Foro- Ciudad.com

Brabos - Avila

Poblacion:
España > Avila > Brabos
16-04-10 09:40 #5103590
Por:No Registrado
Gobierno guerracivilista
Gobierno guerracivilista

Publicado por Isabel Durán miércoles 14 de abril de 2010

El Gobierno de Zapatero no ha dicho ni una palabra contra las falsas imputaciones contra el Tribunal Supremo. Y no sólo eso. Nada más producirse el mayor ataque jamás visto contra el Alto Tribunal acusando a sus miembros de fascistas, cómplices de torturadores y de ser el brazo de la dictadura, la vicepresidenta María Teresa Fernández de La Vega aseguraba que "entendía el debate". Después llegó Zapatero y desde Washington pidió respeto para el Supremo mientras su secretario de Estado de Política Territorial, Gaspar Zarrías y otros miembros del PSOE (Zerolo o Castro) participaban en el acto de la Facultad de Medicina en el que se produjo semejante ofensiva contra la independencia del poder jjudicial.

Por su parte, el minsitro de Justicia, sí, ¡de Justicia!, ha rechazado tan siquiera "entrar" a valorar la ofensiva contra el Supremo. El ministro de Fomento y vicesecretario general del Partido Socialista ha dado un paso más y directamente alienta la coacción contra el Tribunal al asegurar falazmente que le "duele mucho entender" que "los falangistas puedan sentar a un juez en el banquillo por querer recuperar la memoria (sic) de las víctimas de la dictadura".

Amén de la secta de la Zeja de Almodóvar, Sacristán, Bardem y el resto de la claque, la doble vara de medir resulta pavorosa por parte de su anfitrión, el rector de la Universidad Compllutense. Carlos Berzosa se saltó sin pudor alguno todos los procedimientos para albergar el acto en el que se amenazó directamente a los jueces estando él presente y apoyándo tales invectivas. El mismo rector que poco tiempo antes negaba la misma sala a los provida para un acto contra el aborto alegando que no quería "provocar conflictos".

Esta mera sucesión de acontecimientos tienen tal tufillo guerracivilista que produce miedo. Sabemos cómo han comenzado pero no hasta dónde están dispuestos a llegar. ¿Acabará este Frente Popular renovado no reconociendo el próximo resultado electoral, si gana el centro derecha, tal y como ocurrió en el 36? Un Frente Popular encabezado por Rodríguez Zapatero que comenzó su nueva andadura con el cordón sanitario de la pasada legislatura y encuentra su punto ágido con las coacciones al TS alentadas por su Gabinete y su partido.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Brabos Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:36
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Brabos Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:15
Foro-Ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Brabos. Por: Locales2007 28-05-07 01:13
Locales2007
0
¡Ven como estés; no te arregles más! Por: No Registrado 22-10-05 03:58
Elora Danan
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com