Foro- Ciudad.com

Candeleda - Avila

Poblacion:
España > Avila > Candeleda
14-03-12 12:43 #9774917
Por:asfaltoazul

Disolucion pp candeleda - 2015
Somos muchos los que en Candeleda, creemos que la gestion del PP no esta siendo nada buena.
Han engañado a los electores, planeando que el quinto fuese el primero, que el octavo fuese el segundo y que el cabeza de cartel, fuese el ultimo mono. El resto fueron simple relleno para completar la lista.
No es normal que parásitos como Maleta (EX-CONCEJAL SOCIALISTA,que a nadie se le olvide), que no ha trabajado en su p... vida, que todo el mundo sabe de sus malos vicios.. este cobrando un sueldo de los candeledanos y gastando todo el gasoil que le da la gana...
No es de recibo los secretitos que tienen con el octavo de la lista, su hijo, los gurruchagas y el ayuntamiento. No es normal que se haga la vista gorda cuando alguien comete fraude. No es normal encubrir a un funcionario que prevarica,no es normal no querer ver las borracheras de un conductor de urgencia.. y asi una larga lista de errores consecutivos y solo llevamos un año.
Por eso abro este hilo, para que todos los errores que conducirán inevitablemente a la disolución del PP en candeleda, sean sacados a la luz. Que todo el mundo vea para que utilizan su mayoria absoluta. Mayoria que les hemos dado nosotros y que ahora utilizan en nuestra contra y en su propio beneficio personal y politico.
A ver cuando probais el nuevo coche-alcoholímetro con el conductor de los bomberos. Me parece a mi, que ese test solo se le harán a quien a ellos les interese.

AÑO 2015 - PP: 2 concejales (y quizá sean muchos)
Puntos:
14-03-12 17:47 #9776268 -> 9774917
Por:can_deleda

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
Menos mal que has dejado claro que lo peor del PP es un socialista....acertada tu indicación, si señor. También has acertado en lo del funcionario que prevarica.....me imagino que te refieres al que permitió construir un mausoleo ilegal con banderas y símbolos preconstitucionales a sabiendas de era contrario a la ley, bien definido el término de prevaricación¡¡¡¡¡¡¡.
Y también te doy la razón en lo de probar el coche de control alcoholímetro en más de un concejal.....sabes a quien me refiero verdad?. Hay que ver como son estos del PP, ahora van y nos proporcionan un vehículo que nos va a fastidiar porque va a prevenir y sancionar a los conductores borrachos que un día pueden ocasionar un grave accidente. Mira que son malos estos del PP, con lo progres y permisivos que eran los del PSOE, dando trabajo a los restaurantes con sus comilonas, y a las agencias de viajes con sus vacaciones todo incluido.......pero bueno en el 2015 estarán otra vez para arreglarlo todo......ahhhh nooooo, que lo último que hicieron fue hundir un país y estropear un pueblo. Bueno da igual estábamos muyyyyyy contentos con ellos verdad? algunos, claro.
Puntos:
15-03-12 15:25 #9780316 -> 9776268
Por:asfaltoazul

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
Puede que parezca de chiste, aunque no tenga ninguna gracia... pero por que la reacción normal cuando atacan la gestión del PP es arremeter contra el PSOE?? Claro que el PSOE lo hizo todo lo mal que quiso. Por supuesto que ese mausoleo es una ilegalidad absoluta y que no es normal que se vayan de viaje y de comidas a cuenta de los candeledanos.
Pero es que en mi mensaje inicial jamás he dicho que el PSOE lo hiciese bien. Pero que pasa que porque los anteriores lo hiciesen fatal, ellos se permiten el lujo de hacerlo mal?????
Vaya 4 añitos sabáticos que les vamos a regalar entonces... a partir de la 2ª legislatura ya lo empezarán a hacer bien no??
Puntos:
15-03-12 17:23 #9780839 -> 9780316
Por:alcornocales

