Foro- Ciudad.com

El Hornillo - Avila

Poblacion:
España > Avila > El Hornillo
03-05-11 19:08 #7684552
Por:No Registrado
El encantador de serpientes
Nunca me va a dejar de sorprender, el actual Sr. Alcalde de nuestro pueblo. No contento, con haber creado en las pasadas elecciones, una plataforma, que unicamente vanagloriaba, su ansia de tomar el ayuntamiento, se presenta ahora a las elecciones municipales, de nuevo, camuflado, en la lista del PSOE, y con el independiente al final de su nombre. Creo que ya esta bien de engaños, si eres eres y si no eres no eres, pero a que viene eso de jugar a ser Independiente si lo que usted esta haciendo se llama trasfugismo, o es que nos sigue considerando tan tontos que no vemos su juego?
Haria usted un favor tremendo a este pueblo al que usted dice pertenecer, si no se presentara ni por ningun partido ni por ninguna plataforma. No se da usted cuenta de los cuatro años que hemos perdido? Haganos un favor y dejenos en paz. Lo unico que hemos conseguido con usted, ha sido pagar mas impuestos, tener menos trabajo que nunca, y conseguir que las familias se miren mal entre si. Hasta de una parra apolillada, ha conseguido usted, crear debate. O es lo que usted queria? Hay un refran mason que usted concera a las mil maravillas, y decia algo asi "Caminemos paralelos y golpeemos juntos" Haga usted el favor de no aplicarlo, se lo pido por favor, Y por cierto no gaste mas hojas, con lo de que El Alcalde Informa, las informaciones malversadas no dejan de ser MENTIRAS.
Puntos:
06-05-11 16:27 #7712050 -> 7684552
Por:No Registrado
RE: El encantador de serpientes
No sé porque me he encontrado con este foro, al cual no había accedido nunca y me encientro con esta opinión que demuestra un desonocimiento total de la realidad del Sr. alcalde (como persona) y del pueblo de El Hornillo.
No quiero entrar en política municipal, pero sí le quiero contestar a unas cuantas cosas:
..."a este pueblo al que usted dice pertenecer"... ¿Acaso usted considera que el Sr. alcade no pertenece al pueblo que ha servido durante cuatro años? Mal asunto cuando se empieza a difertenciar a los ciudadonas de El Hornilo como los de afuera y los de dentro.
..."Lo único que hemos conseguido con usted, ha sido pagar más impuestos, tener menos trabajo que nunca y conseguir que las familias se miren mal entre sí. Hasta de una parra apolillada" ¿Quién ha dicho que pagar el agua es algo descabellado? ¿Conoce usted algún pueblo donde no se pague? ¿Sabe que algunos meses no se pudieron pagar las nóminas de los empleados del ayuntamiento a tiempo (la deuda histórica es descomunal); pero lo que pone de manifiesto que no conoce en absoluto al pueblo es que atribuya al Sr. alcalde el odio ancestral que hay entre algunas familias.
Es un insulto a la inteligencia recomendar que no gaste más hojas para informar, pues es el único alcalde que se ha molestado en informar por escrito, cosa que nunca se hizo. Lo de la parra es patético. Si ocupa la via pública estorba y está podrida, Qué quiere usted que se haga? Por cierto, en San Marcos no se hab´´ia cortado.
Yo vivo muy lejos del pueblo, pero conozco muy bien a mis paisanos. Estoy fuera, pero soy de dentro. Reflexione sobre la labor que han realizado los alcaldes democráticos, y ya verá como el actual alcalde no tiene tan mala nota.
Saludos. Jesús
Puntos:
06-05-11 22:27 #7715818 -> 7712050
Por:No Registrado
RE: El encantador de serpientes
Querido paisano, creo que te equivocas de cabo a rabo, y que te conste que es mi opinion personal. No es que considere, que este alcalde, lo ha hecho mal es que es el peor que ha pasado por el ayuntamiento.
Completamente razonable que se debia pagar el agua, por que no? Pero no te parece descabellado, que paguemos el agua en un porcentaje muy superior a capitales de nuestra comunidad, y te lo puedo demostrar con datos fehacientes. Nunca ha sido mi intencion decir que por no ser de aqui no se podia ser Alcalde, muy al contrario, me parece positivo que todo el que se considere Hornillento tenga la falcutad de estar en el Ayuntamiento y de representarnos a todos, pero este señor no lo ha echo asi. Me dices que ha habido empleados municipales que no han cobrado por no haber liquidez en las arcas municipales, lo se mejor de lo que tu crees, pero esto no ha sido culpa de las gestiones anteriores sino de la actual, para conseguir dinero hay veces que tambien, hay, que arrimar algo, y el señor Gonzalez Marcos todo lo que sonara a inversion le sonaba a cuento chino, el que el Ayutamiento del Hornillo tuviera que soltar un solo euro para una subvencion, le daba y lo que es mas triste le da, y me temo que le seguira dando, verdadero pavor, y si te dan algo es por que tu proporcionas algo. Informate en el municipio que vivas, que a ver si alli regalan algo, que siempre para que una Junta o una Diputacion te financie algo te corresponde acarrear con una parte infima de la inversion, y eso aqui te aseguro que en estos cuatro años no ha ocurrido.
Un saludo para ti tambien
Puntos:
06-05-11 22:36 #7715885 -> 7715818
Por:No Registrado
RE: El encantador de serpientes
Y perdona, se me olvidaba, a eso que te refieres, a las hojas informativas de el señor Alcalde, te puedo asegurar que esos datos difieren mucho de la realidad. Una cosa es escribir algo y buzonearlo y otra cosa es que sea verdad.
