Foro- Ciudad.com

El Tiemblo - Avila

Poblacion:
España > Avila > El Tiemblo
22-12-10 00:31 #6746191
Por:El_tio_de_la_vara

Desaparece eltiembloenlared
Hace algún tiempo venian avisando el cambio en la página y ya se accede directamente a la nueva que ahora se va a llamar eltiemblo.net

Ha desaparecido el foro, aunque tampoco sorprende dada la poca vida y el poco interés por mantenerlo.

Ahora es una especie de página de comunidad con noticias. Está más cercana a lo que es una web municipal que la del Ayuntamiento, pero eso si todo temas bonitos o noticias de agencia, nada más.

Parece que este foro se ha quedado como unico lugar para hablar de lo que el poder tembleño no quiere que nadie hable ni se entere.
Puntos:
22-12-10 07:08 #6746488 -> 6746191
Por:jombaine

RE: Desaparece eltiembloenlared
Es cierto, si triste fue el cambio de marrón a azul, más triste es el cambio de eltiembloenlared a eltiemblo.net.

Sin foro, sin minichat, sin lugar alguno donde pueda sentirse herirda la conciencia de nuestros gobernantes, aunque como dices ya nadie comentaba nada.

Un simple cambio de cara para no ver lo que está claro, que nadie participa ya.

Por otra parte sí, todo temas bonitos, que si inauguración de tal o inauguración de cual, pero eso sí, no envíes una noticia sobre la mala gestión del Ayuntamiento, que esto es hacer política.

Como dices hoy ya solo queda este sitio, afortunadamente lo veo muy grande y con mucha publicidad como para venirse abajo.
Puntos:
22-12-10 11:06 #6747109 -> 6746488
Por:sol2218

RE: Desaparece eltiembloenlared
buenos días tardes y noches.

la pagina la veo muy descafeinada.

solo como comentáis noticias positivas y lo bonito que esta todo."mentira"

yo no se por que hay tanto miedo a decir la verdad a denunciar lo que se hace mal en el pueblo.

que manera de amedrantar a la gente para que no les quiten el chollo que tienen,manera facíl de ganar dinero.
Puntos:
22-12-10 20:39 #6750053 -> 6747109
Por:altair68

RE: Desaparece eltiembloenlared
Creo os seguís equivocando, al continuar pretendiendo infravalorar a la citada web, y al final con comentarios así puede dar la impresión de que os parecéis más al buzonero de lo que os creéis, al criticar sin piedad a aquellos que no opinan como vosotros y no siguen vuestras acciones y pensamientos, esa es la esencia de la extrema derecha intransigente y rancia que siente que la única verdad es la suya, os lo digo con todo el cariño.

Me sigue pareciendo un buen camino, el cultural aunque sea descafeinado, para fomentar el nombre del pueblo, cada uno lo hará como pueda y crea coveniente, y eso no tiene que significar que se han vendido por quitar un foro y un chat en el por otra parte solo se leían barbaridades.

Aquí en este foro tampoco tiene que ser verdad necesariamente todo lo que se pone (personalmente se agradece todo lo revelado y tengo constancia de que así es hasta ahora, verdad) pero un foro es substancialmente un lugar de opinión y por lo tanto subjetivo, y al igual que existe éste en el que nos encontramos pues existe otro del signo contrario aunque es mas parecido a una tertulia de intereconomía, osea, infumable!

Y digo esto a colación de un comentario que he visto en otro post, y que me parece muy acertado y que antes de judgar y condenar a eltiembloenlared deberíais tener en cuenta: de nada vale que aquí se pongan las noticias y descubramos la verdad del consistorio, si luego cada 4 años cuando se vuelve a elegir alcalde y corporación, el pueblo vota más de lo mismo en abrumadora mayoría, incluso cada vez con más votos. Creo también que eltiembloenlared ha sabido verlo y se han quitado de líos y tonterías. Puede parecer triste pero así es, es un dato objetivo, igual que es objetivo y real que aquí se mantienen conversaciones entre 3 usuarios la mayoría de las veces, y así no hay conversación: uno da la razón a los otros y viceversa, y así no se logrará arreglar nada. Espero que esto siga aumentando, y aquí me tendréis para colaborar porque soy uno de los muchos que piensa que el pueblo va fatal, pero también me permitiréis criticar estos aspectos que no me parecen bien encaminados por vuestra parte.

