Foro- Ciudad.com

Crespos - Avila

Poblacion:
España > Avila > Crespos
01-08-14 17:49 #12166933
Por:No Registrado
Fiestas crespos 2014
REUNIÓN DE FIESTAS CRESPOS 2014:


El próximo Martes 12 de Agosto a las 22:00 horas, tendrá lugar una reunión en el salón de actos del Ayuntamiento con motivo de la organización de las próximas fiestas de Crespos en honor a la Virgen del Pilar.


No te conformes con lo que digan o propongan los demás, ahora más que nunca tu opinión es muy importante, por lo que acude a dicha reunión, propón tus ideas y debate las de los demás.


TODAS LAS IDEAS Y/O PROPUESTAS SERÁN TENIDAS EN CUENTA POR LA ORGANIZACIÓN, SIEMPRE Y CUANDO ÉSTAS SEAN FACTIBLES CON EL PRESUPUESTO, POR LO QUE MOVILÍZATE, ACUDE A DICHA REUNIÓN Y PROPÓN TUS IDEAS.


TE BENEFICIA A TI, NOS BENEFICIA A TODOS,

ACUDE.
Puntos:
01-08-14 17:50 #12166935 -> 12166933
Por:No Registrado
RE: Fiestas crespos 2014
Hola a tod@s:

Al mismo tiempo, trataremos también el tema del concurso "Mi pueblo es el mejor".

Reciban un cordial saludo: Chuchi.
Puntos:
13-08-14 09:19 #12188751 -> 12166935
Por:No Registrado
RE: Fiestas crespos 2014
¿Podríamos conocer, (para aquellos que no estamos en el pueblo) la pree.... ¡programación! para las próximas fiestas, aunque ya me han soplado que el baile del vermu se aría el día del Pilar y el Medieval el lunes. ¡Supongo que se tratara de una broma!.
Puntos:
16-08-14 17:47 #12191928 -> 12188751
Por:No Registrado
RE: Fiestas crespos 2014
Hola a tod@s:

Por supuesto que sí que os informo de los acuerdos alcanzados en la pasada reunión de fiestas (todos por votación excepto el concierto, que fue algo ya contratado previamente y anunciado ese día).

Efectivamente te han informado bien, salió elegido que el baile del vermouth se celebre el Domingo 12 de Octubre desde las 14:30 hasta las 16:30 horas.

Al mismo tiempo se eligió el Lunes 13 de Octubre para celebrar el Mercado Medieval.

Otros de los acuerdos alcanzados fueron la contratación de la pelota a mano el Domingo y del Parque Infantil el Sábado. Al igual que estos años de atrás, también se seguirá pidiendo la colaboración económica a los vecinos, peñas, empresas, etc. Seguiremos haciendo un año más el libro de fiestas (aunque sugiero que sea más elaborado que el año pasado y pido colaboración para ello) y el especial del Diario de Ávila como en años anteriores. Se solicita a las peñas su colaboración en la programación de actividades de diversa índole, así como la participación y asistencia de TOD@S a las actividades que se programan.

Por otro lado se quedó el próximo Jueves día 21 de Agosto a las 22:00 horas para contratar las orquestas que amenizarán nuestras fiestas e ir avanzando en la contratación de actividades y/o espectáculos diurnos para estos días festivos.

También abordaremos el tema del concurso "Mi pueblo es el mejor", cuya foto a de ser original y participativa; a poder ser más que la enviada el año pasado.

Muchas gracias por vuestra participación.

Reciban un cordial saludo: Chuchi.
Puntos:
16-08-14 17:57 #12191936 -> 12191928
Por:chuchi1988

RE: Fiestas crespos 2014
Hola a tod@s de nuevo:

Se me olvidaba decir que también anuncié que el próximo Sábado día 11 de Octubre a las 23:00 horas actuará el famoso grupo "PIGNOISE" en el frontón municipal con entrada gratuita.

