Foro- Ciudad.com

Zardaín - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Zardaín (Tineo)
22-07-10 17:46 #5774265
Por:No Registrado
hoy hay nenos en Zardain
Hoy por la manana fui a Zardain, y al bajarme del coche senti las voces de los crios jugar no es que vivan en Zardain todo el ano sino que estan de vacacciones y vienen para con los abuelos pues en Zardain solo hay un neno en casa Samuel. No se equivocaba mucho Vicentin el de Rubias hace ya unos veinte anos cuando un dia en el Castro con otro vecino que ahora no recuerdo vaticinaba que en Zardain no nacerian mas nenos y con esta conversacion desmoralizaba a Tito el Caseiro que estaba al otono en Peneo y mucho no se equvocaba por que los nacimientos son escasos al igual que en los demas pueblos pues los jovenes ganaderos casi somos una especie en peligro de extincion toda una pena.
Pues como os decia hoy la Calea de Arriba estaba tomada por las bicis hay dos nenos en casa Olaya dos en casa Lula y uno en casa Mariana aquel griterio parece que es de tiempo a tras cuando a diario eramos unos cuantos nenos que invadiamos la plaza de la iglesia con nuestros juegos y voces.
La verdad es que presta ver aquello alegrado por el griterio de los nenos.
Puntos:
29-07-10 17:57 #5811890 -> 5774265
Por:No Registrado
RE: hoy hay nenos en Zardain
desde el pasado 20 de junio, hay otro neno que ira de vacaciones al diestro, se llama mario, y tambien al igual que su padre se sentira orgulloso de Zardain, aunque sea madrileño.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Nenos de Zardain Por: MANOLIN DE LA REGUERA 28-06-11 23:38
MANOLIN DE LA REGUERA
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com