Foro- Ciudad.com

Aldeavieja - Avila

Poblacion:
España > Avila > Aldeavieja (Santa María del Cubillo)
31-03-08 13:42 #781957
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
31-03-08 13:43 #781962 -> 781957
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
JODER NO SABES NI ESCRIBIR
Puntos:
31-03-08 13:44 #781967 -> 781962
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
BUENO NO SABRE ESCRIBIR PERO LO CIERTO ES QUE ESTE FORO NO LO VISITA NI EL TATO QUE VERGUENZA
Puntos:
04-11-08 22:22 #1370705 -> 781967
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
max verguenza me daria a mi estar de mantenidos komo estan los de blascoeles!!
Puntos:
13-04-08 15:17 #809548 -> 781962
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
Hola he buscado este pueblo ya que mi abuela noació aquí y luego se marchó a Madrid y se fué a Cataluña donde nacieron sus hijos y nietos , entre los que estoy yo, nunca he estado por esta zona de españa y no descarto venir a conocer una parte de mis origenes, un saludo
Puntos:
13-04-08 22:44 #810210 -> 809548
Por:No Registrado
Borrado por el usuario.
Puntos:
13-04-08 22:56 #810241 -> 810210
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
a toda la gente aldeavija si es un pueblo acogedor, si no ven a casa canuto y lo veras un saludo
Puntos:
13-04-08 22:58 #810247 -> 810241
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
Diabolico no se quien eres ni me importa pero yo a ti sique te pongo un cero.
Puntos:
13-04-08 23:51 #810408 -> 810241
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
Muy Feliz a toda la gente a ni maros a escribir algún mensaje, las fiestas de este año han sido geniales estaba el pueblo hasta la bandera.
tenemos mcha suerte de tener esa pedazo de iglesia y de virgen, somos la envidia de todos los pueblos de al rededor.
este año la boda de boduco, javi china animaros.
Puntos:
13-04-08 23:55 #810422 -> 810408
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
Muy Feliz si tus origenes son de aldeavieja, aqui te esperamos con los brazos abiertos, creo que si algún día vienes no te arrepentiras.un saludo, escibe algún mensaje y seguiremos en contacto, me gustaria saber algo mas de ti a lo mejor somos hasta familia.
Puntos:
25-04-08 18:26 #835814 -> 810408
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
solo decirte sin meterme para nada con ese pueblo ya que es parte del mio que la virgen ¿ es vuestra? yo creo que santa maria del cubillo son dos pueblos en uno y que antes el alcalde era de aldeavieja y ahora de BLASCOELES
Puntos:
30-04-08 22:21 #845603 -> 835814
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
YO TAMBIEN QUIERO DECIRTE SIN METERME CON TIGO NI QUERER OFENDER A NADIE QUE SI LA VIRGEN ES NUESTRA COMO EL CRISTO ES DE BLASCOELES, Y TAMBIEN DECIRTE QUE EL ALCALDE ES MUY AMIGO MIO Y NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON OTRA Y QUE ME ALEGRO QUE SEA EL ALCALDE PORQUE ES UNA PERSONA SERIA Y NEUTRAL SIN MALICIA HACIA LOS DE ALDEAVIEJA.
UN SALUDO.
Puntos:
07-05-08 11:49 #855164 -> 835814
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
bueno pues quedate donde mejor te venga que no es necesario que vengan más para ser mejores, y si no vuelve en fiestas que siempre hay un lugar para todos y a lo mejor cambias de opinión
Puntos:
08-10-08 15:41 #1269388 -> 835814
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
jajajaja ya os gustaria a vosotros tener la virgen q tenemos nosotros y nustras fiestas.aldeavieja el mejor pueblo del mundo
Puntos:
17-04-08 15:56 #818951 -> 810210
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
14-07-08 16:32 #1010712 -> 781957
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
Aldeavieja es el mejor pueblo del mundo,y la gente es muy cariñosa y especial,y antes de meterte con nadie aprende a escribir y a espresarte y no te metas con nosotros que somos los mejores.
Y ya que dices que es un pueblo que no quiere ver ni dios,informate porque mira este año en las fiestas ha estado lleno no entraba ni un alfiler mas en la plaza.asike.........
un saludo.
ALDEAVIEJA LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
15-07-08 21:35 #1013965 -> 1010712
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
Jajajajajajaja! soy de Villacastin me parece que te tienes que poner gafas. Ademas la gente de las peñas no son nada agradables y bueno por no hablar de la MUSICA que llevais.
