Foro- Ciudad.com

Candeleda - Avila

Poblacion:
España > Avila > Candeleda
22-07-13 14:49 #11447198
Por:candeleda

un hombre natural y con domicilio en candeleda presuntamente roba corderos
Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil acusados de un delito de hurto, al hallar en el vehículo en el que viajaban un total de ocho corderos que habían sido sustraídos de una explotación ganadera de Calzada de Oropesa. Se trata de E.H.C. y M.S.D., de 33 y 52 años de edad, respectivamente.
En la madrugada del día 5 de julio, una patrulla de la Guardia Civil de Puente del Arzobispo que llevaba a cabo un servicio para evitar los robos en las explotaciones agrícolas y ganaderas del término municipal de Calzada de Oropesa, observó una furgoneta que circulaba en dirección al cruce de la carretera TO-1297 con la Cañada Real Leonesa, por lo que se dispuso a pararlo. Ante de hacerlo, el vehículo se detuvo saliendo de él un hombre que huyó campo a través. Dentro de la furgoneta permanecía el conductor y los ocho corderos vivos.
La Guardia Civil tomó los datos identificativos del conductor ante la sospecha de que los animales procedieran de algún hecho delictivo cometido en la comarca, depositando los corderos en un cercado mientras se realizaban estas gestiones. Así se localizó al propietario de los corderos quien interpuso la denuncia. Esa misma mañana se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Oropesa el titular de la furgoneta para denunciar su sustracción, aunque la Guardia Civil pudo determinar que esta persona era la que había huido la madrugada anterior. Ambioos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
candeleda votais a PP monforte y presuntamente os roba el agua Por: MADRID Y CANDELEDA 25-06-13 16:29
candeleda
1
Ayuntamiento de Candeleda - Aprobados 556.212 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 13-11-09 08:48
No Registrado
1
8 Proyectos aprobados en Candeleda con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:47
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 906.711 € para el Ayuntamiento de Candeleda Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:30
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com