Foro- Ciudad.com

Casillas - Avila

Poblacion:
España > Avila > Casillas
04-04-11 22:08 #7442050
Por:zarigueya

Educacion para la ciudadania
soy casillana, orgullosa de serlo, pero ciudadana del mundo, no me gustan las fronteras ni las banderas,
ya tengo mis añitos,diria que estoy en la segunda edad, solo tengo el certificado de estudios primarios (en definitiva,no sé hacer la o con un canuto); pero....en mi casa,mis padres y demas familia, me enseñaron que ante todo está EL RESPETO y los VALORES, gente que aún sin saber leer DEFIENDEN sus IDEAS sin faltar a nadie, poque en cuanto se falta el respeto se pierden la razones.
Algunos de vosotros sabeis hacer "os" con canutos; otros todas las vocales, incluso estoy segur@ que sabeis hacerlo con todas las letras del abcdario, pero creo que os faltan muuuuuchisimas clases de EDUCACION Y RESPETO A LOS DEMÁS, piensen como tú o no.
Y...... dejad a las familias de la gente TRANQUILA(que culpa tienen ellos ), vosotros no teneis familia?.
Perdonarme pero......vosotros comeis del ayto? cada uno come del trabajo que desempeña,y por el que se recibe un salario, pedir explicaciones a quien trabaja para nosotros no nos da derecho a faltar a nadie y....mucho menos a las familias.
UN SALUDO CON MAYUSCULAS Y PERDON POR LA SFALTAS (soy casi analfabeta)
Puntos:
06-04-11 00:10 #7459970 -> 7442050
Por:kaxyyax1

RE: Educacion para la ciudadania
Yo también soy de Casilla y ademas lo llevo por bandera, también tengo mis añitos, no muchos estudios, me enseñaron en casa y mientras estudiaba lo que deben ser las formas hacía los demás, pero todo ello dentro de unos limites y siempre que los demás actúen de igual a igual con el pro-gimo
pero cuando alguien humilla, de forma sistemática a gran parte del pueblo, no se merece esas normas de cortesía. Si esto ademas lo hace desde el poder absoluto por el cargo que ocupa es mas grave todavía.

Por lo tanto a quien le deben faltar clases de educación y de respeto deberá ser a la persona que actúa de esta forma ya que aquel que no es de su partido o no la sigue la corriente le hace la vida imposible, llegando al extremo de negar los trabajos comunitarios del ayuntamiento a familias enteras durante años, teniendo estas familias al final que dejar el pueblo para poder seguir viviendo dignamente, cuando podrían haber seguido aquí si se hubiera hecho un reparto mas justo de esos trabajos comunitarios, eso jornales si podrìan haber sido una gran ayuda. Habiendo podido trabajar para el ayuntamiento esas familias seguirian viviendo en el pueblo.

Y luego se va quejando que cada vez somos menos vecinos censados ¿ Quien tiene la culpa?

NOSOTROS SI TENEMOS FAMILIA Y SE NOS TRATA ASÍ, haciéndonos abandonar el pueblo. Aparte de las acciones de prepotencia con las que suele tratar a aquellas personas que la contradigan en algo, llegando a expulsar de SU DESPACHO con muy malos modos a mas de una persona creyendo que el ayuntamiento y el despacho son recinto privado suyo.

Por esto y por muchas cosas más, hay personas que pensamos que esas clases para la ciudadanía deberíamos recibirlas muchos vecinos de este pueblo, empezando por orden alfabético como no por la A de ALCALDESA
Puntos:
06-04-11 10:01 #7461145 -> 7442050
Por:No Registrado
RE: Educacion para la ciudadania
zarigueya, cuando dices lo de "pedir explicaciones a quien trabaja para nosotros" si no entiendo mal te referiras a que la alcaldia es quien trabaja para el pueblo, si es así creo que estas herrando de pleno, ya que lo que deberías decir es que trabaja para ALGUNOS/AS DEL PUEBLO, por que aquel que no sea de los suyos ni trabaja para el, ni le llama para trabajar, que es aún peor
Puntos:
06-04-11 18:43 #7465090 -> 7461145
Por:No Registrado
RE: Educacion para la ciudadania
sé.... que teneis mucha razon en quejaros, sé que estais muy hartos;estoy con vosotros, solo quiero que entendais, que defender ideas no dá derecho a faltar a nadie, mucho menos entrar en el juego de meter por medio a las familias, lanzar pullas unos a otros solo lleva ha entrar en una espiral de haber quien ofende más y no va a ningún sitio.
DEFENDER VUESTRAS IDEAS CON RAZONES Y NO PERDERLAS CON INSULTOS
Puntos:
07-04-11 00:53 #7475976 -> 7465090
Por:kasiyas

RE: Educacion para la ciudadania
estoy contigo, tienes toda la razon
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vecinos con poca o nula educacion Por: oruizp 03-03-14 12:29
oruizp
0
Para los que hacen cuentas. Por: kasiyasindignada 05-06-11 21:33
No Registrado
8
Para cuando la lista del PP Por: No Registrado 06-05-11 10:43
pinchamonas
27
Ayuntamiento de Casillas - Aprobados 91.783 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 16-04-10 18:22
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com