31-03-12 19:42 | #9857835 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
31-03-12 20:09 | #9857949 -> 9857835 |
Por:Virgi85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses El Salón de Plenos de la Institución provincial ha acogido la Asamblea General del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos Zona Norte, presidida por el presidente de la Diputación, Agustín González, en la que se ha aprobado la modificación de los estatutos con el objetivo de que el Consorcio pueda gestionar una tasa a los usuarios del servicio por transferencia y tratamiento y eliminación y/o también poder llevar a cabo un modelo de gestión global que incluya la recogida, transferencia, transformación y eliminación, por la delegación de las entidades consorciadas. Todos los grupos políticos han votado a favor de la propuesta realizada en el informe técnico del secretario accidental del Consorcio, a su vez, Secretario General de la Institución provincial, Virgilio Maraña, y que ha dado respuesta jurídica al debate sobre si el Consorcio tenía potestad para cobrar tasas o no. | |
Puntos: |
31-03-12 22:31 | #9858526 -> 9857949 |
Por:jklñ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Y ahora salen con estas los "socialistas"? ¡Pero si ellos también han aprobado los presupuestos de este año! Una de dos, o no se habían leído los presupuestos o no sabían lo que leían. Por cierto, la única reclamación a los presupuestos la presentó Republicanos. | |
Puntos: |
31-03-12 23:21 | #9858712 -> 9858526 |
Por:yo-sin mas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses jklñ porque dices que salen con estas los socialistas??? acaso algun socialista ha comentado algo???creo que hablas mas de la cuenta.El unico comentario que he leido ha sido el de un ciudadano de Arevalo puede o no puede ser socialista pero no esta indentificado como tal.Me refiero a correcaminos, porque el otro esta de mas hacia la derecha. | |
Puntos: |
31-03-12 23:36 | #9858760 -> 9858712 |
Por:jklñ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Tienes razón, yo-sin mas, debería haber dicho: como dice correcaminos1964 que dice el partido socialista de Arévalo "todo ello según informa el partido socialista de Arévalo" De lo demás, no muevo ni una coma | |
Puntos: |
31-03-12 23:59 | #9858876 -> 9858760 |
Por:yo-sin mas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Te sigo diciendo que no lo dice un socialista que lo dice un ciudadano,que es informacion del partido socialista y que me dices con eso?' correcaminos pregunta si han bajado el sueldo el alcalde y concejales nada mas.Si lo comentara como socialista te daria la razon pero no es asi.Han firmado los presupuestos es verdad y yo como socialista no estoy de acuerdo con esa firma pero el tema no es ese. | |
Puntos: |
01-04-12 08:30 | #9859343 -> 9857835 |
Por:PROBASIC ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Tengo que darte la razon correcaminos. Yo no se si el alcalde debe bajarse el sueldo porque hay que reconocer que tambien se lo curra, pero a veces se rodea de tantos y tantos a su alrededor que ocasionan mas gastos que beneficios para el pueblo. Tambien está todo el tema de los gastos que ocasionan los plenos extraordinarios y las comisiones de esto y las comisiones de lo otro. ¿alguen sabe cuanto le cuesta a Arévalo un pleno? Mi opinion es que nos tenemos que poner TODOS manos a la obra para sacar adelante el pueblo y su alcaldia pero (TODOS). No sirve que por un lado subamos los impuestos y por otro lo estemos quemando con tonterias o por lo menos cosas que ahora mismo no son necesarias. Aqui dejo caer una sugerencia: Pronto serán las ferias y fiestas y a todos nos gusta la fiesta y diversion pero a lo mejor no es mal momento (aunque a nadie nos gusta) de dar un tijeretazo a las fiestas y ahorrarnos un pico, y a lo mejor con un pico de las fiestas, un pico del autobus, un pico del IBI etc. sacamos una montaña. RECORDAD SEÑOR ALCALDE Y SEÑORES CONCEJALES LA AUSTERIDAD Y EL COMPROMISO DEL NO DESPILFARRO DE LAS ARCAS MUNICIPALES ES SU RESPONSABILIDAD. | |
Puntos: |
01-04-12 10:58 | #9859638 -> 9859343 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
01-04-12 13:27 | #9860146 -> 9859638 |
