Foro- Ciudad.com

El Tiemblo - Avila

Poblacion:
Espaņa > Avila > El Tiemblo
13-02-13 11:22 #11064975
Por:maria_luisa

Carnavales 2013
Bueno de esto mejor ni hablar por que el... no tiene limite.

El colegio se abstiene en presentarse. Mal por los crios, bien como protesta, en parte por recortes que afectan no solo a profesores si no tambien a los crios, y en parte por la parte politica que nos afecta en cuanto a las instalaciones bla bla bla.
Pero alli esta la junta escolar, estrenando representantes que llevan premio, para crear inciertitud entre los padres y enfadarlos con los profes que no pintan nada en realidad.

Luego empieza lo mejor.
Todos los aņos lo mismo, lo dice hasta el, se ha dado cuenta, que listo es. Darle un premio por ingenioso.

Las carrozas como era de esperar con menos inversion y menos esfuerzo, medio penosas. Como decia un cartel: habia un grupo que por no llevar presupuesto siempre llevaba lo mismo puesto. Y como tres mas tres son seis, premios adjudicados.

Las comparsas pues algunas curraditas, pero tampoco hubo mucha preparacion. Pero lo mismo cuatro mas cinco son nueve pero por no perder el costumbre y los relaciones amistosos, adjudicado por compromiso previo. Es que no se puede prometer tanto sin pensar en las consecuencias.

Dia de parejas no hay mucho que aņadir, penoso total. Algunos optaron por quedarse sentados para no estropear el traje, ya que iban a ganar de todos modos.

Dia de trajes y jotas, cachondeo total. Yo lo que no entiendo es por que motivo se siguen vestiendo tanta gente y bailando de lo mejor. Es igual, las cartas estan echadas. Es que no escarmientan, aņo tras aņo, cuanto mas ostias se llevan, mas cabezotas son.

Entierro de la sardina esta por venir, no se si las sardinas estaran tan regaladas como el aņo pasado ya que ha llovido mucho de entonces, y algunas amistades se enfriaron. Claro no son tan rentables, y menos que van a hacer.

Domingo de piņatas: no os molesteis de verdad solo fijaros en ese folio blanco que pone 1. 2. 3. y esta en la mesa sin estar escondida siquiera, claro que puede ser un papel cualquiera, y una casualidad muy grande que coincida con la lista final de premiados. Desfachatez total vamos.

Esto es como la herenciag, pase a quien pase debe ser dentro de la misma familiag. Uy un error de ortografia, cachis ese g esta por todas partesg.
Muy buena tacticag es dejar claro a los de arriba cuanto nos ha costado el vestido y la preparacion, como dirian ellos: una pasta, mejor no te lo digo..., mas que nada para explicar el por que tenemos que ganarg.

Y ya dicho todo esto , daros las gracias a todos los participantes ha sido muy bonito, felicitar a los noganadores han sido los mejores trajes de todo corazon, y sin indirectas.
Decirle a los premiados que aunque la mona se vista de seda mona queda.

Sin mas que aņadir y hasta otro aņo. Y os aconsejo que os disfraceis de vosotros mismos, que es mas barato y disfrutais de igual manera.
Puntos:
13-02-13 17:39 #11066808 -> 11064975
Por:nene15

RE: Carnavales 2013
La verdad como tu dices vergonzoso,y ya que es algo que tenemos asumido que encima no lo restriegeun por la cara con tanata desfachated.

Creo que a sus palabras hay algo que rectificarle no solo esas personas ganadoras de todos los aņos son las unicas que se toman el carnaval muy en serio y con esfuerzo como se jazto de decir son muchas las personas que se lo toman con ilusion pero se las estan quitando.

Yo personalmente haria una puntualizacion vamos a seguir disfrutanto de el carnaval todas esas personas que lo vivimos con alegria e ilusion pero como se nos dejo tan claro anoche que no se presente nadie a concursar ya que se dejo muy claro que siempre ganan los mismos pues disfrutemos y no permitamos que se acabe con nuestro carnaval y que los premios se les den a esos que tanto lo necesitan.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carnavales Por: rocio08 20-03-11 08:54
sol y sombra 99
20
carnavales Por: tembleņa 15-03-11 13:20
SARMIENTO
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com