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
no te creas los hay que con dos legislaturas lo han hecho mucho peor. Parece que cuando alguien intenta cambiar las cosas para que en un futuro den sus resultados hay que criticarles desde el principio, sin esperar a ver que pasa. Creo que esta tercera vez tambien lo va a arreglar el pp, ya lo hizo dos veces aunque el desastre de ahora es muy superior al creado en otras ocasiones, y si, por el psoe.
Puntos:
15-03-12 21:06 #9782057 -> 9774917
Por:el esquiador

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
Que razón tienes, como nos has engañado, pero tan ciego estas JM de la gestión que hace Rodrigo.
Bien es verdad que de fuera vendrá el que de tu casa te echara.
Como consiente que su oficina este cerrada a cal y canto, cuando debería ser publico, todo el Ayto.
Como consiente que su oficina este como un estercolero, como si sufriera el síndrome de Diógenes.
Como consiente que paralice todo el trafico documental del Ayto, teniendo que pasar por su mano todos los documentos, pero como lo consientes JM.
Como consientes que no de participación a nadie, a ningún concejal o mejor como no das el sitio que a cada concejal le corresponde y que por eso votamos en consecuencia al PP. Como nos has engañado.
Como consientes que cobre el sueldo que cobra malgastándolo en su pésima gestión, cuando cualquier profesional de medio pelo lo dejaría a la altura del betún.
Como consiente que confunda la misión de un político con la de un funcionario.
Como consiente que tenga el concejal de seguridad ciudadana y policía local, un vehiculo aparcado en su calle mas de tres o cuatro años, cuando manda que controlen los vehículos aparcados mas de un mes en el mismo sitio.
Como consientes que trate de forma vejatoria a la gente que va a pedir trabajo. Buscando el pan para sus hijos.
Como consientes que mienta cada vez que se le consulta algo.
Pon remedio antes de que se vuelva en tu contra.
Has pensado JM que resultado tendrías hoy si hubiera elecciones?
Has pensado quien te ayudaría hoy a conseguir la mayoría? o ¿ acaso piensas que la has conseguido tu con Chuki?
Se consiguió por la ilusión que despertó el PP.
Ilusion que te has cargado, con la gestión realizada por Chuki.
Pregunta a los de tu partido, a los funcionario del Ayto, a los parados, como los trata cuando van a pedir un puesto de trabajo.
Pregunta a los concejales de tu partido, a los que te apoyaron en la campaña, a los anteriores concejales, a la directiva local, a los militantes, a los simpatizantes ……

Pero tan ciego estas, baja a la arena y pregunta.

Todavía puede tener remedio, pon en su sitio a Rodrigo y gestiona tu el Ayto.
Piensa que tu responsabilidad es unir al partido, motivar a los concejales y hacer progresar con tu pueblo.
MAÑANA SERA TARDE,
Que diria tu padre.
Puntos:
15-03-12 21:56 #9782384 -> 9782057
Por:amanecer2

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
Yo vote al pp, de candeleda ,,
Ahora seguro que no lo haría,,

Trabajo en madrid, pero voto en candeleda ,,
Yo tambien digo que nos han engañado, Monforte y Rodrigo,,
Boy todos los fines de semana a Candeleda y cada dia me entero de algo nuevo, pero malo, porsupuesto ,,
Que pasa con los Gurruchagas y el concejal Domingo??,,
Que alguien diga algo,,
¿¿Que pasa con maleta que creo que esta todo el día con el camion dando vueltas por las calles del pueblo gastando Gas-oil sin necesidad??
Todo esto me entero el dia que boy que son todos los dimingos ,,
Y muchas mas cosas que me reservo, por no hacer mas daño a mi partido,,
Partido PP de Candeleda SÏ,pero sin Monforte y sin Rogrigo, por favor.
Puntos:
15-03-12 22:01 #9782427 -> 9782057
Por:atilano 1

