Foro- Ciudad.com

El Tiemblo - Avila

Poblacion:
España > Avila > El Tiemblo
27-01-13 12:16 #11008615
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
28-01-13 15:05 #11011151 -> 11008615
Por:stofi_potaski

RE: Gracias a ti vemos la luz sr mariano
Si pues ahora a ver komo vamos a salir del tunel tan profundo que nos ha metido tu mariano, ni con manos ni agarrados saldremos.

Te podías meter en un agujero con él.
Puntos:
29-01-13 17:10 #11014192 -> 11011151
Por:frm0

RE: Gracias a ti vemos la luz sr mariano
El vídeo triunfa por internet. Para ver el momento hay que pinchar en el minuto 20.


Puntos:
31-01-13 14:13 #11019043 -> 11014192
Por:stofi_potaski

RE: Gracias a ti vemos la luz sr mariano
frm0 yo creo que el Salustiano no ha visto el minuto 20 Muy Feliz

Muy bueno el vídeo.


PD. menuda luz amigo salustiano, menudos son los sobres ke se han llevado Muy Feliz
Puntos:
31-01-13 18:59 #11019984 -> 11019043
Por:mariantonia

RE: Gracias a ti vemos la luz sr mariano
Minuto 20 del video :
Título:Ahora
Ahora te cruje este p... gobierno,
ahora sinduda que ahoga mi generación-
ahora que son 6 millones de parados
recorten en vida y en educación.

Ahora que un banco decide
si te echa a la calle
echándote lo que era tu hogar
ahora que la porra de un madero
a golpes nos quieren callar

Ahora que cierran colegios
cierran hospitales
escúcheme por Dios
Señor Presidente
de mi gobierno
lo que sale desde mi corazón:
¡¡TU p... MADRE!!!¡¡¡TU P... MADRE!!!
No sé si me ha entendido usted
¡¡TU P... MADRE!!
YO CREO QUE ME HE EXPRESADO BIÉN.
Puntos:
01-02-13 17:54 #11022819 -> 11019984
Por:frm0

RE: Gracias a ti vemos la luz sr mariano
Matas, Del Burgo y Basta Ya, como ya hiciera García Escudero, dan por buenos sus apuntes en los ‘papeles Bárcenas’
Pese a la insistencia de Cospedal de que los papeles son rotundamente falsos

La fiabilidad de los apuntes publicados ayer por ‘El País sobre sobresueldos en el PP para pagar a cargos del partido se va haciendo cada vez más constatable después de que varias de las personas citadas en esos documentos hayan admitido las entregas de dinero. La número dos de los populares, María Dolores de Cospedal, aseguró que los documentos desvelados por el diario de PRISA eran totalmente falsos y anunció posibles acciones legales. En plena rueda de prensa le preguntaron por el caso del presidente del Senado, que a esa misma hora confirmaba que un apunte referido a él era cierto, tuvo que matizar sin demasiado convencimiento.

García Escudero lo admitió ayer
El presidente del Senado reconoció haber recibido del partido cinco millones de pesetas en 2000, tras sufrir un atentado de la banda terrorista ETA que destrozó totalmente su vivienda habitual en Madrid. El dinero fue destinado, según declaro, en rehabilitar el inmueble.

Jaume Matas, “8.400 euros”
Otro de los políticos que han dado validez a los apuntes de los extesoreros Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, hechos públicos ayer por El País es el expresidente de Baleares y exministro Jaume Matas. Sobre él aparece en los citados papeles la siguiente anotación: “Para piso, 8.400 euros”. Lo cuenta hoy El País

El PP le mantuvo un pago mensual hasta que fue candidato al Govern
Fuentes cercanas a Matas han dicho que no comprenden a qué se refiere el apunte: “para piso”, sin embargo, confirman que el PP mantuvo a Matas una nómina específica cuando dejó de ser ministro y hasta que fue designado candidato oficial del PP al Gobierno de Baleares. Eso sí, añaden que, aunque no recuerdan la cuantía exacta de la nómina la cantidad estaba lejos de los 8.400 euros apuntados por el extesorero y que podría haber estado alrededor de los 5.000 euros.

El pago a Jaime Ignacio del Burgo
Otro de los nombres que aparecen en esos documentos es el de Jaime Ignacio del Burgo, exdirigente de Unión del Pueblo Navarro (partido que estaba integrado en 2001 en el PP), identificado como “Jaime Ignacio”, con el concepto de salidas o entregas: 500.000 pesetas.

Jaime Ignacio del Burgo ha admitido el cobro y ha explicado que “era un dinero para una concejala de UPN que había sufrido un atentado de ETA y se había quedado en situación de absoluto desamparo porque su vivienda quedó destrozada. Yo pedí una ayuda al PP, no me acuerdo a quién en el partido, ni quién me la entregó, porque esta concejala había sufrido tal ataque terrorista. Yo recogí el dinero personalmente y se lo di personalmente. Pero le hice firmar un recibí a esta concejala de tal entrega y di el original de tal escrito, que yo mismo redacté, al partido, y ahí debe constar”.