Aunque solo sea mi opinión, espero sea respetada como puedo respetar la vuestra.
Puntos:
23-12-10 08:10 #6751855 -> 6750053
Por:jombaine

RE: Desaparece eltiembloenlared
Es muy respetable tu opinión pero personalmente no me puedo creer que se ame tanto a El Tiemblo y no se le defienda, ésto tiene que ser debido a algo, o que no se le ama o que se actúa cobardemente. En el verbo amar está implícito el defender, entre muchas otras cosas.

"Los colaboradores o colaboracionistas muchas veces actúan esperando a cambio seguridad pero también sobre coacción o por miedo. En otros casos, esperan obtener ganancias, enriquecimiento y favores. Frecuentemente, por eso, asimilan la ideología y el comportamiento del invasor."
Puntos:
23-12-10 09:58 #6752132 -> 6751855
Por:No Registrado
RE: Desaparece eltiembloenlared
hola


Son los amos del pueblo. Y la mayoría tragamos acomodados.
En eltiembloenlared le ha pasado eso,las amenenazas y la presión han podido con los responsables de la pagina.

que empiezan en unos meses la precampaña para las elecciones y cuanto menos mierda saquen de ellos mejor.

uno menos eltiembloenlared.

más vale morir de pie que arrodillado.
Puntos:
23-12-10 11:02 #6752368 -> 6752132
Por:No Registrado
RE: Desaparece eltiembloenlared
Así es, ahora los amos del pueblo pondrán toda la carne en el asador, pero ahora los "vasallos" vamos a acordarnos que no nos han dado trabajo en el ayuntamiento a pesar de pagar los impuestos.

Ahora a trabajar duro, intentar hacer creer, pues es un ejercicio de fe, que todo se ha hecho genial y patatín y patatán.

Como bien dices más vale morir de pie que vivir siempre arrodillado.

Por cierto, eltiembloenlared, otro menos.
Puntos:
23-12-10 17:05 #6753926 -> 6752368
Por:No Registrado
RE: Desaparece eltiembloenlared
Aqui hay mucho amante de la libertad y mucho filosofo pero luego NO MOVEIS NI UN DEDO. Predicar con el ejemplo: dar la cara y explicar casa por casa y puerta por puerta lo que pasa, si no es así seréis los únicos cobardes que conozca, porque hablar por hablar aquí es demasiado fácil, y claro, no implica ningún riesgo ni nada parecido.
Puntos:
23-12-10 17:36 #6754096 -> 6752368
Por:penoso

RE: Desaparece eltiembloenlared
En primer lugar, quien escribe en la red es libre de desvelar o no su identidad. Seguramente la mayoría (si no todos) de los que escribimos aquí no se dedica a la política. Sólo expresamos lo que pensamos, como hace mucha gente en cualquier reunión con amigos o en cualquier bar. Aquí puede escribir quien quiera ya que es un foro libre, y no tenemos ninguna necesidad ni ningún deber de ir puerta por puerta, y eso no es cobardía en ningún momento.
Puntos:
23-12-10 19:34 #6754723 -> 6752368
Por:sol2218

RE: Desaparece eltiembloenlared
buenos días tardes y noches.

Que nos pasa a los temblemos, la verdad que no lo comprendo en las Elecciones municipales han votado un programa político determinado y con el tiempo vemos que todo era una farsa, que muy lejos de cumplirse parte de ese programa, ha sido todo lo contrario estamos retrocediendo en todo

Los que viven son los políticos que nos gobiernan. Los demás ciudadanos cada día vivimos peor.

salud
Puntos:
26-12-10 19:15 #6763896 -> 6752368
Por:El_tio_de_la_vara

RE: Desaparece eltiembloenlared
No registrado, te aclaro que esto es un foro de debate y que los foros se crean en base a inquietudes comunes de una determinada comunidad.

Esto no es un partido político, ni un movimiento ciudadano organizado, ni una mafia que se dedique a acojonar a los ciudadanos, webmaster y cosas parecidas.

Como bien dice penoso la función de los que aquí aparecemos no es la de ir casa por casa. Nosotros no hacemos campaña electoral, ni creo que ninguno tenga en mente ir a presionar vecinos para que les obedezcan.

En este lugar nos dedicamos a comentar noticias de un tema que nos interesa y dejamos libremente nuestra opinión para que quien quiera la lea y con total libertad disienta o esté de acuerdo.

