Foro- Ciudad.com

Arenas de San Pedro - Avila

Poblacion:
España > Avila > Arenas de San Pedro
27-08-12 10:12 #10461651
Por:Diogenes de arenas

Con mucho gusto.
El 27 de Agosto de 2012 en el BOCYL Nº 164 se publica el siguiente anuncio.



AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO (ÁVILA)
ACUERDO de 1 de agosto de 2012, del Pleno del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro (Ávila), relativo al levantamiento de suspensión de otorgamiento de licencias urbanísticas.
Teniendo en cuenta el Acuerdo de la Comisión Territorial de Urbanismo adoptado el día 31 de julio de 2012, remitido por telefax en los términos siguientes:
1.– El levantamiento de la suspensión cautelar tiene que producirse una vez cumplida la fecha de 2 años desde la última de las publicaciones en el boletín oficial que corresponda.
2.– El levantamiento de la suspensión cautelar tiene que ser con carácter expreso por acuerdo plenario y en la medida que supone un acto de trámite que varia las condiciones y derechos subjetivos de las personas afectadas por la misma debería darse la posibilidad de interponer los recursos administrativos y contencioso administrativo pertinente al citado acuerdo.
3.– El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro debe tener en cuenta que en la actualidad se está tramitando y no se ha resuelto con carácter definitivo la aprobación del PTO 32/10 NUM de Arenas de San Pedro por lo que en el plazo máximo de 3 meses desde la recepción del citado acuerdo de informe de viabilidad deberá pronunciarse con carácter expreso y plenario si continúa con la tramitación de las citadas NUM o en su caso desiste de la tramitación de las mismas en cuyo caso deberá notificárselo a todos los alegantes en período de información pública.
Y para dar cumplimiento a los principios de seguridad jurídica y de transparencia dejando claro a los ciudadanos cuál es el régimen urbanístico aplicable en el municipio de Arenas de San Pedro, de acuerdo, entre otros, con los artículos 9.3 de la Constitución, artículo 3 apartados 2 y 4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 4 d) del Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, que aprueba el Texto Refundido de la Ley del Suelo.
CV:
Puntos:
27-08-12 10:25 #10461666 -> 10461651
Por:Diogenes de arenas

RE: Con mucho gusto.
El Pleno somete el asunto a votación con el siguiente resultado:
Alcaldesa
M.ª José
Sánchez Martín

Caridad
Galán García

J. Javier
Gómez Coronado

Beatriz
Francés Catalá

Concejales
Felipe
Lozano Bettero

Rafael
García Moreno

María
Sánchez Fernández

Benito
Martín de Blas

José Javier
Rubio Sancho

M.ª Teresa
López Alija
Abstención
Con 6 votos favorables del Partido Popular, 3 votos favorables del PSOE y una abstención de Izquierda Unida, se adopta el siguiente:
ACUERDO
Primero.– En virtud del artículo 156.5 a) del RUCYL, levantar la suspensión del otorgamiento de licencias urbanísticas producida por el acuerdo del Pleno del 5 de julio de 2010 cuya última publicación fue en el «B.O.C. y L.» de 3 de agosto de 2010, cuya vigencia termina el 4 de agosto de 2012.
Segundo.– Como consecuencia de lo previsto en el apartado anterior, declarar que serán aplicables de forma única y exclusiva a efectos urbanísticos, las Normas Subsidiarias de Planeamiento vigentes en el momento de adoptarse el acuerdo citado en el precepto anterior con las únicas modificaciones introducidas de forma imperativa por las Normas posteriores en vigencia.
Tercero.– En todo lo que no se haya reflejado expresamente en este acuerdo se entenderá de aplicación la legislación vigente.
Cuarto.– Publicar, para su general conocimiento, el presente acuerdo en el tablón del Ayuntamiento, en el «B.O.C. y L.» y en el «B.O.P.».
Arenas de San Pedro, 13 de agosto de 2012.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El quid de la cuestión: son ofensivos los cuadros Por: Evaristo Ventosa 08-08-13 10:39
Evaristo Ventosa
0
Sobre los independientes Por: independiente1992 22-05-13 12:23
fuenteovejuna1959
1
¿Qué explicación pueden dar a esto don Óscar Tapias y don Juan José Hernández de la Torre? Por: fuenteovejuna1959 22-01-13 14:30
fuenteovejuna1959
61
Resultado Elecciones Locales 2007 en Arenas de San Pedro. Por: Locales2007 28-05-07 01:13
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com