Foro- Ciudad.com

Casavieja - Avila

Poblacion:
España > Avila > Casavieja
18-03-10 20:56 #4932187
Por:No Registrado
No tenemos agua
Soy una vecina de la calle Puentecilla y quisiera denunciar la insostenible situación por la carencia y deficiencia de agua que venimos padeciendo hace ya un tiempo (más de lo deseable), todos los vecinos que vivimos en los alrededores(tampoco sé concretamente si afecta a otros barrios.
Todos los vecinos afectados pedimos o más bien rogamos a los responsables del Ayuntamiento, que nos den una solución YA, porque señores, nos levantamos por las mañanas y nos asalta la incertidumbre de sí podremos quitarnos las legañas mañaneras, por no hablar ya de darnos una ducha caliente porque o no sale ni una sola gota de agua por el grifo o sale tan escasa que no salta ni la caldera.
Va pasando la mañana, y las tazas y cucharillas del desayuno descansan en el fregadero con los restos del cola-cao, y entonces caemos en la cuenta que tenemos que poner la lavadora, oh,oh negativo (si no tenemos agua ¡vaya por Dios!). Y llega la hora de comer y preparamos la comida con el bidón de agua que hemos traído de la sierra y lavamos la lechuga con el mismo bidón y los cinco litros ya no dan para más (¡a subir a la sierra a por otros cinco litros!). Comemos y metemos en el fregadero o lavavajillas los cacharros, y nos podemos poner tranquilamente a ver la novela que emiten por la tele o nos vamos a dar un paseo (¡vaya suerte!, como no podemos fregar ni recoger la cocina en condiciones). Y con todo este ajetreo de agua para arriba y para abajo llega la tarde, esa hora en la que los hombres de la casa vienen de su trabajo y necesitan darse una ducha y ponerse cómodos, oh,oh pues va a ser que no (¡que no hay agua!). Los niños, aunque vengan menos sucios del colegio, tampoco tendran suerte, hoy no hay baño (habrá que lavarse por partes con el bidón de los cinco litros, calentándolo previamente en una cacerola, vamos como antiguamente). Habrá que ir preparando la cena, más de lo mismo, me estoy quedando sin cacharros limpios (tendré que recurrir al bendito bidón y a guarrear).
Se termina el día, el cuarto de baño tampoco lo he podido limpiar, hemos ido varias veces al baño a satisfacer nuestras necesidades fisiológicas y también se ha acabado el agua del cubo de la fregona.
Bueno, mañana será otro día y quizás cuando me levante tendré agua.
Lo que acabo de describir lo venimos sufriendo con mucha asiduidad, un día si y otro también y la paciencia se agota (ya hemos tenido mucha).
Por favor tengánlo en consideración. Muchas gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
tasas de agua y basura Por: No Registrado 23-09-11 00:19
No Registrado
1
Los tejares y el agua Por: sander1870 09-09-11 23:45
luimark
2
OTRO DIA SIN AGUA Por: rosmo 03-02-11 22:00
No Registrado
16
pérdida de agua Por: No Registrado 21-12-10 21:30
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com