Foro- Ciudad.com

Candeleda - Avila

Poblacion:
España > Avila > Candeleda
10-08-13 20:27 #11501562
Por:hojaranzo

ya tenemos instalado EL CORRAL DE LAS VACAS.
eL cORRAL DE LA VACAS,aununciado como monumental plaza de toros.Yo no se como no se reacciona de una vez,vox populi, sobre el bochornoso corral que adorna nuestra Plaza Mayor.
En pleno siglo XXI,peor que en el dieciocho.Unas herrumbrosas chapas, almacen de porquerias en todo su entorno, entorpecimiento de la actividad normal,comercio,gestiones y mala imagen no pueden ser tan evidentes en los tiempos que vivimos.Y todavia habrá alguien que diga que es TRADICIONAL.
A poco que se analice, lo de tradicional, bien podia quedar en recuerdo,y presentar una evolución normal en el progreso y comportamiento de un pueblo que se diga civilizado.No será por lo taurino..? cualquier parecido con el arte de Cúchares, es una charlotada lo que ocurre en Candeleda.Encierros..? de cortar calles y fastidiar la vida normal.Y lo que ya no es permitido, no deberia ser, es el maltrato que sufren los animales,en La Calzailla,acaso es tradicional el piso de la calle, y los cierres, tradicionalmente era madera.No vamos a entrar en el comportamiento de la propia gente, estrellando a las reses contra la vigas.Ya no se torea por afición, como era tradicional.En fin muchas cosas, que piden a gritos el retiro del corral de vacas que preside la vida de nuestro pueblo.Solo por eso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sobre el CORRAL DE VACAS.Plaza Constitución. Por: hojaranzo 27-09-12 21:09
hojaranzo
1
Ya Tenemos Nuevo Alcalde!!!!!! RODRIGO Por: pimenton86 13-07-11 18:49
danie 1987l
9
?? EN REALIDAD TENEMOS LOS MANDATARIOS QUE NOS MERECEMOS¿¿ Por: luis botin 29-07-10 13:30
elpueblo
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com