Esto lamentablemente es algo que a los dirigentes tembleños no le gusta ni poco ni nada. Claro que a sus esbirros tampoco les gusta no sea que dejen de recibir las migajas que estos dirigentes de vez en cuando les dan.

Esto es así de sencillo. O se es libre o se es esbirro, no hay termino medio desgraciadamente porque estos caciques no quieren otra cosa.
Puntos:
26-12-10 19:55 #6764076 -> 6752368
Por:No Registrado
RE: Desaparece eltiembloenlared
Señores del foro que tienen la costumbre de insultar a lss personas, por no estar de acuerdo con la gestión de los mandatarios:
Resulta que el padre de este alcalde parece ser que fué condenado en su momento por hacer algo ilegal.
El hermano del mismo ha sido presunta y supuestamente cesado en sus funciones de la fundación Claudio Sánchez Albornoz, por algo relacionado con fondos de dicha fundación.
El señor edil que gobierna pierde un pleito con el antiguo secretario, nos mete en una deuda de muchísimo dinero, presuntamente hace el auditorio con dinero del plan E cuando se lo dio la Junta. Parece que engaña a los ganaderos en los pastos, supuestamente no cobra por la gestión de un bien público (Residencia. Utiliza bienes públicos para cosas privadas.
Estafa en la labor de igualdad a la hora de dar empleos en el ayto.
Amenaza supuestamente a la página de El tiemblo en la red.
Vota en contra de colocar en el pueblo el polígono industrialprometido en programa electoral. Impide una gran superficie que daria 60 empleos, el 10 por ciento del paro del pueblo.
Coloca a sus amigos en el Ayto. No exige a los administradores anteriores de la residencia y miente en la concesión.
No informa de las cuentas reales, no da recibos por pagos como papeles, subidas al castañar y otros pagos.
Censura preguntas, sugerencias, etc. en el buzón que deberia ser de todos (NO SUYO). Paga demasiado por los arreglos del plan E.
No paga a la mancomunidad y dice lo contrario, etc. Habrá mas cosas más adelante. (Todo presuntamente).
¿De verdad piensan que merece la pena defender a estos personajes?.
Imagínense ustedes que la situación de ustedes fuera de los que no tienen nada y supongamos que la de los ediles fuera la misma. ¿PENSARIAN Y ACTUARIAN IGUAL?
Puntos:
27-12-10 13:25 #6766309 -> 6752368
Por:No Registrado
RE: Desaparece eltiembloenlared
Sin foro ha perdido todos los alicientes que tenía, ahora una vez a la semana entras lees la noticia que han colocado, siempre positivo, nunca negativo, y se acabó, no hay más. El Tiemblo en la Red ha muerto.
Puntos:
27-12-10 17:24 #6767238 -> 6752368
Por:No Registrado
RE: Desaparece eltiembloenlared
Pues para estar muerto aquii se habla bastante de ello.

y siguiendo el razonamiento anterior,de esbirros y libertades: se podría decir que aquí solo entran esbirros de los comunistas,asi de simple.
yo lo tomo, es asi de sencillo,como: o se es cobarde hablando en foros o se es valiente haciendo algo para intentar solucionarlo.simple verdad? sin dar la cara es facil hablar de esbirros
Puntos:
27-12-10 18:28 #6767508 -> 6752368
Por:No Registrado
RE: Desaparece eltiembloenlared
Primero Tú debes ser uno, has entrado aquí, enhorabuena. Al menos servidor no es esbirro de nadie que sepa. (Lo sé de buena fuente) de todos modos ser comunista no es delito ,así que sigue entrando en la página sin temor alguno.
Te recomiendo que no te`pongas tan nervioso,( se te nota demasiado)¿Por cierto existe la libertad de expresión y decisión de escribir donde le parezca a cada uno.
Hablando de solucionar, deben solucionarlo los que lo provocan. Los demas opinamos (igual que tú). que no solucionas nada, solo escribes.( Igual que los demas.


Saludos.
Puntos:
27-12-10 19:32 #6767854 -> 6752368
Por:penoso

RE: Desaparece eltiembloenlared
Buenos días de nuevo

1º) Aquí, no sólo entran esbirros de comunistas: aquí hay personas de distintas ideologías, por ejemplo, tú probablemente no seas comunista, y no sabes la ideología de todos los que entramos aquí (estar en contra de la corporación actual no es sinónimo de ser comunista). Este es un foro a nivel nacional, y no se censura a nadie por su ideología (ya que nadie tiene esa facultad).

