Foro- Ciudad.com

Casillas - Avila

Poblacion:
España > Avila > Casillas
20-04-12 22:26 #9957072
Por:77881939

Situación del pueblo
Triste Triste Triste Triste
Puntos:
21-04-12 13:16 #9958687 -> 9957072
Por:A-39

RE: Situación del pueblo
Del pueblo y del pais. hoy mismo acaban de "asaltar" rtve. algo nos podrÁ comentar de esto el portavoz del psoe en el ayuntamiento en casillas.
Ya no tendremos ni informaciÓn digna de ciudadanos.
Hoy se retracta el consejero de sanidad del pp que comentÓ: el pago de los medicamentos para los jubilados es "como tomarse cuatro cafÉs".
Pero ellos no se ajustan el cinturÓn, ni en el paÍs, ni a nivel de comunidades, ni a nivel de municipios. que se quiten los sueldos en los municipios, que dicen que es por vocaciÓn, se rebajen el sueldo un 50% en las diputaciones, porque es compatible con otro salario. y a nivel nacional, que se rebajen las dietas un 75%, que para eso tienen el sueldo de diputados. y los senadores, que se quiten todo y desaparezca el senado, porque no sirve para nada, solo para ratificar las leyes del congreso.el senado el el Órgano de jubilar a los diputados y alcaldes, que no saben que hacer los partidos con ellos. buenos dÍas a todos y a esperar a ver que recortes nos esperan hasta el verano de se marche mariano de vacaciones con sus acÓlitos y correveidiles.
Puntos:
23-04-12 20:08 #9966808 -> 9958687
Por:kaxyyax1

RE: Situación del pueblo
Todo lo expuesto por usted A-39 me parece de los más sensato, pero también,
seria conveniente incluir en estos alegatos a esos sindicalistas que cobran más que el propio presidente del gobierno y que ademas no dan ni palo en

su empresa, y luego acuden a manifestaciones luciendo relojes de 8000€.

A estos individuos ¿ También hay que defenderlos?.

Puede que uno de los mayores males de este país haya sido precisamente dar alas a estos sindicalistas verticales de otras épocas, que lo único que están haciendo es enriquecerse en nombre de los obreros a quien dicen defender.

Lo de la iglesia y las ongs lo dejamos para otro día.
Puntos:
27-04-12 19:13 #9983452 -> 9958687
Por:mblazquez

RE: Situación del pueblo
Saludos a tod@s.
Permitidme que responda en nombre de Jesús ( portavoz del grupo socialista), el no está registrado en el foro y me a pedido que os traslade un articulo de Hector Maravall así como un enlace a su Blog.

https://ectormaravall.blogspot.com.es/2012/04/rtve-el-pp-aniquila-su-independencia.html

viernes 20 de abril de 2012
Héctor Maravall
RTVE: EL PP ANIQUILA SU INDEPENDENCIA

El PP no ha podido soportar una RTVE independiente y respetuosa con la libertad de información y el pluralismo. Ha decidido cortar por lo sano. Núñez Feijo, presidente de la Xunta de Galicia, que no es muy de derechas, pero si muy listo, lo había expresado con claridad: el trato que recibían de los servicios informativos de RTVE les estaba perjudicando. Demasiada información sobre huelgas, manifestaciones, cargas de la policía, caso Gurtell, reportajes sobre las consecuencias de la crisis….y el PP que empieza a bajar en las encuestas con solo cien días de gobierno. Rajoy acaba de decir que aun le quedan reformas para varios meses y es evidente que no se pueden permitir el lujo de un medio de comunicación audiovisual publico, cada día mas prestigiado, reflejando la verdad y eso que los servicios informativos de RTVE desde el triunfo del PP les estaban tratando con guante blanco e incluso con mucha consideración.

La ofensiva venia de lejos. He sido testigo de las insistentes quejas que los representantes del PP hacían en las reuniones del Consejo de Administración de RTVE sobre la supuesta manipulación de los informativos, siempre sin pruebas. Mas aun, mes a mes he visto avergonzado los increíbles ataques e incluso groseras descalificaciones personales, primero a Luis Fernández y después a Alberto Oliart (que no es precisamente un político de izquierdas) por parte de los diputados y senadores del PP en la Comisión Mixta Congreso-Senado de Control de RTVE.

Encima la radio televisión publica mantenía su liderazgo de audiencia, incluso RNE el pasado cuatrimestre lograba el tercer lugar en el ranking radiofónico. Y sobre todo eran una referencia incuestionable de programación de calidad, de respeto a la ciudadanía, de evitar la zafiedad machista o la violencia gratuita, el cuidado con los horarios infantiles, etc. a años luz de la bazofia de las televisiones privadas y de otras muchas publicas.

En ese espejo no querían mirarse y han decidido romperlo. Primero ahogando financieramente a una empresa pública, que por primera vez en sus más de 50 años de historia había conseguido equilibrar sus cuentas, evitando el déficit. No contentos con ello, ahora han decidido aniquilar su independencia y pronto veremos una masacre de reducción de la plantilla. A la derecha española y nacionalista les resultaba insoportable la convivencia con uno de los logros más importantes del Presidente Rodríguez Zapatero.

