 #9932008 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana

A Botswana, por lo general, se va de caza, y los escopeteros con más posibles viajan allí a matar elefantes, codiciada pieza por la que, al parecer, se paga en función del peso que alcance el mayor de sus colmillos al serle extraído del cráneo. Puede combinarse con la del leopardo, cuya temporada se extiende de abril a septiembre. En el caso del Rey se descartaron rápidamente otras opciones (quería grabar un vídeo para enseñar a su nieto Froilán cómo se dispara un arma sin pegarse un tiro en el pie; había ido a visitar alguna mina de diamantes; había viajado para comprobar sobre el terreno los avances en la lucha contra el sida; había sido invitado a presenciar un partido de cricket) y se estableció lo obvio: había ido de caza, por cuenta propia o de alguno de sus mecenas cinegéticos

Tengo que advertirle que no puede estar mas de 9 dias de baja por muy justificada que esta sea. O le despiden...
Según la reforma laboral que Su majestad ha firmado.
Puntos:
15-04-12 22:44 #9933010 -> 8800451
Por:nohaytregua

RE: Lo que nos dé la gana
Despues de ver el video, yo no tenia ni idea de la forma tan cobarde de como se matan, los guardas atraen a los elefantes con el engaño de darles comida y los deportivos cazadores les disparan a 3 metros, solo puedo decir a todos los cazadores que llaman a esto deporte que son unos H.D.P...... y al rey que le despidan, al drogata de su yerno que le juzguen, por enseñar a su hijo el "noble deporte" de la caza; y a su otro yerno que devuelva lo robado, solo eso que ya es mucho...
Puntos:
22-04-12 11:23 #9961561 -> 8800451
Por:campanilla 75

RE: Lo que nos dé la gana
Recordamos, pues es sano eso de recordar, de cuando se estableció la remuneración del Primer Teniente de Alcalde en El Tiemblo, porque "El Ayuntamiento se lo podía permitir" en 2007.


Recordamos además como no se ha retirado la remuneración del Primer Teniente de Alcalde de El Tiemblo, porque "El Ayuntamiento no se lo puede permitir", a partir de 2009.


Aprobada la dedicación parcial remunerada del Primer Teniente de Alcalde.

En Pleno de 15 de Noviembre de 2007 se procede a la votación de la "Dedicación Parcial del Primer Teniente de Alcalde" por la que se aprueba por 8 votos a favor (Grupo Popular) y 3 votos en contra (Grupo Municipal Socialista) la dedicación parcial remunerada del Primer Teniente de Alcalde.


Se aprueba con la intervención del alcalde defendiendo que los concejales no están para ganar dinero, pero tampoco para perderlo, a lo que el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Fernando León pregunta cuantía y dedicación. El alcalde responde que retribución mensual de 750 euros y 25% de dedicación.


Luis Fenando León pide información sobre la futura remuneración de otros miembros del equipo de gobierno y emite la siguiente reflexión:


El alcalde tiene una remuneración de 32500 euros al año con una dedicación del 50%, el Primer Teniente de Alcalde una remuneración de 10500 euros al año, la secretaria de alcaldía un sueldo bruto de 15000 euros al año, y asumiendo aproximadamente 7000 euros en concepto de seguridad social, la suma lleva a un total de 65000 euros al año. Gasto excesivo cuando hay tantos sumideros y viejas canalizaciones por arreglar y ninguna partida presupuestaria para el caso.


Finalmente se aprueba el punto 5 del orden del día estableciendo dicha remuneración en 10500 euros anuales, dedicando un 25% de la jornada, es decir dos horas diarias.


No os da vergüenza como esta el país y el pueblo y cobráis un sueldo que ya no se puede mantener, fijaros en los sueldos de las personas que recogen la basura solo cobran 400 euros y hacen más horas que el teniente alcalde y alcalde juntos

Si esto es verdad como parece ser que es, sois unos SINVERGÜENZAS
Puntos:
22-04-12 12:34 #9961821 -> 8800451
Por:alguiencorriente

RE: Lo que nos dé la gana
Campanilla 75... eso es cierto. Y la escuela taller, que son los que estan adecuando los jardines y demás, cobran en los seis primeros meses 180 € y los siguientes seis meses 600 € aproximadamente y encima no tienen derecho a paro cuando acaban el contrato. Además de que no firman nómina, solo una hoja donde pone lo que les dan. Se lo vi de casualidad a uno de ellos.
A parte de eso... es cierto lo que pones y te voy a añadir mas...
28 de junio de 2011... Pleno extraordinario con dos puntos en el orden del día. En su página 6 punto Asignación para gastos primer teniente de alcalde pone:

Se informa por la Alcaldía de que tradicionalmente se ha venido asignando al puesto de Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de El Tiemblo una cuantía que ronda los 600 € netos al mes, quedando pendiente que se informe si se cobra en catorce mensualidades, solicitando se vote que se mantenga esta retribución con efectos de la toma de posesión.

Se solicita por la Sra. Lechuga Suárez que se tenga en cuenta que pudiera ser ilegal que se cobre esta asignación por gastos en catorce pagas, contestándose por la Alcaldía que existe informe jurídico emitido en el momento de establecer la retribución, sobre la corrección de la misma.

Sometido el asunto a votación, resulta aprobada la misma por 6 votos a favor (Sres. Rodríguez Lucas, Varas Ríos, Varas Yagüez, García López, Piquero García y Calahorra Sánchez), 3 abstenciones (Sres. Blázquez Jiménez, que manifiesta que se abstiene por entender que pudiera tener interés directo en el asunto tratado, Gallego Alonso y Lechuga Suárez), y 2 otos en contra (Sres. Becerril Rodríguez y Cabrero García).

Yo de aquí he sacado mis conclusiones...
lo primero: como puede decir el Señor Alcalde-Presidente que tradicionalmente venía cobrando gastos por importe de 600 € netos y encima no saber cuantas pagas al año. Si en 2007 he visto que era un sueldo lo que se aprobo.
Si esto queda pendiente para ver el informe que dicen... ¿donde esta ese informe? ¿porqué no salio este informe en el siguiente pleno para resolver cuanto antes el dilema del señor Alcalde-Presidente como el de los concejales de la oposición?.
Y como vi que la concejala del psoe se abstuvo en este tema y me parecia tonto que dijera eso y despues se abstuviera... busque el siguiente acta (que se pueden ver en la página de El Tiemblo), y cual fue mi sorpresa que en las alegaciones a este acta del 28 de junio, la concejala dice que ella voto en contra y la unica abstencion fue de izquierda unida.

Y otra cosa que veo rara es que si pone asignación para gastos, porque se solicita que se vote una retribución... creo que ahí hubo un error o se vota gastos o se vota retribución pero no las dos cosas en un mismo punto.

ME GUSTARÍA VER EL INFORME JURIDICO ¿SERÁ PUBLICO?, EL DECRETO, Y TODO LO QUE SE DICE QUE HAY... INFORME DE LA SECRETARIA-INTERVENTORA. Si es posible claro...

Si alguien sabe como podia verlo, os lo agradecería mucho. La Curiosidad me puede
Puntos:
25-04-12 17:54 #9975033 -> 8800451
Por:campanilla 75

RE: Lo que nos dé la gana
comentario de un forero

la escuela taller, que son los que estan adecuando los jardines y demás, cobran en los seis primeros meses 180 € y los siguientes seis meses 600 € aproximadamente y encima no tienen derecho a paro cuando acaban el contrato. Además de que no firman nómina, solo una hoja donde pone lo que les dan

Después de leer esto no os da vergüenza de cobrar 600 euros mensuales al 25% de dedicación 2 horitas al día teniente alcalde y 1.200 euros limpios al 50% regidor de el tiemblo.

Por cierto que inquietudes tenéis que pasáis más tiempo ahora en el ayuntamiento que en estos años de legislatura sobre todo algunos que están de moda en la prensa y en el pueblo por sus buenas acciones como funcionario.

Sabido es que en todos los pueblos. En los más modestos hay sólo un alcalde, que él se lo cobra y él se lo gasta, lo cual siempre implica una saludable economía.
Puntos:
25-04-12 18:48 #9975224 -> 8800451
Por:tulipan 117

RE: Lo que nos dé la gana
¿Para cuando el gobierno limitará el sueldo de alcaldes y alcaldesas?


Los políticos locales se ponen el sueldo que les da la gana sin que nadie limite sus atribuciones como son mayoría.

Nadie dudaría en calificar de adecuadas a la ruinosa realidad que vive este país,y que decir de sus municipios.Solo me cabe preguntar si hay limite ante esta situación económica que vivimos para los cargos públicos municipales, lease alcaldes, alcaldesas,y de mas políticos con sueldos.

Cada cual se pone el sueldo que le da la gana

La realidad que ahora mismo se vive en los municipios de España es que cada cual, en función de sus promesas, compromisos, acuerdos e incluso dignidad personal se pone el sueldo y retribuciones que se le pone de las narices sin que exista ningún control más allá del ruido que monte una oposición que, no lo duden, que lo harán si son honrados.

Pero transitara mientras son mayoría por las veredas sin modificar mucho la marcha mientras puedan.

Luego esta la picaresca, sueldos bajos para los trabajadores y para otros que se complementan con tarjetas de crédito de libre disposición para comidas y gastos a cargo de los municipios.


Esto es la realidad que vivimos en España y como no en los municipios Españoles.
Puntos:
28-04-12 10:06 #9985327 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Nemo auditur qui propiam turpitúdine alegans.

Esto es lo que consta en el decreto en latin como aforismo.
A continuación dice.No procede la devolución de las cantidades percibidas hasta el momento por dicho cargo político...
Alcalde la traducción literal . Es la siguiente. (No debe ser oido el que alega su própia causa torpe) es decir el que alega su torpeza.
Que como todos sabemos há durado muchos años. Pero es que en el sentido de legalidad y no de aforismo. Usted no es quién para decir que no se devuelva el dinero de todos "que dice el aforismo ha sido causa de una torpeza"(esto lo decidirán los tribunales)
Dice el código legal que es EL ÚNICO válido y no sus erróneos aforismos: (HABLAMOS DE LAS SUPUESTAS TORPEZAS)Que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. (podria ponerlo en latín pero no lo haré)

ESTE ES UNO DE LOS PUNTOS QUE SERVIDOR DECIA AYER COMENTARIA DEL DECRETO QUE TAN FAMOSO ESTÁ HACIENDO EL ASUNTO DEL QUE HABLAMOS.
En otro momento comentaremos mas cuestiones de dicho decreto...

Aunque no será mucho, para no dar pistas que colaboren a la posible impunidad de la cuestión que se plantea y que debe ser juzgada en los tribunales y no en un decreto. Pasmado
Puntos:
30-04-12 17:15 #9993250 -> 8800451
Por:tulipan 117

RE: Lo que nos dé la gana
¿Para cuando el gobierno limitará el sueldo de alcaldes y alcaldesas?


Los políticos locales se ponen el sueldo que les da la gana sin que nadie limite sus atribuciones

Nadie dudaría en calificar de adecuadas a la ruinosa realidad que vive este país, solo cabe preguntar si el limite para los cargos públicos municipales.

Cada cual se pone el sueldo que le da la gana como hay mayoría absoluta

La realidad que ahora mismo se vive en los municipios de España es que cada cual, en función de sus promesas, compromisos, acuerdos e incluso dignidad personal se pone el sueldo y retribuciones que se le pone de las narices sin que exista ningún control.

En caso de alcanzar nuevamente la mayoría transitara por las veredas anteriores sin modificar mucho la marcha anterior.
Puntos:
01-05-12 11:56 #9995824 -> 8800451
Por:tulipan 117

RE: Lo que nos dé la gana
Hay un clásico del cine español, de Berlanga, de los años 50.."Los jueves, milagro.". La versión de 2012- 2015 se llamará.."Los viernes, recorte". Los viernes, recorte, los jueves, milagro (seguir vivo).Los viernes, recorte, los jueves, milagro (seguir vivo).Los viernes, recorte, los jueves, milagro (seguir vivo).Los viernes, recorte, los jueves, milagro (seguir vivo).Los viernes, recorte, los jueves, milagro (seguir vivo).Los viernes, recorte, los jueves, milagro (seguir vivo)......

Esta complicada la cosa el sobrevivir con esta gente por decir algo.
Puntos:
02-05-12 09:50 #9999161 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Puntos:
03-05-12 09:13 #10005247 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
De la boca de rajoy mejor no hablar ,porque ademas de escupir cada vez que habla ,parece un pozo sin fondo, a la herencia recibida según ellos, le van a sacar mucho provecho, demás sabían ellos lo que había, mintieron y mienten ,solo querían adueñarse de España como antaño, de momento lo han conseguido y como podemos comprobar, solo encuentran solución para la crisis llevando a los españoles a la época de franco, donde solo podian estudiar los niños ricos valieran o no, y que los obreros se queden sin derechos y solo vivan de las limosnas de los ricos, la crisis les ha venido a ellos muy bien pero que recuerden, los españoles ya no somos analfabetos ni estamos en una dictadura y dentro de cuatro años, los que disponemos somos nosotros, y volviendo a la herencia, que hablen de la que les dejó aznar a las victimas del once de marzo por querer ser, mas de lo que le correspondia.
Puntos:
03-05-12 20:55 #10008049 -> 8800451
Por:tulipan 117

RE: Lo que nos dé la gana
el pp ha engañado a todo el mundo a sus votantes y los no votantes , todo lo que esta haciendo , dijo que jamás lo haría , ahora el copago ,los pensionista tendrán que pagar por las medicinas, quieren camuflarlo , pero es así el copago ya esta aquí ,tambien dentro de pagar por utilizar las autovías la 501 carretera de los pantanos es injusto que por culpa de todos los que votaron al pp , ahora tengamos que pagarlo, tendrían que pagar , solo los votantes del pp , que seguro que lo harían sin rechistar , con tal de que gobierne la derecha ,no se van a quejar aunque sus mayores pasen problemas, ellos solo quieren a rajoy en el poder a toda costa, y para el año que viene el IVA.
Puntos:
05-05-12 10:54 #10014026 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Guiñar un ojo
Puntos:
07-05-12 11:57 #10020690 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Puntos:
07-05-12 18:12 #10022103 -> 8800451
Por:tulipan 117

RE: Lo que nos dé la gana
Rato dimite como presidente de Bankia ante la crisis de la entidad

Ser Presidente de Bankia, BFA y Caja Madrid, durante estos dos años, ha sido un gran honor y me ha dado grandes satisfacciones personales y profesionales" (según imagen adjunta). Todas sus satisfacciones acabaron cuando tuvo que BAJARSE EL SUELDO A 600.000€ de MIERDA.
Puntos:
08-05-12 20:45 #10027425 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
RE: Lo que nos dé la gana


Como es natural para información de los foreros. En el anterior escrito se habla de ,que por parte de los responsables de este tema.
Parece que se han olvidado de hacer diversos pagos a organismos estatales. A los que todos los trabajadores, autónomos y cualquiera que reciba ingresos cotizables debe cotizar. (Entre otras cosas la S.S).
Y que no aclara desde cuando no se ha pagado, o si se há pagado alguna vez...
Y que en este caso dicho por el alcalde no se habia hecho, Lo que en todo caso si lo de el tte de alcalde es legal (lo decidirá un juez)por las supuestas ignoráncias del alcalde. (IGNORÁNCIA QUE POR SUPUESTO SERVIDOR NO SE CRREE DE un ciudadano que tiene una gestoria. Que entre otras cosas se dedica a estos asuntos.
Y por descontado, no pagar a los organismos que correspondan creo que no es legal.
Puntos:
16-05-12 13:34 #10064117 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
No olvidéis, este año 2012 correspondiente al ejercicio 2011, en vuestra declaración de la renta, incluir el nombre de los familiares que vivan en la misma casa, de los miembros de la casa real, gobierno, parlamentarios, senadores, el alcalde y los concejales en el apartado de “personas a cargo”.
Puntos:
18-05-12 13:51 #10073065 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Los articulos en diferentes periodicos nacionales y provinciales ponen en entredicho a la cupula del P.P. abulense.