Por:yo-sin mas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Eso de tirar para alla es para el muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
Puntos: |
01-04-12 13:38 | #9860176 -> 9859638 |
Por:Virgi85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Yo también reconozco como PROBASIC que el alcalde se lo curra y tiene ante sí un reto muy dificil a la vez que muy importante para la ciudad con la llegada de las Edades del Hombre, también como ciudadana, me gustaría que se hiciera público el costo de los plenos y comisiones, aunque reconozco que son inevitables para la gobernabilidad de un consistorio, porque en ellos se deben deliberar temas importantes para la ciudad y en contrapartida todos los concejales tengan que tener una dieta por el tiempo que dedican fuera de sus horarios de trabajo, otra cosa es que sean de probecho ó no. En relacción a los recortes, también pienso que seran necesarios, el problema es que los ciudadanos los entendamos, porque es obvio que núnca estaremos de acuerdo en ésto u lo otro, lo que a unos nos parecera mal, otros lo verán bién. Por tanto estoy de acuerdo con las alegaciones de PROBASIC y lo suscrito por trotacaminos, recordando, que la austeridad y el compromiso de no despilfarro de las arcas municipales, es responsabilidad del Alcalde y todos los concejales que participan en el ayuntamiento. | |
Puntos: |
01-04-12 15:43 | #9860561 -> 9860176 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
01-04-12 20:15 | #9861554 -> 9860561 |
Por:Virgi85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Respeto tu opinión, pero no la comparto, yo pienso que nuestro alcalde se lo curra, y en política si se quiere sacar algo para el pueblo, no queda más remedio que rodearse e involucrarse con la manada, demostrando diplomacia y saber estar, eligiendo siempre el que más interesa y del que se puede sacar algo para beneficio de la ciudad, lo que se llama hacer carrera en la política y de esos ha habido muy pocos o ningúno en nuestro ayuntamiento desde la democracia. Los plenos son necesarios, las veces que haga falta, porque los temas concernientes al municipio deben ser debatidos, otra cosa como he dicho, es que en muchas ocasiones no sean de probecho, en cuyo caso estoy de acuerdo contigo de que es dinero tirado; tampoco eres justo diciendo que sólo los suyos van a cobrar la comisión y a dormir la siesta, porque los restantes miembros de los otros partidos en la oposición, también cobran y se echan la siesta. | |
Puntos: |
01-04-12 23:03 | #9862391 -> 9861554 |
Por:jklñ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Para yo-sin mas: En el primer comentario de correcaminos1964, al final del primer párrafo dice "todo ello según informa el partido socialista de Arévalo" Por eso digo que debería haber dicho que correcaminos1964 dice que ha dicho el partido socialista de Arévalo (jo, qué lio) No sé si me he explicado. En fin, que al parecer, lo que dice correcaminos en su primer comentario aparece en un informe del Partido Socialista de Arévalo. | |
Puntos: |
02-04-12 20:45 | #9865824 -> 9862391 |
Por:Virgi85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Un periódico?, UN es un articulo indeterminado o indefinido, podrias determinar o definir que periódico lo díce?, porque decir eso y nada, es lo mísmo. | |
Puntos: |
01-04-12 23:36 | #9862552 -> 9861554 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
03-04-12 02:07 | #9867344 -> 9862552 |
Por:Virgi85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Gracias trotacaminos por tú aclaración. | |
Puntos: |
04-04-12 21:05 | #9874839 -> 9862552 |
Por:el mas chulo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses como no se van a subir los impuestos, si hay mas jetas viviendo en arevalo de ´´patilla´´ es decir pagando en sus pueblos de origen y un pueblo como arevalo necesita dinero para mantenerse. | |
Puntos: |
04-04-12 21:19 | #9874888 -> 9862552 |
Por:yo-sin mas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Para el mas chulo,explicame eso de pagar impuestos en sus pueblos de origen?? el que vive en arevalo sea de donde sea,donde paga el IBI de su casa?donde paga la basura?el acantarillado?lo unico es el impuesto municipal sobre el vehiculo que tenga.Asi que cuantaselo a otro eso de que no se pagan impuestos,y se pagan en sus pueblos de origen.Que me digas que al no estar censado y siempre se dan las ayudas por numero de habitantes eso me lo creo. | |
