Foro- Ciudad.com

Arévalo - Avila

Poblacion:
España > Avila > Arévalo
31-05-15 23:40 #12662873
Por:19661966

¿Por qué juegan el Bilbao y el Barcelona una final que no respetan?
Este país es de risa, dos equipos el Bilbao y el Barcelona que no respetan a su rey y silban el himno de su pais ¿por que les dejan jugar?
No entiendo nada de nada.
Y ayer es mi pueblo, estaban un grupo con camisetas, bufandas del Bilbao tirando petardos... en la calle Arco de Ávila ¿todos eran de Arévalo? no me lo creo, sentí vergüenza ajena, pero como se puede se de un equipo de vascongadas... que no nos quieren, y como en Arévalo puede que sean de ese equipo, imagino que muchos serán de por allí.
En fin, si dependiera de mi no les volvía a dejar jugar, que jueguen la suya y los demás vamos a silbar su bandera y su himno.
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
31-05-15 23:54 #12662889 -> 12662873
Por:carpantaarevalo

RE: ¿Por qué juegan el Bilbao y el Barcelona una final que no respetan?
Todo el mundo tiene derecho a celebrar los triunfos de su equipo,pero lo que celebraron esos chavales no era por ganar celebraban un rencor y un odio hacia el rey y un desprecio total a todo lo demas..pero no te

Preocupes donde las dan las toman,,,,,,, viva espaÑa
Puntos:
02-06-15 01:17 #12664266 -> 12662873
Por:alviam

RE: ¿Por qué juegan el Bilbao y el Barcelona una final que no respetan?
19661966
Bufff no se ni por donde empezar...

Con tu permiso primero por lo segundo sobre lo que tu llamas tú pueblo:

1 Dudo y mucho que sea tú pueblo, por varias razones primero, no conozco a nadie de Arévalo que diga pueblo a Arévalo, segundo si eres de Arévalo cuando pasaste por "La Nota" que era donde estaba reunida la Peña Arevalense ATHLETIC CLUB ¿no conocías a nadie? ¿seguro? todos eramos de la "eta" ¿eso es lo que has querido decir o me equivoco mucho?

2 Estabas allí para ver o oír si alguno de los que estábamos (yo si estaba, te lo aseguro) silbó el himno.

3 ¿Por que no se puede ser del ATHLETIC en Arévalo o en Pekin? eres tú la que das carnets, la que dices de que se debe ser, o todos los que son del ATHLETIC (se escribe así ATHLETIC, con H y sin O final, como nos obligo tu amigo el invicto) tienen que ser vizcainos.

4 Posiblemente existan personas en el Pais Vasco que no quieran saber mucho de nosotros, ojo como existen otros tantos aquí, que tampoco quieren saber mucho de ellos (como es tu caso), pero te aseguro que existen otros muchos, bastantes mas de los que tú te piensas que si, mas bien sienten ADMIRACIÓN por ver como personas sentimos al ATHLETIC y le defendemos.

5 A tú pregunta "¿todos eran de Arévalo?" mi respuesta es: el 99 % sí son y viven en Arévalo y porque no puedo asegurar todos, pero para tu información fue la Peña Arevalense Athletic Club, la que promovió esta fiesta para sus socios y todo el que quisiera unirse a ella, en una confraternización, camaradería, que fue un ejemplo, donde no hubo incidente, mas bien todo lo contrario fue un acto lleno de alegría (y eso que el ATHLETIC PALMÓ), de buen rollo entre todos, fuéramos del ATHLETIC, Barcelona,... o del Arévalo.

Sobre los pitos
Creo que en este país existe una cosa que se llama "libertad de expresión" o también os la habéis cargado con vuestra ley mordaza.
¿Donde se puede expresar, la opinión sobre el himno y el rey de una forma que no se falte al respeto? Porque este himno y este rey ¿quien les votó? así perdon la Constitución esa que solo queréis cumplir para salvaguardar vuestros privilegios, pero otras cosas os importa un pimiento como una vivienda digna, un trabajo digno...
¿es la primera vez que se pita un himno? yo recuerdo no hace tanto la pitada al himno francés cuando Francia jugó con España, pero...como es Francia no pasa nada, o cuando se insulta a un arbitro, o a jugadores, o al equipo rival, todo esto ¿que es?
No es mucho mas grave que se desahucie a personas de su casa a porrazos, o que por protestar te rompan la cara, o no poder estudiar porque no tienes recursos, o que un montón de personas se mueran de cáncer o enfermedades porque no se ponen recursos en investigar, o que... uy perdón esto no es faltar al respeto esto es faltar a la dignidad humana.
Pero bueno ahora estamos unas semanas con esta historia de los pitos que así el gobierno (este mismo gobierno que son del partido que hace unos años le parecía libertad de expresión cuando pitaban a Zapatero) esta tranquilo maquinando otras historias como por ejemplo "vendernos a los yanquis"...