El presidente de la Junta de Castilla-Leon, ha sido claro y tajante ,ha criticado duramente a los que votaron la fusion de cajas de ahorro,perjudicando de manera clara a nuestra caja,La Caja de Avila.

Personas como el actual presidente de Caja de Avila,Agustin Gonzalez,no creo que haga falta presentaciones,Antolin Sanz,presidente provincial,y todos sus allegados ,alguno muy cercano a todos nosotros, salen mal parados de esta decision tomada sin ningun sentido.

La solvencia de nuestra caja no estaba en entredicho y por decisiones politicas equivocadas nos dejan a los abulenses sin una de sus grandes instituciones.

Nadie,por supuesto,sera responsable de esta fusion, pero la realidad nos dice que somos rescatados o intervenidos sin ninguna necesidad, solo por que los dirigentes de nuestra privincia han tomado una decision no correcta.

Sera inutil pedir reponsabilidades a estos sujetos y mucho menos pedir su dimision, pero la posicion en la que quedan no la quisiera ni para mi mas cruel enemigo .
Puntos:
21-05-12 22:04 #10090053 -> 8800451
Por:tulipan 117

RE: Lo que nos dé la gana
sabe alguien que a pasado esta mañana que a estado un coche de la policia nacional en el ayuntamiento.
Puntos:
26-05-12 19:11 #10108752 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana

En uno de los videos aparece el ex marido de la ministra de sanidad.
Que no se enteraba que en su casa aparecian vehículos,(no comprados por el matrimonio) y ademas parece que no preguntaba a su marido por algo que debia conocer, ya que aparecian en su domicilio.
Puntos:
30-05-12 23:15 #10124108 -> 8800451
Por:arpon

RE: Lo que nos dé la gana
Hay que dejar quebrar a los bancos y juzgar a los culpables de la crisis...
1. Dejar QUEBRAR a los bancos y JUZGAR por estafa a los banqueros. Que respondan de las pérdidas de sus inversores. Pero, el Estado no responde. Creación de una BANCA PÚBLICA para financiar el desarrollo económico y social.

2. Juzgar a los constructores por delitos ambientales y estafas inmobiliarias. A las tasadoras por MANIPULACIÓN de precios y estafa.

3. Investigar y juzgar por PREVARICACIÓN Y MALVERSACIÓN de fondos a los políticos que hayan incurrido en esos delitos. Investigación de las externalizaciones, concesiones, encomiendas de gestión, manipulación de concursos públicos, contratos a dedo… para descubrir los delitos cometidos en la gestión de los fondos y servicios públicos. INHABILITACIÓN de por vida de los cargos públicos condenados por corrupción..
Puntos:
01-06-12 12:28 #10129168 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
ESPECULACIONES EN MEDIOS PERIODÍSTICOS
Lagarde niega rotundamente que el FMI tenga un programa de rescate para España
La directora gerente del Fondo Monetario, Christine Lagarde, ha negado rotundamente que esta institución multilateral tenga un programa de rescate para España. "Absolutamente no. No ha habido ningún estudio del FMI de programa para España ni discusión sobre dicha posibilidad, de ninguna manera", ha afirmado.

Soraya y sus palmeros, decian lo contrario como si alguna vez dijeran la verdad.
LLevan mintiendo muchos años y lo haran siempre ¿No se les puede creer, como no se los cree nadie en Europa ni en EEUU, ni mercados, ni el gobernador de BCE. Ni por supuesto los ciudadanos por mucha manipulación que hagan.
Puntos:
04-06-12 19:12 #10142102 -> 8800451
Por:arpon

RE: Lo que nos dé la gana
¿Donde estan las promesas electorales del alcalde ?... lo que el viento de llevo...ya a pasado un año más y son 9 años y seguimos igual en el pueblo,bueno otros privilegiados siguen cobrando el sueldo mensualque le pagamos todos los tembleños como es al alcalde y el 1º teniente alcalde, que vergüenza.

Por cierto nos hemos quedamos sin polígono,sin ambulatorio,ahora se llamara consultorio no se cuando se terminara,el auditorio más de lo mismo, las calles hechas una mierda,cada vez más paro más delincuencia, salimos en la prensa por actos delictivos,lo poco que hay de trabajo es para los recomendados del edil.

"Por sus obras los conoceréis", dice el Señor.., ¿está Usted ahí
Puntos:
07-06-12 11:51 #10152205 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana

El representante-consejero como suponemos por aquello del partido. sseguro que votó a favor de la fusión de BANKIA,cuando Caja ávila no tenia problemas. (Desde luego los que votaron a favor se han lucido y son tan responsables como los que han llevado a la ruina este invento de Bankia).
Estos consejeros, parece que asisten dos veces por año a la reunión de turno, y parece que cobran 300 € por cada asistencia a ellas. /(De los ahorros de los ciudadanos.

Y no hablemos del Tal Agustin Gonzalez, el de los 13 cargos y mas de 240.000€ anuales.
Esta decisión de los que votaron la famosa fusión. Es una verguenza para ellos y todos los ahorradores de CAJA ´´Avila.
Entiendo que en lugar de pedir dimisiones, se deben denunciar a los responsables de esta operación política, con dinero de los demas.
Y no conforme con la desverguenza cometida.
PRÓximamente se nombrarán 120 consejeros, para seguir llevandose nuestros ahorros y que desde luego aconsejan lo peor que se puede para maltratar a los ciudadanos que no tienen mas remedio que tener el dinero en los bancos y cajas. Mal o muy enfadado
Puntos:
08-06-12 21:17 #10158401 -> 8800451
Por:arpon

RE: Lo que nos dé la gana
Mi pregunta es cuanto cuesta el hacer dicho libro de las fiestas porque barato no sale.

¿Quien seran los participes de hacer los libros :lolConfundido

Podrian haberlo pensado en hacerlo más discreto el libro de las fiestas,claro a lo mejor es mucho pensar,dado que estamos en una situacion en españa delicada de vacas flacas.

Parece que se les olvida a estos gobernantes del tiemblo los mensajes de sus jefes el ahorro,el recorte, y no mal gastar el dinero de todos los tembleños.

Ya son 9 años de su legislatura y las calles hechas un desastre que verguenza.
Puntos:
09-06-12 21:35 #10161392 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Puntos:
18-06-12 19:18 #10215899 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Sin ánimo de ofender, y para desengrasar la tensión...

El gobierno nacional anunció que para el próximo partido de la selección de futbol, remplazará la Bandera Nacional por un condón, porque representa más claramente la acción y gestión del gobierno de nuestro Presidente. Ya que el condón resiste la inflación, detiene la producción, destruye a la próxima generación, y le da a la gente una sensación de seguridad mientras ......¡¡ Se la están clavando !!
Puntos:
18-06-12 19:36 #10215972 -> 8800451
Por:arpon

RE: Lo que nos dé la gana
YO TAMBIEN QUIERO QUE ME RESCATE, SEÑOR RAJOY.

Señor Presidente del Gobierno: Sé que no soy poderoso, ni suficientemente rico, ni tengo enchufe, ni amigos que hagan lobby. Además se da la circunstancia, probablemente desafortunada, de que tampoco soy banquero o ingeniero financiero, especulador, asesor nombrado a dedo en una autonomía, constructor, o responsable de recalificación de suelos o concesión de ERES. Para mayor desgracia mi sangre no es azul, no soy del Opus DEI y ninguno de mis familiares se apellida Divar o Aznar.

Perdóneme que llegue hasta el final y le confiese que tampoco soy corrupto ni conozco corruptos entre mis cercanos y además soy lo suficientemente insignificante para que se me deje caer sin que nadie se entere ni provocar la más mínima convulsión en los mercados.
PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR. APENAS SOY UN CIUDADANO LIBRE Y POR LO TANTO CARNE DE CAÑON PARA SER RECORTADO, AJUSTADO, REDUCIDO, CORREGIDO Y SOMETIDO TANTAS VECES CUANTAS HAGA FALTA PARA PROTEGER A ESOS GRANDES SEÑORES CUYA ALTURA JUSTIFICA SU RESCATE TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA.
Tal vez, y eso es lo que pretenden estas líneas, a pesar de todos mis defectos pueda usted ayudarme a pasar de la condición cotidiana de RESCATADOR A LA DE RESCATADO. Bastaría con que me dejara entrar en alguno de esos tingladillos que cada día colman las noticias de los periódicos. POR FAVOR CONVIERTAME EN UN SINVERGÜENZA PARA QUE PUEDA SENTIRME POR ENCIMA DE LA LEY y no como ahora asustado por todo lo que esta pasando, de lo que yo pagaré factura, y por todo lo que usted y yo sabemos que va a pasar.

Aunque los mercados sean infinitamente más importantes que las personas…. POR UNA VEZ HAGA UNA EXCEPCIÓN Y RESCATE A ESTE HUMILDE SUJETO DEL PUEBLO.
Puntos:
21-06-12 23:23 #10228378 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Pedro de Armas, concejal del Partido Nacionalista de Lanzarote-Nueva Canarias, en el Ayuntamiento de Arrecife, se subió a un yate el pasado 8 de enero en el puerto Marina Rubicón, en Lanzarore, para participar en el Gran Prix del Atlántico, una regata cuyo destino final era la isla francesa en el Caribe Martinica. Desde entonces hasta el pasado martes ha estado ausente de sus responsabilidades en el Consistorio, pero no solo eso, el edil se llevó consigo el teléfono móvil oficial, que acumula una factura de más de mil euros en llamadas.

Armas ha justificado el gasto telefónico de esos seis meses cargado a las cuentas del Ayuntamiento por su “desconocimiento” de las nuevas tecnologías, y ha asegurado que piensa pagar todo lo que le corresponde. El edil del Partido Nacionalista de Lanzarote – Nueva Canarias (PNL-NC) ha dicho que tiene pensado en breve volver a ocupar el puesto que abandonó hace casi seis meses.

Podrían imponerle una multa de 900 euros
El grupo de Gobierno, formado por Coalición Canaria y PSOE, acordó el pasado mes de mayo cortar la línea telefónica y prescindir de la secretaria del concejal, que suponía un coste para el Ayuntamiento de 1.800 euros al mes. El Consistorio estudia imponerle una multa de 900 euros.

“Yo no estaba como Curro en el Caribe, con mujeres y caipiriñas”
En declaraciones a LasProvincias.es, diario de Las Palmas, Pedro de Armas se queja de que se haya difundido una imagen “errónea” de él: “de un concejal del grupo de gobierno en un yate, cobrando un sueldo, con una secretaria en el Ayuntamiento y gastándose 1.200 euros con un teléfono público en el Caribe, con cuatro pibas alrededor tomando caipiriñas. Todo eso es falso, yo no estaba como Curro en el Caribe, con mujeres y caipiriñas”.

No piensa pagar la multa
Sobre la multa, dice que no piensa “pagar nada”. “Me debo al partido y a mis votantes. Si voy al Ayuntamiento es por mi ética. Iré a los plenos y a las comisiones y punto”, puntualiza.

Este piensa "devolver el gasto de teléfono".
¿Algún concejal piensa devolver lo gastado en llamadas no adecuadas?.
¿Piensa el teniente de alcalde devolver lo que se ha llevado injustificadamente, y que se le ha solicitado por ser dinero de los ciudadanos?.
Puntos:
27-06-12 17:00 #10245699 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Puntos:
28-06-12 22:59 #10250368 -> 8800451
Por:arpon

RE: Lo que nos dé la gana
Me parece una verguenza que estoy biendo el periodico local mes a mes y me fijo que ponen en las paginas mes de julio,pero sinverguenzas si estamos a junio como podeis tener tanta cara de sacarlo a 28 de junio.


Por cierto la cronica taurina es muy lamentable como el personaje que la escribe si no eres un profesional taurino.Pero en el pais de los ciegos el tuerto es el rey verdad torilero.


.
Puntos:
04-07-12 16:16 #10270103 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
¡¡¡¡ ÚLTIMA HORA... Agustin Gonzalez. Hasta hace unos dias presidente de caja Ávila. Consejero de BANKIA, promotor entre otros de la fusión, de esta con BANKIA, alcalde de EL BARCO DE ÁVILA, y presidente de la diputación entre otros muchos cargos remunerados con mas de 240.000€ anuales.
Está imputado por el juez ANDREU de la audiencia Nacional, junto con otros 32 personajes de BANKIA.
Puntos:
05-07-12 22:18 #10275292 -> 8800451
Por:indacrep

RE: Lo que nos dé la gana
Los del Diario de Ávila ni le mencionan, vaya panfleto

https://ww.diariodeavila.es/noticia/Z40464612-0047-EC43-7CD7EA56D8B4F3C0/20120705/audiencia/nacional/imputa/rato/otros/32/exconsejeros/bankia
Puntos:
06-07-12 13:21 #10276961 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Prima de riesgo a esta hora. 588 puntos básicos.
¿No decian los actuales gobernantes con El presidente a la cabeza, que cuando gobernaran generarian confianza en los mercados?......
Puntos:
07-07-12 09:04 #10279422 -> 8800451
Por:nohaytregua

RE: Lo que nos dé la gana
Dice el gobierno que no podemos colocar deuda por la especulacion, cuando son medidas como la de ayer, las que no generan confianza, la supresion de las mancomunidades, una medida que no busca el ahorro sino justificar la existencia de las diputaciones, donde los mangantes se ponen los sueldos que les da la gana.
Puntos:
07-07-12 11:09 #10279616 -> 8800451
Por:donfalo

RE: Lo que nos dé la gana
Un vuelo de Barcelona a Bruselas, en "Bussines Class" de Iberia, ida y vuelta, cuesta unos 1297 euros; con Vueling, clase turista , unos 150 euros. Con la diferencia de cada viaje de un eurodiputado en clase bussines, se paga un maestro durante 20 días.

Los parlamentarios europeos se niegan a volar en clase turista, la "crisis" solo existe para los de siempre.....
________________________________
El Parlamento Europeo ha votado este miercoles 6 de abril una enmienda para restringir los vuelos en primera.

ASI VOTARON LOS EURODIPUTADOS ESPAÑOLES:

A favor de volar en turista
Ramon Tremosa i Balcells (CiU)
Rosa Estaras Ferragut (PP)
Oriol Junqueras Vies (ERC)
Raúl Romeva i Rueda (Iniciativa-IU)

En contra de volar en turista
Francisco Sosa Wagner (UPD)
Jaime Mayor Oreja (PP)
Alejo Vidal-Quadras (PP)
Luis de Grandes Pascual (PP)
Pilar del Castillo Vera (PP)
Carlos Iturgaiz Angulo (PP)
Teresa Jimenez-Becerril Barrio (PP)
Pablo Arias Echeverria (PP)
Pilar Ayuso (PP)
Agustín Diaz de Mera García (PP)
Santiago Fisas Ayxela (PP)
Carmen Fraga Estévez (PP)
Salvador Garriga Polledo (PP)
Cristina Gutiérrez-Cortines (PP)
Esther Herranz García (PP)
Gabriel Mato Adrover (PP)
Francisco Millán Mon (PP)
Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra (PP)
Josefa Andrés Barea (PSOE)
Inés Ayala Sénder (PSOE)
Alejandro Cercas (PSOE)
Ricardo Cortes Lastra (PSOE)
Iratxe García Perez (PSOE)
Eider Gardiazabal Rubial (PSOE)
Enrique Guerrero Salom (PSOE)
Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
Ivan Irigoyen Pérez (PSOE)
Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
Miguel Ángel Martinez (PSOE)
Antonio Masip Hidalgo (PSOE)
Emilio Menéndez del Valle (PSOE)
María Muñíz De Urquiza (PSOE)
Andrés Perelló Rodriguez (PSOE)
Teresa Riera Madurell (PSOE)
Antolín Sánchez Presedo (PSOE)
Luis Yáñez-Barnuevo Garcia (PSOE)
Raimon Obiols (PSOE)

Abstenciones
Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
María Badia i Cutchet (PSOE)
Puntos:
09-07-12 16:43 #10292988 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
¿Hasta cuándo tendremos que soportar este gobierno de inútiles? Estos son los que insultaban al Sr. Rodríguez Zapatero cada dos por tres, estos son los que decían que, nada más llegar al poder, se restauraría la confianza como por arte de magia y todo se iba a arreglar de inmediato. Está clarísimo que sólo querían instalarse en el poder al precio que fuese, aunque hundiesen España, pregonando el Sr. Aznar en otros países lo inútiles y malísimos que eran los socialistas. ¿Y ahora qué hacemos, genios del PP? Sólo sabéis subir la prima de riesgo y los intereses que hemos de pagar por la deuda. Y lo único que se os ocurre es recortarnos derechos a los españoles y poner contra las cuerdas a los más débiles de la sociedad. Eso sí, a los defraudadores y a los banqueros ladrones, a esos los protegéis y ayudáis. ¡¡¡RAJOY DIMISIÓN YA!!!
Puntos:
09-07-12 22:19 #10294335 -> 8800451
Por:arpon

RE: Lo que nos dé la gana
He recibido la carta de la contribuccion otra subida comparada con el año pasado menuda panda de sirverguenzas,hasta el ultimo día no les pagare 31 de agosto.