Puntos:
07-05-11 11:25 #7718719 -> 7715885
Por:No Registrado
RE: El encantador de serpientes
Alguien me podia explicar por que siempre tenemos, que tenernos este odio visceral entre nosotros?. No sera que somos merecedores de lo que tenenemos? Podria ser que somos un pueblo inmovilista que hemos dejado que la situacion llegara hasta a este extremo. Yo creo que es el momento, de que pasemos de malos rollos entre todos, de que aunemos fuerzas en aras del bien comun, que no etiquetemos a nadie por sus colores, de que peleemos entre todos, por el futuro del Hornillo, no solo de nuestros mayores sino tambien de los jovenes, de los parados, y de los pocos negocios que quedan en el pueblo, y de que intentemos aprovechar este entorno tan maravilloso que nos rodea.
Saludos a todos los Hornillentos sin excepcion.
Puntos:
22-05-11 01:28 #7896968 -> 7718719
Por:No Registrado
RE: El encantador de serpientes
Una persona como tu, con los estudios que posees y tu inteligencia, y la sarta de tonterias que estas poniendo de este hombre que no se ha llevado en 4 años nada mas que problemas y disgustos,otra cosita te aclaro los papelitos que dices tu ser falsos son certeros y ademas de cuentas oficiales deja de politizar este foro y gana en las urnas honradamente, y no como tu estas haciendo difamando y diciendo tonterias.
Puntos:
22-05-11 21:03 #7901184 -> 7896968
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
23-05-11 15:49 #7921861 -> 7901184
Por:No Registrado
RE: El encantador de serpientes
Lo que es repugnante es que haya gente como tu, que insulta gratuitamente, vete tu del pueblo si quieres, y dejanos a los demas vivir tranquilamente. Estoy completamente convencido, que yo no he insultado a nadie, y tu si. Lo siento pero el Hornillo vueve a ser Popular. Jodete.
Puntos:
24-05-11 10:52 #7936264 -> 7901184
Por:No Registrado
RE: El encantador de serpientes
Claro que es popular, y muy popular gracias a la deuda que dejo el pp hace 2 legislaturas, gracias a los costes de juicios e indemnizaciones que se ha llevado el cuartelito, asi esta el ayuntamiento, y. De muestra el campo de futbol gran obra de arquitectura popular, el cuartel tambien es una gran muestra de vuestra poitica,y de transfugas no hablemos por que teneis a el mayor en vuestras filas. No me hagas sacar trapos sucios que salis perdiendo.
Puntos:
17-06-11 12:27 #8179651 -> 7901184
Por:No Registrado
RE: El encantador de serpientes
claro que es popular y muy popular: se te olvida decir que gracias al pp la subvencion de los 10 trabajadores se ha quedado para el futuro en 5 trabajadores. Que el ex-alcalde ha tenido que devolver una subvención que ellos se gastaron en que? Y lo que es peor que no volvera más trabajo al pueblo salvo esas 5 plazas. Y las plazas que venga serán para sus sobrinas, familiares...o hijos de transfugas vamos saltandonos el art 103.3 de la Constitución donde está el mérito y capacidad de esas personas o la simple publicidad de las plazas vacantes.
Al menos el ex alcalde no se ha gastado más dinero con "subvenciones" que no cubre el 100% la diputación, pese a tener a vuestro nº2 en la diputación.
El ex-alcalde nos ha dejado reducida la deuda de como se la encontro. Veremos como se reduce con ustedes en el poder.
Por cierto otra obra buenisima es la casa que hay al lado del deposito del agua ¿que es eso? ¿quien la construyo? ¿para que?
Por cierto lo del puente buenisima obra para el pueblo es una aprobación del psoe. Lo único que vosotros la arruinastéis virtiendo al río los escombros... Lo del medio ambiente no es lo vuestro pese a tener al diputado experto en ello.
Un saludo a todos.
Puntos:
11-07-11 14:20 #8346886 -> 7901184
Por:No Registrado
RE: El encantador de serpientes
Ante la ley todos los españoles somos iguales no. Pues en el hornillo no aun siguen habiendo puestos de trabajo a dedo se esta viendo y demostrando que asi es,´el camion de incendios la plaza de manguerista el conductor ahora una plaza del ayuntamiento ahora la escuela taller,se estan ustedes riendo de la gente de este pueblo politica pepera de meter a dedo a gente amigos sobrinos familiares pagos electorales donde esta la seriedad que auguraban en su propaganda electoral donde esta su seriedad su verguenza claro no la tienen y solo llevan 2 meses en el poder pobre gente.
Puntos:
04-02-12 20:17 #9562879 -> 7901184
Por:No Registrado
RE: El encantador de serpientes
donde sta el enchufismo q dices yo todavia no lo he visto
Puntos:
28-05-12 08:44 #10112612 -> 7901184
Por:No Registrado
RE: El encantador de serpientes
Dejate de enchufismo y dile a tu jefe que de trabajo, en el pueblo que prometisteis mucho y no haceis nada. La gente quiere ver movimiento que os han votado para algo y solo estais unos cuantos y vuestros amigos y familiares, lo de enchufismo si no lo vemos los ciudadanos de a pie te crees que somos tontos? Esto fue lo que prometisteis en las urnas? Tomad ejemplo del señor Troitiño en El Arenal eso si es mirar por un pueblo,en el hornillo esta peor que hace un año.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
10 incendios en El Hornillo queman 104.15 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 01:05
Foro-Ciudad.com
0
Atentado ecologico en el hornillo Por: No Registrado 14-02-11 18:22
No Registrado
0
Ayuntamiento de Hornillo, El - Aprobados 40.324 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:00
Foro-ciudad.com
0
Saludos Por: No Registrado 27-02-06 13:13
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com