Foro- Ciudad.com

Casillas - Avila

Poblacion:
España > Avila > Casillas
21-09-11 22:58 #8786840
Por:77881939

Obra abastecimiento de Alto Tietar.
Dónde queda Casillas en las obras de abastecimiento del alto tietar?.
En otras palabras ,ahora que todos los demás pueblos se aseguran el suministro de agua en época estival, qué pasará con CASILLAS?
Puntos:
22-09-11 18:30 #8791566 -> 8786840
Por:arrejondo

RE: Obra abastecimiento de Alto Tietar.
El pueblo de Casillas está suficientemente abastecido de agua durante todo el año, ademas tenemos como aliciente, para un buen suministro, que cada vez vamos quedando menos, por lo tanto el problema de el agua es una asunto resuelto.

Lo que si debería hacer este ayuntamiento, sería cobrar ese agua que alguien se está llevando de nuestro manantiales y ellos luego si lo cobran a los municipios donde lo llevan

Casillas queda como suministrador de agua, pero sin ver nada a cambio, seguimos como siempre, dando sin recibir nada, será porque nada cambia, en este pueblo perdido de la mano de dios o del diablo según se mire.
.
Puntos:
22-09-11 21:06 #8792505 -> 8791566
Por:61110

RE: Obra abastecimiento de Alto Tietar.
Pues si es del demonio como dices vete a vivir a otro sitio pardillo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
22-09-11 23:50 #8793690 -> 8792505
Por:kaxyyax1

RE: Obra abastecimiento de Alto Tietar.
Pues si somos pocos, y se nos van más, nos quedaremos como reserva del macho ibérico provincial.

61110 cuando se hace algún comentario de debe entrar al fondo de la cuestión y no quedarse en la gracieta de turno.

Creo que arrejondo tiene toda la razón del mundo, en Casillas nos estamos quedando cuatro gatos y encima mal avenidos, así es como se nos está viendo desde fuera.

En proyectos como este, de una gran importancia estratégica, para un futuro inmediato resulta que no cuentan con nosotros, esta es la demostración palpable de que no contamos a nivel provincial absolutamente para nada, solo se interesan cuando llegan las elecciones en venir a darnos la tabarra para que les votemos.


En noviembre tenemos la ocasión de decirles que se vayan al carajo.
Puntos:
23-09-11 12:27 #8795400 -> 8793690
Por:77881939

RE: Obra abastecimiento de Alto Tietar.
Estoy en total desacuerdo con "arrejondo". No tenemos el problema del agua resuelto. Casillas es un manantial de agua,el problema está en que no la almacenamos. Discurre por todo nuestro término en abundancia para acabar almacenada en los pantanos de Sotillo y de Santa Maria. Si vienen años de sequía( vendrán seguro)o se hiciera una sola urbanización de chalets, no tendriamos suministro en época estival.
Animo al ayuntamiento a resolver este problema con la creación de un pantano (pequeño)pues más vale prevenir que curar. Si los años son buenos de pluviosidad, el agua del pantano se podría utilizar para regar los cada vez mas abundantes huertos.
Esta es una medida de urgencia para nuestro pueblo, y me imagino que la tendremos que realizar con las arcas del ayuntamiento, pues no creo que en la junta o en la diputación nos den dinero para llevar a cabo una obra que indirectamente perjudica a los pueblos de abajo. Los ayuntamiento de Sotillo y Santa Maria se opondrían tajantemente.
Y en referencia a kasiyas, decirte que efectivamente en el pueblo quedan cuatro gatos, y las consecuencias "consentidas" las empezaremos a pagar a corto plazo, pero sequimos siendo inconscientes de los resultados de la política de la junta (autobús a Sotillo, para comprar),como ya digo consentida por el ayuntamiento. Por último nos gustaría saber la opinión del grupo socialista en referencia al tema del autobús. Desde aquí hago un llamamiento para que den su opinión al respecto.
Puntos:
23-09-11 23:34 #8799468 -> 8795400
Por:kaxyyax1

RE: Obra abastecimiento de Alto Tietar.
Lo de ir desplazando al personal poco a poco hacía otros pueblos, se verá mas claramente cuando lleguen las elecciones próximas, en las cuales todos los partidos empezando por el pp empezarán diciéndonos que tenemos que suprimir ayuntamientos. Lo harán con eufemismos baratos para despistarnos como lo pardillos que somos.

Eso está más claro, que el agua que se nos están llevando los de otros pueblos, los ayuntamientos se tendrán que agrupar para prestar servicios más eficaces y rebajar costes.

Por eso si se suprimen ayuntamientos habrá menos alcaldes y por lo tanto los diputados provinciales también irán sobrando y a lo mejor con esos euros podemos construir ese pantano que buena falta nos hace.

Por eso hay algunas personas que últimamente están un poquito contrariadas, porque ven peligrar su forma parásita de vivir y se les está acabando el chollo.

Respecto al autobús los más perjudicados son los comerciantes y a ellos es a los que habría que preguntar, ya que resulta que ellos son precisamente los que más han votado al ayuntamiento actual que tenemos.


El partido socialista no opina, solamente repite lo que les dicen a ellos, así pues, dejarlos que descansen, que en la oposición se está bastante agustito.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el en programa del psoe pone que jesus no cobrara Por: No Registrado 16-05-11 22:57
No Registrado
5
obras en el campo de futbol?? Por: No Registrado 19-04-11 09:12
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com