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
esquiador tienes toda la razon jose maria despierta ya ho dimite candeleda te voto ati no ha rodrigo
Puntos:
15-03-12 22:07 #9782469 -> 9782427
Por:atilano 1

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
hay un refran que dice detras bendra quien bueno me hara pues eso estas tu haciendo monforte
Puntos:
16-03-12 01:57 #9783579 -> 9782469
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
19-03-12 22:58 #9798454 -> 9783579
Por:nogalera

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
pero cuanto ignorante hay en este pueblo, y envidiosos mucho más, la pena es que os gustaría estar mandando en el ayuntamiento, y no habeis tenido huevos a ir en una lista de un partido, ya sea el PP, PSOE o cualquier otro, y solo os gusta criticar, pero ya sabeis dentro de poco menos de cuatro años teneis otra oportunidad. Que el PP lo está haciendo bien en Candeleda y en España, nadie lo duda, y claro hay que meterse con ellos, ya sea en este caso con el Alcalde o con cualquier concejal, pero todo a su tiempo, dejar a la gente en paz y que trabajen, y en las proximas elecciones votad a quien mas o guste. Es cierto que el Secretario-Interventor del Ayuntamiento es de Arenas de San Pedro, y una Auxiliar Administrativo también ¿pasa algo?, aprobaron las oposiciones como todo hijo de vecino... no te confundas blueasfalt, que estas muy perdido, pero que muy mal informado, la envidia te supera
Puntos:
19-03-12 23:10 #9798524 -> 9798454
Por:alcornocales

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
Muy bien nogalera.....loos has retratado tal y como son....destrucivos por naturaleza,criticones sin fundamentos, sectarios obedientes, en una palabra: la voz de su amo.
Puntos:
20-03-12 18:06 #9801840 -> 9798524
Por:jotero33

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
En este Foro ya nos vamos conociendo todos, aunque de vez en cuando hay alguna aportación nueva como la que ha aperturado este apartado.
Nogalera, siempre contestas echando la culpa a los demás y justificando lo que piensas tuyo, y Alcornocales, no hay más que leer lo que has escrito en el párrafo anterior para entender, perfectamente, quien obedece a la voz de su amo.

¿Porqué en lugar de divagar sobre "el sexo de los angeles" y ya que pareceis estar tan bien enterados de todo, no contestaís con la misma firmeza cuando se plantean situaciones concretas?, como por ejemplo:

Es esquiador, entre otras muchas cosas denuncia que, en la calle del Concejal de S.C. y P.L. hay un vehículo aparcado desde hace más de cuatro años......... Si esto es cierto y está mal: ¿Por qué no se denuncia y retira?. Es tan fácil como contestar si o no.

Blueasfalt plantea el posible cable enganchado por Gurruchaga a una farola de alumbrado público. ¿Por qué no contestaís a esta pregunta con la misma vehemencia y seguridad?. Es tan fácil como contestar si o no.
Puntos:
21-03-12 16:12 #9806623 -> 9798524
Por:alcornocales

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
cuatro años????? contesta tú.
luz enganchada ilegalmente???? pues a los juzgados.....bien para arreglar esa ilegalidad ó bien para abrir diligencias a quien acusa de un delito en el caso de que sea mentira.
No hay que mas que leer tus frases para ver que en vez de pronunciarse a un lado o a otro, es mejor criticarlo todo al mas puro estilo del Castillo en un dia de sol......
Puntos:
21-03-12 23:45 #9809363 -> 9798454
Por:blueasfalt