Pregunto no se os cai la cara de verguenza de cobrar todos los meses al pueblo por salir elegidos,lo de currar para el pueblo lo dejo para futuros ediles.

El super edil dos sueldos por ser super edil y el de la junta+ los extras

El 1º teniente alcalde dos sueldos el de su empresa y el de gastos a los tembleños por......

Si con buena picha bien se ....
Puntos:
13-07-12 11:56 #10307756 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Reflexiona sobre si se está haciendo todo lo que nos están pidiendo y más, todo el personal se está sacrificando, por qué, sin embargo, seguimos pagando el siete por ciento cada vez que salimos al mercado de deuda y vendemos 3.000 millones; ahí tiene que haber gente interesada en que en vez tener un 1,5, un dos o un tres le paguen el siete por ciento"

El actor y director malagueño Antonio Banderas ha advertido de que, en la actualidad, “hay una sospecha de que vivimos en una época casi posdemocrática” y ha reconocido que en los últimos tiempos “constantemente” se pregunta “si realmente estamos siendo gobernados por aquellos a los que hemos votado o hay alguien detrás de la cortina, a quien no conocemos”.

Sobre las medidas de ajuste
“Se puede llamar mercados, lobbies, corporaciones…, uno lo ve en todas partes y quizá venga sucediendo desde hace mucho tiempo, aunque se está haciendo muy presente ahora”, ha señalado el actor al ser cuestionado este jueves sobre las medidas de ajuste adoptadas por el Gobierno de España y la actual situación del país.

“Hasta donde se puede estirar la cuerda”
Así, se ha preguntado “hasta dónde se puede estirar la cuerda” y ha reconocido que “es muy difícil” responder. “Uno se pregunta que si se está haciendo todo lo que nos están pidiendo y más, todo el personal se está sacrificando, por qué, sin embargo, seguimos pagando el siete por ciento cada vez que salimos al mercado de deuda y vendemos 3.000 millones; ahí tiene que haber gente interesada en que en vez tener un 1,5, un dos o un tres le paguen el siete por ciento”, ha manifestado.

Esto lo pensamos muchos hace mucho tiempo.
Lo que demuestra , que los políticos que gobiernan gran parte del mundo. Una de dos O son marionetas, o están siendo sobornados, presionados o algo peor.
Puntos:
15-07-12 09:51 #10313920 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Puntos:
18-07-12 18:57 #10326389 -> 8800451
Por:arpon

RE: Lo que nos dé la gana
Mañana 19 de julio inauguración en san martín de valdeiglesias del SUPERMERCADO MERCADONA.
Puntos:
24-07-12 21:51 #10347462 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
¡!YA SE ESTÁN CREANDO PUESTOS DE TRABAJO!! Primeros puestos de trabajo en plena recesión económica. He aquí un ejemplo de lo que el Gobierno no tiene que hacer para seguir encrespando los ánimos de los ciudadanos. A nosotros nos quitan las pagas extraordinarias, nos recortan el sueldo y derechos sociales, haciendo cada día más insostenible el “estado de bienestar social”; mientras que los políticos se dedican a seguir engordando la maquinaria del despilfarro y el gasto público. Este es un ejemplo de los últimos puestos de trabajo creados y sus beneficiarios (¿tendrán la formación adecuada o deberán a su vez designar a nuevos asesores?):NOMBRE Y APELLIDO,CARGO,PARENTESCO ,Elisa Robles Fraga Directora General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.Sobrina de Manuel Fraga Iribarne.Víctor Calvo Sotelo Secretario de Estado de Telecomunicaciones Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del GobiernoJosé Ramón Bujanda Sáenz Presidente de SAECA empresa pública participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura Cuñado de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura José Miguel Martínez Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda.Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda Ángeles Alarcó Canosa Presidenta y Consejera Delegada de Paradores Nacionales Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y Presidente de Bankia Ricardo Cospedal García Próximo Director de la Fundación Carolina Hermano de María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y Presidenta de Castilla La Mancha.Ignacio López del Hierro Propuesto como Consejero de Red Eléctrica. Tras hacerse público se ve obligado a renunciar Marido de María Dolores de Cospedal Rafael Rodríguez Ponga Propuesto para Secretario General del Instituto Cervantes. Mientras tanto continua de Diputado Hermano de María Flavia María Flavia Rodríguez Ponga Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones Hermana de Rafael Rodríguez Ponga Alberto Nadal Beld aVicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Propuesto para ser Consejero de Red Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar.Hermano de Alvaro Nadal Belda Álvaro Nadal Belda Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado Hermano de Alberto Nadal y casado con María Teresa Lizaranzu Perinat María Teresa Lizaranzu Perinat Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro Casada con Álvaro Nadal Belda Rafael Catalá Polo Secretario de Estado en Fomento Hermano de Raquel Catalá PoloRaquel Catalá Polo Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid.Hermana de Rafael Catalá Polo José Canal Muñoz Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Casado con Sonia Ramos Piñero Sonia Ramos Piñeiro Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo Casada con José Canal Polo.2 Carmen Gamir Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos Compañera sentimental de Alberto Nuñez Feijoo, Presidente de la Xunta de Galicia Marcelino Oreja Arburua Nombrado Presidente de la Entidad Pública Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE)Hijo de Marcelino Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos Exteriores.Miguel Cardenal Carro Presidente del Consejo Superior de DeportesHijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María Aznar.Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre Asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz Hijo de Esperanza Aguirre María Zaplana Barceló Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo.Hija del ex ministro Eduardo Zaplana Iván de la Rosa Letrado en el Área Jurídica de Telefónica Marido de Soraya Sáenz de Santa-María. Vicepresidenta del Gobierno.¡!SERÁ POR FALTA DE FUNCIONARIOS CON LA FORMACION ADECUADA!!
Puntos:
26-07-12 20:44 #10354596 -> 8800451
Por:arpon

RE: Lo que nos dé la gana
Sabe alguien que a pasado esta mañana que había mucho coche de la g civil y un helicóptero dando vueltas por el pueblo.

Estamos seguros
Puntos:
27-07-12 08:53 #10355833 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Parece que se habia perdido un anciano, y lo estaban buscando.
No parece que hubiera otra razón para la actividad desplegada, por los servidores públicos en esta ocasión.
Puntos:
03-08-12 13:16 #10380794 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Es todo lo contrario a lo que estos dicen. Y ademas tonto.ES RAJOY

Por cierto Herrera, dice que es diálogo. ¿CON QUIÉN HA DIALOGADO ESTE, Como dialoga el alcalde de EL TIEMBLO? ¿Por que lo sacan en el video escribiendo. Si no entiende su letra?


Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
08-08-12 08:40 #10403695 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Puntos:
14-08-12 09:57 #10423237 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Fuente diario de Ávila . 5/06/2012
Los municipios abulenses adeudan a bancos y cajas 74,6 millones de euros
Estela Carretero - martes, 05 de junio de 2012
La mayor parte de esta deuda pertenece al Ayuntamiento de Ávila que a finales de 2011 debía a las entidades financieras 46,3 millones (1,4 menos que el año anterior) y al de Arévalo (4,4)

Los consistorios de la provincia de Ávila debían a las entidades financieras a fecha 31 de diciembre de 2011 unos cuatro millones de euros menos que en el mismo periodo de 2010. De hecho por segundo año consecutivo los ayuntamientos de nuestra provincia contuvieron sus gastos y amortizaron parte, en incluso en algunos casos la totalidad, de la deuda que tenían pendiente de ejercicios anteriores. Así, a finales del año pasado la deuda viva del conjunto de ayuntamientos abulenses ascendía a 74,6 millones de euros, tal y como recientemente publicaba el Ministerio de Economía y Hacienda en su web, mientras que un año antes lo adeudado por nuestras administraciones locales se cifraba en 78,4 millones.
La mayor parte de esa deuda, como viene ocurriendo desde ejercicios anteriores y como es lógico debido a que es el Consistorio con mayor población, se encuentra en la capital abulense, que debe más de la mitad de lo adeudado por el conjunto de la provincia a bancos y cajas. De hecho a la capital abulense corresponden 46,3 millones de los 74,6 que las entidades locales adeudan en la provincia de Ávila, lo que representa un 62% del total de la deuda viva que suma esta provincia; eso pese a haber reducido la cantidad adeudada en el último año en cerca de 1,4 millones de euros.
El siguiente municipio que más adeuda a bancos y cajas es, lógicamente, y atendiendo a ese criterio poblacional, Arévalo, cuyo Consistorio debía a finales de 2011 algo más de 4,4 millones de euros a las entidades financieras, una deuda que se ha visto reducida de forma considerable con respecto a la que el ayuntamiento de este municipio mantenía a fecha 31 de diciembre de 2010, cuando los créditos pendientes ascendían a algo más de 5,2 millones de euros.
Aunque durante el último año la política económica de los ayuntamientos ha sido reducir gastos y amortizar créditos pendientes, lo cierto es que algunos consistorios no han logrado contener su deuda, que se ha visto aumentada con respecto a la de 2010. Así ha ocurrido en cerca de una veintena de municipios, que lejos de reducir lo adeudado con bancos y cajas aumentaron esta cantidad durante el año pasado, algo que ocurrió en el Consistorio de Arenas o El Tiemblo, donde la deuda con entidades financieras pasó de 2,9 a 3,2 millones y de 1,25 a 1,35 millones, respectivamente, en un año.
Puntos:
15-08-12 21:49 #10428195 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Conociendo, que algún miembro del consistorio, o personas allegadas a ellos.Leen este foro y en su caso son informados de lo que en el se dice.(Y creo que les gusta)
Tengo que decir. Que en la calle Peralera, a la altura de la peluqueria de esta calle, se está cayendo un balcón y puede producir daños físicos a alguien, ya que en la acera hay algún escombro de dicho balcón.
Puntos:
18-08-12 15:12 #10435980 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Estos recuerd3en que son los del partido del alcalde....

Esto llámese como se quiera, pero los pensionistas al pagar esto en su totalidad han visto rebajadas sus pensiones,así, como todos los Españoles VERÁN MENGUADOS SUS INGRESOS CON ESTO Y OTRAS SUBIDAS. Al margen del porcentaje que ahora pagan los pensionistas.
Se llaman recortes...

LISTA DE MEDICAMENTOS QUE HAY QUE PAGAR EN SU TOTALIDAD Y QUE OBVIAMENTE SUBIRÁN DE PRÉCIO.


