Foro- Ciudad.com

El Tiemblo - Avila

Poblacion:
España > Avila > El Tiemblo
04-09-13 16:53 #11542090
Por:tayson1957

porque señor alcalde?
Llevo 15 aÑos empadronada y viviendo en el tiemblo,cuando por circustancias que algun dia contare me fui al paro,y decidi que en vez de quedarme en el paro cobrar el pago unico y montar una empresa de servicios sociales y ayuda a domicilio viendo que no habia empresas,de este sector,llevo un aÑo con ella luchando para hacerme camino,yendo a los ayuntamientos,haciendo plublicidad buzoneando,moviendonos sin parar,y nos enteramos dl concurso de la residencia de san antonio conseguimos l pliego de condiciones ynos presentamos con nuestro proyecto,(de los mejors) hay que decirlo,segÚn el pliego l canon era el 25% de la puntuacion ,y pense ignorante de mi que siendo una emprsa del pueblo,con un equipo de personal titulado,con una dirctora de residencias pensabamos que teniamos el 75% y votarian por nosotras,cual es nuestra sorpresa cuando quedamos terceras dtras de dos empresas de madrid ,emprsas muy grandes que nosotras es evidente no podiamos competir con el canon,asi que no nos valio de nada,ser del pueblo,tituladas con mas de 10 aÑos de experiencia ,y un muy buen procyecto y sobre todo algo que este seÑor alcalde no comprende las ganas enormes de trabajar por el bien del residente.
Nosotras sabiamos donde nos metiamos..sin mobiliario, sillas, sillones etc, supuestamente sin secadora,supuestamente personal conflictivo,mucha mala fama,supuestament muchas deudas,en fin y no paramos de contar,
SeÑores de la alcaldia: qu nos les gusto de nosotras? que seamos una empresa joven? que seamos mujeres? que sea una emprsa del pueblo? me gustaria saber los motivos de las votaciones,pero como es secreto nunca se sabra, porque esta alcaldia dejo a una empresa del pueblo fuera.
Ahh una cosa me aconsejaron que fuera prudente porque sino se me cerrarian las puertas y yo me pregunto que puertas se me van a cerrar? sino no me han abierto ninguna
Gracias seÑor alcalde,primero por pensar en los residentes,segundo por pensar en el pueblo y tercero por apoyar a las empresas pequeÑas y mujeres emprendedoras
Puntos:
04-09-13 21:39 #11542653 -> 11542090
Por:No Registrado
RE: porque señor alcalde?
No se explica en absoluto la negativa a esta empresa, que aunque no conozcamos el canon que pagan la grandes empresas, entiendo que será por alguna cuestión de quizá, bajos sueldos o recortes en alguna cosa que. Es posible que la empresa del pueblo, no desee hacer, o simplemente por poder económico.
Lo que no sabemos tampoco es el precio en que el ayuntamiento ha tasado el suelo a pagar de los ingresados. Pero desde luego lo de el canon no debería ser obstáculo ya que a alguna de las anteriores empresas, no se le ha solicitado Y algunos de los solicitados no han sido abonados ni han sido reclamados. Con la consiguiente pérdida económica de los desinformados habitantes del pueblo.

Por lo que el canon no debería ser un problema con lo que ha pasado en otras ocasiones con el mismo.
Puntos:
04-09-13 22:51 #11542778 -> 11542653
Por:tayson1957

RE: porque señor alcalde?
sera por ser una empresa de mujeres? por ser una empresa pequeña? y por ser del pueblo?
Puntos:
09-09-13 19:42 #11558505 -> 11542778
Por:frm0

RE: porque señor alcalde?
Ignacio González y Lucía Figar volvieron de Buenos Aires en el avión privado de Florentino Pérez


Los presidentes de la Comunidad de Madrid y del Real Madrid viajaron juntos en el jet de Florentino Pérez, también presidente de la constructora ACS

Con ellos iba a bordo la consejera de Educación, Lucía Figar, responsable de la adjudicación de decenas de guarderías y servicios públicos a empresas del grupo empresarial de Pérez


La mano de Florentino, es alargada. Al igual que otros que se llaman empresarios, y no son otra cosa que chupones del dinero público.