Saludos: Chuchi.
Puntos:
19-08-14 11:05 #12194578 -> 12191936
Por:No Registrado
RE: Fiestas crespos 2014
Hola a tod@s:

Me pongo en contacto con tod@s vosotr@s para informarles que uno de los presupuestos solicitados a las empresas de espectáculos (orquestas) no nos llegará hasta el Viernes día 22 de Agosto. Por consiguiente y dado que dicho presupuesto es importante a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de la contratación de las orquestas (se espera que sea un presupuesto de alto nivel), la reunión que en principio estaba prevista para el Jueves día 21 de Agosto a las 22:00 horas, quedará aplazada al Viernes día 22 de Agosto a las 22:00 horas.

Ruego disculpen las molestias, pero considero oportuno esperar dicho presupuesto y luego tomar la decisión más acertada al respecto. Es lo que tiene trabajar a contrarreloj y en estos días tan señalados para las orquestas, pues tocan todos los días y no tienen tiempo de atender llamadas telefónicas para ofrecer precio y/o disponibilidad.

Reciban un cordial saludo y disculpen las molestias: Chuchi.
Puntos:
04-09-14 16:03 #12213636 -> 12194578
Por:No Registrado
RE: Fiestas crespos 2014
Anoche tuvieron una reunión los jóvenes con el concejal de fiestas. Me han informado de que dijo el concejal que sobraban 1.500,00 € y que se los ofrecio a los allí presentes para que los gastaran ( quiza malgastar).
Los allí presentes no eran más de 25, varios de ello menores de edad. Mi opinión esque dadas las circustancias el pueblo de Crespo no puede verse representado ni mucho menos en esa reunión. Ni por edad ni por numero de personas. ¡¡ah!! no pida dinero al pueblo si le sobra y si es cierto que le sobra, de un buen uso que el pueblo se lo sabra agradecer.
Puntos:
21-09-14 02:06 #12239297 -> 12166935
Por:abencionieto

RE: Fiestas crespos 2014
Buenos días: Solo felicitaros a todos los que esta tarde habéis estado en la estación para hacer la fotografía para el concurso de “Mi pueblo es el mejor”. ¡Ojala sea la foto nuestra la gane el concurso! Y que sepáis que este año, sí que ha merecido la pena molestarse, y no me digáis que no ha sido divertido, en cualquier caso espero que para el próximo año lo podamos plantear un poco mejor y entre todos mejorarlo y a ganar.
Puntos:
04-09-14 01:59 #12213163 -> 12166933
Por:No Registrado
RE: Fiestas crespos 2014
qq
Puntos:
04-09-14 16:44 #12213697 -> 12213163
Por:No Registrado
RE: Fiestas crespos 2014
A mi también me han informado y creo que mejor que a ti o por lo menos creo que has entendido un poco mal.

Lo que el concejal de fiestas quiso decir o a mi me han dado entender es COLABORACIÓN a las PEÑAS de Crespos, que como en Crespos se han venido haciendo actividades preparadas por las peñas tanto jóvenes como mas mayores (formula uno, las camas, el humor amarillo, gimkanas) etc lo que quería trasmitir a las peñas es que las peñas prepararan actividades y que el ayuntamiento con el dinero que hay para fiestas les ayudaba si necesitaban comprar algo o lo que fuese y no ponerlo del bolsillo de los de las peñas, una cosa que me parece muy coherente y un acierto.

Y si tan mal representado te ves por la gente que fue ayer a la reunión hubieses ido tu ya que era una reunión abierta a todo el mundo y en la que puede opinar todo el mundo, y donde todo se vota a dedo.


Una de las cosas que me han comentado y de las cuales no comparto y que si hubiese estado en dicha reunión lo habría dicho pero sin asistir no me quejo es de que el pregonero de las fiestas ha sido elegido todos estos años por el alcalde y que este año no se molestaba ni en eso !Señores para que veais el ALCALDE que tenemos! y de lo que pienso es de que se debería debatir y dar varias opciones y votar a dedo igual que se vota todo lo demás.