PEPSAMAR COMPRIMIDOS, 50 COMPRIMIDOS .
e
946509
ALMAX SUSPENSION ORAL EN FRASCO, 1 frasco de 225 ml .
e
984054
MAALOX 600 mg/ 300 mg COMPRIMIDOS MASTICABLES 60 comprimidos .
e
982249
BEMOLAN 800 mg COMPRIMIDOS MASTICABLES 30 comprimidos .
e
973586
MINOTON COMPRIMIDOS, 30 comprimidos .
e
972893
BEMOLAN 400 mg COMPRIMIDOS MASTICABLES 60 comprimidos .
e
938845
GELODROX SUSPENSION ORAL, 20 sobres .
e
848861
WINTON 200 mg / 150 mg COMPRIMIDOS MASTICABLES 40 comprimidos .
e
784488
GELODROX POLVO PARA SUSPENSION ORAL, 20 sobres .
e
770388
ALMAX FORTE SUSPENSION ORAL EN SOBRE, 30 sobres . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
e
762724
GELOTRICAR POLVO 110 .
e
653569
ALMAX COMPRIMIDOS MASTICABLES, 60 comprimidos .
e
684951
GASTROMOL 2000, SUSPENSION 30 sobres .
e
684902
BEMOLAN 2000 mg GEL, 30 sobres .
e
684308
MINOTON 2000 GEL, 30 stick-pack .
e
cve: BOE-A-2012-10952
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 197 Viernes 17 de agosto de 2012 Sec. I. Pág. 59183
Código nacional
Nombre presentación
Motivo (*)
665182
ALMAX COMPRIMIDOS MASTICABLES, 60 comprimidos .
e
650563
ALMAX MASTICABLE 1 g PASTILLAS BLANDAS, 45 pastillas .
e
656649
MAGION COMPRIMIDOS MASTICABLES, 40 COMPRIMIDOS .
e
973388
BEMOLAN GEL, 30 sobres .
e
653585
ALMAX SUSPENSION ORAL EN FRASCO, 1 frasco de 225 ml .
e
653577
ALMAX FORTE SUSPENSION ORAL EN SOBRE, 30 sobres . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
e
762690
GELODROX COMPRIMIDOS, 50 comprimidos .
e
665946
RESOLOR 1mg 28 COMPRIMIODS RECUBIERTOS CO .
e
665947
RESOLOR 2mg 28 COMPRIMIODS RECUBIERTOS CO .
e
679726
PLANTAGO OVATA LAINCO 3,5 g POLVO PARA SUSPENSION ORAL, 30 sobres . .
e
656187
PLANTAGO OVATA CINFA 3,5 g POLVO PARA SUSPENSION ORAL, 15 sobres .
e
917690
PLANTAGO OVATA DAVUR 3,5g/SOB 15 SOBRES POLVO SUSP .
e
916411
BIOLID 3,5 g POLVO PARA SUSPENSION ORAL, 30 sobres . .
e
916403
BIOLID 3,5 g POLVO PARA SUSPENSION ORAL, 15 sobres . .
e
793141
PLANTAGO OVATA ROVI 3,5 g POLVO PARA SUSPENSION ORAL, 30 sobres .
e
792788
PLANTAGO OVATA ROVI 3,5 g POLVO PARA SUSPENSION ORAL, 15 sobres .
e
759480
PLANTAGO OVATA RIMAFAR 3,5 g POLVO PARA SUSPENSION ORAL- 30 sobres monodosis .
e
759449
PLANTAGO OVATA RIMAFAR 3,5 g POLVO PARA SUSPENSION ORAL- 15 sobres monodosis .
e
680089
PLANTAGO OVATA LAINCO 3,5 g POLVO PARA SUSPENSION ORAL, 15 sobres . .
e
656188
PLANTAGO OVATA CINFA 3,5 g POLVO PARA SUSPENSION ORAL, 30 sobres .
e
656189
PLANTASOR 3,5 g POLVO EFERVESCENTE, 15 SOBRES .
e
651238
DUPHAFIBRA 3,5 g POLVO PARA SUSPENSION ORAL 30 .
e
673141
PLANTAGO OVATA MADAUS 3,5 g POLVO EFERVESCENTE, 30 sobres .
e
656190
PLANTASOR 3,5 g POLVO EFERVESCENTE, 30 SOBRES .
e
656602
PLANTAGO OVATA DAVUR 3,5 g Polvo para suspensión oral, 30 sobres .
e
658578
PLANTAGO-OVATA NORMON 3,5 g Polvo para suspension oral, 30 sobres monodosis .
e
660717
PLANTAGO OVATA MADAUS 3,5 g POLVO EFERVESCENTE, 30 sobres .
e
673127
BIOLID 3,5 g POLVO PARA SUSPENSION ORAL, 15 sobres . .
e
673128
BIOLID 3,5 g POLVO PARA SUSPENSION ORAL, 30 sobres . .
e
757211
LACTULOSA LEVEL, 1 frasco de 800 ml .
e
939322
EMPORTAL Solución ORAL 500 ml .
e
796375
BELMALAX Solución, frasco 800 ml .
e
796300
BELMALAX Solución, frasco 200 ml .
e
794768
OPONAF SOBRES, 50 sobre .
e
794388
OPONAF SOBRES, 20 sobres .
e
784538
EMPORTAL POLVO, 50 sobres .
e
784520
EMPORTAL POLVO, 20 sobres .
e
734426
EMPORTAL POLVO PARA Solución ORAL FRASCO, 200 g de polvo .
e
748582
DUPHALAC Solución ORAL BOTELLAS, 1 botellas de 800 ml .
e
650316
DUPHALAC Solución ORAL SOBRES, 10 sobres .
e
734400
OPONAF POLVO 1 . .
e
694760
DUPHALAC Solución ORAL SOBRES, 50 sobres .
e
659923
LACTULOSA LAINCO 3,33 g/5 ml Solución ORAL, 1 botella de 800 ml .
e
659922
LACTULOSA LAINCO 3,33 g/5 ml Solución ORAL, 1 botella de 200 ml .
e
659921
LACTULOSA LAINCO 10 g Solución ORAL EN SOBRES, 10 sobres .
e
653453
LACTULOSA LEVEL 667,5 MG/ML Solución ORAL, 1 frasco de 200 ml .
e
748590
DUPHALAC Solución ORAL BOTELLAS, 1 botella de 200 ml . .
e
661026
RELISTOR 12mg/0,6ml 7VIAL+7JERIN+14 TORUND . .
e
662079
RELISTOR 12mg/0,6ml 1 VIAL SOL INYECTABLE .
e
672136
RELISTOR 12mg/0,6ml 1 VIAL SOL INYECTABLE .
e
672137
RELISTOR 12mg/0,6ml 7VIAL+7JERIN+14 TORUND . .
e
656920
CARBON ULTRA ADSORBENTE LAINCO, 1 frasco de 25 g .
e
cve: BOE-A-2012-10952
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 197 Viernes 17 de agosto de 2012 Sec. I. Pág. 59184
Código nacional
Nombre presentación
Motivo (*)
656921
CARBON ULTRA ADSORBENTE LAINCO, 1 frasco de 50 g .
e
655811
CARBON ULTRA ADSORBENTE LAINCO 1 frasco de 25 g .
e
669218
CARBON ULTRA ADSORBENTE LAINCO 1 frasco de 50 g .
e
968529
LOPERAN 2 MG CÁPSULAS, 20 cápsulas .
e
800409
FORTASEC Cápsulas, 10 cápsulas .
e
800417
FORTASEC Cápsulas, 20 cápsulas .
e
850057
TAGUINOL 20 .
e
942714
TAGUINOL SOL GOTAS PEDIATRICAS Solución GOTAS 1 .
e
942722
TAGUINOL 10 .
e
945188
LOPERAN 2 MG CÁPSULAS, 10 cápsulas .
e
963959
IMOSEC 100 ml . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
e
895805
TIORFAN 100 mg Cápsulas DURAS, 20 cápsulas .
e
757088
TIORFAN LACTANTES 10 mg GRANULADO PARA SUSPENSION ORAL, 30 sobres . .
e
757096
TIORFAN NIÑOS 30 mg GRANULADO PARA SUSPENSION ORAL, 30 sobres .
e
844738
VARSON Cápsulas, 45 cápsulas .
f
965129
HYDERGINA 4,5 mg COMPRIMIDOS, 30 comprimidos . .
f
955039
DIERTINE FORTE, 1 frasco de 50 ml . .
f
939587
CLINADIL Cápsulas, 45 cápsulas .
f
888354
ERGODAVUR 0.1% 50ml Solución GOTAS .
f
823385
SERMION 5 mg, 45 comprimidos .
f
770404
DIEMIL Solución, 1 frasco de 180 ml .
f
731224
CLINADIL GOTAS, 1 frasco de 50 ml .
f
650630
HYDERGINA Solución GOTAS, frasco con 40 ml .
f
844720
VARSON GOTAS, 1 vial de 45 ml . .
f
700757
ERGODAVUR 0.1% 100 ml Solución GOTAS .
f
832659
TEFAVINCA 20 mg 30 COMPRIMIDOS .
f
957498
CERVOXAN 20 mg 30 Cápsulas .
f
952374
LOFTON INYECTBLE 50 mg 10 AMPOLLAS 5ml .
f
952366
LOFTON INYECTABLE 50 mg 5 AMPOLLAS 5ml .
f
943662
VINCAMINOL Cápsulas 30 . .
f
937052
PRAXILENE 100 mg, Cápsulas, 50 cápsulas .
f
846519
NUCLESIL 20mg 30 Cápsulas .
f
778340
ANACERVIX Cápsulas, 60 cápsulas . .
f
778308
ANACERVIX Cápsulas, 30 cápsulas . .
f
742908
DEVINCAL Cápsulas 30 cápsulas .
f
846527
VINCACEN, 30 cápsulas .
f
779702
SYNALAR RECTAL SIMPLE, tubo con 60 g .
e
984336
ISDINIUM RECTAL, 1 tubo de 30 g .
e
949172
HEMODREN 30g POMADA .
e
767228
HEMODREN 15g POMADA .
e
756247
RECTO MENADERM, 60 gramos .
e
756239
RECTO MENADERM, 30 gramos .
e
655498
HEMORRANE 10 mg/g pomada rectal, 1 tubo de 30 g .
e
655480
HEMORRANE 10 mg/g pomada rectal, 1 tubo de 60 g .
e
832899
SYNALAR RECTAL SIMPLE, tubo con 30 g .
e
665258
TROXERUTINA PENSA 100 mg/ml Solución ORAL, 200 ml .
e
965376
VENOSMIL 200 mg Cápsulas, 60 cápsulas .
e
906214
VENORUTON 1000 mg GRANULADO PARA Solución ORAL, 30 sobres .
e
816207
DAFLON 500 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS, 30 comprimidos .
e
754291
VENOLEP 200 mg Cápsulas, 60 cápsulas .
e
662914
TROXERUTINA KERN PHARMA 100 mg/ml Solución ORAL, 200 ml .
e
660502
DIOSMINA PENSA 500 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA, 60 comprimidos .
e
cve: BOE-A-2012-10952
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 197 Viernes 17 de agosto de 2012 Sec. I. Pág. 59185
Código nacional
Nombre presentación
Motivo (*)
660501
DIOSMINA PENSA 500 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA, 30 comprimidos .
e
660500
DIOSMINA CINFA 500 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA, 60 comprimidos .
e
660499
DIOSMINA CINFA 500 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA, 30 comprimidos .
e
655365
DAFLON 500 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS, 60 comprimidos .
e
650500
ESBERIVEN 100 mg/ml Solución ORAL (NUEVA FóRMULA), 1 frasco de 200 ml .
e
757443
FABROVEN Cápsulas, 4 x 15 cápsulas .
e
694711
FLEBOSTASIN RETARD 50 mg cápsulas duras de liberación prolongada, 60 cápsulas .
e
873141
OMACOR 1000 mg Cápsulas BLANDAS, 28 cápsulas .
f
873166
OMACOR 1000 mg Cápsulas BLANDAS, 100 cápsulas .
f
656954
NUTRACEL POMADA, 1 tubo de 50 g .
e
688580
NUTRACEL POMADA 50 g .
e,f
952200
DIFUR, 24 cápsulas .
f
952192
ARMAYA FUERTE 120 mg 24 Cápsulas .
f
955344
REGENDER 120 mg 24 Cápsulas .
f
762328
DIFUR, 96 cápsulas .
f
936229
ARMAYA 40mg 30 Cápsulas . .
f
724351
ARMAYA FUERTE 120mg 96 Cápsulas .
f
724229
REGENDER 120mg 96 Cápsulas .
f
815993
ACICLOVIR PENSA CREMA, tubo con 15 g .
b,e
875708
ACICLOVIR MYLAN 50 mg/g CREMA, 1 tubo de 2 g .
b,e
869925
ACICLOVIR RANBAXY 5% CREMA, 15 G .
b,e
869339
ACICLOVIR RANBAXY 5% CREMA .
b,e
855627
ACICLOVIR COMBIX 50 mg/g CREMA, 1 tubo de 2 g .
b,e
834473
ACICLOVIR COMBIX 50 mg/g CREMA, 1 tubo de 15 g .
b,e
875716
ACICLOVIR MYLAN 50 mg/g CREMA, 1 tubo de 15 g .
b,e
817585
ACICLOSTAD 50 MG/G CREMA, 2 g de crema . .
b,e
937771
ACICLOVIR CUVE 5 % CREMA, 1 tubo de 15 g .
b,e
815647
ACICLOVIR PENSA CREMA, tubo con 2 g .
b,e
815639
ACICLOVIR KERN PHARMA, CREMA, 1 tubo de 15 g .
b,e
815621
ACICLOVIR KERN PHARMA, CREMA, 1 tubo de 2 g .
b,e
817718
ACICLOSTAD 50 MG/G CREMA, 15 g de crema .
b,e
999756
ACICLOVIR KORHISPANA 5% CREMA, 1 tubo de 15 g .
b,e
902668
ACICLOVIR EDIGEN 5% CREMA, 1 tubo de 2 g . .
b,e
937789
ACICLOVIR CUVE 5 % CREMA, 1 tubo de 2 g .
b,e
954172
VIRU-SEROL 1% 10g GEL .
b,e
965079
MILAVIR CREMA 15 .
b,e
966069
VIRU-SEROL GEL, 30g GEL .
b,e
966341
ZOVIRAX CREMA, 1 tubo de 15 gramos .
b,e
966622
VIRMEN CREMA 1 tubo de 15 g .
b,e
966655
VIRHERPES CREMA, tubo de 15 g .
b,e
969659
ZOVIRAX CREMA, 1 tubo de 2 gramos .
b,e
971499
MILAVIR CREMA 2 .
b,e
972927
VIRMEN CREMA 1 tubo de 2 g .
b,e
755843
ACICLOVIR ALONGA GEL, 1 tubo de 15 g .
b,e
725192
VIREXEN 40% 5ml Solución FRASCO .
e
902650
ACICLOVIR EDIGEN 5% CREMA, 1 tubo de 15 g .
b,e
653288
ACICLOVIR MABO 5% 15g CREMA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
b,e
652319
ACICLOVIR TEVA 5% CREMA, 1 tubo de 15 g .
b,e
652834
ACICLOVIR PHARMAGENUS 5% CREMA, 1 tubo de 2 g .
b,e
725218
VIREXEN 2% 5ml Solución TOPICA .
e
653280
ACICLOVIR MABO 5% 2g CREMA EFG .
b,e
741306
ACICLOVIR KORHISPANA 5% CREMA, 1 tubo de 2 g .
b,e
cve: BOE-A-2012-10952
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 197 Viernes 17 de agosto de 2012 Sec. I. Pág. 59186
Código nacional
Nombre presentación
Motivo (*)
653303
ACICLOVIR PHARMAGENUS 5% CREMA, 1 tubo de 15 g .
b,e
653363
ACICLOVIR TEVA 5% CREMA, 1 tubo de 2 g .
b,e
658190
ACICLOVIR BEXAL 5% CREMA, 1 tubo de 2 g .
b,e
658191
ACICLOVIR BEXAL 5% CREMA, 1 tubo de 15 g .
b,e
658465
ACICLOVIR CUVEFARMA 5% CREMA, 2 gramos .
b,e
658466
ACICLOVIR CUVEFARMA 5% CREMA, 15 gramos . .
b,e
688713
VIRHERPES CREMA, tubo de 2 g .
b,e
729103
ACICLOVIR NORMON 50 mg/g CREMA, 15 g .
b,e
725325
ACICLOVIR ALONGA GEL, 1 tubo de 2 g .
b,e
725200
VIREXEN 10% 5ml Solución TOPICA .
e
658898
ACICLOVIR MABO 5% 2g CREMA EFG .
b,e
660688
ACICLOVIR MUNDOGEN 5% CREMA 2 .
b,e
660670
ACICLOVIR MUNDOGEN 5% CREMA 15 .
b,e
659110
ACICLOVIR STADA 5% CREMA, 2 gramos .
b,e
659102
ACICLOVIR STADA 5% CREMA, 15g CREMA . .
b,e
658914
ACICLOVIR NORMON 50 mg/g CREMA, 2 g . .
b,e
653201
ACICLOVIR MABO 5% 15g CREMA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
b,e
673814
KETESGEL 12,5 mg/g GEL, tubo de 60 g .
e
694745
AIRTAL DIFUCREM 15 mg/g CREMA, 1 tubo de 60 g .
e
690610
GERBIN DIFUCREM CREMA, tubo con 60 g .
e
690602
FALCOL DIFUCREM 15 mg/g CREMA, 1 tubo de 60 g .
e
681785
DICLOFENACO CINFA 10 mg/g GEL, 60 g .
e
681221
AGILONA 8% 60g CREMA .
e
680803
DICLOFENACO KERN PHARMA 10 mg/g GEL, Tubo de 60 g de gel .
e
677322
DICLOFENACO PHARMAGENUS 10 mg/g GEL,60 gramos .
e
650102
ALDOSPRAY ANALGESICO, 90 g .
e
673822
ENANGEL 1,25% 60g GEL .
e
673806
QUIRGEL, 1 tubo de 60 g .
e
667147
SASULEN GEL, 1 tubo de 60 g . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
e
662349
DICLOFENACO PENSA 10 mg/g GEL, 60 g .
e
662221
VOLTAREN EMULGEL 1,16% 60g GEL .
e
656955
REUSIN SPRAY, 1 frasco de 100 ml .
e
694901
TRIPARSEAN GEL, 1 tubo de 60 g . .
e
677321
DICLOFENACO PHARMAGENUS 10 mg/g GEL,30 gramos .
e
992958
ORUDIS GEL, 1 tubo de 60 g .
e
694885
TRIPARSEAN AEROSOL CUTANEO, 1 aerosol de 50 g + propelente .
e
999441
SALVACAM 0.5% 60g GEL . .
e
992560
EXTRAPLUS 25 mg/g GEL, 1 tubo de 60 gramos .
e
992487
VITAXICAM TOPICO 0.5% 60g GEL .
e
989988
DOCTOFRIL ANTIINFLAMATORIO, 60g CREMA .
e
983346
INACID GEL, 1 tubo de 60 g .
e
980029
FELDEGEL, tubo con 60 g .
e
975995
DALGEN SPRAY Solución, 75 ml .
e
969170
REUSIN SPRAY 1 frasco de 100 ml .
e
954495
CALMATEL 2 g/50 g Solución para pulverización cutánea, 1 envase de 100 ml .
e
953273
CALMATEL 18 mg/g Crema, 1 tubo de 60 g . .
e
946137
FLOGOPROFEN GEL; 60 gramos .
e
918979
DOLOTREN GEL, 1 tubo de 60 g .
e
916767
FASTUM 25 mg/g GEL, 1 tubo de 60 g .
e
853457
DALGEN GEL, 60 g . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
e
806562
ARCENTAL CREMA, 1 tubo de 60 g .
e
777409
NIFLACTOL POMADA, 1 tubo de 60 g .
e
cve: BOE-A-2012-10952
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 197 Viernes 17 de agosto de 2012 Sec. I. Pág. 59187
Código nacional
Nombre presentación
Motivo (*)
771790
INDOCAF 5% 30g POMADA .
e
756866
ZENAVAN GEL, 1 tubo de 60 g .
e
739706
DANILON 71,5 mg/g CREMA, tubo con 60 g .
e
719468
CALMATEL 18 mg/g Gel, 1 tubo de 60 g .
e
694893
TRIPARSEAN CREMA, 1 tubo de 60 g .
e
951392
FLOGOPROFEN 5% 100 ml Solución NEBULIZADOR .
e
990895
DOLMITIN, 60 g POMADA .
e
655001
ARTRODESMOL EXTRA, 30 g CREMA . .
e
997098