Puntos: |
04-04-12 22:30 | #9875235 -> 9862552 |
Por:Virgi85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Ahí le has dado tu sin mas, dinero de las ayudas por habitantes e infraestructuras y servicios perdidos, porque sucede como dice el refrán ni comen la berza, ni la dejan comer, ni tienen sus pueblos, ni tiene su cabezera de comarca, resumiendo, todos jodidos. | |
Puntos: |
07-04-12 18:38 | #9883475 -> 9862552 |
Por:RALUIAMA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses para el mas chulo: lo raro es que no se vaya mas gente de árevalo cuando nos estan intentando machacar a impuestos, mientras a otras personas les estan beneficiando pagandoles muchos gastos cotidianos.Luz, agua etc. mas pagas. | |
Puntos: |
08-04-12 03:23 | #9884833 -> 9862552 |
Por:Virgi85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses De que personas hablas a las que se les está beneficiando? | |
Puntos: |
08-04-12 11:37 | #9885227 -> 9862552 |
Por:el mas chulo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Rauliama no te lies que de arevalo no se va nadie, vienen pero como si no estubieran, yo obligaba al que comprara piso en arevalo , primero se censara, asi aumentaria la poblacion y los beneficios para todos,es decir para muchas cosas no habria que ir a avila. | |
Puntos: |
08-04-12 12:08 | #9885330 -> 9862552 |
Por:yo-sin mas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Mas chulo,hablas sin saber,muchos se han ido si, pero el censo aun le tiene aqui como por ejemplo yo.Tambien te dire que si se han echo unos gastos en cosas que no dan para nada,sabes de lo que hablo, se podian haber pedido las subvenciones para algo mas objetivo,como dices tu algo para no tener que ir a Avila.Y te dire mas al paso que vamos no solo no vas a ir a Avila si no que tendras que ir a Madrid.Me refiero a los recortes de sanidad y educacion.Mas adelante me lo diras. | |
Puntos: |
08-04-12 14:09 | #9885694 -> 9862552 |
Por:Virgi85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Por cada desertor como tú "tu sin mas", han venido 100 a vivir y trabajar aquí, y si no tenemos eso que tú criticas es porque no estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos, tú mismo lo has dicho en otros comentarios, y sabes que se dá por número de habitantes censados, que no "viviendo", por tanto a mí particularmente, me dá igual que no vivan aquí, como tú, mientras como en otros sitios se cense hasta las gallinas y conejos para tener los organismos y las infraestructuras que se dan por Ley censal. | |
Puntos: |
08-04-12 14:58 | #9885789 -> 9862552 |
Por:yo-sin mas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Querida Virgi yo estoy censado aqui en Arevalo,y voy a votar en Arevalo,y tengo medico en Arevalo,pago la basura en Arevalo,pago agua en Arevalo,disfruto de las tiendas en Medina,de los grandes supermercados,del cine,de los paseos,de la plaza que siempre esta llena de gente,y no pago tantos impuestos como en Arevalo.Eso que dices es una cortina de humo para desviar los temas importantes que no quereis ni arreglar ni reconocer.Si tengo una urgencia me miran en medina tu tendrias que ir a Avila,pero fue mas importante hacer una plaza para disfrutar de ella unas pocas personas en ferias,eso es mas importante,estas mejor calladito-a | |
Puntos: |
08-04-12 19:29 | #9886425 -> 9862552 |
Por:Virgi85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Para, parate un poco lanzaoooooooo jajajajaja , imagino que te referiras a todas las tiendas que han cerrado últimamente por el centro, según el diario de allí ni más ni menos que 120, casi naaaaaaa, lo de los grandes supermercados, te referiras al Corte Inglés, y las grandes superficies comerciales de Valladolid, donde van todos los de tú megalópolis, de los paseos, no te referiras a ese bodrio de parque, antiguo vertedero del acuartelamiento, sin arboles y lleno de mierda, y sobre todo de la plaza, lugar de reunión de todos los que vais a tomar el sol, cuando le hay claro, porque sinceramente, os pareceis a las ovejas, todos al mísmo sítio, claro que tampoco hay otro, por eso ves la gente en la plaza