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
Si no voy ni iré jamas en una lista es porque ni mi tiempo ni mi trabajo me lo permiten. Contando con que creo que para ser político en Candeleda, lo primero es estar en Candeleda y por desgracia no es mi caso.
Yo ni tengo envidia ni me encanta criticar, simplemente soy un votante absolutamente decepcionado. Nos prometieron el cambio en candeleda y candeleda está igual o peor... que pasa con las calles que estan por asfaltar?? los caminos del llano corrían más prisa verdad, sabiendo quién los arregló... lo mismo si que le corría prisa a algunos concejales. Solo se arregla lo que va interesando personalmente a 2 o 3 pero no lo que más falta hace. Luego con decir que el ayuntamiento no tiene un duro, por lo malos que fueron los anteriores tienen la papeleta resuelta. Que pasa con la limpieza del pueblo?? me cuentan que desde el verano apenas se ha visto al camión de bomberos limpiando calles ni refrescando calles urbanas sin asfaltar. Parece ser que el pueblo solo debe estar presentable para los turistas. Y que pasa con los candeledanos?? no tienen derecho a ver el pueblo limpio todo el año parece ser...
Puntos:
21-03-12 23:55 #9809415 -> 9809363
Por:blueasfalt

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
Por cierto Chucky quien es?? te refieres a maleta?
Puntos:
23-03-12 07:29 #9814833 -> 9809363
Por:Pimenton86

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
Jejejejejeje Sorprendido Sorprendido como esta el tema. Se refiere a rodrigoooooooo.
Puntos:
23-03-12 20:30 #9818303 -> 9809363
Por:alcornocales

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
no hay mas sordo que el que no quiere oir. Yo veo que te han contestado ya a tus acusaciones sin pruebas, que no preguntas. Ahora bien, parece que tú si que eres como juan palomo "yo me lo guiso yo.....". Tu acusas, tu escondes la mano, tu desprestigias y al final tu insultas hacia el vacío, el mismo "modus operandi" que hemos tenido estos años negros y tristes en España y en Candeleda, sigues el mismo patrón que los que han hundido el barco, es decir , eres uno de ellos. Tio, se te ve mucho el plumero. Y para chupopteros, getas y momias......ya los has nombrado anteriormente sin quererlo, te ha traicionado el subconsciente. Sigue insultando y haciendo demagogia que eso se os da muy bien, jajajajaja.
Y no te repitas otra vez que ya no perderé el tiempo en contestarte.....hay que mirar al futuro y arreglar este desaguisado en que nos habéis metido a todos.
Puntos:
23-03-12 21:04 #9818508 -> 9809363
Por:el esquiador

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
PERO BUENO.
Que ha pasado hoy en el pleno, dimite el Sr Domingo.
Que raro, el sr Presidente de los parceleros consigue ser concejal, de chorra, le pusieron en el ocho porque ni e coña esperaran que saliera.
Después de conseguirlo, dimite. Algo raro hay detrás.
No me lo creo.
AAAAH, no sera que si eres concejal no puedes trabajar para el Ayt.
YASTA, algún trabajo le dan.
Parece mentira, la que esta cayendo y que se preste el SR JM a estos juegos. Es vergonzoso que busquen un puesto para los que van en las listas, pero que dimita un edil para que se le coloque, esto JM peor que Andalucia.
VAYA VAYA VAYA.
Quizás hasta sea delito, cuando menos es una falta de ética.
Mantenerse a la expectativa, en menos de lo que pensamos domingo en el Ayto.

JM pa lo que has quedao.
Puntos:
30-03-12 19:52 #9853616 -> 9809363
Por:No Registrado
RE: Disolucion pp candeleda - 2015
No os rompáis la cabeza, ya lo dijeron Winston Churchill, ex primer Ministro Británico y premio Nobel en 1953: "El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes y la prédica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo. " Y la ex-primer Ministro Británica Margaret Thatcher:"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás "
En España, ya es la tercera vez que se hacen realidad los dichos de estos dos Ex primeros Ministros Británicos. Cuando gobierna el socialismo con la ayuda de sus palmeros bien pagados, todo es ruina, desolación y desesperación. Sencillamente, porque derrochan y despilfarran ideológicamente el dinero de todos en comprar voluntades, fomentando la corrupción, la desigualdad de oportunidades, el no dar golpe y la destrucción de nuestra escala de valores. Gastando más de lo que se ingresa, llevando, irremediablemente, a la quiebra social y económica. Tal y como han dejado ratificado, una vez mas, el Gobierno de Zapatero y de Rubalcaba.
Puntos:
30-03-12 23:21 #9854728 -> 9809363
Por:No Registrado
RE: Disolucion pp candeleda - 2015
si señor has calcado lo que ha estado pasando en españa las dos veces que han mandadado los socialistas en españa nos han dejado en la ruina y esa es la pura verdad
Puntos:
31-03-12 22:08 #9858436 -> 9809363
Por:blueasfalt