MOVILISIN Solución 1 frasco de 100 ml .
e
818633
ALGESAL ESPUMA, 100 g . .
e
795203
NIXYN HERMES CREMA FLUIDA, tubo con 60 ml .
e
818955
ALGESAL ESPUMA, 60 g .
e
802165
PASSIFLORINE 100ml JARABE .
e
938621
CINCOFARM Cápsulas, 50 cápsulas .
e
866053
CICLOFALINA 800 mg SOBRES, 30 sobres . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
f
968792
CICLOFALINA 800 mg SOBRES, 60 sobres . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
f
954594
NOOTROPIL 3 g Solución INYECTABLE, 6 ampollas .
f
946178
CICLOFALINA 800 mg COMPRIMIDOS, 60 comprimidos .
f
937854
NOOTROPIL 0,2 g/ml Solución ORAL, 1 frasco de 100 ml .
f
937847
NOOTROPIL 800, comprimidos con cubierta pelicular; 20 comprimidos .
f
937839
NOOTROPIL 800, comprimidos con cubierta pelicular; 60 comprimidos .
f
916619
MENTIS, 60 cápsulas .
f
741561
DENUBIL 20 AMPOLLAS BEBIBLES 5ml . .
f
741553
DENUBIL 10 AMPOLLAS BEBIBLES 5ml . .
f
729632
CICLOFALINA 800 mg COMPRIMIDOS, 20 comprimidos .
f
680025
NOOTROPIL 1200, comprimidos con cubierta pelicular; 60 comprimidos .
f
936120
MENTIS, 24 Cápsulas .
f
874776
TANAKENE Solución ORAL, 50 ml .
f
689497
RINOBACTIL Cápsulas DURAS, 10 cápsulas .
e
771121
NARINE REPETABS 5 mg/120 mg COMPRIMIDOS DE LIBERACION PROLONGADA, 20 comprimidos . .
e
689505
RINO-EBASTEL Cápsulas DURAS; 10 cápsulas .
e
773622
ACETILCISTEINA SANDOZ 200 mg GRANULADO PARA Solución ORAL, 30 sobres . .
e
828509
AMBROXOL APOTEX 15 mg/5 ml JARABE, frasco de 200 ml .
e
824888
SOBREPIN 100mg 24 Cápsulas .
e
824870
SOBREPIN 40mg AEROSOL 10 AMPOLLAS 3ml .
e
824839
SOBREPIN 200mg 10 SUPOSITORIOS ADULTOS .
e
800813
ACETILCISTEINA FARMASIERRA 200 mg, 30 sobres .
e
800474
ACETILCISTEINA FARMASIERRA 100 mg, 30 sobres .
e
789099
ACETILCISTEINA TARBIS 600 mg POLVO EFERVESCENTE, 20 sobres .
e
788927
ACETILCISTEINA TARBIS 200 mg, 30 sobres .
e
773366
ACETILCISTEINA SANDOZ 100 mg GRANULADO PARA Solución ORAL 30 sobres .
e
849711
ACETILCISTEINA MYLAN 600 mg GRANULADO PARA Solución ORAL, 20 sobres .
e
999999
AMBROXOL RATIOPHARM JARABE, 1 frasco de 200 ml .
e
758920
SOBREPIN JARABE, 150 ml .
e
758896
SOBREPIN SUPOSITORIOS INFANTILES, 10 supositorios .
e
758532
SOBREPIN SUPOSITORIOS LACTANTES 10 . .
e
757252
MOTOSOL 15 mg/5ml JARABE, 1 frasco de 200 ml .
e
756833
MUCOSAN 15 mg/ 5 ml JARABE, 1 frasco de 200 ml .
e
731216
ACETILCISTEÍNA BEXAL 600 mg comprimidos efervescentes, 20 comprimidos .
e
730705
ACETILCISTEÍNA BEXAL 200 MG POLVO PARA SOLUCIÓN ORAL, 30 sobres .
e
730549
ACETILCISTEÍNA BEXAL 100 MG POLVO PARA SOLUCIÓN ORAL 30 sobres . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
e
729335
ACETILCISTEINA TOP 600 mg 20 comprimidos .
e
cve: BOE-A-2012-10952
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 197 Viernes 17 de agosto de 2012 Sec. I. Pág. 59188
Código nacional
Nombre presentación
Motivo (*)
788919
ACETILCISTEINA TARBIS 100 mg, 30 sobres .
e
958108
MUCOSAN solución, 60 ml . .
e
729327
ACETILCISTEINA TOP 200 mg 30 sobres .
e
999727
ACETILCISTEINA RATIOPHARM 200 MG POLVO PARA SOLUCIÓN ORAL, 30 POLVO P .
e
991554
DINOBROXOL JARABE, 1 frasco de 200 ml .
e
963421
MUCIBRÓN 3 mg/ ml solución oral., frasco con 200 ml .
e
960914
MOTOSOL 30 mg COMPRIMIDOS, 20 comprimidos .
e
960112
AMBROLITIC JARABE 1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
e
960104
AMBROLITIC Cápsulas 20 cápsulas .
e
958678
NAXPA JARABE, 200 ml .
e
958660
NAXPA COMPRIMIDOS, 20 COMPRIMIDOS .
e
848531
FLUMIL 200 mg GRANULADO PARA Solución ORAL, 30 SOBRES .
e
958116
MUCOSAN 30 mg COMPRIMIDOS, 20 comprimidos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
e
849679
ACETILCISTEINA MYLAN 200 mg GRANULADO PARA Solución ORAL, 30 sobres .
e
939942
FLUMIL 4% Solución ORAL, frasco con 200 ml .
e
936369
VISCOTEÍNA 50 mg/ml solución oral, 1 frasco de 200 ml .
e
897298
PECTOX Solución ORAL, 1 frasco de 240 ml .
e
894055
ACETILCISTEINA RATIOPHARM 600 mg COMPRIMIDOS EFERVESCENTES, 20 comprimidos .
e
884403
FLUMIL FORTE 600 mg COMPRIMIDOS EFERVESCENTES, 20 comprimidos .
e
880716
MOTOSOL 60 mg GRANULADO, 20 sobres .
e
880492
MUCOSAN 60 mg GRANULADO, 20 sobres .
e
872390
AMBROXOL Normon 15mg/5ml Solución; 1 frasco de 200ml .
e
851683
ACETILCISTEINA MYLAN 100 mg GRANULADO PARA Solución ORAL, 30 sobres .
e
958124
MUCOSAN AMPOLLAS, 10 ampollas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
e
651363
FLUMONAC 600 mg GRANULADO PARA Solución ORAL, 20 sobres .
e
656241
ACETILCISTEINA NORMON 100 MG GRANULADO PARA Solución ORAL, 30 sobres .
e
655931
ACETILCISTEINA SANDOZ 600 mg COMPRIMIDOS EFERVESCENTES, 1 tubo de 20 comprimidos .
e
654569
ACETILCISTEINA UR 600 mg COMPRIMIDOS EFERVESCENTES, 20 sobres .
e
654568
ACETILCISTEINA UR 600 mg COMPRIMIDOS EFERVESCENTES, 20 comprimidos en tubo .
e
654306
ACETILCISTEINA DAVUR 600 mg COMPRIMIDOS EFERVESCENTES, 20 comprimidos .
e
653993
ACETILCISTEINA SANDOZ 200 mg POLVO PARA Solución ORAL, 30 sobres .
e
653992
ACETILCISTEINA ACOST 100 mg POLVO PARA Solución ORAL 30 .
e
653885
ACETILCISTEINA UR 200 mg POLVO PARA Solución ORAL 30 SOBRES .
e
653884
ACETILCISTEINA UR 100 mg POLVO PARA Solución ORAL 30 sobres . .
e
656242
ACETILCISTEINA NORMON 200 MG GRANULADO PARA Solución ORAL, 30 sobres .
e
652630
ACETILCISTEINA ANGENERICO 200 mg POLVO PARA Solución ORAL 30 sobres .
e
654312
ACETILCISTEINA CINFA 600 MG COMPRIMIDOS EFERVESCENTES, 20 comprimidos .
e
651348
FLUMIL 600 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS, 18 comprimidos .
e
650429
ACETILCISTEINA CINFA 100 mg POLVO PARA Solución ORAL, 30 sobres .
e
650427
ACETILCISTEINA CINFA 200 mg POLVO PARA Solución ORAL, 30 sobres .
e
650426
ACETILCISTEINA CINFA 600 mg POLVO PARA Solución ORAL, 20 sobres .
e
650158
ACETILCISTEINA CINFAMED 100 mg POLVO PARA Solución ORAL 30 SOBRES/CARTONAJE .
e
650157
ACETILCISTEINA PENSA 200 mg POLVO PARA Solución ORAL, 30 sobres .
e
650156
ACETILCISTEINA PENSA 600 mg POLVO PARA Solución ORAL, 20 sobres .
e
719294
BISOLMED 2 mg/ml Solución INYECTABLE/PERFUSION, 5 ampollas .
e
774455
ACETILCISTEINA SANDOZ 600 mg POLVO EFERVESCENTE, 20 sobres .
e
652631
ACETILCISTEINA ANGENERICO 100 mg POLVO PARA Solución ORAL 30 sobres .
e
687517
PECTOX LISINA GRANULADO, 20 sobres .
e
719252
BISOLMED 2 mg/ml Solución ORAL/CONCENTRADO PARA Solución PARA INHALACION POR NEBULIZADOR, frasco con 40 ml. .
e
701359
ACTITHIOL 500 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA, 20 comprimidos .
e
701292
ACTITHIOL INFANTIL 20 mg/ml Solución ORAL, 1 frasco de 200 ml .
e
701276
ACTITHIOL ADULTOS 50 mg/ml Solución ORAL, 1 frasco de 200 ml .
e
cve: BOE-A-2012-10952
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 197 Viernes 17 de agosto de 2012 Sec. I. Pág. 59189
Código nacional
Nombre presentación
Motivo (*)
653994
ACETILCISTEINA ANGENERICO 600 mg COMPRIMIDOS EFERVESCENTES 20 comprimidos .
e
696260
MOTOSOL RETARD, 30 cápsulas .
e
656245
MUCOSAN 30 mg/5 ml JARABE, 1 frasco de 250 ml .
e
685704
ACETILCISTEINA TEVA 600 mg COMPRIMIDOS EFERVESCENTES, 20 comprimidos .
e
678649
AMBROXOL CINFA 15mg/5ml JARABE, 200ml JARABE .
e
677435
MUCOVITAL, 20 sobres .
e
674788
AMBROXOL EDIGEN JARABE, frasco de 200 ml .
e
664110
ACETILCISTEINA FARMASIERRA 600 mg POLVO EFERVESCENTE, 20 sobres .
e
656660
AMBROXOL BEXAL JARABE, frasco de 200 ml .
e
696278
MUCOSAN RETARD, 30 cápsulas .
e
661066
FLUMIL 2% Solución ORAL, frasco con 200 ml .
e
656304
ACETILCISTEINA PENSA 600 mg COMPRIMIDOS EFERVESCENTES, 20 comprimidos .
e
656456
ACETILCISTEINA KERN PHARMA 600 mg COMPRIMIDOS EFERVESCENTES, 20 comprimidos .
e
656678
AMBROXOL BEXAL EFERVESCENTE 20 comprimidos .
e
656303
ACETILCISTEINA PENSA 200 mg COMPRIMIDOS EFERVESCENTES, 30 comprimidos .
e
659208
ACETILCISTEINA CUVE 600 mg POLVO PARA Solución ORAL, 20 sobres .
e
659209
ACETILCISTEINA CUVEFARMA 600 mg POLVO PARA Solución ORAL, 20 sobres .
e
659274
ACETILCISTEINA ANGENERICO 600 mg COMPRIMIDOS EFERVESCENTES 20 comprimidos .
e
656453
ACETILCISTEINA KERN PHARMA 200 mg COMPRIMIDOS EFERVESCENTES, 30 comprimidos .
e
795419
CODEISAN JARABE, 1 frasco de 125 ml . .
e
930685
DASTOSIN 2 mg jarabe, frasco con 150 ml .
e
805036
TOSIDRIN 15ml Solución GOTAS .
e
795971
CODEISAN COMPRIMIDOS, 10 comprimidos .
e
796052
CODEISAN COMPRIMIDOS, 20 comprimidos .
e
799296
BISOLTUS 10mg/5ml 250ml Solución . .
e
805648
PERDURETAS CODEINA, 20 comprimidos .
e
819581
ROMILAR comprimidos, 20 comprimidos .
e
824078
FLUDAN CODEINA, frasco con 200 ml .
e
930677
DASTOSIN 20 mg Cápsulas, 30 cápsulas .
e
936518
CODEISAN JARABE, 1 frasco de 250 ml . .
e
741223
HISTAVERIN 10 mg/5ml JARABE, frasco con 250 ml .
e
795112
NOTUSIN Solución ORAL, 250 ml .
e
893263
TOSIDRIN 10mg/ml 30ml Solución GOTAS .
e
652347
TUSCALMAN SUPOSITORIOS LACTANTES 20 supositorios .
e
794719
NOTUSIN Solución ORAL, 100 ml .
e
774067
PARACODINA JARABE, frasco con 150 g .
e
650104
ROMILAR 15 mg/ml GOTAS ORALES EN Solución, 1 frasco de 20 ml .
e
652354
TUSCALMAN 15 mg Supositorios niños, 20 supositorios .
e
653105
DASTOSIN 2 mg jarabe, frasco con 250 ml .
e
653717
ROMILAR 15 mg/5 ml JARABE,1 frasco de 200 ml .
e
654147
ROMILAR 15 mg/5 ml JARABE,1 frasco de 200 ml .
e
736280
TOSEINA, 250 ml .
e
673090
HISTAVERIN 10 mg/5ml JARABE, frasco con 250 ml .
e
699033
PERDURETAS CODEINA, 60 comprimidos .
e
714436
TUSCALMAN 3 mg/ml Jarabe, 1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
e
656685
TOSEINA, 250 ml .
e
768184
HISTAVERIN 10 mg/5ml JARABE, frasco con 100 ml .
e
686833
CLOPERASTINA ZAMBON 3,54 MG/ML JARABE, 120 ml .
e
686834
CLOPERASTINA ZAMBON 3,54 MG/ML JARABE, 200 ml .
e
693739
SEKISAN JARABE, 1 frasco de 200 ml .
e
696146
LEVOTUSS GOTAS, 1 frasco de 15 ml .
e
960047
SEKISAN JARABE, 1 frasco de 120 ml .
e
cve: BOE-A-2012-10952
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 197 Viernes 17 de agosto de 2012 Sec. I. Pág. 59190
Código nacional
Nombre presentación
Motivo (*)
793919
FLUTOX 3,54 mg/ml jarabe, 1 frasco de 120 ml . .
e
943837
TOSIFAR 20 .
e
682676
CLOPERASTINA KERN PHARMA 3,54 mg/ml JARABE, Frasco de PET 200 ml .
e
696138
LEVOTUSS JARABE, 1 frasco de 120 ml .
e
793752
FLUTOX COMPRIMIDOS RECUBIERTOS, 20 comprimidos .
e
674226
TAUTOSS 0.6% 120ml JARABE .
e
672499
CLOPERASTINA NORMON 3,54 mg/ml SUSPENSION ORAL, 200 ml . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
e
672498
CLOPERASTINA NORMON 3,54 mg/ml SUSPENSION ORAL, 120 ml . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
e
672421
CLOPERASTINA GOIBELA 3,54 mg/ml SUSPENSION ORAL, 1 frasco de 120 ml . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
e
672420
CLOPERASTINA GOIBELA 3,54 mg/ml SUSPENSION ORAL, 1 frasco de 200 ml . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
e
672419
CLOPERASTINA CINFA 3,54 mg/ml SUSPENSION ORAL, 1 frasco de 120 ml .
e
672418
CLOPERASTINA CINFA 3,54 mg/ml SUSPENSION ORAL, 1 frasco de 200 ml .
e
669887
FLUTOX 3,54 mg/ml jarabe, 1 frasco de 200 ml . .
e
654699
LEVOTUSS JARABE, 1 frasco de 200 ml .
e
714220
TAUTOSS 30mg/5ml 200ml JARABE . .
e
674234
TAUTOSS 6% 15ml GOTAS .
e
832519
TAVEGIL Solución 120 .
e
832527
TAVEGIL COMPRIMIDOS, 20 comprimidos . .
e
700641
ACETUBER NIÑOS SUPOSITORIOS, 6 supositorios .
f
653149
RINOMAX Solución 125 .
e
653146
RINOMAX GOTAS 20 . .
e
700633
ACETUBER ADULTOS SUPOSITORIOS, 6 supositorios .
f
664167
OFARSIN 2mg/g GEL OFTALMICO, 30 envases unidosis de 0,6 g .
e
876458
VISCOFRESH 0,5%, 10 viales de 0,4 ml .
e
818658
VISCOFRESH 1% colirio en solución, 30 unidosis x 0,4 ml .
e
817700
VISCOFRESH 1% colirio en solución, 10 unidosis x 0,4 ml .
e
784710
ARTIFIC COLIRIO EN Solución, 1 frasco de 10 ml .
e
784702
ARTIFIC COLIRIO EN Solución UNIDOSIS, 30 envases unidosis . .
e
775486
COLIRCUSI HUMECTANTE COLIRIO, 1 frasco de 15 ml .
e
764118
LIPOLAC GEL OFTALMICO 10 Gel oftalmico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
e
650196
HIDRATHEA, 10 ml . .
e
675256
ACUOLENS Solución; 30 unidades monodosis .
e
664165
OFARSIN 2 mg/g MULTIDOSIS GEL OFTALMICO, 1 frasco con 10 g de gel .
e
659144
SICCAFLUID 2,5 mg/g GEL OFTALMICO, 10 g .
e
651517
SICCAFLUID 2,5 mg/g GEL OFTALMICO EN UNIDOSIS, 60 monodosis de 0,5 g .
e
651516
SICCAFLUID 2,5 mg/g GEL OFTALMICO EN UNIDOSIS, 30 monodosis de 0,5 g .
e
876466
VISCOFRESH 0,5%, 30 viales de 0,4 ml .
e
694232
LIQUIFILM LAGRIMAS, 1 frasco de 15 ml .
e
3. Excepciones.
Los medicamentos de la lista recogida en el punto anterior que pertenezcan a los subgrupos que se indican a continuación permanecerán financiados con cargo al Sistema Nacional de Salud exclusivamente para las indicaciones que se establecen en cada caso:
Subgrupo ATC
Se mantienen incluidos en la prestación farmacéutica del SNS para estas indicaciones
1. A06AC
Enfermedad inflamatoria intestinal, colon irritable y diverticulosis.
2. A06AD
Encefalopatía portosistémica y paraplejia.
3. A06AH
Pacientes oncológicos.
4. C04AX
Claudicación intermitente.
5. R05DA
Pacientes neoplásicos con tos persistente.
Puntos:
21-08-12 08:42 #10443544 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
De Guindos se gasta cerca de 600.000 euros en un ático de lujo en La Moraleja. Éste tipo es de los que quieren aprovecharse del buen momento en los precios de las viviendas y, sobre todo, del oasis tributario antes de que en enero suba el IVA al 10% por la compra de inmuebles; se ha hecho con un ático de lujo en una urbanización situada en La Moraleja, por un valor que supera el medio millón de euros.