Puntos:
15-07-08 23:54 #1014379 -> 1013965
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
jeje,pues nose de donde seras,peor aqui en las peñas siempre te dan de beber y te ponen buenas caras porque va todo el mundo asique.....nose que tienes que decir de esto,sin embargo en villacastin hay algunas peñas que parece k se les va a acabar y no te dan ni un hielo(aunque en otras te dan de todo),y perdona que dices de las orquestas si este año han estado las mejores orquestas de por aqui como la Huella o Pikante,jejeje.antes de hablar enterate eeeeee!!!!!!
Puntos:
21-07-08 23:13 #1026349 -> 1014379
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
Yo soy de un pueblo de cerca, y por lo de las fiestas...ami me parecen mucho mejor las de Maello, Blascoeles y Villacastin, la gente mucho mas agradable, un ambiente mucho mejor a mi punto de vista y las peñas no hay color, en los otros pueblos te invitan aun que no te conozcan casi, siempre estan llenas y hay mucha bebida y fiesta...y otra cosa, para cuando llevaron a la Huella y Pikante a Aldeavieja, y habia pasado por los otros 3 pueblos que nombre un poco mas arriba, asi que ya estan muy vistos...
Un saludo a los pueblos de alrededor de Aldeavieja
Puntos:
25-07-08 15:35 #1035847 -> 1026349
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
pues nose de donde seras,pero no abras estado muxas veces en las fiestas de aldeavieja k siempre estan yenas de gente k no son de fuera y a todo el mundo se le da de beber,no komo en otros pueblos k tu as nombrado k no te invitan ni a un vaso de agua..asike ay te konfundes..........y si esas orkestas ya estan vistas enterate xk este año me parece k se van a repetir en varios pueblos,jeje y la gente de aldeavieja es muy maja y agradable asike pasate mas x aldeavieja para informarte mejor listiy@
Puntos:
30-07-08 20:27 #1047309 -> 1035847
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
Te digo que llevo muchos, muchos años recorriendome las fiestas de esos pueblos que te he dicho, y el peor aldeavieja con mucha diferencia, entras a alguna peña y son todo malas caras, vas por la calle, te cruzas con gente que conoces y ni te saludan...y ademas hay mucha mas gente en los demas pueblos que te nombro, de eso estoy seguro por que lo he visto muchos años. Y si esas orquestas van este año otra vez a mas pueblos, van a ser un coñazo, por que no han cambiado en nada, siempre las mismas canciones y el mismo espectaculo, que en lo que va de verano ya he visto alguna actuacion de ellos, asi que mejor enterate tu. Y en los otros pueblos que he nombrado, muchas veces he entrado a las peñas y si habia 20 personas en la peña, 18 eran de fuera, te lo aseguro, asi que no tengo nada mas que decir...un pueblo aburrido Aldeavieja.
VIVA MAELLO, BLASCOELES Y VILLAKASTIN!!!

UN CERO PARA ALDEAVIEJA!!!
Puntos:
07-08-08 23:23 #1073751 -> 1047309
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
claro no te saludan porke kon lo poko agradable k eres x eso no te saludan ni en la calle ni en las peñas,jeje y en blascoles no creo k aya mas gente k en eldeavieja xk en la plaza no entran y en villakastin depende del dia k vayas porque entre semana no ay ni dios y asike..............sal mas de fiesta y lo ves.
VIVA ALDEAVIEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
13-08-08 21:31 #1085629 -> 1047309
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
seguro que soy mucho mas agradable que cualquiera de es@s que no me saludan... en blascoeles la plaza es mas pequeña y esta mas llena, pero a la vez que la plaza esta llena, las peñas estan llenas tambien de gente, el bar y gente por todas las calles...en villacastin, seguro que hay mas gente que en aldeavieja, ya que las fiestas caen mucho mejor, y hay mas gente, en las de aldeavieja solo estaran los 4 del pueblo que sois, ya que por ejemplo este año empiezan un domingo verdad??
y te aseguro que saliendo de fiesta por los pueblos llevo años, muchos años, tanto de pueblos de avila como de segovia, y lo que te cuento...
sal un poco mas de fiesta tu, y aprende a ver un poco mejor las cosas diferentes a las de tu pueblo.