El atentado en cuestión corresponde al sufrido por Elena Murillo Gay, concejala de UPN en Villalba, en cuya vivienda explotó un artefacto casero en la madrugada del 16 de abril de 2001, que le dañó las paredes y puertas y que afectó a las paredes, las puertas, el rellano y la estructura de su casa.

El exportavoz de ¡Basta ya! también admite posibles pagos
También ha dado validez a los apuntes el actual diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán, que fue en el pasado portavoz de la plataforma ¡Bata ya!. El político considera “perfectamente posible” que el PP realizara algún tipo de donación a la organización pacifista vasca, tal y como se refleja en la contabilidad manuscrita de los extesoreros. ¡Basta Ya! figura como receptor de una ayuda de 3.005 euros abonada por el PP en el primer semestre de 2002.

Martínez Gorriarán explicó ayer que ¡Basta Ya!, en la que también estaba integrada la líder de UPyD, Rosa Díez, recibió en aquellos años decenas de donaciones con las que sufragaba el pago de la sede de la organización así como campañas y actos en contra del terrorismo de ETA. Gorriarán no descarta que el extesorero del PP Luis Bárcenas, o el propio partido, hicieran esta donación a la plataforma, algo que dice podría comprobarse cotejando la cuenta bancaria de ¡Basta Ya! en la que se ingresaban esos fondos.


También lo ha corroborado Pio Garcia Escudero presidente del senado.
Con respecto a lo del diputado de UPYD Ya sabemos a quién apoyarán cuando el pp tenga problemas y son poco de fiar despues de esto.

De veras lo siento por Tony Cantó que pertenece a ese partido...
Puntos:
02-02-13 12:04 #11024739 -> 11022819
Por:frm0

RE: Gracias a ti vemos la luz sr mariano
El expresidente del Tribunal de Cuentas aparece como supuesto donante del PP en los papeles de Bárcenas

Ubaldo Nieto habría donado 3.000 euros al partido en marzo de 2004. Fue el máximo responsable de la institución que fiscaliza las cuentas de los partidos entre 1997 y 2007 a petición del propio PP

Imagen de la página de El País en la que aparecen los asientos donde consta el nombre de Ubaldo Nieto.


El expresidente del Tribunal de Cuentas, Ubaldo Nieto, habría donado supuestamente 3.000 euros al Partido Popular en marzo de 2004, según aparece en los papeles de Luis Bárcenas, el extesorero de los conservadores.

Su nombre consta en una fotografía publicada hoy por el diario El País de los asientos contables de Bárcenas pero no aparecía en ningún momento en la información que acompaña a la imagen.

Esta tarde, con motivo de la reunión del Consejo Político Federal de Izquierda Abierta, el diputado de Izquierda Unida por Asturias, Gaspar Llamazares, denunciaba los hechos y se preguntaba "¿cómo puede ser que el presidente del Tribunal dde Cuentas durante 10 años se convierta en donante de las finanzas del PP?".

Nieto, contactado por El País, ha declarado pasadas las 17.00 horas de este viernes que no ha "dado ningún donativo al PP, y menos por ese importe, si fuera por cincuenta euros, todavía, pero no. Nunca he hecho un donativo al PP”.

Ubaldo Nieto fue elegido presidente del Tribunal de Cuentas en 1997 a propuesta del PP y con el visto bueno del PSOE. En Noviembre de 2004 renovó su mandato después de que por primera vez se rompiera el pacto de caballeros entre los dos principales partidos, es decir, que el que está en el Ejecutivo, es el que elige al presidente de esta institución que se encarga, curiosamente, de fiscalizar las cuentas de los partidos.

Llamazares se mostró firme en que "esto debe ser objeto de investigación" ya que desde su punto de vista, "hay que hacer una reflexión sobre la presión que haya podido ejercer el PP" en el Tribunal de Cuentas.

Nieto, que hoy tiene 81 años, volvió a los titulares de los medios de comunicación el verano pasado al ser uno de los dos expresidentes del TC que exigían una indemnización de 180.000 euros por su cesantía. Finalmente, el 18 de septiembre de 2012, la Mesa del Congreso rechazó su pretensión.

¡¡¡Como tienen el morro de aducir, que sus dineros han pasado por el tribunal de cuentas. Cuando todos sabemos quien compone este tribunal. Y el tiempo que tarde en fiscalizar las cuentas.!!!
Puntos:
04-02-13 19:38 #11032173 -> 11024739
Por:frm0

RE: Gracias a ti vemos la luz sr mariano
¿No decia don Mariano que para que la prima de riesgo bajara hacia falta un gobierno con credibilidad?, pues ahi estan los creibles ,,,,¡¡ DIMISION

Y ademas dice el individuo Gonzalez Pons. Que es indigno que la oposición pida la dimisión de Rajoy.

