Foro- Ciudad.com

Villalegre - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Villalegre (Avilés)
05-03-10 18:19 #4834352
Por:No Registrado
aqui estamos
aqui en este villalegre que tanto signficado tiene en mi vida, vengo a este pequeño rincon para resarcirme de mis recuerdos que es lo que me queda, despues de casi medio siglo de vivencias, los recuerdos almacenados en mi memoria, doy gracias por ello, me sirven de aliento para el dia a dia de esta tierra.

despues de encontrar en tu vida gente maravillosa, de ir perdiendola al menos de vista y no de corazon que siempre vivira con nosotrosk hay momentos que es duro durisimo ver partir a lo que mas quieres, pero bueno alguien me dijo quedate con lo bueno, refugiate con los que te quieren y todo es cuestion de tiempo y voluntad, asi hago todos los dias que me levanto doy gracias por ello, y me aferro a ello.

llegados a este punto de mi vida, cuido de los seres que estan a mi alrededor, pero tambien me permito, cosa que antes tenia olvidada, por cuestion de prioridades, me permito tener mi espacio, mi tiempo, mis caprixhos, que son muy vanales, pero que son mios.

al final de una vida que te queda, lo que verdaderamente ha merecido la pena, los dias que seguro tenemos maravillosos e irrepetibles, pues nada es igual y nada es calco de nada.

nacemos solos y morimos igual, pero entre medias recorremos un camino mas o menos largo con mas o menos dificultades, a veces buscadas y otras del propio camino ensi, pero las personas de buen corazon, de dignidad con las que compartimos son lo que mas valioso tiene la vida, lo demas material que se va y se viene pero que no tiene sangre....

enfin otro dia pasare por aqui para descargar lo que llevo que creo no molestar a nadia y me hace sentir agusto.

si alguien tiene algo que comentar que no se prive

gracias por tener este pequeño espacio

escorpio
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
como estamos con el agua Por: MºAntonia 27-01-09 16:31
MºAntonia
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com