Dos reflexiones finales. Espero que los profesionales de los servicios informativos de RTVE que fueron tan ágiles y contundentes en enfrentarse al Consejo de Administración el pasado mes de septiembre ante una decisión de este, errónea pero reparable, sean ahora al menos tan firmes y decididos ante la guillotina que se esta preparando en Torrespaña.

Y por ultimo. La izquierda española nos quedamos sin ningún medio audiovisual, no digo favorable, sino meramente independiente. Esta es una realidad gravísima, que puede tener nefastas consecuencias para su recuperación electoral. Tendremos que pensar como hacemos frente a ese apagón informativo que para las ideas progresistas va a sufrir nuestro país.

Personalmente me siento orgulloso de haber participado en ese proceso de dignificación democrática y de calidad profesional que ha vivido RTVE durante cinco años y de haber trabajado bajo la dirección de Luis Fernández y Alberto Oliart, que a pesar de determinadas y a veces importantes discrepancias, fueron totalmente respetuosos con la independencia y la calidad de RTVE.

Fue bonito mientras duro.[/
b]
https://ectormaravall.blogspot.com.es/

Reitero el saludo a Tod@s.
Puntos:
28-04-12 01:12 #9984899 -> 9983452
Por:No Registrado
RE: Situación del pueblo
Esto quiere decir, que el que maneja la tve maneja a los tontos que después les vamos a votar.


Pues los del psoe ni con esas son capaces de ganar.

No nos vengáis contando milongas que ya esta bien de tomarnos el pelo.
Puntos:
28-04-12 11:22 #9985553 -> 9984899
Por:No Registrado
RE: Situación del pueblo
La mayor tomadura de pelo, es la que está haciendo el Gobierno del PP: Por ejemplo, entre otras muchas mentiras, nos prometió que no iba a subir el IVA, y ya hasta se atreven a decirnos desafiantes, que en el año 2013, lo VOLVERÁN A SUBIR.
Y ésto, es solo un botón de muestra. De sanidad, Educación etc, ya sabemos....
Puntos:
28-04-12 11:54 #9985648 -> 9985553
Por:No Registrado
RE: Situación del pueblo
Dejaros de gobiernos centrales y poneros a trabajar por vuestro pueblo, que nadie vendrá a dar de comer a los casillanos.
Le aconsejo al grupo de la oposición de Casillas que trabaje,de ideas,arrime el hombro y nos cuente lo que pasa por el ayuntamiento. Y de la misma forma se olvide de POLITICA estatal y se centre en lo que a los casillanos nos importa, pues esta actitud denota el compromiso adquirido con el PSOE y no con su PUEBLO.
Puntos:
28-04-12 14:26 #9986215 -> 9985648
Por:No Registrado
RE: Situación del pueblo
Dices:
"Y de la misma forma se olvide de POLITICA estatal y se centre en lo que a los casillanos nos importa, pues esta actitud denota el compromiso adquirido con el PSOE y no con su PUEBLO".
Te copio, y mira cómo queda de bien, y más correctamente:
"Y de la misma forma, que quien gobierna el Ayuntamiento, se olvide de POLITICA estatal y se centre en lo que a los casillanos nos importa, pues esta actitud denota el compromiso adquirido con el PP y no con su PUEBLO".
Gran verdad, porque le importamos bien poco, o nada, salvo para freirnos a impuestos y ordenanzas.
Puntos:
09-05-12 16:40 #10030810 -> 9985553
Por:No Registrado
RE: Situación del pueblo
La tomadura de pelo total es la que se ha estado llevando a efecto estos últimos años, en las que se ha dejado a este país en la mas preocupante de las ruinas y ahora que viene alguien a intentar hacer algo, que no sea arruinarnos mas, lo único que saben hacer algunos es poner palos en las ruedas.

Menos celebración gabacha y más dar la cara por los vuestros, que nos habéis dejado en la más completa de las ruinas para varias generaciones.
Puntos:
09-05-12 16:46 #10030833 -> 10030810
Por:No Registrado
RE: Situación del pueblo
Unos dirigentes que gobernando un país como España, renuncian a sus señas de identidad empezando por su propia bandera, tienen muy poco que decir al resto de la ciudadanía a la que dicen representar.

Mas les valdría empezar a respetar los símbolos y las ideas de los demás, ya que al parecer aquí solo vale la idea nuestra cuando ganamos y cuando no es así, nos dedicamos a tirar piedras contra nuestro propio país.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Él pueblo Por: No Registrado 09-01-16 22:06
pepitogrillo120
22
porque no hay cajero en el pueblo Por: No Registrado 07-02-13 13:24
19111959
2
mejor pueblo Por: debora1954 30-12-12 00:10
debora1954
30
pueblo turistico si ó no?? Por: sogua 26-03-11 00:36
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com