y las demás calles vacias. Sobre las urgencias tambien las atienden aquí, otra cosa es que después te toque ir a Avila, como para casi todo, en eso te doy la razón, por eso es tan importante el censo, porque si no tuvierais el censo, estarias tan jodidos como los demás, así la Junta no le queda más remedio que gastarse los cuartos y hacer un hospital, lo vás cogiendo? De todas maneras tu sin mas, se te ha pegado la prepotencia de la que haceis alarde y que tan visto tienen sus comarcanos y los de fuera, y no os dais cuenta que más de la mitad de la población trabajais en otras ciudades, imginaté si sólo estuvierais censados los pocos que trabajais allí, y a consecuencia de ello, os quitaran hospital, funcionarios, delegaciones, ect, etc, poco más que Ataquines con todo el respeto, ó seguramente algo menos. | |
Puntos: |
14-04-12 20:19 | #9928698 -> 9862552 |
Por:pirata36 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses yo mismo ya me fui y eso que soy nacido en arevalo,pero no se puede estar reventando al ciudadano para que otros se hagan unos chalets de la leche a costa de los demas | |
Puntos: |
14-04-12 21:07 | #9928872 -> 9862552 |
Por:Virgi85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Pues que te vaya bien pirata, que seguro que te van a regalar la vivienda y los impuestos y un trabajo de bienvenida, porque allí no revientan a los ciudadanos para hacerse chalets de la leche a consta de los demás (irónico). Pronto se iran detras de tí media España, porque es un chollo. | |
Puntos: |
14-04-12 21:26 | #9928948 -> 9862552 |
Por:pirata36 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses de momento me va de p.m ya que hay menos impuestos y no nos ponen baches para arriba,eso si que es ironico,pagar por andar peor y tener unas calles ke dan asco,pero si a ti te gusta andar como las cabras con tu coche......a mi no....aparte de que la mayoria son ilegales y eso tambien lo puedes consultar,ademas de que ya se les acabo el plazo para arreglarlos en base a la ley,ya estaran denunciados,si alguien quiere poner amortiguadores nuevos .....ya sabe...ah virgi85 que seguro que no eres ni de aki y menos aun pagaras todos tus impuestos aki,me alegro de haberme de este mi pueblo,ok? | |
Puntos: |
15-04-12 01:41 | #9929958 -> 9862552 |
Por:Virgi85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses Me gustaria saber a que caserío te has ido a dormir, porque seguro que luego estás aquí tocando los huevos todo el puñetero día, allí no habra baches hacia arriba, pero seguro que socavones, mierda de vacas y barros en las dos calles del caserio, fijo. | |
Puntos: |
30-04-12 23:31 | #9994793 -> 9862552 |
Por:jklñ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses En el blog de los republicanos está colgado el boletín Tricolor, en el que salen dos artículos relacionados con los ajustes en el Ayuntamiento de Arévalo. Al parecer, no tiene nada que ver con los presupuestos, sino que es un ajuste para pagar facturas que estaban guardaditas en un cajón. Os dejo un enlace al boletín: | |
Puntos: |
02-05-12 22:06 | #10004240 -> 9862552 |
Por:tocamelasan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses el concjal de urbanismo juan carlos conde concido como pachiche se beneficia de los empleados del ayto para arreglale el jardin y llevarse los restos a costa de los vecinos | |
Puntos: |
03-05-12 11:01 | #10005546 -> 9862552 |
Por:punchin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses y esto porque no me extraña????????? | |
Puntos: |
03-05-12 16:54 | #10006863 -> 9862552 |
Por:yo-sin mas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Subida de impuestos para los arevalenses No me lo creo esto los del PP no lo pueden hacer.Estan concebidos por el Excelentisimo cardenal Rouco Varela con lo cual no pueden pecar. No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.Estas cosas estan prohibidas lo veis.Los del Pp no lo hacen. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
robo Por: qwerty25 | 22-04-13 02:07 arevalo2011 | 7 | |
Listas electorales Por: arecant090 | 01-03-11 17:16 paxe63 | 7 | |
Reunión tuppersex Por: jein1975 | 06-08-10 22:21 SATUR78 | 3 | |
carnavales 2009 Por: No Registrado | 28-02-09 10:41 No Registrado | 10 |
![]() | ![]() | ![]() |