2º) Repito, aquí nadie se dedica a la política ni a nada de eso, y por tanto la única manera que tenemos para cambiar esta situación es dando nuestro voto a otros candidatos diferentes. No es lo mismo expresarse que dedicarse a la política y, hablando a título personal, ni tengo ganas ni tiempo de dedicarme a ella (evidentemente, tengo la libertad de dedicarme o no a ella, ¿o no?). Si a ti te parece una postura cobarde, muy bien, pero a mi no. Y yo no me considero un superhéroe.
Puntos:
27-12-10 19:37 #6767877 -> 6752368
Por:jombaine

RE: Desaparece eltiembloenlared
Un fantasma recorre foro ciudad, el fantasma del comunismo.... jejeje.

Macho te has lucido, me habían llamado de todo pero ¿comunista? Vaya muchas gracias me ha hecho mucha ilusión, teniendo en cuenta que no es un insulto para mí, aunque te garantizo que personalmente no lo soy. ¿Qué es lo siguiente judeo-masónico? Eres el mejor.

Te garantizo que por lo que tengo leido por aquí hay comunistas, socilistas, votantes del PP, librepensadores perteneciendo a los anteriores o no perteneciendo,pero con un denominador común todos amamos El Tiemblo, y es por ello que denunciamos públicamente las cosas que no nos gustan.

Ah lo lamento lo que en este foro se comenta trasciende a la opinión pública de El Tiemblo, y sin ir casa por casa. Por cierto, para cuando tu nombre, apellidos y foto, se empieza a predicar con el ejemplo
Puntos:
27-12-10 21:32 #6768688 -> 6752368
Por:El_tio_de_la_vara

RE: Desaparece eltiembloenlared
Casi mejor que no predique con el ejemplo.

Aquí en cuanto se dice cualquier cosa que no les gusta se insulta.

Lo bueno de este sitio es que cualquiera escribe y da su opinión. ¿Qué otro lugar como este tiene El Tiemblo???
Puntos:
27-12-10 21:59 #6768844 -> 6752368
Por:jombaine

RE: Desaparece eltiembloenlared
Tienes razón, me he equivocado y rectifico, y reconozco que me he equivocado, que no predique y que no de ejemplo.

Así es en cuanto se habla un poquito más de la cuenta, que tampoco demasiado, te intentan acogotar.

Y como dices este es el único lugar donde podemos dar nuestra opinión, opinión que de silenciarse se silenciaría lo poco que queda de democracia en el municipio.
Puntos:
29-12-10 21:05 #6778464 -> 6752368
Por:altair68

RE: Desaparece eltiembloenlared
Yo dejando aparte el tema "de los comunistas" que me parece cuanto menos, grotesco, sí incidiría en algo que he visto y me parece fatal: la afirmación del tío la vara sobre los esbirros, que me parece peligrosa y que no le hace nada bien a este foro si se pretende ser razonado, coherente y de la máxima participación para que esto llegue al máximo de gente, que creo es lo que interesa y debe ser el objetivo.

Nunca me han gustado los extremos, y por eso lo de esbirros no me ha gustado nada. Se podría decir lo mismo sobre todos en general, que somos esbirros de hacienda por pagar impuestos sin rechistar, que somos esbirros de los obispos porque les pagamos el sueldo aunque no quieras, somos esbirros del rey porque también todos le pagamos la casa aunque no te guste, etc etc. Pero creo que realmente somos siempre esbirros de nuestras palabras, de ellas no nos podemos liberar, por lo que os digo que hay que tener cuidado con estas afirmaciones.

No seré yo quien defienda a eltiembloenlared como he dicho alguna vez, volviendo de nuevo al tema raíz, pero también creo que aquí se les está dispensando un trato cuando menos injusto, cuando a mi parecer ha sido bastante positivo lo que ha conseguido en este tiempo. Estas afirmaciones aquí vertidas pueden llevar a pensar que os alegráis de la caída de dicha web (lo que a mí personalmente me disgustaría pues nunca hay que aplaudir la desaparición de un medio de comunicación), lo que seguidamente puede llevar a pensar en animadversiones personales o motivos ocultos, etc., lo que espero no ocurra para no minar la credibilidad vuestra y por tanto de todo el foro. Digo esto de la credibilidad porque si alguien llama esbirro a alguien, supongo que habrá pruebas que lo demuestre y que tendrá que exponer aquí. De lo contrario entramos en el mundo de los rumores, siempre peligroso, y para todos. La experiencia es un grado y me dice que el rumor cambia de sentido y destinatarios con facilidad, y nadie está a salvo.

