Foro- Ciudad.com

Burgohondo - Avila

Poblacion:
España > Avila > Burgohondo
15-09-11 14:13 #8741007
Por:Gracia pc

Ratificando el veto a la cultura
Como se ha comentado en éste foro, parece ser que el veto llegó al pleno. Ha llegado a mis oídos una información que me gustaría aclarar, desde mi más profundo respeto por la libertad de expresión y la verdad.

En primer lugar decir que cumplí estrictamente con todos los requesitos que se necesitan para hacer una petición de esta índole. Envíe una petición formal, alegando los motivos que me llevaban a desear a hacer la presentación de la novela en la casa de la cultura, adjunté biografía y reseña de la obra, datos de autora, pág de facebook, y datos de la editorial que me ha publicado. Dicho esto, aclaro que actualmente la mayoría de las cosas se hacen vía e-mail, es una manera rápida y ecológica, añado que practicamente todo se hace a través de este sistema.
En segundo lugar, he de decir que es cierto que se me ofreció un bar para hacer la presentación, expongo palabras textuales, por si falla la memoria.
-Se puede hablar, y hacerlo en el comedor de un bar, no habría problema, de esa manera el ayuntamiento no estaría vinculado a ello.-

En tercer lugar y para que los que no la han leido, ni la van leer...
Mi novela no cita pueblos, ni historias personales de gente del pueblo. Precisamente al pueblo ficticio le bauticé con el nombre de una zona de baño del morisco, para no dar lugar a malos entendidos.
Es cierto que no me conocen, pero tampoco se han preocupado, yo estaba allí una semana antes de la fecha que solicité para el acto. Pero como ante todo soy tolerante y respetuosa con el prójimo, decidí no pasarme por el ayutamiento, al no haber recibido respuesta alguna por parte del mismo.
Dicho est sin ánimo de ofender, yo solo quiero aclarar y no dejar resquicio alguno de duda sobre mi persona.
Los que me conocen saben como soy, no creo que duden de mi credibilidad.
Reitero mis gracias a todos aquellos que me apoyan, espero poder compartir pronto con vosotros mi novela, y poder dedicaros la obra con mucho cariño.
Saludos para todos y mis mejores deseos para las fiestas
GRACIA
Puntos:
15-09-11 19:07 #8743049 -> 8741007
Por:g.l

RE: Ratificando el veto a la cultura
Yo personalmente no te conozco, pero no dudo de tu palabra, ya se va oyendo un poco de lo que se hablo en el pleno, yo he preguntado a una persona que asistió y me ha contado que la concejal de cultura negó rotundamente haberte ofrecido un bar, habrá mentido? Cada cual que saque sus conclusiones, también dijo esta, que se había leído la novela y luego rectifico y dijo que solo un capítulo y parece ser que la negativa es porque no has presentado la suficiente documentación y porque no quieren "abrir heridas" ,pero que heridas me pregunto yo, no se muy bien en que siglo vivo....
Un saludo Gracia
Puntos:
15-09-11 19:19 #8743128 -> 8743049
Por:g.l

RE: Ratificando el veto a la cultura
Ah! se me olvidaba compartir con vosotros:
1. Las barandillas son naranjas por nada en partícular, podían haber sido de cualquier otro color, pero han tocado naranjas
2. La concejal del PSOE ha solicitado todas las cuentas tanto los prestamos, como las facturas que hay pendientes de pago, el SR. se ha comprometido a darselas por escrito, porque de memoria no sabe esos datos
3. La concejal de ADB le dijo que también se las pasaran a ellos, y aquí viene lo bueno, que contesto el SR.?
Puntos:
15-09-11 20:12 #8743523 -> 8743128
Por:fssm3

RE: Ratificando el veto a la cultura
Gracia; No he dudado en nada de lo que habías expuesto en el post de 'veto a la cultura', no como 'otro@s', que aparte de vetar, dan la vuelta a la tortilla .(pero creo que se les va a quemar por ese lado).

Por favor puedes contestarme donde puedo encontrar tu novela en Madrid. Gracias.

G.L; Que le contesto el Sr. ???
Puedo asegurar que fue así:
Querida concejala ADB; No se preocupe usted por las cuentas, que aparte de tenerlo por escrito y bien detallado, también van incluidos el balance de lo últimos años de mi gestión. Y para que vean todos ustedes HE SOLICITADO UNA AUDITORÍA de los últimos años de la gestión del Ayunta. Por supuesto que podrá ser la empresa encargada para tal gestión la que ustedes como posición puedan elegir.
Un abrazo muy fuerte de vuestro Sr.
Puntos:
15-09-11 20:34 #8743689 -> 8743523
Por:g.l

RE: Ratificando el veto a la cultura
Ja ja, que humor, fsmm3 de entrada dijo que no, que lo había solicitado la concejal del PSOE y que se lo mandaría a ella, después, tras las replicas, accedió a darselo, antes preguntando a esta concejal si no la importaba y yo le pregunto, y los asistentes al pleno no tienen derecho a enterarse después de hacer el esfuerzo de ir? no debería contestar en el próximo pleno? Si es un tema que ha sido tratado en pleno no debe contestarse allí?
Si hay alguien que entienda que nos aclare un poco...
Puntos:
16-09-11 12:45 #8747289 -> 8743689
Por:Gracia pc

RE: Ratificando el veto a la cultura
Hola de nuevo foreros, y de nuevo gracias por vuestra ayuda y opiniones. El hecho es que quieren justificar sus actos, descalificando mi persona, y por ahí si que no paso. Hasta éste momento creo haber sido educada y no he faltado el respeto en ningun momento, pero es que ésto es muy fuerte...
Pienso continuar en mi línia, pero si voy a dar a conocer a más gente los hechos, hasta ahora lo he hecho en foro, pero pienso que esta actitud tan poco democratica la debe conocer el mundo.
Por cierto las ventas en el pueblo estan siendo un éxito.
Gracias por vuetro apoyo.
Gracia.
Puntos:
16-09-11 12:58 #8747368 -> 8747289
Por:mariapr

RE: Ratificando el veto a la cultura
chico-as:
hoy me dió por reír¡ji. ji...ja. já....... ¿será por las fiéstas que tenemos encima?
-creo que todos hemos estado en distintos sítios...........
si alquien entiénde un poco más que, nos lo explique...........
aunque creo que, todo está hecho con anterioridad y somos nosotros los que no nos enteramos de nada.........
ahora vamos a disfrutar las fiestas ¿os parece?
os quiero a todos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Veto a la cultura Por: Gracia pc 06-11-11 13:39
Gracia pc
51
¿ES CULTURA? ¿ la fiesta nacional? Por: mariapr 11-09-11 10:36
mariapr
29
Tradicion? Cultura? los tiempos cambian,,,,,y las costumbres Por: x1 11-09-11 10:14
mariapr
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com