Y para Carpantaarevalo, te digo lo mismo que a "numeritos"


Para finalizar un pequeño consejo, antes de abrir un post o comentar alguna cosa tener un poco de INFORMACIÓN sobre las cosas porque de lo contrario hacéis el RIDÍCULO.
Puntos:
02-06-15 16:09 #12664818 -> 12664266
Por:peoito

RE: ¿Por qué juegan el Bilbao y el Barcelona una final que no respetan?
Tienes toda la razon Alviam .
Puntos:
02-06-15 17:17 #12664897 -> 12664266
Por:carpantaarevalo

RE: ¿Por qué juegan el Bilbao y el Barcelona una final que no respetan?
chico vaya rollo que te has inventado,estamos hablando de educación y respeto a los demás en el futbol. no de todo lo que tu hablas que es posible quntengas razón en ciertas cosas pero no busques tres pies al gato que para eso ya están los políticos. por cierto mi comentario sobre la celebración de la copa del rey estaba dirigida a los nueve seguidores del Barcelona que fueron por toda la avenida insultando y lo que es peor dando golpes a los vehículos que estaban aparcados y orinándose por toda la calle ,,,,,, y si fastidia VIVA ESPAÑA con lo bueno y lo malo te recuerdo que gracias al rey juan carlos y a Adolfo Suarez tenemos democracia .prefiero a los yanquis que cuba o Venezuela pregunta cuando se instalen en rota a los comerciantes

Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Puntos:
02-06-15 23:35 #12665432 -> 12664897
Por:alviam

RE: ¿Por qué juegan el Bilbao y el Barcelona una final que no respetan?
carpantaarevalo

Lo que he tratado es de interpelar a 19661966 sobre su post, que me parece lamentable, y nos acusa (hablo de la Peña Arevalense Athletic) de cosas que no la van ni la vienen, y encima insinúa casi, casi que somos de la eta (para mi es muy grave) no es que yo me vaya por las ramas, te aseguro que en esta Peña existen peñistas de todos los colores políticos y si lo dudas te invito a una Asamblea (porque en esta peña si se es democrático, se puede votar a nuestro presidente cosa que en este país tan democrático no se puede elegir al jefe del Estado, vaya vaya con la democracia...)
No quiero meterme en otros "potajes" pero decir que en este país existe democracia (incompleta) gracias al rey y a Suarez... tu te has fumado, aquí los derechos se han ganado con el sudor y sangre del pueblo que lucho para quitarnos el lastre del invicto... que aun así todavía quedan mucho de su legado sangriento.
Pero creo que todo esto se puede tratar en otro post.

Dices luego que todo era por unos chavales del Barcelona que no se que... bueno pues si no se supieron comportar... ¿que tenemos nosotros que ver? haberlos denunciado.
Pregunta que hicimos nosotros en la Nota, pregunta y luego se opina, además que todo viene por la que inicia el post que por cierto donde estará?
Puntos:
02-06-15 20:56 #12665199 -> 12664266
Por:Virgi85

RE: ¿Por qué juegan el Bilbao y el Barcelona una final que no respetan?
alviam, es razonable el que uno pueda ser del equipo que quiera y le guste sin tener que ser de Bilbao, de Madrid, de Barcelona u otra ciudad cualquiera, a mi me pareció muy correcta la peña del Athletic Club de Bilbao por lo menos en varios momentos que yo los vi y me parece muy bien que se confraternice haya camaradería como tu dices y en definitiva sin ningún incidente, algo de lo que no se puede decir de algunos simpatizantes del Fútbol Club Barcelona que no demostraron como bien dice carpantaarevalo.
Sobre los pitos al himno y a los símbolos de una nación democrática, pienso que está rematadamente mal y antidemocrático. Si algunos quieren cambiar las cosas se hace democráticamente en unas urnas, no como en el lejano Oeste con pistola en mano y se escude en un juego de palabras demagógicas como "libertad de expresión", como yo estoy en pos de la verdad le escupo y le pego un tiro a quien no me caiga bien y después digo: no, si esto que he hecho es libertad de expresión, pues no eso que has hecho está muy mal porque no respetas las reglas democráticas y eso no te gustaría que te lo hicieran impunemente a ti alviam, ya te he dicho como se cambian las cosas, mientras tanto respeto al himno y a los símbolos de nuestra nación, eso es educación democrática, lo otro es imposición y autoritarismo, por si no lo sabes la libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Todo lo demás que has expresado es demagógia y populísmo barato, también se resuelve en las urnas, porque todos sabemos que existen y seguiran existiendo injusticias no sólo en España si no en todo el Mundo, en mayor o menor medida. Tu comentas de desahucios de no tener suficientes medios para poder estudiar, por no tener recursos para investigación, y me parece que todo eso se puede mejorar y luchar democráticamente para llevarlo a buen fin, pero.... que me dices de esos países donde hay falta de libertad y no solo de expresión, donde falta el alimento algo elemental en el ser humano, donde existe hambre, racionamiento, porque no hay lo mas elemental para abastecerse y donde sus gobernantes caudillos escudados en el populismo y el engaño, se dedican a enriquecerse y a tener a la población sin los mas elementales servicios y donde el que no está de acuerdo y simplemente no opina igual al dictador es privado de su libertad y encerrado. Ahí si que falta la verdadera libertad de expresión. alviam hay que saber distinguir entre libertad de expresión y libertinaje y autoritarismo.
Puntos:
03-06-15 00:10 #12665545 -> 12665199
Por:alviam