Disculpas por los largos discursos que siempre pongo, pero me gusta argumentar las cuestiones. Gracias.
Puntos:
30-12-10 17:34 #6782278 -> 6752368
Por:El_tio_de_la_vara

RE: Desaparece eltiembloenlared
Respondiendo a Altair.

Considerar esbirro como algo peyorativo es excesivo, siempre se ha entendido que los tiranos se rodean de esbirros.

No obstante en castellano esbirro tiene estos significados:

1. Oficial inferior de justicia.

2. Hombre que tiene por oficio prender a las personas.

3. Secuaz a sueldo o movido por interés.

En esta última podrían entrar bastantes fieles al poder municipal, o al menos esa es mi opinión.
Puntos:
30-12-10 18:22 #6782584 -> 6752368
Por:No Registrado
RE: Desaparece eltiembloenlared
Si eltiembloenlared ha muerto y ahora me diras que una cutrepágina donde sólo se habla del poligono (y van 10 partes) es la mejor de las mejores páginas donde hay la más absoluta libertad de expresarse libremente.

Y para darle más espíritu teneis un foro donde entra uno suelta una cosa y entran otros dos corriendo a darle la razón


Venga y contarme otro chiste...

Y ahora me llamareis estomago agradecido, que es lo más normal encontrarse en un foro con tanta libertad de expresión.

Y lo de ir puerta por puerta, no, pero mejor con una campanilla y una túnica por el paseo de recoletos anunciando la "verdad"
Puntos:
30-12-10 18:52 #6782753 -> 6752368
Por:No Registrado
RE: Desaparece eltiembloenlared
Eso ya lo hace el alcalde y sus palmeros, e incluso se permiten el lujo de insultar a los que no piensan igual.
El alcalde y sus amigos también tienen otro, se llama buzón del ciudadano.
(Lo malo es que ese lo pagamos todos.) Pero tu das la razón al alcalde y nádie te insulta. De todos modos no se habla solo del polígono (que tiene tela el asunto.
Mira por aquí y veras un andamio municipal para fines privados pagado por todos y usado por amigos e incluso traido por el ayto.
¿Que no lo crees, aquí se informó si no me equivoco del lugar donde estaba, solo tenias que acudir a ese lugar.
De toda formas mas de dos personas lo han visto y creo que hay una foto con un trabajador arriba del tejado. Por tanto si hay fotos y se ha visto el asunto presenciamente, incluso tu lo puedes poner en duda, incluso un juez también. Pero.Contra facta non est argumenta. Que quier decir. LO QUE ESTÁ VISTO POR OJO HUMANO, ESTÁ VISTO Y ES REAL.
Por cierto en algunas elecciones hanvenido a mi domicilio, la empleada particular del alcalde para pedirme el voto. Esa que supuestamente no veia el color del dinero .Que fidelidad, digna de admiración, así como la de loa "beneficiados" por el alcalde , que suelen ser amigos y correligionários. Los demas no importan en absoluto a estos ediles.
Este pueblo es lo que se merece. Ellos y usted ni entieden de moralidad ni de ética, ni siquiera de antropologia que explica como es es ser humano.
Pero a ustedes el ser humano les dá igual. para sus egos y benefícios solo exinten ustedes, despues ustedes y despues ustedes. Y si queda algo será para sus siervos. Entre los que supuestamente se encuentra el autor del escrito anterior.
Que por cierto les defiende con pocos argumentos y personalidad, ya que estas personas tienden a perderla en favor de sus jefes. Y para finalizar las campanillas las llevan los borregos habitualmente y la utilizan para anunciar la buena nueva que sus jefes les obligan a gritar. A lo mejor es tu caso.
Puntos:
31-12-10 11:58 #6785763 -> 6752368
Por:altair68

RE: Desaparece eltiembloenlared
Sigo diciendo que es desproporcionado el adjetivo de esbirro, pues aunque está bien que se exponga sus significados, el error es dar por hecho que lo son. Y no he visto justificación ni prueba alguna al respecto para poder asegurarlo por tu parte. Por lo poco que sé de ellos creo que poco o nada tienen que ver con ese amo que comentas.