Ya ha declarado que ha comprado el ático como inversión y baraja dos alternativas: o cederlo a su hija o alquilarlo.

El precio inicial del ático, antes de que se iniciara la crisis inmobiliaria, era de 1.658.000 euros (sin IVA), tiene una superficie construida de 132,67 metros cuadrados, incluidas dos terrazas de 33,7 y 30,05 metros cuadrados. La urbanización tiene dos piscinas, pistas de padel, un completo circuito spa con un gimnasio totalmente equipado, baños turcos, sauna, dos jacuzzi y un espacio relax con tumbonas térmicas.

Menos mal que este fulano es del PP ( o sea, de los "nuestros") y se le pueden permitir estas cosas, que si llega a ser un "socialero de mierda" quien lo compra ya tendríamos servida la polémica, ¿verdad señores de la caverna?
Puntos:
24-08-12 17:17 #10454925 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Alcalde. ¿Porqué narices, si me comentan que una persona no tiene domiciliado el IBI, y le mandan una carta a su domicilio para que lo abone,Le cobran en el banco sin presentar dicha carta y el recibo correspondiente cuando le han mandado el aviso por no tenerlo docmiciliado el interesado?.

Si el ayto está sin un real por su mala gestión (por no decir lo que en realidad pienso). Por su própia culpa, o la del concejal de hacienda, que es el teniente de alcalde, que no se entera de algunas cosas de su própia función como responsable del dinero del ayto.
Se aguantan y no se dedican a cobrar los recibos como les de la gana, Si no como la ley observa...
Puntos:
03-09-12 19:58 #10500066 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Puntos:
11-09-12 19:15 #10534367 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Puntos:
17-09-12 18:23 #10559835 -> 8800451
Por:arpon

RE: Lo que nos dé la gana
Seis heridos en una colisión de dos turismos en El Tiemblo

Seis personas resultaron heridas en una colisión entre dos turismos ocurrida en la N-403, término municipal de El Tiemblo, según fuentes de Emergencias 112. Los hechos se produjeron a las 23,40 horas de la noche del sábado cuando una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 alertó de la colisión frontal de dos turismos en el kilómetro 88 de esta carretera. Los alertantes indicaron que, al menos, habia tres personas heridas, dos de ellas atrapadas en el vehículo. La sala de operaciones del 112 da aviso de incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila y Emergencias Sanitarias- Sacyl que envía una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, el médico del centro de salud de Cebreros y acude también una UVI móvil del Summa de Madrid. En el lugar, finalmente, los facultativos médicos atendieron a seis heridos, dos mujeres de 6 y 52 años y tres varones de 11, 19 y 52 años que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Ávila, y una mujer de 18 años trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Finalmente no fue necesaria la intervención de los bomberos para sacar a los heridos de los turismos.
Puntos:
01-10-12 19:57 #10616258 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Cospedal dejará sin sueldo a los diputados y mantendrá 67 millones para altos cargos

Castilla-La Mancha avanza en su modelo de diputados sin sueldo, pero mantiene en su presupuesto para el próximo año una partida de 67 millones de euros para altos cargos de su gobierno

La presidenta de Castilla-La Mancha ha cumplido la advertencia de dejar a sus diputados autonómicos sin un sueldo fijio. La idea lanzada por Cospedal en el pasado debate sobre el estado de la región ha encontrado ya plasmación en la redacción de los presupuestos de la comunidad, que recoge un 10% de disminución del gasto en el parlamento. Sus señorías cobrarán tan sólo dietas por asistencia a plenos y comisiones y dejarán de percibir una "retribución regular" en razón de su cargo.

La partida para las Cortes se queda así en ocho millones de euros para el próximo año. Ahora será la Mesa la encargada de distribuir el presupuesto entre sus necesidades para excluir el sueldo de los diputados del reparto, siguiendo el criterio de su presidenta regional.


La idea ahora anunciada de nuevo por la presidenta de Castilla-La Mancha está todavía en una fase inicial y no es de aplicación inmediata. Será la mesa del parlamento la que habrá de regular la reforma del reglamento que convierta a los aforados en señorías sin sueldo.

La oposición considera esta medida un gesto propagandístico ya que mientras Cospedal elimina del presupuesto el millón de euros que cuestan los diputados, aprueba a la vez una partida de 67 millones de euros para pagar los salarios de sus altos cargos.

Alcade. Ya que es procurador, y del mismo ppartido que Mariloli.

¿Por qué no convence a Herrera (su jefe) que haga lo mismo y ahorramos algo a los ciudadanos,ya que usted cobra del ayto y de la comunidad, ademas de otras cosillas?
Puntos:
02-10-12 20:09 #10619656 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
TAMBIÉN ANUNCIAN MOVILIZACIONES
Los policías denuncian que el Gobierno se esconde detrás de ellos para no dar explicaciones a la ciudadanía

Hasta cinco sindicatos de la Policía, incluyendo a los principales SUP y CEP, han anunciado concentraciones contra el Gobierno y han emitido comunicados en los que cargan contra el Gobierno al que acusan de esconderse detrás de las actuaciones policiales para no dar explicaciones a la sociedad.


Además denuncian ser la institución que más sufre los recortes, el incumplimiento de las promesas del Ejecutivo, las desigualdades de salario con respecto a las policías autonómicas y el "amiguismo" que se practica en la Policía.
En una nota conjunta, la Confederación Española de la Policía (CEP), la Unión Federal de la Policía (UFP) y el Sindicato Profesional de la Policía (SPP) han anunciado una concentración de protesta este martes frente al Ministerio del Interior coincidiendo con la celebración del día de la Policía. En el resto de España se movilizarán frente a las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.
Por su parte, el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) y el Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE) han convocado una manifestación en Madrid que tendrá lugar el 17 de noviembre y que pretende ser "la mayor movilización de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la historia", según sus convocantes.

RAZONES DEL MALESTAR

Su malestar viene provocado por los recortes que han sufrido tanto por el Gobierno socialista como el actual, lo que consideran promesas incumplidas y por el trato dado por la clase política y el aprovechamiento que, a su juicio, hacen de los éxitos policiales sin recibir ninguna contraprestación a cambio.

"Hay determinados profesionales de la política que se han especializado en esconderse detrás del trabajo de la Policía para no tener que dar explicaciones a la sociedad por sus errores o por la decisiones más polémicas que tanto daño hacen a muchos sectores de nuestra sociedad", dice el comunicado firmado por CEP, SPP y UFP en relación a las decisiones adoptadas en el marco de la crisis.

Se refieren a un situación de "profundo distanciamiento" con la clase política: "Los mismos políticos que nos recortan sistemáticamente los derechos salariales son los que utilizan nuestro trabajo para obtener réditos en comparecencias públicas".

"MIENTEN Y NO CUMPLEN SUS PROMESAS"

En la misma línea se muestra el SUP quien también aprovecha el día de la Policía para acusar al Gobierno de "haber engañado a los policías, mentir y no cumplir sus promesas". "Si parecía casi imposible superar en errores a los anteriores gobiernos socialistas en los meses que llevan en Interior lo están consiguiendo sobradamente", añaden.

"Ese espíritu de concordia, de policías al servicio del pueblo se ha ido degradando progresivamente, deslizándose por la misma pendiente que el conjunto de la sociedad, que ha cometido, hemos cometido, el grave error de no saber elegir a políticos capaces de resolver los retos a los que debíamos hacer frente como comunidad", lamenta el comunicado de este sindicato que también ha convocado actos de protesta para este martes.

Entre sus denuncias también incluye lo que considera como "prácticas de dudosa legalidad, de amiguismo en nombramientos y en concesión de condecoraciones". "No hay políticos que hayan cumplido nunca sus promesas electorales (..) llevar en el brazo un escudo de una comunidad autónoma o un ayuntamiento, con menor formación, riesgo o movilidad supone tener garantizado un mejor salario", añade en relación a las desigualdades de salario entre la Policía, la Guardia Civil y el resto de cuerpo autonómicos y locales.

"gobiernan" como pollos sin cabeza

No dan ni una. Como vemos en esta información, tienen hasta el goro hasta a la policia.
Puntos:
25-10-12 10:18 #10701627 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
Condenan al alcalde del PP que compraba votos a cambio de empleos y comida

El Supremo confirma la inhabilitación del regidor de La Fortuna (Murcia) como autor de un delito electoral

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (TS) ha condenado por un delito electoral por la compra de votos al alcalde de Fortuna (Murcia), Matías Carrillo, del PP, aunque le absuelve del delito de prevaricación por el que la Audiencia Provincial lo condenó en sentencia del 11 de julio de 2011 a una inhabilitación de siete años para empleo o cargo público.

El Supremo le impone ahora por un delito electoral una pena de inhabilitación para cargo público durante cinco años, así como la privación de libertad durante 24 días y una multa de seis meses con una cuota diaria de seis euros (1.080 euros).

En una sentencia con fecha de 25 de septiembre de 2012, la Sala Segunda de lo Penal del TS estima en parte el recurso que presentó el alcalde contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Murcia que consideraba probado que el regidor y la coacusada, la ex edil María Dolores Sánchez, junto con algunos militantes del PP, "pusieron en práctica un plan preconcebido con el fin de obtener votos para la candidatura del PP para el Ayuntamiento de Fortuna".

Dicho plan consistía en usar éstos sus propias competencias como alcalde y concejal de Empleo y "ofrecer a interesados en obtener un empleo en el Consistorio de la localidad la posibilidad de conseguir un contrato de trabajo eventual o determinadas prestaciones, consistentes en ayudas en comida u otras".

Esto me suena de algo y ademas por aquí me huelo que sí hay prevaricación.
Puntos:
06-11-12 20:25 #10738576 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
HASTA LOS 235.369 PARADOS
Pese a los "brotes verdes" de Bañez, el número de parados aumenta en 10.384 personas en CyL


En comparación con octubre de 2011, el paro registrado en Castilla y León subió un 17,72 por ciento (35.435 desempleados más) mientras que en España aumentó un 10,84 por ciento, el equivalente a 472.595 parados más.

El número de parados inscritos en las oficinas de Empleo de Castilla y León aumentó en 10.384 personas en octubre de 2012, con lo que la cifra de desempleados en la Comunidad se sitúa, en concreto, en 235.369, según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social recogidos por Europa Press.

En términos relativos, en Castilla y León el comportamiento del paro en el mes de octubre registró un incremento del 4,62 por ciento respecto a octubre (en el resto de España el paro creció un 2,73 por ciento, con lo que la cifra de parados en el conjunto del país aumentó en 128.242 hasta situarse en un total de 4.833.521).

Esto es lo que se llama hacer el presidente de la comunidad, y los procuradores del pp. las casas que dijeron al reves.

Por cierto alcalde-procurador ¿Con cuantos parados colabora el Tiemblo a estas cifras?.
Puntos:
03-02-13 13:05 #11027395 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Puntos:
10-03-13 18:18 #11129720 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Cuidado los que vayan a las fallas. No se acerquen a este especimen. Es peligroso"

Puntos:
12-03-13 20:52 #11143046 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Bauzá afirma que sus negocios son compatibles con su puesto porque “el presidente carece de facultades de gestión”

La oposición pide su dimisión por mentir al Parlamento balear y al Govern sobre sus actividades privadas.

José Ramón Bauzá tiene un piso valorado en 1,2 millones de euros en el edificio que se ha librado de la piqueta

El presidente balear, Juan Ramón Bauzá, acosado por sus propias mentiras sobre su actividad en empresas privadas que podrían inhabilitarle como cargo público, ha alegado para defenderse, según adelanta la SER, que tal incompatibilidad no existe en su caso porque él “carece de facultades ejecutivas o de gestión” como jefe del Ejecutivo regional.

El presidente no gestiona nada
Según las alegaciones de Bauzá ante la acusación de incompatibilidad de la oposición, a las que ha tenido acceso la Cadena SER, “el presidente de Baleares, a diferencia de los consellers, ostenta únicamente atribuciones de representación y de dirección, no de gestión”.

