Foro- Ciudad.com

El Tiemblo - Avila

Poblacion:
España > Avila > El Tiemblo
20-07-12 09:30 #10331928
Por:tabano-tembleño

Aviso importante
A V I S O:

Todos los votantes del PP, pueden presentar el justificante de la papeleta en Génova, para que les devuelvan lo que les han quitado con los recortes.

Nota: Sin el justificante, no se hará la devolución en cuyo caso "Te Jods" como dice la hija de Fabra.

juas, juas, juas....
Puntos:
20-07-12 13:19 #10332603 -> 10331928
Por:indacrep

RE: Aviso importante
Con la papeleta de votante pepero creian que les iban a dar un estanco o una administracion de loteria como en los tiempos de su caudillo.
Pero no hay estancos para todos, asi que, algunos seguiran comiendo mierda.
Otra vez sera
Puntos:
21-07-12 10:50 #10335476 -> 10332603
Por:frm0

RE: Aviso importante
Tengo entendido que la diputación. Ha concedido a los municípios llamados del alberche, una cantidad de dinero para el fomento del empleo de los que aprox 39.000€, corresponden al Tiemblo, para emplear a ciudadanos durante unos meses, con una jornada de 4 horas y durante estos meses (parece que son tres ).
¿Se empleará con equidad a los "favorecidos con estos empleos, o se hará como... . ¿conoce alguien el momento de selección de los "afortunados con estos empleos"?.
Puntos:
26-09-12 11:40 #10589211 -> 10335476
Por:frm0

RE: Aviso importante
DIARIO DE ÁVILA

El Complejo Hospitalario tiene tres plantas y varias unidades cerradas

Estos cierres acarrean la pérdida de casi 50 camas sólo en el Hospital Provincial, según denuncian los sindicatos

Cientos de empleados sanitarios se concentraron este martes a las puertas de los centros sanitarios que conforman el Complejo Hospitalario de Ávila, donde mostraron su respulsa a los «recortes» que está llevando a cabo Sacyl en nuestra provincia. El ambiente de preocupación se respiraba de forma especial en el Hospital Provincial después de que la noche anterior «el rumor de que el centro se cerraba» se propagara entre los trabajadores del mismo, si bien fue desmentido oficialmente por la mañana «por parte de la Dirección de Enfermería», según explicó Ana de Llano, del Sindicato de Enfermería Satse.
Pero la realidad tampoco invita demasiado al optimismo a tenor de la información que manejan los sindicatos sanitarios, que denunciaron que las unidades y servicios hospitalarios cerrados temporalmente con motivo del verano continúan sin actividad de forma indefinida. Así lo aseguró Ana de Llano, portavoz de Satse, según la cual «en el Hospital de Sonsoles está cerrada la séptima planta, que es de Medicina Interna y Hematología; un ala de la sexta planta, que es de Ginecología y la tercera planta, que es de Cirugía», a los que hay que añadir otros tantos cierres en el Hospital Provincial. En concreto, «la Unidad de Desintoxicación Hospitalaria, conocida por todos como Drogas, la Unidad de Convalecencia Psiquiátrica y la planta cero, que es de Medicina Interna», añadió.
La clausura de estas unidades y servicios sanitarios tiene inevitables consecuencias tanto en lo que respecta a trabajadores afectados como al número de camas a disposición de la ciudadanía. Sólo en el Hospital Provincial, en cuya reforma y ampliación inaugurada hace año y medio la Junta de Castilla yLeón invirtió 25 millones de euros, los cierres que ayer denunciaron los sindicatos supondrían la desparición de «48 camas», que suponen «el 20%» de las que tiene el Hospital Provincial, afirmó la portavoz de Satse.

Hoy, en algún medio de comunicación, LA AUDITORIA DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA DE CyL ha destapado que existe un agujero de 188 millones de € en la Sanidad de Salamanca, POR PAGOS INDEBIDOS. El PP en sanidad, es un auténtico desastre, para lo público.

No me sorprenderia que en este ayto se hayan hecho también pagos indebidos..

Esto es lo que trae el partido del alcalde. Que no dejará de cobrar, recibir dietas ademas de otros gastos que provoca a los ciudadanos.

Recordemos que el pp, gobierna la comunidad desde hace muchos años.
Ellos son los culpables de esta desverguenza que nos toca de lleno a los ciudadanos

¡¡¡Disfruten lo votado, y cuidado en las próximas elecciones con estos individuos a los que como digo en otros post. Y está demostrado, les importamos un rábano!!!

Puntos:
26-09-12 18:59 #10597930 -> 10589211
Por:tabano-tembleño

RE: Aviso importante
Es lo que tiene el partido de los trabajadores, nos va a traer una ruina como no la hemos conocido. El hambre toca el timbre de nuestras casas.

Gracias por votar al PP. Disfruten lo votado.