Como dije, todos somos esbirros de nuestras palabras y nuestras acciones, y hay que ir con cautela pues cuando se afirman cosas así es posible que dentro de un tiempo tengan un efecto boomerang con uno mismo. Tu identidad aquí (y la mía) pueden que estén a salvo y ocultas hoy, pero eso no quita que el día de mañana seas verdadero esclavo de tus palabras. (o esbirro)

Digo y redigo todo esto porque me parece que se puede hacer una buena labor de información al pueblo en este foro, pero sin caer en desacreditar e injuriar a todo el mundo (si fuera como dices es posible que todo el pueblo fuera su esbirro, incluso tú mismo, pues cada uno tendrá sus intereses o inquietudes personales)pues de este hoyo se saldrá gracias a todo el mundo, y creo que así se están haciendo pocos amigos.

Feliz año nuevo.
Puntos:
02-01-11 18:10 #6793407 -> 6752368
Por:No Registrado
RE: Desaparece eltiembloenlared
¿DE QUE NOS INFORMA, De toros futbol fiestas etc?
¿No hay otras cosas de las que informar?.
Puntos:
03-01-11 10:57 #6803525 -> 6752368
Por:jombaine

RE: Desaparece eltiembloenlared
La cutrepágina seguirá con las publicaciones del Polígono, quedan al menos 5, es lo que tiene prometer 20 veces lo mismo y no cumplir, eso y las hemerotecas, no obstante por eso, que no se sufra, que no sufra nadie, ya tocaremos otros temas.
Puntos:
07-01-11 19:15 #6825779 -> 6752368
Por:penoso

RE: Desaparece eltiembloenlared
¿Cómo que no movemos ni un dedo? ¿Entonces como tecleamos para escribir en el foro sin mover un dedo?, ¿me lo explicas, porfii?. ¿Tú vas a muchas casas? ¿Y puerta por puerta?.
Puntos:
16-01-11 19:18 #6883405 -> 6752368
Por:fonteron

RE: Desaparece eltiembloenlared
Lo suyo sería que cada cual entre dentro de la webs disponibles que hablan del pueblo, en la que apetezca y punto pelota. Si quieres politica pues en esta web, quieres informacion pues en la del ayuntamiento, quieres reportajes y noticias pues en eltiembloenlared, y si quieres humor pues te pasas por el buzon del cuidadano y listo. Yo desde luego hago eso, y procuro respetar las normas de cada web.
Puntos:
16-01-11 21:17 #6884299 -> 6752368
Por:altair68

RE: Desaparece eltiembloenlared
Estoy completamente de acuerdo con fonteron. Todo debe tener su espacio y utilidad.

Y por lo visto, de desaparecer, poco. Yo veo que sigue siendo eltiembloenlared y bastante actualizada.
Puntos:
07-10-11 09:20 #8885673 -> 6752368
Por:tabano-tembleño

RE: Desaparece eltiembloenlared
A parte del escaso movimiento que hay, y que está en proceso de desaparición. ¿Os habeis dado cuenta que ya no publican noticias "favorables" del alcalde?¿Qué según que noticia se saltan el avila digital o el diario de ávila?¿Tendrá algo que ver con el apoyo soslayado al pcal-ci por alguno?
Puntos:
09-10-11 21:55 #8900192 -> 6752368
Por:cargeibol

RE: Desaparece eltiembloenlared
¿Acaso hay alguna noticia favorable al alcalde? Si ay alguna nos la cuentas
Puntos:
10-10-11 22:09 #8906153 -> 6752368
Por:tabano-tembleño

RE: Desaparece eltiembloenlared
Por ejemplo ésta:

https://ww.eltiembloenlared.com/noticias-locales/sociedad/634-el-tiemblo-tendra-un-nuevo-consultorio-medico.html

Lo digo porque úlimamente han salido algunas en ávila digital y no se reflejan como antes en eltiembloenlared, cosa que me parece estupenda, pero me choca, me choca que ya no publiquen nada de la buena gestión, y más me choca que alguno apoyase al pacal.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
eltiembloenlared se desangra día a día Por: jombaine 20-01-11 11:10
penoso
76
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com