Para resumir: Si con el presupuesto que tenemos podemos traer 10 actividades en todas las fiestas, y con la colaboración de las peñas se pueden preparar 20 actividades muchísimo mejor.
Puntos:
04-09-14 17:20 #12213745 -> 12213697
Por:No Registrado
RE: Fiestas crespos 2014
Hola a tod@s:

En primer lugar, decir que estoy totalmente de acuerdo con el mensaje anterior. Lo que quise decir con el dinero que "sobra", es que las peñas preparen actividades para tod@s y, con ese dinero que "sobra", sufragar los gastos de esas actividades y así poder incentivar que las peñas se involucren más en la organización de las fiestas. Por consiguiente, creo que la persona que te ha informado, se enteró mal de la idea o tú la has transformado a tu gusto.

La idea de pedir colaboración es que si con 1500 euros se pueden hacer 4 actividades, con 3000 euros creo que se pueden hacer más. Por consiguiente y si la gente colabora, ello se traducirá en un mayor número de actividades que al fin y al cabo van a repercutir en el disfrute de tod@s.

Otra cosa que quiero dejar clara, es que ayer dije que descontando del presupuesto lo que tenemos contratado hasta ahora, nos sobrarán los 1500 euros famosos de los que hablas. Ahora bien, te aseguro que si las peñas no organizan alguna actividad coherente y con lógica, ese dinero no se va a malgastar como tú dices. Se le dará colaboración económica a las peñas que organicen actos coherentes, lógicos y para el disfrute de tod@s; por lo que olvídate de malgastar el dinero. De no ser así, contrataremos algún acto, espectáculo o artista y así poder completar el cartel. Pero ya te adelanto que sobrar, no va a sobrar nada.

Es lógico que hables de la gente que nos representa (es decir de mí en este caso), cuando falta menos de un año para las elecciones. Quizás estás nervios@ por ello, ya que quizás quieras entrar tú también a formar parte de la corporación municipal y así intentar restar puntos al resto. Pero me vas a permitir decirte que las personas que ayer asistieron a dicha reunión salieron convencid@s de lo que yo les quería transmitir y creo que les transmití. Por lo tanto, el intermediari@ que dices que te ha informado, buen informador será. Si quieres ganar las próximas elecciones, búscate a otra persona que te informe mejor.

Por último y respecto a lo del pregonero, decir que yo también estoy de acuerdo en que se presenten varias opciones como se está haciendo con todas las actividades y elegir la opción más votada.

Recordar que el próximo Viernes día 12 de Septiembre a las 22:00 horas será la última reunión en la que se decidirá el cartel y la programación de actos definitiva. Para tod@s aquell@s que no estén de acuerdo en algo o no se vean representados por un colectivo de 25-30 personas, ruego que asistan a dicha reunión y así verse representados para que luego no se quejen.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo: Chuchi.
Puntos:
04-09-14 17:28 #12213763 -> 12213745
Por:No Registrado
RE: Fiestas crespos 2014
Hola a tod@s de nuevo:

Tener siempre presente que la idea de COLABORAR tanto económicamente como realizando actos y/o actividades es por lograr confeccionar un cartel con la mayor diversidad de actos posibles y así poder satisfacer las demandas del mayor colectivo de personas. Os aseguro que no es por mero capricho, ya que no es ningún plato de gusto quedarme dos Domingos por la mañana y por la tarde en el Ayuntamiento, es decir, todo el día.

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración y os animo e invito a trabajar por y para unas fiestas lo más completas y entretenidas posibles.