RE: ¿Por qué juegan el Bilbao y el Barcelona una final que no respetan?
Virgi
Bueno pues parece que aclarado el tema de que nosotros (Peña Athletic club) no tuvimos nada que ver en ningún incidente, en Arévalo, mas bien todo lo contrario. Que la verdad este post habiendo reconocido esto... no tiene mas sentido.
Parece que se deriva todo a la política, y no quiero que la peña quede marcada por un signo u otro, en este peña existe personas de todas las tendencias políticas y las decisiones se tomas de forma democrática.

Vamos a ver, los pitos... bueno pues no me parece bien que se pite a nadie, pero a nadie, ni a nada. Eso si tampoco creo que sea como para crear tanta alarma, de ahí mi comentario a que existen PROBLEMAS GRAVES MUY GRAVES que si son MUY IMPORTANTES y no tanto los pitos a un himno, persona o estamentos por muy importante que sea la persona, el Estado o lo que queráis. O los pitos a Zapatero no hace tanto estos si, o los pitos al himno de Francia en el Bernabeu no hace tanto, estos también... o insultar gravemente a muchos jugadores, etc esto, esto que es?... al fin y al cabo tampoco es un insulto es una manifestación de gente descontenta nada mas.
Dicho esto, decirme la forma de cambiar de Estado ¿quien a votado a nuestro jefe de Estado? ¿quien a votado nuestro himno? ¿quien a votado la constitución? ¿quien se ha encargado de modificarla, para quitarnos derechos? si ya se, presentarnos a las elecciones y sacar el 70 % de los votos y lo cambiamos... vamos atado y bien atado como dijo el invicto.
Es igual si se sacaran esos votos no lo ibais a permitir.

Eso si en cuanto se nombran los problemas que verdaderamente importan a la población, paro, desahucios, sanidad, educación, servicos sociales, trabajo digno... esto es demagogia y los pitos problema de Estado...

Hombre en una cosa si te doy la razón existen "paises" donde faltan muchas cosas, falta comida, falta vivienda, cada vez peor la sanidad, falta libertad de expresión, imponen a su jefe de estado, si sales a manifestarte te pueden meter en la cárcel o pegarte porrazos, te dicen que te presentes a las elecciones, pero luego te dicen los poderes del capital, "cuidado con cumplir los programas electorales", te quitan derechos laborales, derechos de educación, se lo llevan crudo, a costa de todo esto... ¿Te suena de algo este país? a que si.
Por cierto esto que opino es libertad de expresión o libertinaje
Puntos:
03-06-15 20:26 #12667318 -> 12665545
Por:adajas

RE: ¿Por qué juegan el Bilbao y el Barcelona una final que no respetan?
Hola Alviam:
No te preocupes tanto.
Ya sabemos que los aficionados del athletic no sois filoetarras recalcitrantes.
Que nos conocemos todos en Arévalo. No es necesario que lo justifiques.
Todo esto son las preocupantes consecuencias de la propaganda ultraconservadora de la tdt party.
Ha destruido mas mentes que la droga.
Puntos:
03-06-15 21:14 #12667380 -> 12665545
Por:Virgi85

RE: ¿Por qué juegan el Bilbao y el Barcelona una final que no respetan?
Debo reconocer que has estado muy correcto en tu comentario alviam y tu opinión es muy respetable, esté de acuerdo o no con tus ideas, yo los respeto como tu debes respetar las mías aunque pensemos diferente, para eso está el dialogo y el respeto mutuo. Esto si es libertad de expresión.
Puntos:
07-06-15 12:57 #12670741 -> 12667380
Por:alviam

RE: ¿Por qué juegan el Bilbao y el Barcelona una final que no respetan?
Virgi
Gracias por tu comentario, creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo, por lo menos en respetar ideas diferentes, me apunto, y así debería ser siempre intentar dar argumentos (alguna vez he podido excederme y quizás ofender a alguien, no es mi intención).
Creo que así este foro sería muy participativo, pero intentando leer comprender y si no se esta de acuerdo cuando menos respetar.