La oposición pide su dimisión
El Tribunal Superior de Justicia ya investiga estas posibles incompatibilidades que podrían conllevar una inhabilitación para cargo público. Hoy, PSIB-PSOE y Més, en el pleno del parlamento regional, han pedido a Bauzá su dimisión por no incluir en su declaración de actividades y patrimonio las empresas de las que es administrador.

La socialista Pilar Costa ha dicho, en declaraciones recogidas por Última Hora, ha considerado que “este presidente nos ha dejado en ridículo a todos”, mientras Fina Santiago, de MÉS ha dicho que Bauzá “está mintiendo a conciencia. Tenemos un presidente deslegitimado”.

El caso de la consejera socialista que tuvo que dimitir
Bauzá ha defendido en sus alegaciones que el poder Ejecutivo reside en cada conseller y en las votaciones del Consell de Govern, y que él se limita a presidirlo. Con este argumento el presidente balear diferencia su situación de la consellera socialista de Salud Aina Salom quien compaginó una farmacia y el cargo público. Según Bauzá, ella como consellera tenía función ejecutiva pero él como presidente, no.

Bauzá niega sus actividades privadas
En un escrito de 25 páginas, Bauzá asegura, además, que había documentos privados anteriores a los oficiales en los que ya cedía la gestión de sus empresas a terceros como por ejemplo su esposa. El presidente balear añade que Bauser, su empresa de servicios sanitarios, se usaba únicamente para gestionar los alquileres de sus inmuebles, por lo que no debería considerarse actividad económica. Respecto a la vinoteca Divino, destaca que no tenía contratos con la administración pública.

Mintió al Parlament y al Govern
Según recuerda hoy Diario de Mallorca, Bauzá ocultó que era administrador, además de una farmacia, de la vinoteca Divino y de su negocio de alquiler de locales comerciales (Bauser International 2001 SL) al Parlamento y ante el Gobern, cuando tomó posesión de su cargo en 2011.

11 meses, presidente y empresario
El presidente simultaneó durante 11 meses la presidencia de Balears con la administración de sus dos negocios, desde junio de 2011 hasta mayo de 2012, según las escrituras ante notario revisadas por el citado diario. Aunque el dirigente popular ha dicho en que dejó de ser el administrador de la vinoteca el 9 de julio de 2011, la realidad es no lo elevó a público ante notario hasta el 28 de abril de un año después, 2012, y no se formalizó hasta unos días después ante el Registro Mercantil. En el caso de Bauser SL, ocurrió algo similar. El presidente se mantuvo en el cargo hasta que el 30 de abril de 2012 puso a su mujer en su lugar. En el periodo comprendido entre estos once meses, Bauzá firmó documentos de ambas sociedades en su calidad de administrador, mientras presidía el Govern.

YA LE DIGO A ESTE QUE ¡¡¡NO!!! ES COMPATIBLE...
Puntos:
14-03-13 19:54 #11147569 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Puntos:
16-03-13 19:26 #11151255 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
La ‘etica’ del PP: con la ayuda de un tránsfuga, aupa a la alcaldía de Enix (Almería) a un condenado por malos tratos

Y luego se permiten dar lecciones sobre los ocurrido en Ponferrada


JLV/Andalucía | 14/03/2013

Si los socialistas han salido “tocados” tras lo sucedido en Ponferrada, el PP debería estar callado pues el ex alcalde acosador, Ismael Álvarez, lo fue siendo regidor del PP. También el hasta hace días regidor destituido por la moción de censura y también del PP, no solo se apoyó en Álvarez para gobernar sino que incluso fue testigo de la defensa del “hijo de la lechera” como gusta autoproclamarse el propio Ismael Álvarez- en el juicio del ”caso Nevenka“.

¿Lecciones de ética en el PP?
Partiendo de ese caso que anula las posibilidades, al menos morales, de que los populares den lecciones de ética en materia de munícipes y violencia de género, un hecho más se suma a esa posible inhabilitación política de la derecha para criticar lo tristemente sucedido en Ponferrada. Se trata de lo acontecido en la localidad almeriense de Enix tras la moción de censura que prosperó este jueves pasado.

Un condenado más un edil tránsfuga
Desde la semana pasado el Partido Popular de Almería suma un nuevo Ayuntamiento en la provincia. El pleno del Ayuntamiento de Enix aprobó la moción de censura presentada por los concejales del PP contra el ya ex alcalde independiente, José Arcos (GIE), gracias al apoyo de un concejal expulsado del PSOE por apoyar dicha iniciativa. Merced a este pacto entre el PP que presentó a un candidato condenado por violencia de género (Francisco Amate) y el tránsfuga socialista (Juan Hernández Salmerón), el candidato de la derecha se ha convertido en el nuevo regidor de Enix. Ecuación mas que inmoral, un condenado por violencia de género más un tránsfuga igual a nuevo alcalde.

Respaldo del PP provincial
Los dirigentes del PP provincial no solo no podrán alegar desconocimento o indisciplina pues lejos de ello han impulsado y respaldado la moción de censura y al actual alcalde como lo demuestra que la sesión plenaria contó con la presencia del secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García.

Delito de lesiones
Una sentencia de 30 de julio de 2007 dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Almería condenó a Amate a dos años de prisión y otros dos años de inhabilitación para el sufragio como autor de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia contra la mujer. La pena de prisión fue suspendida a condición de que no se aproximara durante el mismo periodo a la mujer que lo denunció.

“Nulo respeto del PP hacia las mujeres”
Ante este hecho el PSOE de Almería ha acusado a la dirección provincial del PP de “falta de escrúpulos” por “haber llevado” a la Alcaldía de Enix a quien fue condenado por violencia de género. Para los socialistas la actuación de la dirección provincial del PP evidencia “el nulo respeto del PP hacia las mujeres” al tiempo que ha subrayado lo que, a su juicio, es una “falta de concordancia” entre el discurso que mantiene el PP en materia de violencia contra la mujer, y sus hechos.

Recortes de Rajoy en actuaciones contra violencia de género
La dirección provincial socialista han manifestado que el PP ” ha dado el poder en Enix a una persona condenada por violencia machista”. Se preguntan “con qué confianza van a poder acudir al Ayuntamiento de Enix a denunciar su situación las mujeres que estén sufriendo violencia de género, cuando el máximo representante municipal cuenta con estos antecedentes judiciales”.

Esperemos que este asunto tenga al menos la mitad de la publicidad que el de Ponferrada... (aunque lo dudo)
Puntos:
17-03-13 10:33 #11151989 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana

Que delicia ver y escuchar esto. Cuando hay tanto "llamado periodista o colaborador. Que todos conocemos y se podrían tildar de la voz de su amo.
Puntos:
27-03-13 20:26 #11174036 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Carromero asciende en el PP de Madrid y se coloca como asesor en el Ayuntamiento

El vicesecretario general de NNGG se unirá a la plantilla de 1.600 'enchufados' que medran en el Consistorio


M.T. | 27/03/2013

El dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero (i) a su salida de la Prisión de Segovia tras la obtención del tercer grado o régimen abierto. EFE
El dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero (i) a su salida de la Prisión de Segovia tras la obtención del tercer grado o régimen abierto. EFE

Ángel Carromero, vicesecretario general de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, deja la Junta Municipal de Moratalaz para pasar a ocupar “desde esta semana” una plaza en el Grupo Popular del Ayuntamiento de la capital, como han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

El ascenso de Carromero, según las mismas fuentes, no supondrá un mayor sueldo y seguirá cobrando lo mismo que en su anterior puesto, es decir 50.474 euros al año. Además, realizará las mismas gestiones pero en el Grupo Municipal, es decir, se encargará de la preparación de iniciativas y proposiciones del PP de cara a los plenos de Cibeles, redactando informes, recopilando datos.

Tercer grado
El dirigente de Nuevas Generaciones fue condenado en Cuba a cumplir cuatro años de cárcel por homicidio imprudente tras el accidente de tráfico en el que perdieron la vida el activista Oswaldo Payá y Harold Cepero. El Gobierno español logró su repatriación para cumplir la pena en España y se valió de su puesto de trabajo con el PP de Madrid para que le concedieran inmediatamente el tercer grado y salir así de prisión.

La hermana de Aguirre
El Palacio de Cibeles se ha convertido en una máquina de generar puestos de trabajo, aunque los agraciados suelen llevar carné de afiliado bajo el brazo. En el Ayuntamiento de Madrid, también como asesora, trabaja Cristina Aguirre, hermana de la ex presidenta madrileña que más ha cargado contra “las mamandurrias”.

1.600 asesores
Recientemente, debido a las sospechas de que funcionarios del Consistorio eran obligados a trabajar en las campañas electorales del PP, se ha descubierto que Alberto Ruiz-Gallardón dejó en herencia a Ana Botella un total de 1.600 asesores colocados a dedo que la alcaldesa sigue manteniendo.



ASÍ FUNCIONA EL PP.
Asciende y paga con nuestros impuestos a sus amigos aunque sean delincuentes y muy bien. (Casos tenemos como tesoreros , alcaldes -confeti etc.

¿Asesorará sobre tráfico a la botella? Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
31-03-13 15:01 #11179545 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
CEOE quiere que los salarios no suban más del 0,6% y que se congelen o bajen "si es necesario"


CEOE y Cepyme recomiendan en una circular sobre negociación colectiva que los incrementos salariales pactados no superen el 0,6% ni en 2013 ni en 2014

La inflación interanual alcanzó en el mes de febrero el 2,75% por lo que una cifra del 0,6% supondría una pérdida de poder adquisitivo de más de dos puntos


Se servirán de la limitación de la 'ultra actividad' contenida en la
reforma laboral para lograr sus objetivos en negociación colectiva

No estaría de más que CEOE y CEPYME, además de expresar sus deseos en cuanto a los sacrificios de la clase trabajadora, nos dijeran, porque no lo sabemos, cual es su contribución al bienestar social..... ¡Ah!, no, claro, los empresarios no están para eso. Los empresarios están para crear empleo si hay subvenciones, es decir si los trabajadores pagan a los que pagan a los empresarios para que éstos, comisión mediante, paguen a los trabajadores. Está claro, Rosell, que el consumo nada tiene que ver con la creación de puestos de trabajo ni con los ingresos del Estado. Tiene gracia que esta patronal se atreva a decir algo... Diaz Ferrán, Arturo Fernández, etc.... ¡Joder que tropa la CEOE!
Puntos:
02-04-13 19:26 #11185712 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Así comercia el PP con la sanidad pública: el exconsejero Lamela, alto cargo de la empresa ‘beneficiaria’ de un hospital que él mismo privatizó

En enero, el también exconsejero Juan José Güemes se vio forzado a dimitir de su cargo en Unilabs, adjudicataria de los análisis clínicos de hospitales públicos

El exconsejero de Sanidad Manuel Lamela junto a la expresidenta Esperanza Aguirre en una visita a las obras del Hospital del Tajo. Foto: Comunidad de Madrid
El exconsejero de Sanidad Manuel Lamela junto a la expresidenta Esperanza Aguirre en una visita a las obras del Hospital del Tajo. Foto: Comunidad de Madrid

El exconsejero de Sanidad Manuel Lamela forma parte del consejo de administración de la empresa que gestiona todos los servicios privatizados del hospital de Aranjuez, una adjudicación que el propio Lamela concedió en su etapa al frente de la Sanidad madrileña, en 2005. Este nuevo escándalo de la sanidad pública madrileña y el afán privatizador del Gobierno del PP lo ha destapado la Cadena SER.

Uno de los seis hospitales del plan privatizador de González
El Hospital del Tajo, con 120 camas y que presta servicio a un área de uno 80.000 pacientes, fue uno de los primeros centros en los que se implantó el modelo semiprivado impulsado por Esperanza Aguirre y que hoy sigue ampliando su sucesor, Ignacio González.

La concesionaria Hispánica y Gürtel
Lamela licitó y adjudicó el concurso en 2005 a un consorcio liderado por la constructora madrileña Hispánica, en colaboración con las compañías Sando, Instalaciones Inabensa y Construcciones Sánchez Domínguez. Cinco años más tarde, el propietario de Hispánica, Pablo García Pozuelo, fue imputado en el caso Gürtel, acusado de pagar comisiones a cambio de contratos.

Un canon anual de nueve millones de euros
La adjudicación hecha por Manuel Lamela a Hispánica y sus socios comprendía la construcción del hospital y el mantenimiento y gestión de todas las áreas no sanitarias, esto es los servicios de historias clínicas, celadores, seguridad, restauración, transporte, parking, entre otros. La Comunidad de Madrid paga un canon anual de nueve millones de euros durante 30 años, en total, 270 millones de euros.

El fichaje de Lamela
El dueño de Hispánica vendió después de ser imputado en la Gürtel el 100% de su empresa, en 2010, al grupo Essentium, que cambió el nombre de Hispánica por Assignia Infraestructuras, que es la que gestiona junto al resto de socios el hospital. Fue el grupo Essentium el que decidió la contratación ese mismo año del exconsejero Manuel Lamela, que había abandonado la Consejería en 2007 y el Gobierno madrileño un año después. Assignia contrató a Manuel Lamela con la intención de que llevara su negocio en Latinoamérica, donde comenzaron la expansión con la compra de una empresa ya existente, Eductrade, al Grupo Timón, y que recientemente ha abierto un gran hospital en México, a cuya inauguración acudió el propio presidente de la república mejicana.

El hospital de Aranjuez que gestiona Assignia es uno de los seis hospitales de los que el Gobierno de Ignacio González ya ha anunciado que privatizará todos sus servicios, incluidos los sanitarios.

Güemes se vio forzado a dimitir
Lamela no es el único exconsejero de Sanidad que ha terminado en empresas beneficiadas con contratos adjudicados por ese Departamento. En enero pasado, se conocía que el exconsejero Juan José Güemes había sido contratado como consejero por Unilabs, la empresa que se encarga de los análisis clínicos de hospitales públicos. Un servicio que el propio Güemes había privatizado en su etapa al frente de la Sanidad madrileña. El escándalo obligó al antiguo colaborador de Aguirre a dimitir de su puesto.

No se cortan un pelo, al hacer cosas que dañan a todos.
¿Alguien duda de que este tipo así como Guemes (marido de que se jodan) Se han metido algo en el bolsillo al hacer estas cosas y además como es dinero del estado se lo quitan a los ciudadanos?...
Puntos:
03-04-13 20:19 #11188088 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
El Ayuntamiento de Madrid pagó clases de g.lf a Aznar y su familia en 2001


Las prácticas se celebraron en el Club de Campo, de titularidad pública

Las facturas ascendían a 11.706, euros


El anterior post enviado. Viene a cuento de esto
Puntos:
04-04-13 14:03 #11189648 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana

Igualito que jugar al golf. con mi dinero y tener a toda la plana mayor de gurtel en la boda de tu hija. ¿Quién pagaría la boda?...
Puntos:
06-04-13 19:53 #11194481 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Puntos:
14-04-13 18:41 #11227301 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Miles de personas conmemoran en Madrid la II República y piden la tercera


Cayo Lara: La Monarquía "está haciendo mucho por el advenimiento de la República

Varios miles de personas han conmemorado hoy en Madrid el 82 aniversario de la II República y han reclamado la llegada de la tercera, convocados por la Junta Estatal Republicana, que aglutina a unos 50 partidos y colectivos sociales.

Entre los asistentes, que portaban numerosas banderas republicanas, de diferentes formaciones políticas y enseñas autonómicas, era notoria la presencia de Izquierda Unida, cuyo coordinador general, Cayo Lara, ha dicho que la Monarquía "está haciendo mucho por el advenimiento" de la República. También eran numerosas las pancartas y carteles que pedían el fin de la Monarquía y estaban a favor del derecho de los pueblos a decidir y de la formación de un frente popular.

La manifestación, presidida por una gran pancarta con el eslogan No a la Constiución monárquica del 78 y una gran bandera republicana, se ha iniciado en la plaza de Cibeles pasadas las 12.30, y una hora después ha llegado a la Puerta del Sol, donde esperaban bastantes personas con banderas y pasquines republicanos.