Reciban un cordial saludo: Chuchi.
Puntos:
05-09-14 08:45 #12214453 -> 12213763
Por:No Registrado
RE: Fiestas crespos 2014
Buenos días a tod@s:

Os informo que el próximo Viernes 12 de Septiembre a las 22:00 horas, tendrá lugar la última reunión en el salón de actos del Ayuntamiento con motivo de la organización de las próximas fiestas de Crespos en honor a la Virgen del Pilar y concretar la programación y/o la diversidad de actos destinados a tal fin.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo: Chuchi.
Puntos:
23-09-14 15:00 #12241706 -> 12214453
Por:verdeneon

RE: Fiestas crespos 2014
Hola!!
Ya está el cartel cerrado???
Nos podríais poner un poco al tanto por aquí de las actividades más representativas y de las orquestas que van a actuar???

Gracias Sonriente
Puntos:
25-09-14 11:40 #12251859 -> 12241706
Por:chuchi1988

RE: Fiestas crespos 2014
Hola a tod@s:

Recordar que hoy sale la fotografía de Crespos del concurso "Mi pueblo es el mejor" publicada en el Diario de Ávila.

Saludos: Chuchi.
Puntos:
25-09-14 11:44 #12251862 -> 12241706
Por:chuchi1988

RE: Fiestas crespos 2014
Hola a tod@s de nuevo:

PROGRAMA DE FIESTAS CRESPOS 2014:

VIERNES 10 DE OCTUBRE:
17:00 H. Campeonato de Pádel. Organiza: Peña “El Bullicio”.
20:30 H. Actuación de la Charanga “Yatusabe Baby” por las calles de la localidad.
21:00 H. Pregón de fiestas ofrecido por la peña “Los Templarios”. Espectáculo de pirotecnia. Bebida para tod@s l@s asistentes: “Crespiriña”. Organizan: Peñas “Falkata” y “Resaka”.
21:30 H. Continuamos con la charanga “Yatusabe Baby” por las calles y peñas de la localidad.
00:00 H. Gran baile de disfraces amenizado por la orquesta “NUEVA BANDA”.
00:15 H. Concurso de disfraces para l@s niñ@s.
01:30 H. Concurso de disfraces para los adultos.
DISCOTECA MÓVIL EN LOS DESCANSOS Y AL FINALIZAR EL BAILE: “DJ BILLY”.

SÁBADO 11 DE OCTUBRE:
09:00 H. Campeonato de galgos con liebre mecánica. Cartel aparte. Lugar: Camino de Vita.
11:30 H. Parque Infantil. Lugar: Polideportivo Municipal.
13:30 H. Fiesta amenizada por “Mariano y su orquesta”. Habrá paella y parrillada. Organiza: Bar Sindical. Cartel aparte.
16:00 H. Continuamos con el Parque Infantil.
18:00 H. Espectáculo sorpresa de la peña “Sábado-Sabadete”. Lugar: Salón de baile.
19:00 H. Fiesta Ibizenca. Lugar: Jardín de las Amas de Casa. Organizan: Peña “El Riesgo” y Patry.
20:00 H. Fiesta electrónica. Organiza: Peña “Los Calaveras”.
21:00 H. Gran Parrillada: filete, panceta y chorizo. Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Es imprescindible recoger los tickets previamente en las oficinas del Ayuntamiento (Horario: Lunes a Viernes de 13:30 a 14:30). Cocinero local: Carlos Albarrán. Cortesía del Excmo. Ayuntamiento de Crespos.
21:15 H. Batukada amenizada por el grupo de percusión “YEMBALÉ”.
23:00 H. Gran Concierto del Grupo: “PIGNOISE”. Entrada gratuita. Lugar: Recinto del Frontón Municipal.
01:00 H. Gran verbena amenizada por la estelar orquesta “THE CARTOON BAND”.
DISCOTECA MÓVIL EN LOS DESCANSOS Y AL FINALIZAR EL BAILE: “DJ BILLY”.