19661966
Tu a lo tuyo, vamos a ver viste a alguno de los que estaban allí silbar el himno (ojo que yo lo respetaría igual, para mi no es tan grave, reconociendo que puede herir sensibilidades, pero también intento respetar a los que no están de acuerdo con el rey, los políticos...), dime si lo viste u oíste, ¿porque insistes tanto en ellos?, tu lo viste por TV y te crees que todos los del ATHLETIC (somos ATHLETIC CLUB DE BILBAO) NO EL BILBAO (imagino que esto será por desconocimiento, o ¿es por ofender?.
Y sobre que la calle era suya, pero, tú de que vas, con quien se metían, a quien insultaban, a quien no dejaban pasar.
Yo creo que ni pasaste por allí, porque lo mas que hacían eran fotos, risas, buen rollo entre todos (incluso del Barcelona y alguno del Madrid) se sacaban platos con jamón, chorizo, lomo, para todo el que quisiera, se le invitaba, eso es lo mas qui hicieron ese día, infórmate mejor, que sigues erre que erre haciendo el RIDÍCULO.
Puntos:
03-06-15 23:46 #12667556 -> 12664266
Por:19661966

RE: ¿Por qué juegan el Bilbao y el Barcelona una final que no respetan?
Albi y los pitos... digo albi y las ardillas
Vaya rollo que cuentas albi bonito-a, aburres a las ovejas.
Pero porque lo justificas todo? vamos que das a entender que tu también silbaste.
Mezclas todo, para hacer como el calamar y así creer que todo es igual,
que no, pitar al himno es grave, y deberían sancionar al barcelona y al bilbao que no volvieran a jugar hasta que sepan comportarse, ¿que ha hecho mal nuestro rey? si lleva solo un año...
Sobre los chavales que vi en Arévalo, no vi que pegaran a nadie, solo que parecía que la calle era suya, con bebidas, (imagino que alcohólicas), y si me sorprendió, ver tantos con la camisa del bilbao... y en Arévalo, pero bueno, que sean del que quieran pero que respeten a nuestra patria solo eso.
Venga ahora suelta otro rollo...
Puntos:
06-06-15 09:30 #12669884 -> 12667556
Por:jabatillo

RE: ¿Por qué juegan el Bilbao y el Barcelona una final que no respetan?
pero numeritos,¿q dices?q piten al himno es grave pues depende como se mire,pero yo me fijo mas en otras "atrocidades"q se hacen y aqui no dice nada ni dios, rey incluido.
Puntos:
07-06-15 02:18 #12670532 -> 12669884
Por:Virgi85

RE: ¿Por qué juegan el Bilbao y el Barcelona una final que no respetan?
jabatin, no eres mas tonto porque no opositas, pitar al himno claro que es grave, representa a todos los ciudadanos de una nación y es un ultrajo hacia estos. Puedes estar de acuerdo con eso que llamas atrocidades o no, pero eso se resuelve de otra manera y contra unas determinadas personas, no contra un himno y una bandera que al ofenderlas, nos ofendes a todos los españoles y todo eso se refrendó en una constitución que te recuerdo que participaron todos los partidos (izquierda, derecha y centro). Tenéis que respetar si queréis tener respeto, si no solo seréis unos bolcheviques renegados que no merecéis la pena.
Puntos:
07-06-15 13:23 #12670768 -> 12670532
Por:jabatillo

RE: ¿Por qué juegan el Bilbao y el Barcelona una final que no respetan?
de q constitucion me hablas?,de esa q dice q todo español tiene derecho a una casa digna?a esa te refieres?esto es solo un ejemplo de tantos q te podia dar,esos q gobiernan q se la pasan por el forro de los cojxnes hoy y mañana tambien,¿a esa constitucion te refieres?pero como una persona como tu puede ser tan cateta.lo primero q den ejemplo los gobernantes y luego {por este orden} los ciudadanos,eso si es RESPETO,lo demas haz lo q yo diga pero no lo q yo haga,a si no es el juego o jugamos todos o rompemos la baraja.¿por cierto virgilia te has leido alguna vez la constitucion?pues leela y ya veras q tanda de "ATROCIDADES" se hacen a diario.por cierto tenemos leyes de hace 400 años,a si nos va,q no pasa la ITV esta constitucion hay q renovarse y ponerla a los dias q vivimos,ala a seguir con los prejuicios. Pasmado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Partido final del campeonato de futbol sala Por: franciscoo Leon 14-05-13 14:59
franciscoo Leon
0
Escrache (merece la pena leerlo, hasta el final) Por: alviam 04-04-13 13:01
alviam
0
Al final alguien sabe cuando van a ser las ferias de muestras Por: pardillo33 05-03-13 21:12
pardillo33
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com