Nos vamos a enterar de lo que es la derecha.
Puntos:
29-09-12 22:50 #10608905 -> 10597930
Por:frm0

RE: Aviso importante
El Gobierno admite que las ayudas a la banca aumentan el déficit público

Montoro presenta el Presupuesto del Estado como "austero" al tiempo que "social". Pero los datos le desmienten: reconoce que los gastos financieros lastran las cuentas públicas y que hay que recortar en casi todo

Montoro entrega a Posada las cuentas del Estado



Libro amarillo del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2013

El Gobierno elimina en 2013 el presupuesto para memoria histórica


Rubalcaba insta a renegociar con la UE el rescate de la banca


El presupuesto es "un regalo a los poderosos", dice IU


El PSOE dice que son las cuentas "más maquilladas" de la historia


El Gobierno retrasa un año más la ampliación del permiso de paternidad

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se acercó este sábado hasta el Congreso de los Diputados para entregar, como marca la tradición, el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado al presidente de la Cámara, Jesús Posada. Y fue allí, en medio de tanto boato, en una rueda de prensa multitudinaria, donde Montoro admitió por primera vez que las ayudas del Estado a la banca aumentan el déficit público.

Tras negarlo muchas veces, Montoro confesó que el déficit de 2011, que estaba en el 8,96%, se elevó al 9,44% por las ayudas a los bancos y que en 2012 se elevará al 7,4%, cuando el objetivo inicial para este año es del 6,3%. Sin embargo, apuntó Montoro, esas ayudas no computan en el procedimiento de déficit excesivo: el titular de Hacienda dijo que ese dinero será devuelto en el futuro a la banca y que por eso no cuenta. El ministro insistió en que el déficit de 2011 será del 8,96%.

Los problemas de la banca española marcan mucho los Presupuestos que presentó Montoro. Las ayudas a los bancos no sólo lastran el déficit público, si no también la deuda pública, que en 2013 se situará en el 90,5% del PIB, récord del último siglo, al tener que avalar el Estado el préstamo de la UE para sanear al sector.


¿No decian que la déuda y rescate era a los bancos y no influiria en la deuda pública?
Vamos, mas clarito. Las estafas bancarias. Las pagaremos los de siempre...
Puntos:
02-10-12 10:23 #10617802 -> 10608905
Por:frm0

RE: Aviso importante
El colega con el nik "frmo" del nombre enfermo

Vive en tan glorioso pueblo " el tiemblo·

Sera el templo de los tontos...je,je,je.

Dais penas simplones


Esto es lo que dice de los tenbleños el mojon seco en el foro de BADAJOZ .
enviado supongo, por un paisano nuestro, a escribir en este foro y meterse con todos nosotros ¿verdad que si?....
"Os estais cubriendo de gloria". Tu y el que te haya mandado hacer esto de insUltar a los TEMBLEÑOS. a traves de este individuo.

Pienso. Que como este forero, no conoce a los TEMBLEÑOS, y les llama lo que les llama.
el que le ha mamdado un privado para que se meta con los ciudadanos de este pueblo. Debe ser el que ha dicho, lo que el mojon dice de los Tembleños...
Puntos:
02-10-12 18:10 #10619269 -> 10617802
Por:esparragueando

RE: Aviso importante
Que nadie tema en El Tiemblo
a una mierdacacaseca
y espero y deseo sepan
separar grano de paja
y enviar la mierda al infierno
Puntos:
06-10-12 20:07 #10632533 -> 10617802
Por:frm0

RE: Aviso importante
Aviso.

Según parece, y por imformaciones de hoy. El alcalde-presidente del alto organismo de EL TIEMBLO. Y tras ser condenado el ayto, por los tribunales. Y creo que en sentencia firme.
Se niega a cumplir la misma ¿prepoténcia, chuleria?.

El caso es que los tembleños deberemos con la ruina que tenemos (gracias a el) pagar no solo la minuta del despacho de abogados y las costas judiciales. Si no que ademas por incumplimiento de sentencia. Y suponiendo que el ganador de la denúncia, Supongo acudirá a un tribunal superior ¿SUPREMO?para que se ejecute dicha sentencia.
¿Por lo que los ciudadanos del municipio, seremos como siempre los paganos de las cacicadas de turno?. )ESTO ES LO QUE OCURRE EN EL VALLE DE SENSACIONES.

Por cierto alcalde.
Como los ciudadanos conocemos que su hermano es abogado y trabaja en un despacho se abogados. ¿No será el que actua en nombre del ayto, en los pleitos...?
Porqué si esto es así, (y no me extrañaria). ¿Estaria el responsable incurriendo en ilegalidad?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tiemblo (El) (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 25-10-13 18:12
tabano-tembleño
4
Sin Asunto Por: 06-10-12 16:15
esparragueando
7
FITUR Feria internacional de Turismo Madrid Por: sol2218 21-01-12 09:43
campanilla 75
115
"agradecer a este ayntamiento" Por: chiqui22 19-05-11 13:30
sol y sombra 99
66
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com