Foro- Ciudad.com

Casavieja - Avila

Poblacion:
España > Avila > Casavieja
06-01-11 22:13 #6821518
Por:No Registrado
Relacion entre la caza y el pequeño tamaño de los genitales
Una nueva investigación científica ha descubierto la relación entre la caza y la disminución del tamaño del pene.

El desorden de la disminución de los genitales masculinos (cuyas siglas en inglés son DMGD – Diminutive male genitalia disorder), hasta este mes, se consideraba sólo una teoría en el mundo científico, pero la sospecha de que existe una relación entre la caza y el tamaño inusualmente pequeño del pene es un hecho científico probado para el Centro de Investigación del Desorden de los Genitales Masculinos Diminutos (DMGDRO – Diminutive Male Genitalia Disorder Research Organization).

El DMGDRO ha llevado a cabo un extenso estudio de dos años de duración en los hombres que sufrían este trastorno en el tamaño de sus genitales masculinos.

En palabras del Dr. Streams “Esta es la primera vez que la investigación se ha llevado a cabo en cazadores, encontrándose una muestra estadísticamente significativa de la existencia de un vínculo entre lo que llamamos “la emoción de la muerte” y una menor media del pene “.


“DMGD gen“, es una anomalía en el cromosoma 21. La investigación demostró además que esta anormalidad está consistentemente vinculada a dos rasgos: órganos reproductivos anormalmente pequeños y la manifestación de conductas de agresión y de “control de la víctima”.

Las pruebas iniciales realizadas en ratones y conejos resultaron concluyente, pero según el Dr. Upchurch en los sujetos humanos que se usaron posteriormente se obtuvieron “resultados sorprendentes”. En la investigación se encontraron desde una ligera anormalidad en el tamaño del pene, hasta un “pubis innyus” o región púbica masculina invertida.

Fuente: dmgd.org
Puntos:
07-01-11 17:37 #6825128 -> 6821518
Por:No Registrado
RE: Relacion entre la caza y el pequeño tamaño de los genitales
Me lo imaginaba, se creen que el largo de la escopeta es "lo que importa", ya me fijaré en la cara de sus mujeres, no serán muy alegres que digamos ja, ja.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Obras en la carretera 501 entre Casavieja y Piedralaves Por: cros 12-05-13 00:20
LDG19
2
entrevista al sr. alcalde. Por: No Registrado 03-04-12 11:02
No Registrado
0
Señores cazadores Por: saskia7 12-02-12 01:34
saskia7
0
EL MARINO QUE CAZABA LAGARTOS novela ambientada en el valle del Tietar Por: No Registrado 16-12-10 16:54
santidepaul
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com