¿Nos acordamos las veces que el ppodrido pedia a Zapatero la dimisión.(Al menos cuatro años diariamente)´. Y estábamos en un momento muy delicado como ahora?.

Esto no hay quién lo aguante. No exinten palabras para definir lo de este partido y sus mandatarios.

Si ahora tienen problemas por sus actos. Y se reian de los demas cuando tenian un problema y actuaban contra Los propios Españoles. Cuando decian.

Deja que España caiga que ya la levantaremos. (Cuando el psoe les pedia ayuda para algo) Se estaban riendo de todos nosostros así como del propio gobierno anterior.

¿No conocian el refran que dice:
No te rias de los problemas y males de tu vecino, que los tuyos están en camino... ¡¡¡.PUES ESO!!! Y como decia andreita fabra. Que se jodan.
Y se revuelquen en su própia porqueria y miseria.
Puntos:
05-02-13 17:36 #11036412 -> 11024739
Por:stofi_potaski

RE: Gracias a ti vemos la luz sr mariano
El es la verdad de tu vida, y para los demás una pesadilla.
Puntos:
06-02-13 12:32 #11038542 -> 11024739
Por:frm0

RE: Gracias a ti vemos la luz sr mariano
Puntos:
09-02-13 19:56 #11055810 -> 11024739
Por:frm0

RE: Gracias a ti vemos la luz sr mariano
El patrimonio declarado por Rajoy creció un 43% entre 2003 y 2007
Comentarios:
En las declaraciones de renta que ha publicado hoy exhibe retribuciones en 'A' del PP de hasta 200.000 euros, pero no despeja las dudas sobre los presuntos pagos en negro de 25.000 euros que recogían los presunta contabilidad secreta de Bárcenas. Su salario en el PP creció un 40% desde 2005 a 2011.


El presidente no declaró al Congreso en 2010 casi 83.000 euros que percibió del partido
Consignó como rentas salariales del PP 98.225,9 euros cuando, según su declaración de Hacienda, percibió 181.098,14 euros.

Tampoco declara, los casi 100.000€ que cobra de gastos de representación. (Ya que los diputados estÁn exentos de hacer declaración de este dinero.
Puntos:
10-02-13 18:12 #11057639 -> 11024739
Por:frm0

RE: Gracias a ti vemos la luz sr mariano
El sueldo de Rajoy y la cruel hemeroteca

"Miro mi cuenta a fin de mes, tengo los problemas que tienen todos los ciudadanos".

Mariano Rajoy, 20 de abril de 2007.

Mariano Rajoy, también en abril de 2007: "Ganó 3.000 euros del Congreso y el partido paga casi 5.000 euros más". Era falso. El PP entonces le pagaba 157.717 euros brutos al año, unos 80.000 euros netos. Para que fuese verdad los de los "casi 5.000 euros" habría tenido que cobrar 16 pagas anuales.



Los datos fiscales del presidente del Gobierno no coinciden con su declaración de ingresos depositada en el Congreso de los Diputados. El último dato enviado por Rajoy a la Cámara Baja es de 2010. En ese documento, Rajoy declara haber recibido 98.225 euros del Partido Popular en concepto de dietas y gastos de representación. Sin embargo, en la declaración publicada en la web de Moncloa la cifra es mucho más alta: 181.098 euros. La diferencia entre ambas cifras es de 82.873 euros que Rajoy percibía del PP y de los que nada dijo al Congreso de los Diputados, según el cotejo de la nueva documentación publicada.

Fuentes oficiales de Moncloa consultadas por eldiario.es señalan que la explicación podría ser que Rajoy declaró al Congreso ingresos netos y a Hacienda los brutos.

No es el único desfase entre las cifras presentadas por el presidente. Mientras Rajoy declaró al Congreso unas retenciones de 87.651 euros, en el documento presentado hoy en la web de La Moncloa las retenciones declaradas ofrecen una cifra distinta: 86.951 euros.

Vamos a ver...este tio es tonto o es tonto??? como se puede ser tan Borrego de publicar una declaración de la renta que no coincide con otros documentos a los que, sobre todo la prensa, tiene acceso??? es tan maniqueo, que se piensa que nos lo seguimos tragando todo??? como se puede ser tan lerdo por DIOS!!!! yo creo que estos cuando terminan las ruedas de prensa se descojonan de nosotros...no es normal este nivel de ineptitud...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 18-09-11 12:29
donfalo
7
Sigue abierto el plazo para EDUCACIÓN PARA LA BUZONERÍA. Por: jombaine 17-05-11 14:50
sol y sombra 99
42
ZAPATUA Por: No Registrado 20-07-09 17:27
No Registrado
0
10 Proyectos aprobados en Tiemblo, El con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com