Foro- Ciudad.com

Casavieja - Avila

Poblacion:
España > Avila > Casavieja
28-08-10 11:32 #5987119
Por:No Registrado
PLAZA DE TOROS o PARQUE INFANTIL
Tengo oido que la plaza de los Tejares está declarada como paque infantil (cuando se realizo la obra ). Por lo tanto no pueden entrar animales. De hecho cuando el grupo de mujeres realizo creo que la feria de abril, se le prohibio que los caballos entraran en la plaza...
y ahora el ayuntamiento iba a permitir que se hicieran 5 dias de toros...?
Puntos:
30-08-10 11:57 #5996707 -> 5987119
Por:No Registrado
RE: PLAZA DE TOROS o PARQUE INFANTIL
y ahora ya se meten hasta los coches, que desastre.
Puntos:
12-09-10 00:05 #6085859 -> 5987119
Por:No Registrado
RE: PLAZA DE TOROS o PARQUE INFANTIL
Llamáis parque infantil a ese pequeño espacio rodeado de unos muros sin protección para que ningún crío se caiga desde arriba, con un suelo que más que proteger desolla las rodillas de los críos, con un tobogán y unos columpios que se mueven peligrosamente porque los tornillos y tuercas están mal ajustados y encima a la vista de cualquiera??? Eso es un parque infantil? Y está homologado? Cuando me fui de vacaciones a Casavieja a mediados de Julio llevé a mi hijo de 4 años a esos columpios y no he vuelto, me parece peligroso y además me encontré cristales rotos probablemente de restos de botellas de cerveza que se sientan a beber allí algunos jóvenes del pueblo...

Y luego armáis tanto por poner en su sitio la plaza de toros? Más vale que se quitaran esos columpios y se arreglaran como es debido los que hay en frente del cuartel que son más seguros aunque son viejos.
Puntos:
13-09-10 10:29 #6091764 -> 6085859
Por:No Registrado
RE: PLAZA DE TOROS o PARQUE INFANTIL
Yo creo que a tu niño debes hacerle un parque en casa y no sacarle de ahi.
Puntos:
13-09-10 17:39 #6102360 -> 6091764
Por:No Registrado
RE: PLAZA DE TOROS o PARQUE INFANTIL
Mira 6091764, te diré, si las cosas se hacen, se hacen bien, sino, no se hacen, y más cuando son para que jueguen los críos. Lo que llamáis parque infantil a mi parecer, y al de otros padres que hemos coincidido en el lugar, en los columpios de las Lagunillas y en los de enfrente del cuartel, es una porquería y además, y lo que es peor, peligrosos con los tornillos flojos y a la vista de todos. Si tienes hijos pequeños llévalos al balancín y impulsale un poco fuerte, verás como se mueve la madera horizontal que sujeta las sillas y como están esas tuercas.
Así que, antes de hablar sin sentido como en tu frase "yo creo que a tu niño debes hacerle un parque en casa y no sacarle de ahí", ve al sitio en cuestión y sobre el terreno observa y verifica lo que te digo, y después hablas.
Tal vez, seas tú de l@s que hacen botellón allí y luego dejan los cascos de botellas rotos o utilices salvajemente los columpios con dos copas de más o por el simple hecho de destrozar.

Mi niño afortunadamente disfruta de todos los parques que yo creo conveniente y en el jardín de casa también lo tiene, para alejarlo de influencias nefastas como tú. Así va el pueblo. Un redil tenían que hacer y meter allí a todos los de tu calaña.
Puntos:
14-09-10 13:26 #6107383 -> 6102360
Por:No Registrado
RE: PLAZA DE TOROS o PARQUE INFANTIL
Vamos a ver el de el parque infantil. Primero eso no es un parque infantil,sinó un adecentamiento de lugar, y que ademas puede servir para que jueguen los niños , ya que antes jugaban y estaba peor adecentados.
Segundo, soy padre de dos hijos, no he hecho botellon en mi vida ni lo voy ha hacer y tercero nefasto eres tu, que eres el que necesita un redil, que no yo ya que yo no te he insultado.
La impresion que tengo, es que los padres de hoy sois mas padres que los de antes, vuestros hijos tienen que estar entre bastidores, cosa que les haceis un flaco favor ya que cuando les da el aire de la sierra se costipan.
Lo que te queria decir en mi anterior posi,es que posiblemente no le pase nada porque juegue como los demas niños y en los demas sitios,no obstante tu eres su padre y puedes hacer lo que quieras, menos insultarme a mi porque ya me dices lo que eres. Pero claro, si tu hijo no crees que debe jugar donde los demas y las mismas condiciones te le tendras que llevar al jardin de casa.
p.d. Siempre podras echarle la culpa al alcalde.
Puntos:
14-09-10 16:27 #6108613 -> 6107383
Por:wichii

RE: PLAZA DE TOROS o PARQUE INFANTIL
Y digo yo, ¿porque en vez de pelearnos entre nosotros, que a fin de cuentas siempre seremos los perjudicados cuando las cosas estan mal hechas, no unimos fuerzas para buscar soluciones?

Dicho esto, desconozco el estado en que se encuentran esos columpios, pero me parece bien que si alguien considera que pueden resultar peligrosos lo diga y lo denuncie publicamente ademas de avisar a otros padres. Porque a fin de cuentas, los padres se sientan y se fian del estado de unos columpios que pueden no ser tan seguros.

Lo que es peligroso a todas luces, son las gradas, con una proteccion minima, y en la que si he visto niños descolgandose por esos hierros. Como siempre hasta que no pase una desgracia aqui no se hara nada, pero el daño ya estara hecho.

Tambien hay que decir, que son los propios padres (sin generalizar) los que ensucian ese lugar, (declarado o no zona infantil pero destinada a ello). Dejan pipas, bolsas, colillas... y estas fiestas habia incluso un pañal en los asientos, ¡pañal con toda la mie....!

Seamos un poco civicos por favor. No ensucien las zonas en que juegan sus hijos y den ejemplo para que ellos aprendar a no tirar todo al suelo. Luego nos llevamos las manos a la cabeza porque los jovenes dejan todo hecho un asco cuando hacen botellon. Si a esos jovenes se les hubiera enseñado desde pequeños a no ensuciar, ahora no serian tan guarretes. Y si es necesario, pidan al ayuntamiento mas papeleras (que ahora dudo que haya alguna).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dar ídeas sin hablar de toros Por: sinregistrarse 01-10-12 23:15
fochus
12
TOROS Por: No Registrado 10-09-12 13:58
casavejano
12
En el 2008 ya habia problemas con los toros Por: No Registrado 12-09-10 14:38
No Registrado
3
QUE PLAZA DE TOROS MAS ORIGINAL Por: wichii 02-09-10 22:25
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com