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
Nadie os quita la razón. Buscar citas de famosos,sobre el socialismo en google sabe todo el mundo hoy dia. Al igual que todos sabemos que el socialismo en la historia, ha significado el hundimiento de grandes potencias. Y el sometimiento de sus pueblos a causa del hambre. Pero esto no es ni la antigua URSS, ni Corea del norte ni Vietnam.
Este hilo trata sobre la gestión en el ayuntamiento de Candeleda en 2012. Candeleda es un pueblo de España, si no recuerdo mal...
O sea que los fracasos del socialismo en la historia los utilizáis para contestar a las criticas de un gobierno de pueblo?
Que pasa que por ser los "anti-socialistas" ya lo tienen que hacer todo bien?
Jugáis a lo mismo de siempre. Los anteriores fueron muy malos, y por eso yo hago lo que me da la gana. Y si pregunta alguien, "los socialistas fueron muy malos, derrochadores y ladrones", es la respuesta comodín.

Todos conocemos la historia. Ahora a ver si os enteráis de la historia que tenéis en el consistorio que también tiene su miga
Puntos:
01-04-12 22:25 #9862202 -> 9809363
Por:can_deleda

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
Pues nada como estás de acuerdo con todos con la inoperancia socialista en la historia, en el presente mas cercano, y en el futuro, lo que hay que hacer es ayudar a los que están y arrimar el hombro en vez de quemar tiendas y dar palizas a los trabajadores que quieren trabajar, al mas puro estilo fascista sindical de otros tiempos. A trabajar y a dar la cara por el pueblo y por el país, en vez de criticar cualquier iniciativa antes de ver el resultado, que ya está bien.
Puntos:
09-02-14 11:10 #11844333 -> 9809363
Por:blueasfalt

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
Aún hay alguien que dude, que el PP de Candeleda está casi disuelto? El de candeleda y el de todo país.
Puntos:
12-02-14 22:23 #11865316 -> 9774917
Por:hojaranzo

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
ahhh !!que curioso,pero de verdad hay un partido del PP, en Candeleda.?
Yo creo que tu percepción de que haya un partido gobernando es erronea,un partido es otra cosa,al menos yo lo entiendo así.Otra cosa es que el PP, de Avila, o provincial tenga esta pútrida política de gobernar los pueblos desde la capital sin importarles el mañana, es decir se conforman con lo que tienen y les importa muy poco su sucursal y mucho menos si está tan lejos.Con uno que les haga caso ya tienen bastante.Pero como bien sabemos,ya vendrán las elecciones del 2015.
Vaya manojito de concejales, vaya, vaya...pero se ve claro que ni su partido les motiva, y mucho menos que les importa a todos y cada uno de ellos nada de nada.
Puntos:
14-02-14 18:08 #11867754 -> 11865316
Por:amanecer2

RE: Disolucion pp candeleda - 2015
Tienes razon hojaranzo,

De todos los que estan en el ayto ninguno es del pp, por no ser no es ni el alcalde, por que el fue el que mas daÑo hizo al pp tiempos atras, y ahora como no tenia otra salida se metio en el pp , pero el, de pp no tiene nada , y los demas, tampoco,,,,,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Candeleda - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:41
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Candeleda Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 21:50
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones de Mayo 2015. Por: hojaranzo 25-05-15 00:51
lapiruletamisteriosa
69
AÑo 2015: mayoria absoluta pp candeleda Por: elpueblo 09-05-15 23:55
REMA1955
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com