DOMINGO 12 DE OCTUBRE:
13:00 H. Santa Misa en Honor a Nuestra Señora “La Virgen del Pilar”.
14:00 H. Aperitivo en el Cuartel de la Guardia Civil.
14:30 H. Gran Baile del Vermouth amenizado por la orquesta “FRENESÍ”. Habrá vermouth y aceitunas para tod@s l@s asistentes. Colaboran las peñas: “Los Cubatas” y “Los Aceitunos”.
17:00 H. Partidos de Pelota a Mano:
-Tasio-Jesús _____David-Roberto.
-Partido Estelar (ASEGARCE): AGUIRRE-ARRATIBEL_____URIETA-ERASUN.
18:00 H. Actuación del Mago “Álvaro Arenas”. Lugar: Asociación de las Amas de Casa.
19:00 H. Gymkana para l@s niñ@s. Lugar: Plaza del Jardín de las Amas de Casa. Organiza: Peña “El Desafío”.
19:30 H. Fiesta Punky. Organiza: Peña “Los Locos”.
20:45 H. Tradicional charanga de peñas: “LA ESCALA”.
21:00 H. Chichas. Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Es imprescindible recoger los tickets previamente en las oficinas del Ayuntamiento (Horario: Lunes a Viernes de 13:30 a 14:30). Cortesía del Excmo. Ayuntamiento de Crespos. Organiza: Peña “La Fussión” y colaboradores.
21:30 H. Fiesta: “Crespos Mix”. Organiza: Bar Sindical. Cartel aparte.
22:00 H. Continuamos con la charanga de peñas “LA ESCALA”.
23:30 H. Verbena amenizada por la orquesta “FRENESÍ”.

LUNES 13 DE OCTUBRE:
12:00 H. Inauguración del tradicional Mercado Medieval. Lugar: Plaza de las Amas de Casa.
13:00 H. Animación del Mercado Medieval a cargo de la Compañía “CHILD SMILE”.
14:00 H. Campeonato de lanzamiento de “chochos” de aceituna. Organiza: Peña “Los Aceitunos”.
15:00 H. Comida popular: patatas revolconas, filete y melón. Donado por: Alimentación Rafa. Lugar: Plaza de las Amas de Casa. Es imprescindible recoger los tickets previamente en las oficinas del Ayuntamiento (Horario: Lunes a Viernes de 13:30 a 14:30). Cocinero local: Alberto Martín. Cortesía del Excmo. Ayuntamiento de Crespos y Alimentación Rafa.
16:30 H. Campeonato de Calva. Lugar: antiguo campo de fútbol. Organiza: Peña “Los Piratas”. Cartel aparte.
17:00 H. Continuamos con la animación del Mercado Medieval a cargo de la Compañía “CHILD SMILE”.
20:00 H. TEATRO: “A MANDAR” Y “LA CONSULTA DEL DOCTOR MELQUIADES”. Lugar: Asociación de las Amas de Casa.
21:30 H. Actuación del gran monologuista: “CHAPU”. Lugar: Salón del baile.
22:30 H. Gran chocolatada fin de fiestas. Lugar: Salón del baile. Cortesía del Excmo. Ayto. de Crespos.


TODOS LOS EVENTOS Y ESPECTÁCULOS SERÁN GRATUITOS.
Puntos:
15-10-14 11:52 #12280569 -> 12241706
Por:No Registrado
RE: Fiestas crespos 2014
Espectaculares...
Puntos:
15-10-14 13:47 #12280664 -> 12241706
Por:No Registrado
RE: Fiestas crespos 2014
Grandes, grandes y grandes..
Puntos:
15-10-14 20:47 #12281053 -> 12241706
Por:No Registrado
RE: Fiestas crespos 2014
Tropiezo hoy con el programa de festejos del Pilar 2014.No soy de Crespos ní he estado pero el programa esta confecionado.Ojala hayan resultado buenas fiestas.Deberían copiar otros municipios de la zona.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas de las Comuniones Por: No Registrado 27-05-13 20:41
No Registrado
8
Reunión Fiestas Crespos 2012 Por: Chuchi1988 06-09-12 23:42
No Registrado
9
Fiestas de Crespos Por: No Registrado 28-10-09 22:29
No Registrado
27
cartel provisional fiestas Por: diegoramon 23-09-09 22:34
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com