En un ambiente festivo, se han sucedido los gritos en contra de la Monarquía y canciones como Ay Carmela, Eusko gudariak (Himno al soldado vasco), Hasta siempre comandante de Carlos Puebla, o L'Estaca, de Lluis Llach, coreadas por los manifestantes. La política del Gobierno, los recortes y las privatizaciones también han estado en la boca de los manifestantes, más numerosos hoy que en otras ediciones, según asiduos a esta conmemoración.

A la manifestación también ha asistido una delegación del Partido de la Izquierda Europea, encabezada por su vicepresidente, Maite Mola, y han estado representados otros partidos de izquierda de países europeos como el griego Syriza o el alemán Die Linke.

La monarquía es un anacronismo sin paliativos. Y en este caso mucho mas, ya que a este monarca lo nombró un dictador para que "todo cambiara y seguir igual e incluso peor _(que es el caso en concreto que ocurre en España a día de hoy).

Esto viene al pairo de los líos de la casa real , que como todos sabemos (aunque se quiera ocultar), Está tan llena de porquería como el ppeligroso y podrido sistema que padecemos con el beneplácito del BOrbón y su parentela.
Puntos:
24-04-13 17:44 #11253915 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Arenas reconoce que cobró sobresueldos: “Un plus que se pagaba puntualmente en las campañas, como gastos de representación”

El dirigente 'popular' asegura, como Álvarez-Cascos, que declaró todo a Hacienda

El vicesecretario nacional del PP para asuntos territoriales, Javier Arenas, ha admitido también que cobró sobresueldos del Partido Popular. Lo ha hecho tres meses después de que se revelaran los papeles de Bárcenas sobre la presunta contabilidad paralela y los pagos en B a altos cargos populares, y un día después de que Francisco Álvarez-Cascos, que le precedió en la secretaría general del partido hasta 1999, reconociera las remuneraciones. Arenas, como Álvarez-Cascos, también ha asegurado que declaró todo a Hacienda, aunque en su caso no ha querido revelar los importes recibidos.

En declaraciones a El Mundo, el exministro de Aznar ha admitido que en su tiempo “el sistema era exactamente el mismo que en la etapa anterior” y que en su “etapa no se modificó el sistema de remuneración”.

Un complemento, un plus…
“Lo que yo cobraba, como los demás dirigentes, era una remuneración de las instituciones y un complemento”, ha explicado Arenas, que ha precisado a continuación que era un “plus que se pagaba puntualmente en las campañas, como gastos de representación, en función de las responsabilidades”. Eso sí, ha subrayado, “con las correspondientes retenciones y a través de conducto bancario”.

No dice las cantidades
“Todos mis ingresos, todo, al 100%, los he declarado”, ha insistido Javier Arenas, quien, sin embargo, se ha negado a aclarar qué cantidades recibió y que hasta el momento no había reconocido el cobro de sobresueldos.

No hará públicas sus declaraciones hasta que Génova lo decida
Según ha dicho Arenas, hará públicas sus declaraciones “cuando lo decida la secretaria general del partido y el propio Comité de Dirección al que pertenezco”. En enero pasado, María Dolores de Cospedal anunció que se publicarían las declaraciones juradas de renta de todos los dirigentes del PP, pero esto es algo que no se ha hecho efectivo.

¿Los declaraba igual que el teniente de alcalde del alto organismo? Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
25-04-13 10:14 #11255160 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
6.202.700 parados
La tasa de paro escaló al cierre de marzo hasta el 27,16% y alcanza su nivel más alto de la serie histórica comparable. En el último año se han destruido casi 800.000 empleos. El desempleo subió en 237.400 personas en los tres primeros meses de 2013 respecto al trimestre anterior.

El ‘efecto desánimo’ deja la población activa al nivel de junio de 2008.El 'efecto desánimo' deja la población activa al nivel de junio de 2008
El paro juvenil sigue escalando (3,2%)y ya afecta al 57,22% de los menores de 25 años. El 46,7% de los desempleados lleva más de un año sin trabajo, un 21,6% más .
que hace 12 meses.La cifra pulveriza las peores previsiones del FMI

Esto es lo que iban a funcionar las medidas del partido que ha engañado a todos los ciudadanos.

Y todavía quedan 2años y medio de sufrimiento y depresiones. DISFRUTEN LO VOTADO
Puntos:
27-04-13 20:31 #11259884 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana

Y se queda tan ancho
Puntos:
29-04-13 19:26 #11263556 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana

mas claro. ¡¡¡AGUA!!!
Puntos:
01-05-13 20:04 #11267412 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Primero de Mayo: El Papa Francisco pide "justicia social" contra el paro y la marginalidad


El Papa Francisco ha solicitado durante la audiencia general este primero de mayo, fiesta de San José obrero, la creación de puestos de trabajo "para dar esperanza a los trabajadores".








Primero de Mayo: El Papa Francisco pide "justicia social" contra el paro y la marginalidad


El Papa ha afirmado que el desempleo es el resultado del pensamiento económico "fuera de las normas de la justicia social". A este respecto, ha condenado el trabajo en condiciones de esclavitud y se refirió a las víctimas del derrumbe de en Bagladesh, en el que han muerto al menos 402 personas. En su homilía subrayó que aquellos que murieron vivían con 38 euros al mes "Esto se llama trabajo esclavo", dijo el Papa.

Así, el Papa Francisco después de recorrer por más de media hora en el 'jeep' los pasillos de la plaza de San Pedro llena de fieles, ha reflexionado sobre el trabajo en su catequesis semanal y ha recordado que en el evangelio Jesús es conocido como "el hijo del carpintero" porque en el taller de Nazaret "comparte con San José el esfuerzo, el cansancio, los problemas de cada día, así como también la satisfacción".

En este sentido, el Pontífice ha indicado que "el trabajo forma parte del plan del amor de Dios y otorga dignidad a la persona" y ha remarcado que no deja de pensar "en las dificultades que tienen no pocos países en el ámbito laboral". Por ello, ha pedido a "San José, que vivió momentos difíciles y puso su confianza en Dios, que interceda por todos los trabajadores del mundo".


¿No habría que excomulgar a algunos individuos que se dicen cristianos y que todos conocemos, cuando hacen lo contrario a lo que deberían. Y pretenden que comulguemos con ruedas de molino?
Puntos:
03-05-13 19:31 #11272328 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
El exportavoz de Aznar, detenido en Madrid por conducir borracho con una tasa cuatro veces superior a lo permitido

Ante casos como éste, la burla del que fuera su jefe de las campañas de seguridad vial se torna macabra: "¿Quién te ha dicho a ti las copas que yo tengo o no tengo que beber? Déjame que me las beba tranquilo", decía en 2007


El exportavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha sido detenido la pasada madrugada en Madrid después de provocar un choque con tres vehículos que estaban estacionados en el distrito de Retiro, según revela este viernes el diario El País. Conducía un Mercedes Benz A-160 CDI por una calle estrecha y dio varios volantazos colisionando con tres vehículos que estaban estacionados.

Los agentes le sometieron a la prueba de alcoholemia y superó cuatro veces la tasa permitida por lo que fue trasladado a la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid, acusado de un delito contra la seguridad vial. Está a la espera de prestar declaración, tras lo cual quedará, presumiblemente, en libertad pendiente de acudir a un juicio rápido en los próximos días.

No es la primera personalidad del PP que se ve envuelto en un problema de este tipo. El pasado mes de octubre, Vicente Ferrer, portavoz del PP en la Comisión de Defensa en el Congreso, fue condenado por conducir ebrio. Triplicaba la tasa de alcohol. Una paradoja viniendo del diputado que llamó al entonces presidente Zapatero “timonel borracho”. Así se despachaba el popular en mayo de 2010: “Esto no es un Gobierno. Es una banda. Estamos delante de una banda. Nos gobierna una banda de inútiles y, más que ministros, tenemos una colección de francotiradores. Y el peor es su jefe, el señor Rodríguez Zapatero. Este país no puede soportar más esta situación. Este Gobierno hoy ya es un grave impedimento para la recuperación. Si el timonel está borracho, lo que hay que hacer, urgentemente, es cambiar al timonel”.

Hay más antecedentes, Honorio Cobo, jefe de gabinete del alcalde de Granada, también fue sancionado por conducir borracho o el diputado Nacho Uriarte, quien cuando era presidente de Nuevas Generaciones y vocal en la Comisión de Seguridad Vial provocó un accidente conduciendo en las mismas circunstancias.

Antes casos como éste, la frivolidad con que el presidente de honor del PP, José María Aznar, se burló de las campañas de seguridad vial del Gobierno de Zapatero se torna macabra. ¿Recuerdan cuando se preguntó con sorna quién le habia pedido a la DGT que condujera por él? “¿Quién te ha dicho a ti las copas que yo tengo o no tengo que beber? Déjame que me las beba tranquilo”, remató ante un público entusiamado al recibir la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León en el año 2007.

Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Puntos:
02-06-13 19:43 #11349135 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
Si hoy se celebrasen elecciones generales el Partido Popular volvería a ganar las elecciones aunque no lograría la mayoría absoluta ya que perdería 31 escaños con respecto a la pasada cita electoral. Son datos del barómetro que GADA 3 ha hecho para Antena 3.

Si viendo todas las injusticias, corrupciones, imposiciones y represiones que estamos padeciendo por este Gobierno.
Si después de tener más paro, desahuciados y marginados.
Esta Encuesta fuera ni mínimamente acertada, tan solo significaría que la Razón de los Españoles, su dignidad y su libertad ideológica, habrían desaparecido.
Nadie absolutamente nadie que sea libre y demócrata que este en su sano juicio puede votar, apoyar o defender las tremendas barbaridades, abusos y represiones que esta causando el PP...INNECESARIAMENTE.
Puntos:
30-07-13 20:38 #11473623 -> 8800451
Por:No Registrado
RE: Lo que nos dé la gana
cuanto miedo veo en los vecinos de este pueblo, que nadie se atreve a comentar nada sobre este alcalde que tienen.

¿Que les sucede a ustedes para tener tanto miedo a su alcalde?

Que pena de pueblos que tengan que seguir con la boca cerrada por el miedo a las posibles represalias.

Está claro que algo no funciona cuando toda una provincia traga con individuos como el alcalde que tienen ustedes en su magnifico pueblo.

Despierten ustedes y planten cara a esto, cuéntennos a través de este foro esas verdades que nada más ustedes saben y que los demás también deberíamos saber.
Puntos:
05-08-13 20:08 #11485259 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
La provocación de un alcalde lucense del PP: “Los condenados a muerte por Franco se lo merecían”

González Capón, regidor en Baralla, advierte de que "no se va a desdecir"


Una moción que el PP está promoviendo en todos los Ayuntamientos de Galicia para condenrar la violencia de la organización independentista Resistencia Galega ha acabado con volverse en contra de sus promotores. Y es que algunos de los ediles de los de Núñez Feijóo han aprovechado la iniciativa para mostrar su verdadera cara. Es el caso del alcalde de Baralla (Lugo), Manuel González Capón y también diputado provincial, que en el pleno del pasado 26 de julio en el que se discutía la moción sobre Resistencia Galega.

De condenar la violencia a justificarla
Durante ese pleno, los socialistas reclamaron que se condenase cualquier acto violento “independientemente de su origen”, mientras que el BNG llevó el debate a la condena también de la represión del franquismo por convicciones políticas. Entonces, González Capón aseguró, según denuncia la oposición, que “los que fueron condenados a muerte se lo merecían”, una frase que provocó malestar en el propio pleno y en las redes sociales cuando ha trascendido la noticia.

El alcalde reconoce haberlo dicho
González Capón ha reconocido a El País haber dicho esas palabras durante el pleno aunque apela aunque éste fue “desmadrado” y “acalorado” y que se han sacado de contexto. El alcalde advierte de que “no se va a desdecir” de sus palabras aunque también deja ver que si molestaran “se retiran” porque “nadie tiene que matar a nadie”.


Este es un miembro del partido que nos gobierna (Ya sabemos el como).
Y colega de cargo y militancia de el alcalde del alto organismo, que se niega a eliminar nombres de calles de infausto recuerdo.
Puntos:
23-09-13 17:03 #11587676 -> 8800451
Por:frm0

RE: Lo que nos dé la gana
MODIFICACIÓN ARTÍCULO 5 DE LA ORDENANZA FISCAL Nº 14, REGULADORA DE LA TASA PARA
SUMINISTRO DE AGUA POTABLE A DOMICILIO.



TARIFAS ACTUALES TRIMESTRALES AUMENTO TARIFAS RESULTANTES
T-1 TARIFA DOMÉSTICA EL TIEMBLO
Cuota fija ................ 4,82 euros NO 4,82 €
O a 15 m3 ............... 0,1760 euros/m3 5,50% 0,1857 €/m3
16 a 30 m3 .............. 0,3638 euros/m3 5,50% 0,3838 €/m3
31 a 55 m3 .............. 0,5837 euros/m3 5,50% 0,6158 €/m3
56 a 65 m3 …............ 1,0991 euros/m3 5,50% 1,1596 €/m3
66 a 100 m3 ............ 1,6485 euros/m3 10,50 % 1,8216 €/m3
101 m3 en adelante .. 2,1980 euros/m3 15,50% 2,5387 €/m3
T-2 TARIFA NO DOMÉSTICA
Cuota fija ................. 4,8230 euros NO 4,8230 €
Todo el consumo a .... .0,7170 euros/m3 5,50% 0,7564 €/m3
T-3 TARIFA LA ATALAYA
Cuota fija .................. 5,88 euros NO 5,88 €
O a 15 m3.................. 0,1985 euros/m3 5,50% 0,2094 €/m3
16 a 30 m3................. 0,4577 euros/m3 5,50% 0,4829 €/m3
31 a 55 m3............... 0,7640 euros/m3 5,50% 0,8060 €/m3
56 a 65 m3................. 1,0991 euros/m3 5,50% 1,1596 €/m3
66 a 100 m3............... 1,6485 euros/m3 10,50% 1,8216 €/m3
101 m3 en adelante..... 2,1980 euros/m3 15,50% 2,5387 €/m3
T-4 TARIFA DE OBRAS
Cuota fija de............... 9,46 euros NO 9,46 €
Todo consumo a.......... 2,1980 euros/m3 5,50% 2,3189 €/m3
T-5 TARIFA VALDESANMARTIN
Cuota fija............................... NO NO NO
Todo el consumo a ...... .0,3863 euros/m3 5,50% 0.4075 €/m3



Se informa por la Presidencia que el objetivo de esta modificación es doble: aumentar la recaudación para cubrir el
aumento de gasto que supondrá la puesta en funcionamiento de la EDAR y, a la vez, penalizar el excesivo
consumo, reseñando que no se procederá al aumento que corresponde del IPC anual en este ejercicio, con lo que
el aumento real de la tarifa es de tres puntos menos, grabándose los consumos más altos y dejando iguales los más
bajos.
Puntos:
02-10-13 22:55 #11604940 -> 8800451
Por:sierro team

RE: Lo que nos dé la gana
Esperamos que en el pleno de mañana jueves a las 20,30 h en el ayuntamiento,los señores de la oposición les pidan las oportunas explicaciones sobre la precariedad que han vivido una vez más las personas mayores y trabajadores y trabajadoras de dicha residencia.
Puntos:
05-10-13 10:18 #11608631 -> 8800451
Por:sierro team

RE: Lo que nos dé la gana
Vamos haber aqui os pongo una informacion general para todos los gobernantes y la oposicion sobre la grabacion de los plenos en los ayuntamientos de españa creo que el tiemblo pertenece a España de momento.

https://ww.grabatupleno.es/manual-para-denunciar-al-alcalde.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
carta de un ganadero Por: sol2218 10-08-13 13:25
frm0
7
lo que nos dé la gana 2 Por: frm0 14-04-13 20:38
frm0
69
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com