Puntos:
13-08-08 22:56 #1085849 -> 1047309
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
weno lo que tu digas yo se lo k ay en Aldeavieja y en el resto de pueblos asike lo que digas no me va a preokupar y para estar de fiesta con estar los que tenemos que estar nos vale asike........ahorrate los comentarios
Puntos:
08-10-08 15:49 #1269402 -> 1047309
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
claro a saber de donde eres, en nuestras fiestas sube gente de mediana ojosalbos, villaastin etc... seguro que van porque son aburridas. ya les gustaria alos de blascoeles maello y villacastin parecerse a nosotros.otra cosita nuestras peñas no ponen mala cara a nadie, es al contrario donde no te invitan ni a un vaso de agua es en los otros pueblos, es más, si piensas eso esq has ido muy pokas veces a las fiestas de aldeavieja. la gente de aldeavieja la mejor
Puntos:
08-10-08 21:44 #1271005 -> 1047309
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
pues soy de cerca de aldeavieja la verdad...y a esas fiestas va gente de fuera por que no hay nada mas, pero dime la gente que va los dias que caen entre semana...NADIE, SoLO LOS DEL PUEBLO!! y a las de maello, blascoeles y villacastin, te aseguro que va mas gente, mucha mas gente asi que deja de decir tonterias por favor... y no se yo por lo menos en ls otros pueblos me invitan a lo que quero, en cambio en aldeavieja conociendo a la gente solo me invitaron a una peña, la de las chicas que van de naranja que no me acuerdo como se llaman...el resto me saludaban pero nadie era capaz de invitarnos a su peña...en cuanto a las veces que he ido a las fiestas de aldeavieja...muchas, han sido muchas, pero ya te digo que por que no hay nada mas en ningun otro sitio que no este lejos jaja
Puntos:
09-10-08 18:14 #1274331 -> 1047309
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
pues yo soy de torremayor y una de las jovenes.torremayor no sera muy lujoso ni muy grande pero es un pueblo estable seguro y tranquilo que va creciendo poco a poco asisque para todas las personas que le pongan un cero a torremayor que se acuerden de como eran antes su pueblos.no tengo nada mas que decir un saludo para la asociacion juvenil wakeox en la que estoy apuntada¡¡¡¡
Puntos:
11-10-08 12:36 #1280381 -> 1047309
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
pues chico/a sin tan mal te tratan...........ya sabes no vuelvas a ir.kedate en tu pueblo y deja a los demas trankilos, mas q nada porque nadie te ha invitado a ir para luego criticar.asiq ya sabes las del año q viene te kedas en tu casa.
Puntos:
16-10-08 02:09 #1297074 -> 1047309
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
que se kede en su casita que no queremos gente ni de villacastin ni de blascoeles ni de maello, que se enteren que para unas buenas fiesyas no nos hace falta nadie. Por cierto menuda gilipollez lo del toro de agua en blascueles este año, aunque claro, un buitre se distrae con cualquier cosita. PEÑA EÑ KLAN Riendote
Puntos:
16-10-08 22:30 #1300348 -> 1047309
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
pues que sepas que si la gente que dices no fuera a tu pueblucho, estaria mas desierto eso de lo que estubo!! que no habia ni dios en la plaza que lo sepas. y por cierto...los toros esos de agua seran una gilipollez, pero la gente se lo paso bien con ellos, y los toros de aldeavieja no fueron de agua, fueron pasados por agua no?? jajaja!!
y a todo esto...creo que se escribe blascOeles, asi que aprende a escribir...
Puntos:
04-11-08 22:13 #1370642 -> 1047309
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
pues iran lo del pueblo!!
para ke max gente kon los del pueblo vale!!!
asiek si no kereis venir a las fiestas de aldeavieja no b¡vengais ke es mejor pokos y buenos ke no muxos y malos!!
y en blascoeles va muxa gente o se nota ke va muxa gente xke la plaza es muy pequeña y con el camion y lo del ekipo ya esta llena asike aldeavieja lo mejor!"""" Remolon
Puntos:
01-02-10 21:29 #4534917 -> 1047309
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
¿Si te gusta tan poco este pueblo porque no puedes dejar de hablar de el?
¿Que pasa que en el tuyo es mejor? ¿Porque no nos dices de que pueblo eres haber que tal es el tuyo? Ala reflexiona eso un poco y SI NO TE GUSTA TE JODES!
Riendote
Puntos:
05-02-10 23:15 #4578991 -> 1047309
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
JAJAJA Dices que te cruzas con gente que conoces por la calle y ni te saludan jajaja, ¿porque crees que sera?, porque tal y como lo dices el problema no es del pueblo, el problema es tuyo que la gente te conoce, pasa de ti y no te quieren ni ver.
Puntos:
05-02-10 23:22 #4579068 -> 1047309
Por:No Registrado
RE: PONGO UN CERO A ESTE PUEBLO
Tu eres como el otro al que conteste antes... si la gente te conoce y no te invita a su peña, ¿porque crees que sera? Lo mas logico es pensar que pasan completamente de ti y no quieren tu compañia. Es como cualquiera.... yo no invito a mi casa a toda la gente que conozco sea la celebracion que sea... invito a la gente que me cae bien y de mi confianza... asi que creo que ahi tienes tu respuesta.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:27/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com