Un empresario se debería dedicar a obtener dinero de los consumidores que acudan a sus empresas de servicios, y consumo.

No a medrar con políticos para gestionar bienes públicos que hemos pagado todos, y que a la larga, como recortan para ganar dinero. Los usuarios, son los perjudicados, como con los hospitales y otros muchos servicios públicos en manos privadas, que como hemos visto en algún caso, al final los que conceden estas cosas, terminan beneficiándose de su acción.

Y en todo caso conceder la administración a empresas que estén en dificultades y mas si son cercanas y no a los que están forrados y su lema es el €

Y ya puestos, el alcalde podría pedirle al inminente gestor de la residencia, que le lleve algún que otro papelillo en su asesoría. Para gestionarlo. Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
10-09-13 22:33 #11560539 -> 11558505
Por:tayson1957

RE: porque señor alcalde?
Hola estoy indignada, me entere que supuestamente la empresa cecler no va a pagar canon
Entonces a que juega el señor alcalde? Que ofreció esa empresa que esta humilde empresa del pueblo no haya hecho? Le ofreció centro de día? Le ofreció transporte adaptado? Le ofreció servicio de alivio familiar? Le ofreció ayuda a domicilio? Porque si no va a pagar supuestamente el canon que ofrece mas que nosotras? Todavía estoy esperando señor alcalde que me reciba van tres meses, según dicen pasa supuestamente de todo, de todo? Señor alcalde? Del pueblo? De los residentes que están bajo su custodia y protección? Que no tiene sillas para sentarse pasa señor alcalde? Que pase de mi vale pero de ellos?
lo peor no es que le falta sillas para sentarse lo peor es el poco respeto que siente hacia ellos,se preocupa si tienen comida estos dias? medico? que por cierto no tienen por favor vale ya de jugar con nosotros
Puntos:
01-10-13 18:54 #11602635 -> 11560539
Por:No Registrado
RE: porque señor alcalde?
Algo se puede esplicar si quereis llamar al numero 627677038 (Polo
Puntos:
01-10-13 20:50 #11602859 -> 11602635
Por:No Registrado
RE: porque señor alcalde?
como estamos al tanto de los terremotos que parece se provocan por el almacenamiento de gas de Florentino Pérez. A lo mejor la concesión de la residencia termina por ser otro terremoto.
Puntos:
04-10-13 12:11 #11607156 -> 11602859
Por:frm0

RE: porque señor alcalde?
En el pleno. Se dijo por parte del alcalde. Que en un mes se terminará el centro de salud local.

Y que cuando este se finalice. Los obreros que están en el mismo (Pasarán al auditorio)

Vamos a ver alcalde. Si el auditorio se otorgó en su construcción a una empresa privada. Y si como parece se pagó por el gobierno de Zapatero (Plan E) el dinero que costaba y estaba presupuestado para dicho auditorio)

¿Por que tiene el ciudadano con sus impuestos que volver a pagar algo que ya se pagó y no se hizo bien por lo mismo de siempre? ¡A quién va a culpar de esta chapuza construida y que se tiene que terminar tarde y mal?

¿Usted puede desviar dinero de otras partidas para algo que ya estaba aprobado y construido? ¿Esto no es "un poco irregular?.
Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
04-10-13 20:48 #11608027 -> 11602859
Por:donfalo

RE: porque señor alcalde?
En democracia a eso se le llama:malversación de caudales públicos.Ha costado 10 años sentar a Fabra en el banquillo de los acusados,no será el primero ni el último.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Por que hay tanta porqueria Por: No Registrado 14-11-10 22:56
jombaine
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com